Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries con ascendente piscis

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 14:35
A
an0N_631056999z
30/6/13 a las 17:12

Como es una chica aries con ascendente Piscis? en que le influye el ascendente? alguien me puede ayudar a entender a estas chica tan sensible?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631056999z
3/7/13 a las :23

Como es el hombre que puede enamorarlas?
que caracteristicas buscan en un hombre?

A
an0N_631056999z
3/7/13 a las :16

Me vuelve loco
Me gustaría saber mas sobre ustedes arianas con ascendente piscis porque creo que por ser series ya son especiales y diferentes a todas las chicas del zodiaco que he conocido hasta ahora, pero además piscis las hace aún mas mágicas y magnéticas.
Lo poco que he podido leer de esta convinacion me provoca mucho misterio, son sensibles, soñadoras, unas princesitas de verdad con la fuerza y la pasion de marte. Me gustaría que me diesen su opinión, también si no es vuestro ascendente, pero saben de esto o conocen a alguien, muchas gracias

A
an0N_631056999z
3/7/13 a las :23
Mejor respuesta

Como es el hombre que puede enamorarlas?
que caracteristicas buscan en un hombre?

L
liubov_5539541
17/2/15 a las 20:48


ustedes creen que por las características de aries con ascendente en piscis funcione con un chico cancer ???

L
lucina_9390279
19/2/15 a las 1:37

Yo tengo ascendente en piscis
Me conecto por primera vez al foro. Tengo ascendente piscis pero no he tenido ninguna relación con cáncer. Puedo contestar otras preguntas si quieres.

L
lucina_9390279
19/2/15 a las 1:45

Aries - piscis
Mujer hipersensible y dueña de un rico mundo interno que se adueña de toda su personalidad. Es cálida, romántica y muy emocional. Su fantasía no conoce límites;

I
iman_5820765
28/2/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_631056999z

Me vuelve loco
Me gustaría saber mas sobre ustedes arianas con ascendente piscis porque creo que por ser series ya son especiales y diferentes a todas las chicas del zodiaco que he conocido hasta ahora, pero además piscis las hace aún mas mágicas y magnéticas.
Lo poco que he podido leer de esta convinacion me provoca mucho misterio, son sensibles, soñadoras, unas princesitas de verdad con la fuerza y la pasion de marte. Me gustaría que me diesen su opinión, también si no es vuestro ascendente, pero saben de esto o conocen a alguien, muchas gracias

Tienes que ver
el signo donde se encuentra el Marte de ella, para saber qué tipo de hombre le gusta!

Si tiene Marte en Piscis o Cáncer, estás de suerte... Si tiene Marte en Leo, Escorpio o Aries, pues no!

Saludos!

I
irache_5889857
6/3/15 a las 14:35
En respuesta a an0N_631056999z

Me vuelve loco
Me gustaría saber mas sobre ustedes arianas con ascendente piscis porque creo que por ser series ya son especiales y diferentes a todas las chicas del zodiaco que he conocido hasta ahora, pero además piscis las hace aún mas mágicas y magnéticas.
Lo poco que he podido leer de esta convinacion me provoca mucho misterio, son sensibles, soñadoras, unas princesitas de verdad con la fuerza y la pasion de marte. Me gustaría que me diesen su opinión, también si no es vuestro ascendente, pero saben de esto o conocen a alguien, muchas gracias

Hola cangrejito
Tengo entendido que nuestro sol refleja nuestra escencia y es como nos visualiza el resto, el ascendente en cambio es como nuestro mundo interior, el como somos en la intimidad. Probablemente ella te ha mostrado parte de ese mundo interior que solo enseñamos a algunos... Un signo ascendente de agua va muy bien contigo.
Sin embargo, si en términos de compatibilidad se trata, lo que hay que observar son los pares luna-Sol, que idealmente debieran estar en signos de un mismo elemento, lo que permite la comprensión mutua y entendimiento natural en la pareja que le permite superar los obstáculos y prolongar la relación en el tiempo. En segunda instancia los pares Venus-Marte, relacionados con vuestra interacción a un nivel intimo.
Como recomendación agrego que trata de no guardarte las cosas, por muy pequeñas que pienses que sean. Habla siempre, aunque te cueste un poquito....

Saludos,
Ariana,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir