En respuesta a jeane_9673833
Y no tendrá él, un ascendente en algun signo de aire?
bbmerry:
¿Como estas? Soy Topanga.
Quiero decirte que ojala tu chico tenga su ascendente en un signo de aire, para que este el cuadro de los cuatro elementos, alli, completo Claro... falta saber en que signo estan las casas y esas cosas, pero yo, humildemente te digo lo siguiente: 1) si tu le amas y el te ama ¿Hay en realidad algun problema para el cual debas pedir ayuda?. Vaya que si quieres el manual, te digo que no existe. Hay tendencias pero no somos iguales. Yo tu, aprovecharia el tiempo en hacerle ver a tu virgo que contigo, puede trabajar en equipo (es dificil que entendamos eso) y en admirarle su intelecto. 2) Tu combinación leo/cancer me resulta sumamente interesante. El sol por un lado y la luna por otro. el sol y su complemento ¿o viceversa?. Si virgo viene y va. Se enconcha a veces, los cancer sueles ser peor. El silencio de un cancer puede dejarte sorda. Tu virgo querra saber que te pasa y si puede ayudarte. Si eres de las qu le gusta enconcharse, dejale saber lo que pasa. Lo tranquilizaras. Tu como mujer leo, debes ser muy intelignte, por lo que manejar a virgo, no debe ser tarea dificl. Dicen, espero que la astrologa del foro me lo confirme, ejerce cierto poder sobre el signo qu le sigue. Mi papa era Leo, muy parecido al Leon de Narnia. No habia nada en este mundo que él no pidiera que yo no hiciera. Le admiraba, asi que, te sugiero, que destaques tu inteligencia.
Suerte,
Topanga
Nop, su ascendente es aries
Hola Topangatulula,
El ascendente de mi amor es Aries , yo creo que por eso no se parece a los virgo , virgo,
besitos.
Bbmerry