te quería mandar un privado, pero no me ha dejado, al menos eso creo. Que tal?, bueno, gracias de nuevo por tu información, espero que tengas razón y mantengamos la amistad siempre, aunque haya que hacer de tripas corazón y mantener a raya otros impulsos...
Lo nuestro es imposible lo mire por donde lo mire; soy 9 años mayor que él, curramos juntos, tenemos parejas estables ( aunque no casados), y ámbos nos ha costado tener una estabilidad, con lo cual, no tiraríamos todo por la borda así como así. Además, seguro que si fuéramos pareja, no sería tan bonito. El problema vendrá cuando nos tengamos que separar, no creo que trabajemos juntos toda la vida!!.
Asi que piensas que esos "celos extraños", son en realidad una manera de llamar la antención....puede ser, pero si él tiene toda mi atención cuando y cómo quiera!!!. Además, como soy Cancer, le mimo y cuido mucho ( sin afixiarle), y eso le encanta, vamos, que más atención es imposible, pero oye, puede ser.
Es una cajita de sorpresas; sus mensajes entre líneas me tienen boquiabierta, lo mismo me dice, así, de sopetón que <está investigando un tema que le interesa mucho>: "que las muejeres en los 30 están en su mejor momento". Y yo me quedo con la boca abierta. ( yo tengo 32). No te escandalizes por la diferencia de edad, él tiene 23, pero es muy maduro pues no es Español y ha pasado mucho en su vida, con lo cual no se corresponde para nada a un chavál de 23. Y, en fín, muchos detalles más, que tiene, que no soy detalles convencionales... que me dejan desconcertada, pero que después leyendo entre líneas....dice mucho mas de lo que "parece".
Bueeno, menudas chapas que te estoy metiendo, y no es mi estilo.
Cuéntame tu lo que quieras, en lo qeu te pueda echar un cable, encantada!!
Un abrazo.
Bueno guapa, pues muchas gracias.