Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sea cancer ascendente aries podria contarme como es?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:51
C
curro_4902784
12/1/09 a las 14:20

bueno loque pasa es que yo soy un hombre cancer con ascendente aries y
ps nose por que pero aveces presiento que soy mas aries que cancer
soy impulsivo
muy orgulloso
antes de que me agan daño yo ataco con frialdad
aveces soy agresivo
y todo eso que supuestamente es aries pero
como mi signo es cancer de repente me llega una melancolia o depresion que no me puedo explicar yo no me ando con tanto choro quebrandome la cabeza por saber sile gusto a una chava o no, que la gente no me entiende,
y ese tipo de preguntas que se hacen en este foro.

pero derrepente me llegan esos canbios de humor que me molesta aveces sin ningun motivo me pongo a llorar

y cuando pasa eso lloro y lloro esprimo todas mis lagrimas y todo buelve aala normalidad claro nunca lloro en publico nunca demuestro debilidad ante los demas pero por mi forma de ser apesar de todo siento emni un gran vacio aunque teno amistades mi familia me siento solo por que casi no combivo con ellos pero no es por que yo no quiera solo que ps ceo que yo soy frio con los demas pero cuando los demas son frios con migo la verdad siento feo y por mas que treto de evitarlo no puedo

y quiziera saber si esa es la naturaleza de un cancer con ascendente a aries?

Ver también

M
mayi_9108822
12/1/09 a las 14:40

Yo tambien
Soy cancer con ascendente aries, y me siento identificada contigo, excepto en eso de no quebrarme la cabeza en si me quiere un xico, pero bueno a lo mejor eso es mas bien de ser mujer, pero en todo lo que tu dices ser y sentir, soy igual, yo a veces pienso que tengo mas de aries que de cancer, vamos, de personalidad de aries y de sentimiento cancer.

I
iancu_7978293
12/1/09 a las 19:49
En respuesta a mayi_9108822

Yo tambien
Soy cancer con ascendente aries, y me siento identificada contigo, excepto en eso de no quebrarme la cabeza en si me quiere un xico, pero bueno a lo mejor eso es mas bien de ser mujer, pero en todo lo que tu dices ser y sentir, soy igual, yo a veces pienso que tengo mas de aries que de cancer, vamos, de personalidad de aries y de sentimiento cancer.

Buff
yo stoy echo un lio soy cancer con ascendente capricornio y la mente en leo ....entre otras kosas ando echo un lio con lo del ascendente....xq mucha gente dice q soy la ... como tengo ascendente capri me komplemento yo solo....no se es un pko lioso... ando un tanto

C
curro_4902784
13/1/09 a las 18:51

Wuuauu crei que era el unico
enserio no pense que ubiera mas personas que se sintieran igual que yo
eso de ser cancer con ascendente a aries si que es algo incomodo
pero es chistoso por que las personas que me conocen por primera vez me dicen siempre que yo soy muy timido y serio
pero cuando me conocen afondo sedan cuenta que de serio y timido soy todo lo contrario jejeje

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram