En respuesta a yuna_6413170
Ohhh ..!
holaaa..
yo tbm soyy asii...........me comporto muy misteriosa con gente q no conosco..soy algo timidaa..y cuando veo q congeniamos mucho muestro mi esencia..geminiana...y entrego mi confianza y mi eterna amistad........con mi familia soy muy atentaaaa y cariñosa y otravez veces soy algo extrovertida e indiferente mmmmmmmmm...en el amorr......soy muy cariñosaaa..romantica y extrovertidaa.clero q.si lo conosco bien.. y si no........soy fria.., e indiferente.......pero te puedo decir.. q mis exss fueron un escorpio y depues un tauro..y ahora me gusta un picis...y me llevo muy bien con cancer y virgoo.....tbm con libra y acuario pero mas me gusta star con los de tierra y de agua los cuales me atraen un muchoooo...... de hecho creo q eso tbm se debe a mi ascendente........ojla no este errada. ya q no se mucho sobre astrologia.....pero ais soy yo...co ascendente cancer !!
y muchas gracias por tu comentario
Justo lo que te recetó el doctor rokita.
Mis pies hormigueantes me llevan a abandonar pronto el nido; pero puedo pasarme años tratando de restablecer un hogar seguro y estable. A diferencia de otros Géminis, soy con frecuencia un buscador de responsabilidades y soy fenomenal para mantenerse en contacto con los que amo, no importa cuan lejos estén. Mi ascendente Cáncer me otorga un anhelo secreto de seguridad capaz de mitigar mi naturaleza despreocupada, sin acabar con ella.
Podría resolver fácilmente ese conflicto interior mudándome asiduamente durante toda mi vida o echando raíces en varios lugares a la vez. Esta combinación astrológica también pone mis emociones en el filo de la navaja y hacen de mí una presa fácil de los intensos y súbitos cambios de humor. Avaro con conmigo mismo, generalmente, puedo ser no obstante víctima de la historia de mala suerte de un amigo, y más de una vez abusarán de mí. Poseo un corazón dulce, pero cuando las relaciones se tornan amargas -tal vez porque los amantes reales nunca pueden alcanzar mi fantástico ideal- me vuelvo implacable y me oculta durante un largo período. Puedo caer en la autocompasión y en un áspero disgusto, pero también tengo un deseo oculto de sufrir por amor, incluso hasta la autodestrucción
La fruta prohibida y lo imposible de obtener alimentan mi apetito de intrigas, y sólo al final de su vida aprenderé a dejar de perseguir parejas inalcanzables y ya no sufriré esos trastornos nerviosos en la piel y el estómago. Sin embargo, en una pareja feliz yo soy flexible, trabajador y compasivo: el compañero más solidario que se podría desear.
Geminorum.
Astrólogo.