Foro / Astrología y Tarot

Soy una cáncer ascendente cáncer.¡les respondo sobre este signo volatil!

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:30
H
heide_9778284
25/11/12 a las 7:41

Saludos! soy mujer cáncer ascendente cáncer, y me pongo a la órden para contestarles sus dudas sobre mi signo, ya que podemos sacar de centro a quien intenta descifrarnos! =D

Ver también

M
maika_6136881
25/11/12 a las 10:27

Si él actua
de forma indiferente a tu alejamiento, en apariencia, que significa?

Que espera que vuelvas a acercarte tú, o esta esperando el mejor momento, o simplemente deja que se enfrie dando por perdida la relación?

H
heide_9778284
4/1/13 a las 19:15
En respuesta a maika_6136881

Si él actua
de forma indiferente a tu alejamiento, en apariencia, que significa?

Que espera que vuelvas a acercarte tú, o esta esperando el mejor momento, o simplemente deja que se enfrie dando por perdida la relación?

Uff , ojalá fuera tan sencillo!
Bueno, hay dos maneras de alejamiento: cuando realmente ya no queremos estar con la persona, y cuando queremos ver si le interesamos tanto como para que nos busque de nuevo. Tiene sque fijarte en otras señales: ¿Te responde con evasivas cuando acuerdan verse?¿No te contesta por email o por msn? Y también otra cosa ¿Has dado indicios de no tener interés? ¿Siempre te buscaba él?

D
debra_9174926
5/1/13 a las 7:03
En respuesta a heide_9778284

Uff , ojalá fuera tan sencillo!
Bueno, hay dos maneras de alejamiento: cuando realmente ya no queremos estar con la persona, y cuando queremos ver si le interesamos tanto como para que nos busque de nuevo. Tiene sque fijarte en otras señales: ¿Te responde con evasivas cuando acuerdan verse?¿No te contesta por email o por msn? Y también otra cosa ¿Has dado indicios de no tener interés? ¿Siempre te buscaba él?

Pregunta sobre un cangrejito!!
Holaa!! Quería saber si seguias disponible para contestarme algunas dudas sobre un cangrejito.. muchas gracias

A
an0N_852046499z
6/1/13 a las :29

Necesito tu ayuda!!!!
Hola mirandatempestad!!!, soy chica sagitario y me atrae un chico cancer, es tímido, sencillo, humilde, cariñoso ...(por lo menos así lo veo yo, no sé si tiene una cara b) tiene muchos detalles conmigo, se preocupa por mi si me pasa algo, me ayuda con el trabajo, a veces viene donde estoy me abraza o me toma por la cintura para decirme cualquier cosa, pero eso cuando estamos solos, delante de la gente me trata con indiferencia y a veces se mete conmigo como dando a entender que soy una mas... no sé si este cancer siente algo de verdad por mi o es así con todas, me tiene bastante confundida, yo me hago la tonta y hago como que no me doy cuenta porque no soy mujer para pasar el rato, a mi me gustan las cosas serias, quiero que si siente algo sea valiente y encare las cosas y no se esconda, creo que sino se decide es porque sus sentimientos por mi no son tan fuertes y que no me merece.

A mi me gusta mucho, me atrae y que se den las dos cosas en mi es difícil, una de esas veces en que me tomó por la cintura sentí algo, como una corriente, algo raro y me dieron ganas de besarle pero a los dos minutos ya me estaba arrepintiendo de haberlo pensado, esa forma de actuar no va conmigo, además me puse a la defnsiva con el porque no aguanto más este juego, prefiero que ni me toque si es que no quiere nada porque yo si siento por el y no quiero sufrir, por otro lado pienso que no me conviene tener nada con el, tiene cinco años menos que yo y no sé, tengo dudas, lo único que tengo claro es que lo que siento es verdad y las ganas de besarle, abrazarle y cogerle de la mano están ahí aunque me gustaría sentir indiferencia.

Necesito consejos de cancerian@s, que debo hacer: esperar a que el dé el paso o dejar de hacerme ilusiones???. Si un día se lanza y me dá un beso como debería de responder para que no me pierda el respeto dándole una bofetada para que sepa que conmigo no se juega o devolviéndole el beso como me gustaría???

Muchisimas gracias!!!!!

H
heide_9778284
8/1/13 a las 5:07
En respuesta a debra_9174926

Pregunta sobre un cangrejito!!
Holaa!! Quería saber si seguias disponible para contestarme algunas dudas sobre un cangrejito.. muchas gracias

Claro!
Extra disponible, pregunta lo que necesites!

H
heide_9778284
8/1/13 a las 5:18
En respuesta a an0N_852046499z

Necesito tu ayuda!!!!
Hola mirandatempestad!!!, soy chica sagitario y me atrae un chico cancer, es tímido, sencillo, humilde, cariñoso ...(por lo menos así lo veo yo, no sé si tiene una cara b) tiene muchos detalles conmigo, se preocupa por mi si me pasa algo, me ayuda con el trabajo, a veces viene donde estoy me abraza o me toma por la cintura para decirme cualquier cosa, pero eso cuando estamos solos, delante de la gente me trata con indiferencia y a veces se mete conmigo como dando a entender que soy una mas... no sé si este cancer siente algo de verdad por mi o es así con todas, me tiene bastante confundida, yo me hago la tonta y hago como que no me doy cuenta porque no soy mujer para pasar el rato, a mi me gustan las cosas serias, quiero que si siente algo sea valiente y encare las cosas y no se esconda, creo que sino se decide es porque sus sentimientos por mi no son tan fuertes y que no me merece.

