En respuesta a rosana_5930787
Humm
aries y escorpio son tan opuestos a mi parecer...talvez tienen muchas cosas en comun pero las intenciones siempre son tan diferentes...
mi ex era escorpio ascendente aries y aveces lo veia con los impulsos de aries por ejemplo con las niñas inicialmente era timido como el escorpion pero luego tan impulsivo como el aries, tan miron , con los negocios parace a ratos que estuvieras viendo un aries pero luego llegaban las inseguridades del escorpio y todo eso se iba para alguna parte...en el sexo woww yo creria que se iba a multiplicar por aquello de que ambos son tan apasionados y eso pero en el no aveces parecia que tuviera fuerzas que ni el mismo podria controlar. Pero sabes algo?¿ en su esencia en sus decisiones en lo que esperaba de mi como su pareja siempre vi que predominaba por mil veces el signo escorpio. Claro que como dicen todos aqui es importante conocer la carta astral completa pero yo tambien me apoyo mucho en el zodiaco chino y es un dragon ....pero sus cosas de dragon son otra historia....
Gracias por tu repuesta...
Yo pienso, que de alguna manera si tiene que ver el ascendente, y creo que el escorpion con ascendente aries se convierte en un ser mucho mas temperamental, y en todos los sentidos, son mas pasionales, mas atrevidos con aquello que el aries siempre quiere ser el primero en todo, asi sea para darse en toda la meceta, pero le gusta presumir que el fue el primero, cree ser dueno de la verdad siempre, y con el temperamento de escorpio que igual es un signo fijo, que dificilmente cambian de opinion, juntos estos dos signos son una bomba !!! creo que se vuelven mas energicos, y claro mucho mas apasionados, de igual manera su entrega es total, y sobre el tema de celos igual, se que aries es muy celoso como el escorpion, pero creo que esta combinacion hace a un hombre escorpio mucho mas intenso y da mas temor. o tu que opinas.