Foro / Astrología y Tarot

Geminis ascendente capri.como es este signo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 9:30
V
vaneza_5287715
30/6/06 a las 23:10

hola,m interesaria saber como es este signo.gracias

Ver también

D
doaa_7961853
8/7/06 a las 23:05

Hola
Yo tmb soy geminis ascendente capricornio y la verdad dicen que nuestro ascendente dice del caracter de una persona, pero la verdad esque nolose

O
odulia_7255457
15/8/06 a las 9:30
En respuesta a doaa_7961853

Hola
Yo tmb soy geminis ascendente capricornio y la verdad dicen que nuestro ascendente dice del caracter de una persona, pero la verdad esque nolose

Holaaaa
hola soy mujer no se si te sirve pero soy gemenis ascendente capricornio..

Bueno en el amor.. Soy bien complicada.. si no me pescan mas me engancho.. pero vivo diciendo porque no me llama etc:. cuando me enamoro lo hago ciegamente, en 1 o 2 dias puedo enamorarme.. soy de esas personas que cree en el amor a primera vista

soy malgenio, muy insegura.. inteligente, me gusta saber de todo un poco.. Soy impulsiva, y hay semanas que no salgo y semanas que si todo depende del gemelo con que ande

Si te gusta alguien de este signo te aconsejo no pescarlo! al menos por unos dias.. despues puedes dar la iniciativa. porque al ser ascendente capricornio igual nos gusta qeu nos busquen pero despues de hacernos sufrir..

Que mas?
Un gran defecto: ser amorosa con todo el mundo .. eso si, si se me declara alguien que no me gusta corto la relacion de inmediato, no le contesto el celular, pero tampoco me meto con gente que no me guste..

somos complicados lo se.. pero te deseo suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest