Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con ascendente piscis

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 1:34
A
antia_5617226
24/2/06 a las 16:09

hola a tod@s,
soy sagitario con ascendente piscis. me gustaria conocer a mas gente con esta curiosa mezcla. creo que tenemos fuerza y determinacion, tambien sensibilidad e intuicion.
espero respuestas.
un beso!

Ver también

L
lur_5842648
24/2/06 a las 18:12

Hola
Yo soy sagitario,lo que no se es cual es mi ascendente,soy del 4 de diciembre,tu sabrias cual es?

O
oualid_9054123
24/2/06 a las 18:19
En respuesta a lur_5842648

Hola
Yo soy sagitario,lo que no se es cual es mi ascendente,soy del 4 de diciembre,tu sabrias cual es?

La carta natal
ponte en contacto conmigo si quieres y te regalo la carta natal


agregame a tu messenger segundo-ruiz@hotmail.com

L
lur_5842648
24/2/06 a las 18:24

Hola 5elementos
Muchas gracias,te lo agradezco mucho,saludos y mucha luz tambien para ti,un besito.

L
lur_5842648
24/2/06 a las 18:27
En respuesta a oualid_9054123

La carta natal
ponte en contacto conmigo si quieres y te regalo la carta natal


agregame a tu messenger segundo-ruiz@hotmail.com

Hola
Muchas gracias,te agrego.

A
an0N_968169999z
26/2/06 a las 15:21
En respuesta a lur_5842648

Hola 5elementos
Muchas gracias,te lo agradezco mucho,saludos y mucha luz tambien para ti,un besito.

Vaya...
Mi hermano es también sagitario con ascendente piscis, jeje. La verdad es que es un chico que gusta a todo el mundo, y os aseguro que no lo digo solo porque sea mi hermano. Tiene una personalidad asombrosa, y algunos dicen que parece el tío perfecto, jajaja. A mi lo que más me asombra de él es su madurez, su valor y la capacidad que tiene siempre de dar a las cosas únicamente la importancia que tienen. Es fuerte, tiene mucha personalidad, inteligente, divertido, le gusta que lo respeten, no se deja agobiar por las cosas, ni se amarga por nada, tiene muy buen humor, es muy fiel en sus relaciones de pareja (de hecho lleva enamorado con su misma novia de siempre años ya), etc. Pero al mismo tiempo, es una persona bastante sabia, intuitiva y sensible cuando tiene que serlo. Un beso

A
antia_5617226
26/2/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_968169999z

Vaya...
Mi hermano es también sagitario con ascendente piscis, jeje. La verdad es que es un chico que gusta a todo el mundo, y os aseguro que no lo digo solo porque sea mi hermano. Tiene una personalidad asombrosa, y algunos dicen que parece el tío perfecto, jajaja. A mi lo que más me asombra de él es su madurez, su valor y la capacidad que tiene siempre de dar a las cosas únicamente la importancia que tienen. Es fuerte, tiene mucha personalidad, inteligente, divertido, le gusta que lo respeten, no se deja agobiar por las cosas, ni se amarga por nada, tiene muy buen humor, es muy fiel en sus relaciones de pareja (de hecho lleva enamorado con su misma novia de siempre años ya), etc. Pero al mismo tiempo, es una persona bastante sabia, intuitiva y sensible cuando tiene que serlo. Un beso

Me alegro...
de oir que sagitario con ascendente piscis es una buena combinacion. Si hay alguien mas por ahi escribirnos!!!
Un beso!

L
lur_5842648
26/2/06 a las 22:21
En respuesta a antia_5617226

Me alegro...
de oir que sagitario con ascendente piscis es una buena combinacion. Si hay alguien mas por ahi escribirnos!!!
Un beso!

Bueno
ya se mi ascendente,es Escorpio y tambien somos muy especiales,eh? jejeje.besos.

M
meiyun_8878220
30/9/06 a las 20:06
En respuesta a lur_5842648

Bueno
ya se mi ascendente,es Escorpio y tambien somos muy especiales,eh? jejeje.besos.

Soi cancer ascendente en piscis
Sera bueno ?
nose
xd
saluudos

S
saiful_6338482
2/2/09 a las :18

Buenas si yo tambien soy ascendente en picis
si exacto tenesmo todo yo me considero igual resumiendo tenemos todo y lo utilizamos cuando tenemos que utilizamos tenemos fuerza determinacion tambien somo romanticos leales a la pereja en mi caso.
tenemos carter fuerte pero a la ves somos tranquilo atnetos realajados tenemos todo manejamos bien nuestras emociones como quresmo por lo menos asi lo veo yo
sentimo que podemos hacer todo que somos lo mejores en todo tenemos mucho empuje. cambiamos las cosas si asi lo amerita las situacion en pocas palabras decidimos nuestro destino jajajja saludos

S
soraia_9656528
2/2/09 a las :23

Yo...
Soy Piscis con ascendente sagitariooo!!!
al reves k tu!! ^^

L
liria_6990341
27/5/09 a las 1:34
En respuesta a soraia_9656528

Yo...
Soy Piscis con ascendente sagitariooo!!!
al reves k tu!! ^^

Sagitariana con ascendente en piscis
pues hola a todos! yo tambien soy sagitario con ascendente a piscis, y la verdad que soy super intuitiva, inquieta, amo estar en compañia pero odio sentirme atada, pero soy super sensible, a la vez que puedo ser muy muy fuerte, estoy un poco loca tambien pero en general buena persona jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir