Foro / Astrología y Tarot

Cancer ascendente en escorpio

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 20:45
Z
zilin_9165816
6/6/09 a las 12:42

Hola, que tal?Soy cancer ascendente en escorpio y siento mucha contradiccion en mi modo de pensar Unas veces deseo una vida tranquila con mi familia, etc y otras tengo ansias de salir mas ,conocer lugares, viajar, hacer cosas que me gustan, sin ataduras de ninguna clase...No se si me entendeis, es una sensacion de tener en mi interior dos fuerzas opuestas que luchan entre si...Tengo mucho caracter, aunque hacia los demas me suelo imponer de una manera indirecta, muy sutil, no me gustan las peleas, pero tampoco me dejo dominar...Es que casi todo en mi es una contradiccion...Me gustaria compartir estas emociones con alguien que sea parecido a mi, a veces me siento como un bicho raro!!
saludos!!!

Ver también

R
raisa_9805851
12/6/09 a las 23:42

Jajajaajaa
Te entiendo totalmente...

Z
zilin_9165816
13/6/09 a las 17:07
En respuesta a raisa_9805851

Jajajaajaa
Te entiendo totalmente...

Si si
Pues mi exterior es de una persona muy tranquila y dulce, pero nadie sabe el volcan q llevo dentro, puro fuego, si yo echara fuera todo lo q se me pasa por la cabeza....madre mia!!q temblara la tierra!!!Siento las emociones muy fuerte, aunque por suerte mi razonamiento esta antes que cualquier pasion q yo pueda tener, y por eso me gusta dialogar y no descontrolarme, pues a veces pierdo el control...y luego pasa lo que pasa...y despues te sientes fatal...

Z
zilin_9165816
8/10/09 a las 14:42

Ok
Ya te he agregado!!ya coincidiremos y hablamos!!!!

G
gruia_686365
8/10/09 a las 17:34

Hola
buenas tardes , yo tambien soy cangrejito ,con ascendente en escorpio , eso sera supongo por mi fogosidad en la cama ,jijijiji ,saludos bucanero

Z
zilin_9165816
27/10/09 a las 22:17

Luna en virgo

Yo tengo luna en virgo...jajajja saludos a todos!!!

D
dativa_5401965
30/9/10 a las 10:33

Es como si hablaras de mi!!! jajajaja
Soy igualmente cáncer con ascendente escorpio, lo que no sé es cómo has conseguido el dato de la luna en Virgo....en fin, ya me dirás, porque tengo mucho interés en poder comunicarme contigo y con las demás chicas que también se mueven por la vida como nosotras. Que somos unas fuera de serie es un hecho y si sabes utilizar tu potencial al máximo no hay quien nos haga sombra. Mi email es an82es@yahoo.com. No dudéis en contactarme, hablamos... saludos a todas!!!

X
xinyi_8762805
18/1/12 a las 2:57

Somos parecidas!
comparto! totalmente! yo soy asi tambien, es re complicadoporque por un lado quiero formare una familia como la familia ingals y por otro estar libre y recorrer en moto el mundo! jaja yo creo que la felicidad esta en encontrar el punto de union entre uno y otro y asi poder hacer todo, sigo buscandolo.... jaja soy una contradiccionn y lo explicaste muy bien! un abrazo y buena vida!

W
willan_5755841
20/6/15 a las 20:45

Yo también soy cancer ascendente escorpio
Me identifico mucho contigo me interesaríamucho contactar personas con mi mismo signo solar y ascendente
Búscame en Facebook como Carinel Montes
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram