Foro / Astrología y Tarot

Yo soy leo kon ascendente en piscis

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 7:16
Y
yeny_9149918
13/8/08 a las :05

alguien por aki tiene sta combinacion me gustaria saber kom somos

Ver también

L
lamya_7299835
14/8/08 a las 3:14

A mi tambien
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER A PROFUNDIDAD COMO SON..MI EX ES ASCENDENTE PISCIS, LO CUAL ENCUENTRO UNA COMBINACION NO MUY COMPATIBLE, PERO EN FIN...ESPERO PODER SABER MAS DE ESTO..

TU ERES ASI VERDAD? QUIZAS PODRIAMOS COMPARAR..SI ES QUE TE SIRVE...BYE!

Y
yeny_9149918
14/8/08 a las 20:56
En respuesta a lamya_7299835

A mi tambien
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER A PROFUNDIDAD COMO SON..MI EX ES ASCENDENTE PISCIS, LO CUAL ENCUENTRO UNA COMBINACION NO MUY COMPATIBLE, PERO EN FIN...ESPERO PODER SABER MAS DE ESTO..

TU ERES ASI VERDAD? QUIZAS PODRIAMOS COMPARAR..SI ES QUE TE SIRVE...BYE!

Enga a comparar...
la verdad es k los k me conocen me dicen k soy rara y n se pk,bueno a veces hago kosas k si son raras jajaja pero bueno kien no las hace,espero k me respondan mas personas pk la combinacion es un poko en fin....

N
nayua_9482240
6/1/09 a las 2:03

Io soy leona con ascendete piscis
y la verdad k soy bien insegura!! rochosa!! timida!! aveces mandada xD!!algo arrebatada!! soñadora, romantika!!melnacolika!! media fria!! generosa!! celosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!al mil xciento!! divertida =)!!!loka avaces!! algo d mnte abierta!!preddecible!! sorprendete!=S!!!impaciente avaces!!! xD!! enamoradiza!! romantikaa!!!wena onda!! algo botada pero!! es natural soy leo =P!!! tranki =)...juguetona!!negativa =S!!! un rolloo xD

N
nayua_9482240
11/2/09 a las 7:16
En respuesta a yeny_9149918

Enga a comparar...
la verdad es k los k me conocen me dicen k soy rara y n se pk,bueno a veces hago kosas k si son raras jajaja pero bueno kien no las hace,espero k me respondan mas personas pk la combinacion es un poko en fin....

Leo ascendete piscis..u.u weno atina a muxas cosas n mi!
Es Super vanidoso, aunque trata de aparentar humildad. Tiene una gran necesidad de sentirse amado, y cuando no tiene pareja se conforma con levantar olas de admiración en el sexo contrario. Goza sabiendo que despierta celos, porque es una manera de reconocer su atractivo y magnetismo personal. En el trabajo es odiado y admirado al mismo tiempo, por su eficacia y dedicación. Es hipersensible, dramático y excelente actor, por eso la gente que lo trata no sabe a qué atenerse, ni sabe si habla en serio o está fingiendo. Es inteligente e intuitivo, pero tiende a soñar despierto y a hacer castillos en el aire. Sin embargo se adapta a cualquier situación, y si no se pone demasiado exigente, puede alcanzar la felicidad, el éxito y el amor, todo al mismo tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook