Foro / Astrología y Tarot

Acuario ascendente piscis ¿ cómo es?

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 7:55
M
maika_5924341
17/4/07 a las 15:21

Hola!!, estoy "estudiando" a un Acuario que es ascendente Piscis, la verdad es que es raro raro raro, pero un cielito, aunque me tiene desconcertada, pues es muy complejo y no se muy bien cómo tratarle. ALguien que entienda un poquito de esto y me pueda ayudar?.


Mil gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
maika_5924341
17/4/07 a las 15:57

Genial!!
Hola, que tal?. Gracias por contestar, eso lo primero.

Pues verás, yo creo que esa combinación de signos es perfecta!!, al menos técnicamente lo teneis "todo", ya que tanto Acuario como Piscis son muy buenos signos, al menos desde mi punto de vista ( y seguro que desde el tuyo también, jejeje).

Yo soy Cáncer, y él siempre me está diciendo que me como mucho la cabeza, claro, que él no se queda atrás, tal y como dices. Pero, por ejemplo en los celos: he leído que los Acario no son o no demuestran los celos, y en mi caso, o estoy muy confundida o los demuestra claramente. Me gustaría que si no es molestia, me contaras un poquito cómo definirías esta combinación, si son normales los cambios de ánimo, cómo actuais cuando alguien os hace tilín, etc, vamos, un poco de todo!

Muchas gracias.

M
maika_5924341
17/4/07 a las 15:57
Mejor respuesta

Genial!!
Hola, que tal?. Gracias por contestar, eso lo primero.

Pues verás, yo creo que esa combinación de signos es perfecta!!, al menos técnicamente lo teneis "todo", ya que tanto Acuario como Piscis son muy buenos signos, al menos desde mi punto de vista ( y seguro que desde el tuyo también, jejeje).

Yo soy Cáncer, y él siempre me está diciendo que me como mucho la cabeza, claro, que él no se queda atrás, tal y como dices. Pero, por ejemplo en los celos: he leído que los Acario no son o no demuestran los celos, y en mi caso, o estoy muy confundida o los demuestra claramente. Me gustaría que si no es molestia, me contaras un poquito cómo definirías esta combinación, si son normales los cambios de ánimo, cómo actuais cuando alguien os hace tilín, etc, vamos, un poco de todo!

Muchas gracias.

M
maika_5924341
18/4/07 a las 15:58

Hola!
Gracias Rubig3 por la información. Me has dejado impresionda con lo de las miradas..... si, en él las miradas lo dicen todo, y fué la primera pista para sospechar que le gustaba. No, no es mi novio, es mi compañero y cada vez mas amigo, entre nosostros ha surgido una conexión fuera de lo común, algo etraño la verdad, pues es que es increíble lo bien que conectamos, lo a gusto que estamos juntos, es algo completamente diferente a una atracción o un encaprichamiento, es como si hibiera encontrado en él mi amigo del alma, con quien me río, con quien soy feliz, a quien cuento mis cosas, con quien siento que estoy BIEN, ( y viceversa igual), y además de todo esto, hubiera una atracción de categoría 11 en la escala del 1 al 10. En esto no estoy segura si sólo lo siento yo o es común, pero desde luego "sus miradas", me dicen que si.
Que ocurre?, pues que esta parte no la quiero fomentar, y prefiero tenerle siempre como amigo, pues los dos tenemos parejas desde hace tiempo, y no hablamos de esto ni lo haremos, pero se que nunca haríamos nada de lo que arrepentirnos. Por lo demás, me conformo con tenerle como amigo, porque solo con esto ya soy feliz.
( y eso que solo nos conocemos hace 6 meses). Yo estoy casi segura que él piensa lo mismo. Pero, con los cambios que me pega, a veces me desconcierta, y no se si está celoso, o enfadado, o ambas cosas, o me está enviando señales negativas.

Gracias por todo, me has aclado muchas cosas, ahora espero entenderle un poco mejor. Pensaré si tengo alguna pregunta mas concreta, un besito.

M
maika_5924341
18/4/07 a las 19:48


te quería mandar un privado, pero no me ha dejado, al menos eso creo. Que tal?, bueno, gracias de nuevo por tu información, espero que tengas razón y mantengamos la amistad siempre, aunque haya que hacer de tripas corazón y mantener a raya otros impulsos...

Lo nuestro es imposible lo mire por donde lo mire; soy 9 años mayor que él, curramos juntos, tenemos parejas estables ( aunque no casados), y ámbos nos ha costado tener una estabilidad, con lo cual, no tiraríamos todo por la borda así como así. Además, seguro que si fuéramos pareja, no sería tan bonito. El problema vendrá cuando nos tengamos que separar, no creo que trabajemos juntos toda la vida!!.

Asi que piensas que esos "celos extraños", son en realidad una manera de llamar la antención....puede ser, pero si él tiene toda mi atención cuando y cómo quiera!!!. Además, como soy Cancer, le mimo y cuido mucho ( sin afixiarle), y eso le encanta, vamos, que más atención es imposible, pero oye, puede ser.

Es una cajita de sorpresas; sus mensajes entre líneas me tienen boquiabierta, lo mismo me dice, así, de sopetón que <está investigando un tema que le interesa mucho>: "que las muejeres en los 30 están en su mejor momento". Y yo me quedo con la boca abierta. ( yo tengo 32). No te escandalizes por la diferencia de edad, él tiene 23, pero es muy maduro pues no es Español y ha pasado mucho en su vida, con lo cual no se corresponde para nada a un chavál de 23. Y, en fín, muchos detalles más, que tiene, que no soy detalles convencionales... que me dejan desconcertada, pero que después leyendo entre líneas....dice mucho mas de lo que "parece".

Bueeno, menudas chapas que te estoy metiendo, y no es mi estilo.

Cuéntame tu lo que quieras, en lo qeu te pueda echar un cable, encantada!!

Un abrazo.


Bueno guapa, pues muchas gracias.


M
maika_5924341
25/4/07 a las 9:54

Yo también discrepo
Agradeco que contestaras a mi pregunta, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, no soy una gran entendida en astrología pero desde luego los Pisics que conozco son gente maravillosa, con las ideas muy claras; mis mejores amigas lo son, son personas con una sensiblidad espiritual, artística, intuintiva, fuertemente desarrollada, para mi son seres muy especiales!, claro que al ser Cancer es lógico que sienta predilección por Piscis. De Acuario que puedo decir, aunque seamos muy diferenres, reconozco que son geniales. Asi que esa combinación, y no es por nada, creo que es de las mejores que se pueden dar: inteligencia de acuario/sensibildiad de pisicis.- fantasía de piscis/mente analítica de acuario, ¿ que mas se puede pedir?.

Claro, luego es que es como todo, en cada signo hay de todo como en todas partes

Bueno, respondiendo a tu pregunta el signo lunar de esta persona por la que pregunto es Sagitario, igual que el mío ( Cancer, ascendente Leo con Luna en Sagitario)

Un saludo!

Z
zoi_8542146
13/5/07 a las 12:23

Como se sabe el signo lunar?
Perdona turce:
Yo soy una chica acuario con ascendente en piscis pero lo del signo lunar n se como se puede sacar. Podrías decirme la manera de averiguarlo o sacarmelo tu misma/o?
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s.
Besos,

N
neila_8050043
11/10/07 a las 22:26

¿problema?
Yo soy del signo acuario ascendente en piscis, y la verdad no se cual es el problema, que menciaonan con respecto al ascendente, como todo, somos personas que en la vida se nos presentan problemas, pero que si logramos atenuar y mantener en equilibrio nuestras emociones, pues los asuntos personales son más llevaderos y logicamente una madurez en estos llevaría a mantener en general a todas las personas llevar una vida con los pies en la tierra.

N
nasma_6039470
15/12/10 a las 4:59

Subo el post...
porq cada vez entiendo menos a mi novio acuario ascendente en acuario.. alguiem me podria ayudar a orientarme respecto a su personalidad???graciass

I
ida_7857805
15/12/10 a las 14:34

Mi acuario
Tiene el signo lunar en piscis y el ascendente en sagitario. ¿Alguien puede comentarme algo? Gracias.

N
nasma_6039470
15/12/10 a las 15:04
En respuesta a nasma_6039470

Subo el post...
porq cada vez entiendo menos a mi novio acuario ascendente en acuario.. alguiem me podria ayudar a orientarme respecto a su personalidad???graciass

Ups
aclaro q mi novio es acuario asc en piscis no en acuario sorry

N
nasma_6039470
16/12/10 a las 1:49

Jaajja
con tal de figurar te metes y decis cualquiera..

A
andi_5543260
4/10/13 a las 7:55

Hola..
Suerte para vos... Yo soi Acuariano ascendente piscis.. preguntamelo q quieras n hai drama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir