Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva y estoy triste por un sagitario ascendente cancer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 5:39
M
maryam_741413
1/8/10 a las 6:40

Hola TODOS
El dia de ayer termine mi relacion de 8 meses con un sagitario ascendente cancer, yo soy virgo ascendente libra y lo conoci hace 8 meses y el inmediatmanete empezo a buscarme e invitarme a salir.....muy insistente y lindo y demas, nos hicimos novios pero desde hace dos o tres meses me emepezo a pedir mas espacio pero que no queria que tronaramos que siguieramos en contacto y demas,,,,yo al no saber que hacer accedi pero yo soy mas extremista y no le hable ni nada entonces el se enojo y me borro del facebook!!! entonces yo le marque y me dijo que el estaba sentido porque yo no queria hablar con el ni saber nada de el siendo que eso no era lo que el queria sino solo mas espacio, volvimos a salir pero me comento que el no quiere en este momento una relacion como tal que queremos cosas diferentes (yo una relacion y el no) me dice que me quiere que soy guapa le gusto lo he tratado muy bien lo ayudo se siente tranquilo emocionalmente conmigo y le gusta platicarme sus cosas porque yo lo escucho y lo aconsejo bien , pero que el no esta preparado para una relacion seria pero que no me quiere perder que quiere seguir en contacto conmigo......el dia de ayer salimos con sus amigos (otra pareja) pero al final volvimos a tocar el tema, y pues yo ya me enoje porque el sigue diciendo que no quiere una relacion, que el se da cuenta de que me trata mal, que no es detallista conmigo y que yo no me lo merezco pero quiere que sigamos en contacto, para esto yo tenia miles de cosas personales en su casa y el no me pedia que las sacara, y tengo llaves de su departamento, pero ayer ya me harte de que no quiera algo serio pero no me quiera soltar, y yo si querio alguien que este conmigo por lo cual nos enfadamos y eran las 3 am y le dije que ya que iba a sacar las cosas de su casa y me dijo que cuando queria y le dije que en ese mismo instante, y pues fuimos saque mi cosas yo muy triste, y el hasta me ayudo y me dejo ir sin mas.......
yo lo hize porque no creo merecerme esto, y se me hace muy egoista de su parte que solo piense en el, en que quiere que no nos alejemos pero no quiere una relacion, pero me lleva con su familia, y literalmente nos vemos cuando el quiere, porque yo lo que quiero es que me quiera ver siempre y hablar conmigo.....esto muy triste ya se que a el no le gusto como reaccione asi y a las 3 am sacando mis cosas de su casa terminando mal pero ya estoy harta de pensar lo que a el le gusta y lo que no,
Uds creen que los sagitarios ascendente cancer se arrepienten?
estoy confundida, yo soy de terminar una relacion de tajo, porque sino me cuesta mas trabajo olvidar y superar, yo no puedo quieriendo a alguien estar en contacto, porque me la pasaria sufriendo porque yo si lo quiero ver como a un novio y el a mi no....

espero me puedan ayudar diciendome la verdad , sobre todo los sagitarios.......aunque todas las opiniones son de ayuda
saludos
nau

Ver también

U
uzma_5921888
18/11/10 a las 7:37

Te contesto
Hay mujer que te puedo decir de los Sagitarios:

VIRTUDES: Bellos, sexuales, divertidos, directos, coquetos, Inteligentes, trabajadores, esplendidos cuando alguien les interesa, observadores

DEFECTOS: Mienten para no lastimarte pero meten mas la pata, cuando estan relativamente jovenes no toman las relaciones en serio nada mas cuando ya estan mas maduros, les encantan el sexo y no te queman si realmente les interesa o lo calientas bien, egoistas, celosos y no te lo dicen, rencoristas.

Lo mas triste de todo es el bendito espacio que te piden, no les gusta estar con una todos los días, no llames tanto, no seas nesia, deja que el mismo sea el que te busque, cuando transcurra el tiempo veras excelentes resultados, debes ser divertida , inteligente, bella , fashion o delgada, NADA DE CELOS ... y mucha Tolerancia si lo logras serás muy feliz con este lindo ser o signo Sagitario


Saludos

M
maryam_741413
19/11/10 a las 5:01
En respuesta a uzma_5921888

Te contesto
Hay mujer que te puedo decir de los Sagitarios:

VIRTUDES: Bellos, sexuales, divertidos, directos, coquetos, Inteligentes, trabajadores, esplendidos cuando alguien les interesa, observadores

DEFECTOS: Mienten para no lastimarte pero meten mas la pata, cuando estan relativamente jovenes no toman las relaciones en serio nada mas cuando ya estan mas maduros, les encantan el sexo y no te queman si realmente les interesa o lo calientas bien, egoistas, celosos y no te lo dicen, rencoristas.

Lo mas triste de todo es el bendito espacio que te piden, no les gusta estar con una todos los días, no llames tanto, no seas nesia, deja que el mismo sea el que te busque, cuando transcurra el tiempo veras excelentes resultados, debes ser divertida , inteligente, bella , fashion o delgada, NADA DE CELOS ... y mucha Tolerancia si lo logras serás muy feliz con este lindo ser o signo Sagitario


Saludos

Gracias lisar 9
Gracias por contestar jejeje, pues han pasado muchas cosas ya y por ahi he puesto varios posts
yo ya estoy mucho mas tranquila desde que escribi todos mis posts
ya no estoy tan ilusionada con el, de hecho ya terminamos, pero nos volvio a unir que fallecio su papa y me busco para decirme y pues fui al velorio y ahi estuve, pero para mi ya nada es igual y ahora pues el me habla, cuando quiere claro y me dice que me quiere mucho y tengo todas las caracteristicas que mencionas divertida inteligente bella fashion y aunque no soy muy delgada pero estoy muy bien y todo esto lo sabe el porque el me lo dice que soy todo esto y ni asi quizo seguir conmigo en su momento jajaja y no es ser presumida es la verdad, pero el con sus espacios y demas me ha decepcionado y ser lo he dicho, y para mi no es lo mismo, porque no le tengo la misma confianza de antes, aunque no niego que si lo quiero aun....pero bueno eso de que maduran tarde me he dado cuenta el en dos semanas cumple 39 años!!! creo que esto de su papa le ha puesto a pensar algo de eso, pero la verdad no creo en un cambio de su parte, pero bueno ahora ya no espero nada y sigo mi vida....

si puedes leer mis otros posts y pues ya opinaras. te agradezco mucho haberme leido y compartido tu opinion
saludos

M
maryam_741413
20/11/10 a las 6:15

Hola videncia23
Gracias por tu opinion, y si que curioso, que tengas igual 39 y del mismo signo y ascendente, pero porque dices que no entendemos? En verdad que yo intente pero el solo me alejo y alejo cuando me imagino se sintio invadido....tu como eres??? o que es lo que los confunde tanto....
la verdad si me interesaria saber y mucho
espero me puedas ayudar
saludos

M
maryam_741413
20/11/10 a las 18:15

Hola videncia
Pues ahora estoy triste, porque le marque para ver como seguia desde que fallecio su papa y pues el anda con su vida, me dice que un amigo (que ni se aparecio por el funeral siquiera) lo invito a ver un partido de soccer y se va a ir con el!!!! La verdad me da tristeza porque aunque yo fui la que mas lo apoye, por no decir la unica que estubo ahi cuando lo necesito, el no le importa y ni le interesa verme....se va con sus amigos hace su vida y demas, y eso me da mucho coraje y tristeza en verdad. porque nunca me valoro y no lo hace aun....yo aun tengo cosas en su piso y pues la verdad en un arranque de proteccion le volvi a marcar para pedirle que si me podia dar las cosas que deje ahi, y el me contesto si mañana puedes pasar por ellas (porque claro hoy esta muy ocupado con sus amigos que ni se aparecieron en los momentos mas importanes) y le conteste o si quieres dejamelas con alguien y yo paso....porque la verdad aunque no se lo dije le tengo coraje y me siento mal....
Mi punto es, no le intereso mas que cuando el quiere algo que nadie mas le puede dar, osea apoyo consejo y quiere contarme sus cosas.....osea solo cuando el quiere.....Estoy muy triste y alomejor sueno despechada y pues si si lo estoy.....espero me puedas aconsejar....saludos y gracias

M
maryam_741413
23/11/10 a las 5:39

Hola
Pues yo lo quiero, no lo amo, porque el nunca dejo que esto creciera a amor, y lo cual de cierta manera lo agradezco.....porque para ud sagis asc cancer primero ante todo son los amigos....aunque estos no le sean reciprocos....en cambio yo que siempre estube ahi para apoyarlo mas que nadie, no me aprecia......
Este fin le hable y le dije muy amablemente que si podia pasar por algunas ultimas cosas que tengo en su casa y me dijo que si que el me marcaba para que yo pasara y le comente que si el no estaba me las podia dejar con alguien y ya no me volvio a marcar....yo se que le molesto que le dijera eso pero el no se da cuenta de lo mal que me siento porque prefiere estar o solo o con sus amigos y de mi pasa completamente asi que no se porque le importa algo de mi.....
pero si, tienes razon que si el no lo demuestra pues yo para otra cosa, solo quiero mis cosas para dejarlo y no tener pretexto alguno para volver a hablar con el hasta que yo ya no sienta nada.........

saludos

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir