Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario y su ascendente....

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 2:30
R
rawda_5608903
8/6/10 a las 19:06

Hola a todos!! mi chico es acuario con ascendente cancer y es que por mucho que le busque algo acuariano no le encuentro nada!! No tiene muchos amigos, tampoco los quiere tener, es mas bien cerradito Aunque la gente de la calle habla muy bien de el, tiene unos cambios de humor chuguisimos y es muy celoso, y algo posesivo, no le gusta salir demasiado prefiere quedarse en casa y es super reservado....Alguien entiende a este acuario?? o es verdad lo que he leido que a veces el ascendente puede marcar mas nuestra personalidad que nuestro propio signo?? porque la verdad que para mi es CANCER cerrado! Alguien conoce algun caso parecido??

Muchas gracias

Ver también

Z
zoha_9353992
9/6/10 a las 18:43

Hola
Uy yo conozco a un acuario ascendente cancer que es un ex y es igualito a como tu dices... jeje y eso que el se las da de sociable pero yo no lo veo por ninguna parte.

Suerte

R
rawda_5608903
10/6/10 a las 12:33
En respuesta a zoha_9353992

Hola
Uy yo conozco a un acuario ascendente cancer que es un ex y es igualito a como tu dices... jeje y eso que el se las da de sociable pero yo no lo veo por ninguna parte.

Suerte

No me lo creo!!
Pense que era el unico acuario renegado de su signo del mundo!jajajajaja. Pues entonces puede ser verdad eso de los ascendentes! aunque es un rollo! ahora no solo nos vale con que seamos de un signo, vamos a tener que saber la hora de nacimiento para poder comprender mejor a la persona que nos importe, porque ser Acuario, un signo tan sociable, divertido, independiente, poco celoso, original y magico y ver que como tu dices es de lo que se las dan, osea una careta y que en el fondo es un CHUNGO CANCER, prffff DECEPCION jaskajskajskajksjaksjaks.

Gracias por tu respuesta!
Un saludito

Z
zoha_9353992
10/6/10 a las 18:28
En respuesta a rawda_5608903

No me lo creo!!
Pense que era el unico acuario renegado de su signo del mundo!jajajajaja. Pues entonces puede ser verdad eso de los ascendentes! aunque es un rollo! ahora no solo nos vale con que seamos de un signo, vamos a tener que saber la hora de nacimiento para poder comprender mejor a la persona que nos importe, porque ser Acuario, un signo tan sociable, divertido, independiente, poco celoso, original y magico y ver que como tu dices es de lo que se las dan, osea una careta y que en el fondo es un CHUNGO CANCER, prffff DECEPCION jaskajskajskajksjaksjaks.

Gracias por tu respuesta!
Un saludito

Hola
hola

perdona pero cancer no es chungo para nada... ya le gustaria a un acuario ser como cancer... lo que ocurre es que los acuarios van de guais y en el fondo son humanos como todos y ya esta.

de lo que te cuente ni te creas la mitad, yo los veo muy fantasmas a este signo y dominantes.

salutdos

R
rawda_5608903
11/6/10 a las 16:19
En respuesta a zoha_9353992

Hola
hola

perdona pero cancer no es chungo para nada... ya le gustaria a un acuario ser como cancer... lo que ocurre es que los acuarios van de guais y en el fondo son humanos como todos y ya esta.

de lo que te cuente ni te creas la mitad, yo los veo muy fantasmas a este signo y dominantes.

salutdos

Pues no se...
Entonces supongo que a lo que te referias con tu experiencia es que lo chungo que tenia era del signo de acuario y que lo bueno era de cancer?? Uffff pues que rollo yo siempre pense que era alrevez!

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 18:45
En respuesta a rawda_5608903

Pues no se...
Entonces supongo que a lo que te referias con tu experiencia es que lo chungo que tenia era del signo de acuario y que lo bueno era de cancer?? Uffff pues que rollo yo siempre pense que era alrevez!

Siii
lo chungo era acuario.. egoista egocentrico individualista y cerrado jeje. bueno animo! tambien por eso es un ex sino seguiria con el

Z
zurine_9123321
10/6/15 a las 2:30


mira yo soy acuario ascendente aries y soy cerrada con pokisimos amigos,soy de las acuarios timidas y muy desconfiada,creo q tu novio es bien acuario, contrario de cancer q son demas amigos y charlatanes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir