Foro / Astrología y Tarot

Que tal son los leo con ascendente cancer??

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las :17
I
ivana_5887730
16/3/07 a las 4:33

hola amigas yo soy una chica de leo .. naci el dia 15/08/81 y por la hora de mi nacimiento se que mi ascendente es cancer ... me gustaria saber que tanto influye este signo en mi forma de ser ???

gracias a todos

clausrh88

Ver también

N
nelina_6358011
9/5/07 a las 23:22

"supuestamente" eres así...
Sentimental pero nunca enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honesto y sincero. Eres uno de los leoninos más sensibles. Puedes amargarte, malhumorarte, y generalmente te desanimas cuando sientes que pierdes protagonismo. Tu Ascendente te ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente. Cáncer te convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos buenos y malos, pero Leo te ayuda a escurrirlos otra vez, mediante la salida creativa del drama. Aunque puedes ser bastante equilibrado, cuando aparece alguna melancolía puedes caer en la soledad o en una autocompasión paralizante. Tu leonino amor por el dinero está fomentado por un Ascendente con conciencia monetaria, de modo que no te sorprendas si tus ojos se encienden y tu corazón salta cuando sabes que posees ahorros ocultos. Los lazos familiares tienen gran importancia en tu vida y nada te gusta más que cocinar para agasajar a tus seres queridos. En realidad a ti te gusta tanto exhibir tus habilidades culinarias que serías un cocinero de televisión ideal, siempre que puedas controlar tus propios impulsos alimentarios lo suficiente para no engordar demasiado. Si te sientes encarcelado enloqueces, y tu voluble corazón te guía a través de incontables aventuras amorosas. Tú detestas lo mediocre y ordinario, y eres capaz de exagerar solo por no parecer aburrido. La vida junto a ti es una aventura deslumbrante y posees el don especial de hacer que los otros sientan que los necesitas.

C
claire_8568091
6/2/11 a las :17

Iluminascomo la luna y el sol
Te llena de belleza de ternura de simpatia de capacidad de
empatía de dar mucho cariño a la gente . pero te gusta mandar cuando consideras algo primordial Para ti lo primero es tu hogar Tus hijos tu familia y tu propia seguridad y la de los tuyos en un clima de confort de orgullo por tu hogar tus recuerdos de la infancia , la diversión y la claridad de sentimientos en cada unión que haces en la vida es para ti como una piña Te entregas con tus amigos una piña en todo lo que tiene que ver con tu mundo con tu vida Eres generosa a mas no podeer iluminas como la luna y el sol. XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram