Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres virgo con ascendente a aries!!!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 18:01
H
he_8089297
8/1/09 a las 5:03

yo siempre me hice esa pregunta que como eran las mujeres virgo con ascendente a aries???? si son alocada,optimistas,rebeldes,fo gosas etc,etc

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_626957999z
9/1/09 a las 19:53

Yo lo soy
No sé si todas somos así, yo solo te puedo decir cómo soy yo. Tengo la parte virgo de detallista, metódica y racional, pero existe una parte de mí completamente contraria, que está en continua disputa con la anterior, y esa debe ser la correspondiente a mi ascendente aries. Soy impulsiva, fogosa, optimista y muchas veces alocada. Si te das cuenta, no cuadra mucho con lo anterior... Por ponerte un ejemplo: a mí me gusta alguien y analizo durante días si esa relación puede tener futuro, cuáles deben ser sus sentimientos hacia mí, cómo debo actuar... Y de repente, en un segundo, me da por escribirle un mensaje, o hablarle o llamarle, cuando mi cabeza me sugiere que debo esperarme. Es algo raro, pero también divertido. Mis parejas me dicen que pienso mucho pero que luego resulto imprevisible. ¡Tampoco eso es malo, espero... jejeje!
Espero haberte contestado.
Besos

H
he_8089297
9/1/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_626957999z

Yo lo soy
No sé si todas somos así, yo solo te puedo decir cómo soy yo. Tengo la parte virgo de detallista, metódica y racional, pero existe una parte de mí completamente contraria, que está en continua disputa con la anterior, y esa debe ser la correspondiente a mi ascendente aries. Soy impulsiva, fogosa, optimista y muchas veces alocada. Si te das cuenta, no cuadra mucho con lo anterior... Por ponerte un ejemplo: a mí me gusta alguien y analizo durante días si esa relación puede tener futuro, cuáles deben ser sus sentimientos hacia mí, cómo debo actuar... Y de repente, en un segundo, me da por escribirle un mensaje, o hablarle o llamarle, cuando mi cabeza me sugiere que debo esperarme. Es algo raro, pero también divertido. Mis parejas me dicen que pienso mucho pero que luego resulto imprevisible. ¡Tampoco eso es malo, espero... jejeje!
Espero haberte contestado.
Besos

Jajajajajaja
a mi tb me pasa. me gusta que las cosas me salgan bien y soy REQUETE ULTRA FOGOSA no se el fuego siempre me ha llamado la atencion y soy muy alocada jajajaja yo soy quien hace reir a mi familia ,pero tb muyyyyyyy detallista y me gusta pensar las cosas. pero yo creo que tambien importa mucho los de mis padres que son:leo y sagitario y no se talves eso me hace mas fogosa y optimista aun!!!!!! jajajajaja
espero que todas de ascendente a aries sean asi!!!
besos.......

L
loyola_8462389
11/11/13 a las 18:01

Identificada totalmente
Leí este foro y quede plop, hoy supe que mi ascendente era Aries y al ver las cosas que dicen ustedes me identifico completamente, es decir, es como si hubiera dos personas dentro de uno, una más tranquila que piensa las cosas muchooooooooo, pero muchoooo, pero que dada una circunstancia hace lo primero que se le viene a la cabeza, a veces al punto de hacer cosas que en frío no haría por ningún motivo, pero nada de que arrepentirse jajaja, lo encuentro fantástico, podemos llegar a desconcertar a cualquiera con nuestra forma de ser, nunca se sabe que podrá pasar con nosotras...
Lo de detallista también onda todo debe quedar perfecto y me esfuerzo por que todo me salga bien, había leído harto sobre mi signo y habían cosas que no me calzaban y ahora me doy cuenta por que...
Saludos y a sentirse orgullosas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook