Foro / Astrología y Tarot

Alguien cancer ascendente aries?????

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 23:37
A
an0N_584643599z
7/6/10 a las 17:35

Holaaa! quisiera saber como es la combinacion Cancer con ascendente Aries, si alguien lo tiene porfiii cuentenme algoooooo

Muchas gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
9/6/10 a las 3:22

No pss super celoso! supongo
no manches !! son signos super fuertes!
aunke debe ser rara la combinacion, por un lado la dulzura del cancer, i por otro la agresividad del aries..
no se, ni idea xD

L
linlin_8444317
18/1/14 a las 14:52

Cáncer ascendente aries@
Yo soy igual que tú. Es decir: cariñosos y simpáticos con quien nos quiere -a la par que tímidos con quien no conozcamos bien _ Aries nos da ese aire que nos falta en cáncer (decisión y energía cuando tenemos algún problema (El genio lo enmascaramos con nuestro aire infantil¡)

A
alagrimas_58bbeez
29/9/16 a las 2:23

pues yo soy cancer con ascendente en aries ,,, y no soy de llorar por todo, tengo un caracter bolao... y soy muy independiente de mi familia,,bastante pasional,, y muy emprendedora,, pero tambien me gusta la soledad a ratos,, y me considero muy hiperactiva,, siempre necesito desfogar esa energia de mas ,, que siento,, uso el cabello rojo encendido,, y me gusta analizar las personas,, creo q eso es por el signo cancer ,,pero me identifico mucho mas con aries,,, 

D
danil_9544407
14/7/17 a las 6:32

Casi de casualidad llegué a este sitio, me planteaba porque soy tan diferente a lo que dice mi signo por si solo. Tengo ascendente en aries y me considero una persona equilibrada, extrovertido (si me dan un micrófono ni drama), otras veces no quiero saber nada con nadie y disfruto mi soledad, tanto así, que mis parejas piensan que las engaño. No tengo mucho de familiar y de hecho suelo escapar a esas relaciones, soy bastante directo y me gusta hablar bien, en grupos suelo marcar mi presencia pero trato de no molestar a nadie. Si me gusta el pasado pero lo relaciono con crónicas que suelo escribir y publicar. He notado que para afuera parezco una persona desinteresada, por lo general mis parejas me exigen a mi y no yo a ellas, pero he notado que esto se fue dando vuelta con el tiempo ya que antes parecían ganarme los sentimientos... Tal vez ese aries ha ganado su espacio finalmente y no me disgusta para nada

Z
zafira_18514541
7/8/19 a las 23:37
En respuesta a alagrimas_58bbeez

pues yo soy cancer con ascendente en aries ,,, y no soy de llorar por todo, tengo un caracter bolao... y soy muy independiente de mi familia,,bastante pasional,, y muy emprendedora,, pero tambien me gusta la soledad a ratos,, y me considero muy hiperactiva,, siempre necesito desfogar esa energia de mas ,, que siento,, uso el cabello rojo encendido,, y me gusta analizar las personas,, creo q eso es por el signo cancer ,,pero me identifico mucho mas con aries,,, 

tal cual! soy igual!! que fuerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir