En respuesta a gitana_9340545
interesante...
Yo soy aries con ascendente en acuario y la verdad es que a veces es muy notorio como se "pasa" de un signo al otro, como se combinan en un@ mism@.
Suele pasarme que cuando tengo dos opciones pienso qué es lo que sería conveniente y correcto (¡no quiero elegir cualquier cosa!), lo pienso, lo pienso, lo pienso y acabo eligiendo cualquier cosa en el primer impulso que tenga En cuanto al temperamento me pasa al contrario, soy más del tipo "acumulo hasta estallar", solo con mi familia puedo enojarme más libremente, porque ellos saben que solo es una bronca pasajera. Concuerdo en que también es una mezcla que se potencia, libres, locos, independientes y aventureros
¿Si es una combinación buena? Somos personas y mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza vamos a ser perfectos con nuestras debilidades y fortalezas.
Jajajajaj es una rara combinación, pero con mucha fuerza! jajajaja desde luego hay algunas horribles.. jajjaja pero esta en el caso de que tenga sol en acuario, está muy bien, aún con sus cosas malas (como todos), además lo vuelve más coqueto a la hora de vestirse jajajaj