A mi me gusta mucho, me atrae y que se den las dos cosas en mi es difícil, una de esas veces en que me tomó por la cintura sentí algo, como una corriente, algo raro y me dieron ganas de besarle pero a los dos minutos ya me estaba arrepintiendo de haberlo pensado, esa forma de actuar no va conmigo, además me puse a la defnsiva con el porque no aguanto más este juego, prefiero que ni me toque si es que no quiere nada porque yo si siento por el y no quiero sufrir, por otro lado pienso que no me conviene tener nada con el, tiene cinco años menos que yo y no sé, tengo dudas, lo único que tengo claro es que lo que siento es verdad y las ganas de besarle, abrazarle y cogerle de la mano están ahí aunque me gustaría sentir indiferencia.

Necesito consejos de cancerian@s, que debo hacer: esperar a que el dé el paso o dejar de hacerme ilusiones???. Si un día se lanza y me dá un beso como debería de responder para que no me pierda el respeto dándole una bofetada para que sepa que conmigo no se juega o devolviéndole el beso como me gustaría???

Muchisimas gracias!!!!!

Querida sara
Mmm. Ya veo. Eres chica sagitario. Te contaré como lo veo yo. Pienso que sí este cáncer está cerca tuyo, te abraza de pronto, y te ayuda con el trabajo, es porque algo le debes interesar. Pero sobre todo pienso que le interesas por lo que me comentaste de que se mete contigo y te trata con un indiferencia frente a los demás, se que suena contradictorio y raro, pero a veces los hombres cáncer son tan tímidos e inseguros, que temen mucho a ser rechazados enfrente de la gente. Quizás tu cáncer teme que otros se den cuenta de que le interesas porque sí le rechazas quedara expuesto frente a los demás . Otra cosa que veo, es que te preocupa mucho darte a respetary eso está muy bien! Pero darles un beso a un chico que te gusta , no creo que esté mal. Mi consejo séria que sí un día te lo da, te dejes llevar y disfrutes de ese beso, pero eso si habla con el y déjale claro que tus intenciones con el son para una relación seria. Tu lleva tu ritmo. Esta bien que lo dejes a el dar el primer paso, pero tu trata de dejarle claro que te gusta, porque si no, nunca dará ese paso. Vale, mucha suerte y cuéntanos como te va! Por cierto , soy cáncer, y siempre me ha vuelto loca un sagitario. Astralmente no es una pareja común, pero los signos son sólo tendencias compuestas por tejidos más complejos, la relación más bella que he tenido fue con un sagitario y duro bastante tiempo. Suerteeeeeee!

H
housam_8723736
9/1/13 a las 22:37
En respuesta a heide_9778284

Claro!
Extra disponible, pregunta lo que necesites!

Hola muy buenas
Hola muy buenas es mi primer comentario en esta web y querría consultarte por una chica que me tiene loco ella es cancer y yo piscis por lo que he leído en varias webs y los por aquí por los foros he visto que somos muy compatibles bueno voy al grano: es una chica que me encanta hemos quedado unas 3 o 4 veces pero siempre a través de un amigo común he intentado interesarme por ella mas personalmente pero ella ha salido de una relación y bueno veo que sufre demasiado por ese chico y a mi como piscis me afecta mucho yo intento que se lo pase bien pero últimamente solo hemos hablado por las redes sociales y cuando le digo de quedar ella dice que si pero cuando llega el momento se excusa y no llegamos a quedar a mi me frustra mucho el problema es que ella se quiso acercar a mi hace un par de meses cuando termine con mi ex pero ya no se si se interesa en mi se hace la difícil o que la pasa...
porque dice que si pero luego nada...bueno muchas gracias por leer y aguantarme un saludo!!

H
heide_9778284
10/1/13 a las :53
En respuesta a housam_8723736

Hola muy buenas
Hola muy buenas es mi primer comentario en esta web y querría consultarte por una chica que me tiene loco ella es cancer y yo piscis por lo que he leído en varias webs y los por aquí por los foros he visto que somos muy compatibles bueno voy al grano: es una chica que me encanta hemos quedado unas 3 o 4 veces pero siempre a través de un amigo común he intentado interesarme por ella mas personalmente pero ella ha salido de una relación y bueno veo que sufre demasiado por ese chico y a mi como piscis me afecta mucho yo intento que se lo pase bien pero últimamente solo hemos hablado por las redes sociales y cuando le digo de quedar ella dice que si pero cuando llega el momento se excusa y no llegamos a quedar a mi me frustra mucho el problema es que ella se quiso acercar a mi hace un par de meses cuando termine con mi ex pero ya no se si se interesa en mi se hace la difícil o que la pasa...
porque dice que si pero luego nada...bueno muchas gracias por leer y aguantarme un saludo!!

Vas con todo pablo =)
Querido Pablo, A ver...por lo que veo pueden tratarse de diversos factores los que hacen que la chica no concrete un encuentro contigo. Opinando un poquito a ciegas en función a lo que me cuentas, creo que
1: Sigue interesada en su relación pasada (pero no te preocupes, nosotras a veces nos atormentamos cuando una relación termina y somos un poco tercas, incluso cuando ni siquiera estamos enamoradas verdaderamente de la persona. Es por nostalgia y terquedad. Pero nos pasa de un momento a otro si no estamos realmente enamoradas, y ahí es donde entras tu a hacer tus magias)
2: Si le atraes pero le pone nerviosa salir contigo a solas y se siente insegura. A veces los cáncer necesitan dar muchas vueltas a un asunto antes de concretar. Van un pasito adelante y dos atrás. Lo que pasa es que nos cuesta trabajo el cambio. Más aún si somos muy jóvenes porque generalmente somos más inseguras, si tu cáncer es muy joven, puede que se trata de esta situación. Pero no te preocupes, hay opciones (más adelante te detallo)
3: Estás siendo demasiado directo.

A ver ¿Cómo le has pedido a ella salir? ¿Cómo le has mostrado interés? ¿Has sido sugerente? ¿Has sido muy muy directo? ¿o es obvio que te gusta aunque no le hayas dicho concretamente? Te diré algo, a casi todas las cáncer que conozco , incluida yo, nos gusta mucho la sutileza. No me refiero sólo a cosas generales y obvias que más bien son del interés de la mayoría de las personas independientemente de su signo, como "se detallista", y "amable", sino que te des tu tiempo para seducir y mostrarle que es importante. Se obvio en que te gusta sin ser estridente o demasiado directo, No te ahorres pasos. porque a casi todas las cáncer nos gustan los chicos cuyo mundo interior es profundo, complejo e imaginativo. Y bueno, ¿A qué lugares la has invitado a salir? Es importante que para su primer encuentro le invites a un sitio donde puedan charlar sin que sea bullicioso ni lleno de gente. Más que nada algún lugar donde se sienta segura. Una estrategia para que no le de tantas vueltas a salir contigo, es que le digas que hay algo que le quieres contar, y que te gustaría verla.Las cáncer rara vez nos negamos a alguien que solicita nuestro consejo , además de que nos hace sentir importantes que alguien quiera conversar con nosotros de sus cosas. Vale, mucha suerte!, Verás que con empeño todo marchará.

H
housam_8723736
10/1/13 a las 15:55
En respuesta a heide_9778284

Vas con todo pablo =)
Querido Pablo, A ver...por lo que veo pueden tratarse de diversos factores los que hacen que la chica no concrete un encuentro contigo. Opinando un poquito a ciegas en función a lo que me cuentas, creo que
1: Sigue interesada en su relación pasada (pero no te preocupes, nosotras a veces nos atormentamos cuando una relación termina y somos un poco tercas, incluso cuando ni siquiera estamos enamoradas verdaderamente de la persona. Es por nostalgia y terquedad. Pero nos pasa de un momento a otro si no estamos realmente enamoradas, y ahí es donde entras tu a hacer tus magias)
2: Si le atraes pero le pone nerviosa salir contigo a solas y se siente insegura. A veces los cáncer necesitan dar muchas vueltas a un asunto antes de concretar. Van un pasito adelante y dos atrás. Lo que pasa es que nos cuesta trabajo el cambio. Más aún si somos muy jóvenes porque generalmente somos más inseguras, si tu cáncer es muy joven, puede que se trata de esta situación. Pero no te preocupes, hay opciones (más adelante te detallo)
3: Estás siendo demasiado directo.

A ver ¿Cómo le has pedido a ella salir? ¿Cómo le has mostrado interés? ¿Has sido sugerente? ¿Has sido muy muy directo? ¿o es obvio que te gusta aunque no le hayas dicho concretamente? Te diré algo, a casi todas las cáncer que conozco , incluida yo, nos gusta mucho la sutileza. No me refiero sólo a cosas generales y obvias que más bien son del interés de la mayoría de las personas independientemente de su signo, como "se detallista", y "amable", sino que te des tu tiempo para seducir y mostrarle que es importante. Se obvio en que te gusta sin ser estridente o demasiado directo, No te ahorres pasos. porque a casi todas las cáncer nos gustan los chicos cuyo mundo interior es profundo, complejo e imaginativo. Y bueno, ¿A qué lugares la has invitado a salir? Es importante que para su primer encuentro le invites a un sitio donde puedan charlar sin que sea bullicioso ni lleno de gente. Más que nada algún lugar donde se sienta segura. Una estrategia para que no le de tantas vueltas a salir contigo, es que le digas que hay algo que le quieres contar, y que te gustaría verla.Las cáncer rara vez nos negamos a alguien que solicita nuestro consejo , además de que nos hace sentir importantes que alguien quiera conversar con nosotros de sus cosas. Vale, mucha suerte!, Verás que con empeño todo marchará.

Que rapidez!!
De primeras muchas gracias por la rapidez de respuesta. Centrandome en el segundo y tercer posible factor que has explicado (el primero tengo la esperanza de que no se cumpla... ) las veces que hemos quedado no se si yo lo he malinterpretado pero creo que se ha comportado con esa sutileza de las cancer mandandome indirectas e incluso a nuestro amigo común le dijo que "no se liaria conmigo porque yo no quieria", pero no entiendo sus desapariciones.
En cuanto al tercer factor:
Al principio, yo le proponía indirectamente que quería verla pero no a solas bajo esa condicion si accedio y mas posteriormente la propuse (en mi opinion sutilmente) que si "habría un hueco en su apretada agenda para mi" dado que ella me decía que estaba muy ocupada...
En cuanto a los lugares donde la he propuesto salir es: a dar una vuelta por la ciudad aquella vez me negó porque se iba de viaje y las dos veces posteriores a mi casa a ver una película (le encanta mi casa palabras de ella y ya estuvimos junto a nuestro amigo común viendo una película) y la ultima vez a cenar a mi casa esta vez porque era muy trade y dijo que la próxima vez le gustaria que la cocinara algo jajaja pero yo sigo teniendo esa duda porque muchas veces la hablo por las redes sociales y esta totalmente ausente y se que ve los mensajes. Gracias.

H
heide_9778284
12/1/13 a las 4:47
En respuesta a housam_8723736

Que rapidez!!
De primeras muchas gracias por la rapidez de respuesta. Centrandome en el segundo y tercer posible factor que has explicado (el primero tengo la esperanza de que no se cumpla... ) las veces que hemos quedado no se si yo lo he malinterpretado pero creo que se ha comportado con esa sutileza de las cancer mandandome indirectas e incluso a nuestro amigo común le dijo que "no se liaria conmigo porque yo no quieria", pero no entiendo sus desapariciones.
En cuanto al tercer factor:
Al principio, yo le proponía indirectamente que quería verla pero no a solas bajo esa condicion si accedio y mas posteriormente la propuse (en mi opinion sutilmente) que si "habría un hueco en su apretada agenda para mi" dado que ella me decía que estaba muy ocupada...
En cuanto a los lugares donde la he propuesto salir es: a dar una vuelta por la ciudad aquella vez me negó porque se iba de viaje y las dos veces posteriores a mi casa a ver una película (le encanta mi casa palabras de ella y ya estuvimos junto a nuestro amigo común viendo una película) y la ultima vez a cenar a mi casa esta vez porque era muy trade y dijo que la próxima vez le gustaria que la cocinara algo jajaja pero yo sigo teniendo esa duda porque muchas veces la hablo por las redes sociales y esta totalmente ausente y se que ve los mensajes. Gracias.

Querido pablo
Entiendo la incertidumbre que debes de sentir, pero créeme, ella le dijo eso a tu amigo, para ver si él le decía que a ti realmente te gusta (no sé si por vanidad o porque realmente realmente le gustas, pensemos que es lo segundo). Y bueno, como te digo, tienes que concretar esa reunión de la mejor manera posible. Puede que a ella le atraiga ir a tu casa pero por otras partes es un sitio demasiado poco neutral y se puede sentir arrinconada. Mejor un sitio público pero tranquilo con poca gente. Invítala a tomar café o a cenar a algún sitio público. Pienso que se animará con más facilidad que si le pides a tu casa. Mucha suerte !

H
heide_9778284
12/1/13 a las 4:54

Querida eternaamiga!
Sí, de verdad creo que aún le interesas, y no interpretes su respuesta como sequedad. A los cáncer realmente nos cuesta abrir, pero adentro hay emociones intensas. Ahora, los hombres son muy distintos que las mujeres cáncer, por eso a Pablo le recomiendo que sea sutil, pero a ti todo lo contrario...digamos, sin ponerse voraces, sí tienes que dejar claro que te atrae como más como un amigo, eso sí, sin perder jamás la feminidad, que es uno de sus puntos débiles. Qué cosa que todavía salga con la chica, aunque te repito, a nosotros nos cuesta cerrar puertas, incluso cuando ya no estamos realmente enamorados de la persona. Podemos ser muy tontuelos con esas cosas. Como le dije a Pablo, nos gusta que sientan que pueden confiarnos cosas, y que somos dignos de dar un consejo. así que si tu le dices que te gustaría platicarle de algo tuyo, eso le gustará. Otra cosa interesante, pues ¿qué tipo de pasatiempo tienes? ¿tienes algún interés artístico o literario? ¿Culinario? Te lo pregunto porque cáncer está regido en gran medida por la intuición y la imaginación y suelen estar atraidos por una parte a las antiguedades, las actividades artísticas, y por otra parte más terrenal a la cocina (no me refiero sólo como cocineros, sino como comensales) ¿Te interesa la música? Ten fe Eterna Amiga! No hay pérdida posible, cuando uno se da cuenta de que la vida pasa volando, toda posibilidad de que nos digan no, se vuelve menos importante, porque no podemos permitirnos prescindir de la posibilidad de algo que quizás nos haga felices.

N
nelli_6258879
12/1/13 a las 7:05
En respuesta a heide_9778284

Querida eternaamiga!
Sí, de verdad creo que aún le interesas, y no interpretes su respuesta como sequedad. A los cáncer realmente nos cuesta abrir, pero adentro hay emociones intensas. Ahora, los hombres son muy distintos que las mujeres cáncer, por eso a Pablo le recomiendo que sea sutil, pero a ti todo lo contrario...digamos, sin ponerse voraces, sí tienes que dejar claro que te atrae como más como un amigo, eso sí, sin perder jamás la feminidad, que es uno de sus puntos débiles. Qué cosa que todavía salga con la chica, aunque te repito, a nosotros nos cuesta cerrar puertas, incluso cuando ya no estamos realmente enamorados de la persona. Podemos ser muy tontuelos con esas cosas. Como le dije a Pablo, nos gusta que sientan que pueden confiarnos cosas, y que somos dignos de dar un consejo. así que si tu le dices que te gustaría platicarle de algo tuyo, eso le gustará. Otra cosa interesante, pues ¿qué tipo de pasatiempo tienes? ¿tienes algún interés artístico o literario? ¿Culinario? Te lo pregunto porque cáncer está regido en gran medida por la intuición y la imaginación y suelen estar atraidos por una parte a las antiguedades, las actividades artísticas, y por otra parte más terrenal a la cocina (no me refiero sólo como cocineros, sino como comensales) ¿Te interesa la música? Ten fe Eterna Amiga! No hay pérdida posible, cuando uno se da cuenta de que la vida pasa volando, toda posibilidad de que nos digan no, se vuelve menos importante, porque no podemos permitirnos prescindir de la posibilidad de algo que quizás nos haga felices.

Gracias nuevamente!!
La verdad es que no puedo asegurar que esté con ella.Sólo sé que siguen intercambuando mensajes via twiitter, bueno, más bien ella opina en todo lo q va twiteando en plan piropeándolo, como, para q te hagas una idea, el otro día que,él colgó una foto con un compañero diciendo "aqui con mi nuevo amigo.Un gran tipo" y su ex-, o lo q sea, respondió "lo será pero tú me convences mas " y claro, él ya, con el ego subido se tiró el rollo respondiendole "el conduce mejor, pero poco mas. Besazos bailaora"

Y ya cuando ví q se ponía a recomendar a los amigos q fueran al nuevo negocio de ella xq "estarian en MUY buenas manos"..

vamos q le tendrá como quiera.. y si no estan juntos no será porque ella no le esté tentando..


Supongo q es normal, q es lo suyo, t no tendría por que sentirme así.A fin de cuentas, ella ha compartido muchisiimas más cosas con él. Pero me da pena porque me gustaria estar en su lugar, haber compartido en todos estos años aunq hubiera sido una decima parte de lo que ha vivido con ella en un año pero bueno, Quizas sea con ella con quien más le conviene estar A fin de cuentas, ella tiene mucha más vida y soltura, y ha sabido ganárselo, y sabe llevarle infinitamente mejor que yo jamás lograría, ademas q, como dices de sus intereses, es cangrejo cangrejo, porque su mayor pasión (y aquello en lo q pone toda su ilusión) es el mundo de la interpretación (mundo en el q estoy convencida acabará consiguiendo todo lo q se proponga) y casualmente ella tambien pertenece a ese mundo (todo lo contrario q yo, que por mucho q me apasionan el cine y el teatro, jamás podré vivirlo o verlo como ellos)

Asi q creo q me toca retirarme.


Mil gracias por aconsejarme, por darme ideas y ánimos, pero..siendo realista, ¿cómo podria..? Con q cara me presento y le propongo nada o le pido consejo o intento conquistarle??.. No tengo su confianza para poder hacer nada de eso. Y va a ser mucho mas feliz con ella

Gracias de todo corazón y perdona por molestarte y por soltarte tanto rollo. Te prometo q si consigo sobreponerme e intentarlo, pondré en práctica los consejos q ma has dado. :

Un saludo enorme!!!

N
nelli_6258879
12/1/13 a las 7:33
En respuesta a heide_9778284

Querida eternaamiga!
Sí, de verdad creo que aún le interesas, y no interpretes su respuesta como sequedad. A los cáncer realmente nos cuesta abrir, pero adentro hay emociones intensas. Ahora, los hombres son muy distintos que las mujeres cáncer, por eso a Pablo le recomiendo que sea sutil, pero a ti todo lo contrario...digamos, sin ponerse voraces, sí tienes que dejar claro que te atrae como más como un amigo, eso sí, sin perder jamás la feminidad, que es uno de sus puntos débiles. Qué cosa que todavía salga con la chica, aunque te repito, a nosotros nos cuesta cerrar puertas, incluso cuando ya no estamos realmente enamorados de la persona. Podemos ser muy tontuelos con esas cosas. Como le dije a Pablo, nos gusta que sientan que pueden confiarnos cosas, y que somos dignos de dar un consejo. así que si tu le dices que te gustaría platicarle de algo tuyo, eso le gustará. Otra cosa interesante, pues ¿qué tipo de pasatiempo tienes? ¿tienes algún interés artístico o literario? ¿Culinario? Te lo pregunto porque cáncer está regido en gran medida por la intuición y la imaginación y suelen estar atraidos por una parte a las antiguedades, las actividades artísticas, y por otra parte más terrenal a la cocina (no me refiero sólo como cocineros, sino como comensales) ¿Te interesa la música? Ten fe Eterna Amiga! No hay pérdida posible, cuando uno se da cuenta de que la vida pasa volando, toda posibilidad de que nos digan no, se vuelve menos importante, porque no podemos permitirnos prescindir de la posibilidad de algo que quizás nos haga felices.

Y perdoname, de veras

perdoname por ponerme así, tan alicaida.

es solo q pertenecemos a mundos totalmente distintos (el mío infinitamente más aburrido y serio).

Me encantaría pertenecer al suyo, compartirlo todo con él, q quisiera compartirlo absolutamente todo conmigo..

¿Mis aficiones? Me apasionan el teatro y el cine, y la lectura o ir de museos, si bien mi vida me ha impedido dedicarle el tiempo para culturizarme como hubiera deseado,

En este tiempo nada me ha apetecido más q algo tan sencillo como ver una pelicula con él o ir a disfrutar de una buena obra de teatro, o de una exposicion (aunq mi ignorancia seria apabullante) ...o de un rato de conversacion (o incluso de silencio) junto a él dando un paseo en un parque o jardín.. o acurrucada en su regazo. Fuera lo que fuera. Con solo su compañia ya sería más q feliz.. [puedo parecerte muy cursi pero es q estoy un poco chapada a la antigüa]


De veras, perdona por todas las molestias que haya podido ocasionarte, y gracias!!!!!!

H
housam_8723736
12/1/13 a las 15:48
En respuesta a heide_9778284

Querido pablo
Entiendo la incertidumbre que debes de sentir, pero créeme, ella le dijo eso a tu amigo, para ver si él le decía que a ti realmente te gusta (no sé si por vanidad o porque realmente realmente le gustas, pensemos que es lo segundo). Y bueno, como te digo, tienes que concretar esa reunión de la mejor manera posible. Puede que a ella le atraiga ir a tu casa pero por otras partes es un sitio demasiado poco neutral y se puede sentir arrinconada. Mejor un sitio público pero tranquilo con poca gente. Invítala a tomar café o a cenar a algún sitio público. Pienso que se animará con más facilidad que si le pides a tu casa. Mucha suerte !

Otra cosilla
¿Seria correcto interesarme por su historia pasada con su ex? .¿o hacer eso me llevara a su zona de amigos? No se si es el camino correcto para tomar mas confianza con esta cáncer..porque de verdad que quiero ayudarla no quiero que sufra por otra persona y ademas si así llego a ella mucho mejor no?...¿es una buena opción?

H
heide_9778284
13/1/13 a las :54

Amigo yoccokurama
Por lo que leo eres un hombre muy joven, y bueno, has contado tu historia con rasgos muy generales. No sé del todo muy bien, no consigo entender la parte de que se portó cínica contigo. Es muy general, pero por lo que entiendo a grandes rasgos, las cosas ahora son que tu no le hablas, que te gusta, y que temes su rechaza porque te ve como un amigo. Lo que puedo decirte es que los cáncer podemos dar muchas muchas oportunidades. Y que sí podemos llegar a ver a un amigo como algo más. Lo único que percibo es que necesitas bajarle un poquito al miedo al rechazo. Sé que no es fácil, pero no te preocupes tanto. Háblale como si nada y conversa con ella, pero no te quedes aferrado al pasado de su historia como amigos porque entonces no avanzarán. Sólo lánzate y habla con ella. Acércate a ella y cuéntanos como te recibe. No hay nada peor que arrepentirse de lo que uno no ha hecho.

N
nelli_6258879
15/1/13 a las 16:34

Puesto que le gusta jugar...
y teniendo en cuenta que es tan histriónico y cambiante.. podría pedirte un favor un tanto peculiar???

¿¿¿cómo podría saber cuándo está sólo "jugueteando" y cuándo está de verdad interesado o enamorado de alguien??? Quiero decir... ¿podrías darme pistas con las que pudiera saber cómo actúa cuándo está jugando, cómo cuándo simplemente es cortés o cómo se muestra cuando exista un sentimiento de profunda amistad o de auténtico enamoramiento??? y cómo cuando una situación le satura, le agobia o le disgusta?? así podría entenderle y distinguir lo que está pasando por su cabeza según lo que él diga o no y lo que él haga o no.. y descubrir si le interesa su ex u otras o lo que desea de mí

Sé que lo que te pido es complicadÍÍÍÍÍsimo (y totalmente excesivo) pero, me es tan difícil.. no me gustaría tirar la toalla sin estar segura de que de verdad tenga que hacerlo..



Un besazo enooorme!!!

H
heide_9778284
16/1/13 a las 10:13

Uy
Mmmm jejeje, no, la verdad no entendí, pero el meollo del asunto es que estás enamorado, así que déjate fluir con ello, y trata de buscar indicios de que p uedes interesarle. No le reproches nunca nada.

H
heide_9778284
16/1/13 a las 10:35
En respuesta a nelli_6258879

Puesto que le gusta jugar...
y teniendo en cuenta que es tan histriónico y cambiante.. podría pedirte un favor un tanto peculiar???

¿¿¿cómo podría saber cuándo está sólo "jugueteando" y cuándo está de verdad interesado o enamorado de alguien??? Quiero decir... ¿podrías darme pistas con las que pudiera saber cómo actúa cuándo está jugando, cómo cuándo simplemente es cortés o cómo se muestra cuando exista un sentimiento de profunda amistad o de auténtico enamoramiento??? y cómo cuando una situación le satura, le agobia o le disgusta?? así podría entenderle y distinguir lo que está pasando por su cabeza según lo que él diga o no y lo que él haga o no.. y descubrir si le interesa su ex u otras o lo que desea de mí

Sé que lo que te pido es complicadÍÍÍÍÍsimo (y totalmente excesivo) pero, me es tan difícil.. no me gustaría tirar la toalla sin estar segura de que de verdad tenga que hacerlo..



Un besazo enooorme!!!

Querida eternaamiga! aqui estamos!
Disculpa que tarde a veces, estoy en medio de una mudanza sin fin a otra ciudad jajaja. Linda, mira yo pienso que en el fondo, merecemos actuar en funcion a lo que de verdad deseamos, así que nó te sientas mal por buscarle! Creo que ya le has dado suficiente entrada para enterarlo de que te interesa, ahora toca a él responder. Ciertamente ese tipo de amor que describes, es en parte en el amor que yo creo tambien, pero ya en la realidad la cosa es mucho mas caótica y mas tratandose de un signo que se rige tanto por la intuicion y el sentimientó inmediato. Es muy dificil saber lo que pasa por la cabeza de un cancer y mas aun de un cancer artista. Pero se va volviendo uno habil para leerlos, hay algunos indicios ya de por si positivos. Por lo que me cuentas el responde a tu coqueteo en la mensajeria coñn eso de que le dio curiosidad lo que ves de él. Bien, quizas coqueteará con la ex, pero eso no quiere decir que sea caso perdido. Quiere decir que de entrada le agradas tanto como para coquetear contigo ( un cancer no lo hará a menos que de entrada le agrade algo de ti, hay una diferencia entre coquetear y ser amable, amables sí somos con todo el que nos busca porque le gustamos, pero no coqueteamos, no jugamos, somos mas secos )así que piensa que tienes una puerta, y muchas posibilidades de enamorar al cangrejito. Continuando, por ser cancer artista, se eenamorará de alguien a quien admire. Te aconsejo que trates de escribir cosas sobre ti en tu perfil de redes sociales, armar proyectos tuyos ( hasta aprovecha uno para de echo armarlos de verdad con el estimulo del amor) cosas que tengas ganas de hacer, postealas sin ser presuntuosa, pero que se vea tu pasion y tu sensibilidad. Me dijiste que te gusta el cine. Postea trailers de peliculas interesantes que encuentres , ya sean clasicas o no tan comerciales y verás. Los cancer nos enamoramos siempre de gente a la que admiramos, especialmente en el desarrollo de proyectos humanistasy sensibilidad hacia el mundo. Que se vean tus ideales. Ntonces el solito vendra a ti. Otra de nuestras debilidades es la conquista verbal. Las frases que sin ser cursis, se estructuran de una manera creativa, a veces humoristica dentro de las conversaciones cotidianas. Se que todo loque digosuena dificil, perono es! Tu ya tienes esas cosas dentro de ti. T gusta el cine, el teatro y ademas insisto, escribes bien, por lo que tienes fuertes eleementos a tu favor. Vamos por ese cangrejito, conquistalo con tu sensibilidad y tus ideales, como quenofuera para el la cosa. Segura de ti misma y contundente. Eso nos derrite. Abrazotes...

H
heide_9778284
16/1/13 a las 11:09
En respuesta a housam_8723736

Otra cosilla
¿Seria correcto interesarme por su historia pasada con su ex? .¿o hacer eso me llevara a su zona de amigos? No se si es el camino correcto para tomar mas confianza con esta cáncer..porque de verdad que quiero ayudarla no quiero que sufra por otra persona y ademas si así llego a ella mucho mejor no?...¿es una buena opción?

Pa mi compa pablo
Pablo, no te preocupes, los cancer podemos hablar de nuestros ex sin que esto implique ver al otro como un amigo. Si has ganado cercanía puedes hacerlo, los cancer mas reservadoste contaran sin mucho detalle las cosas, pero por otra parte, tampoco les molestará que les preguntes, mientras no preguntes, así de plano como inquisidor, pregunta enfocado hacia subienestar y ella te contará todo. Ayudará si tu tambien le abres unp co de ti contando alguna experiencia pasada. Abrazos pablo!

N
nelli_6258879
16/1/13 a las 23:22
En respuesta a heide_9778284

Querida eternaamiga! aqui estamos!
Disculpa que tarde a veces, estoy en medio de una mudanza sin fin a otra ciudad jajaja. Linda, mira yo pienso que en el fondo, merecemos actuar en funcion a lo que de verdad deseamos, así que nó te sientas mal por buscarle! Creo que ya le has dado suficiente entrada para enterarlo de que te interesa, ahora toca a él responder. Ciertamente ese tipo de amor que describes, es en parte en el amor que yo creo tambien, pero ya en la realidad la cosa es mucho mas caótica y mas tratandose de un signo que se rige tanto por la intuicion y el sentimientó inmediato. Es muy dificil saber lo que pasa por la cabeza de un cancer y mas aun de un cancer artista. Pero se va volviendo uno habil para leerlos, hay algunos indicios ya de por si positivos. Por lo que me cuentas el responde a tu coqueteo en la mensajeria coñn eso de que le dio curiosidad lo que ves de él. Bien, quizas coqueteará con la ex, pero eso no quiere decir que sea caso perdido. Quiere decir que de entrada le agradas tanto como para coquetear contigo ( un cancer no lo hará a menos que de entrada le agrade algo de ti, hay una diferencia entre coquetear y ser amable, amables sí somos con todo el que nos busca porque le gustamos, pero no coqueteamos, no jugamos, somos mas secos )así que piensa que tienes una puerta, y muchas posibilidades de enamorar al cangrejito. Continuando, por ser cancer artista, se eenamorará de alguien a quien admire. Te aconsejo que trates de escribir cosas sobre ti en tu perfil de redes sociales, armar proyectos tuyos ( hasta aprovecha uno para de echo armarlos de verdad con el estimulo del amor) cosas que tengas ganas de hacer, postealas sin ser presuntuosa, pero que se vea tu pasion y tu sensibilidad. Me dijiste que te gusta el cine. Postea trailers de peliculas interesantes que encuentres , ya sean clasicas o no tan comerciales y verás. Los cancer nos enamoramos siempre de gente a la que admiramos, especialmente en el desarrollo de proyectos humanistasy sensibilidad hacia el mundo. Que se vean tus ideales. Ntonces el solito vendra a ti. Otra de nuestras debilidades es la conquista verbal. Las frases que sin ser cursis, se estructuran de una manera creativa, a veces humoristica dentro de las conversaciones cotidianas. Se que todo loque digosuena dificil, perono es! Tu ya tienes esas cosas dentro de ti. T gusta el cine, el teatro y ademas insisto, escribes bien, por lo que tienes fuertes eleementos a tu favor. Vamos por ese cangrejito, conquistalo con tu sensibilidad y tus ideales, como quenofuera para el la cosa. Segura de ti misma y contundente. Eso nos derrite. Abrazotes...

no hay nada que disculpar!!!

Para nada!! Sería una auténtica desagradecida!!! Siempre me has contestado perfectísimamente bien y en el momento perfecto

Me alegra un montón que sigas viendo posibilidades y dándome tan buenos consejillos!!!! aunque.. eso de conseguir que me admire.. lo veo muuuy muuuuy difícil, sobre todo porque.. analizándome un poquito... como que no veo que tenga nada digno de ser admirado.. (soy de lo más normalita. Ni guapa, ni buen cuerpo, ni inteligente.. ni cultivada.... ni nada que pueda resultar admirable..).

Anoche por ejemplo, volví a mensajearle por otra foto que había puesto, que resultó estar relacionada con la canción de un grupo q le gusta, y estuvimos casi una hora hablando de música, de ese grupo, de la canción en cuestión (hasta me puso el link de un video de youtube de esa canción para q lo viera..porque le dije q no sabía casi del grupo) y de otros grupos.. Bueno, más bien hablaba él y yo trataba de defenderme como podía porque, normalmente me limito a disfrutar las canciones (entre otras cosas porque tampoco suelo tener tiempo de andar indagando sobre sus intérpretes o sus historias..) y, entre eso y la emoción de estar hablando con él, fuí incapaz de recordar ni nombres de grupos o cantantes ni de donde han actuado.., y apenas pude mencionarle 2ó3 que me vinieron a la mente ¡un auténtico DESASTRE! . Y él, en cambio, es q sabe de todo! los títulos de los discos, los componentes de los grupos, dónde han tocado, quienes han tocado con ellos... TODO!!! Al pobre debió resultarle una conversación de lo más aburrida.. asi que en eso de conquista verbal.. Pero bueno, espero que él sea capaz de descubrir algo lo suficientemente bueno en mí como para atreverse a dar el paso y ser él el que me busque.. porque, como tú dices, creo que ya más pistas no he podido darle.

Por otra parte, lo de postearle proyectos humanistas... hago alguna cosilla cuando puedo (menos seguramente de lo que me gustaría y podría..) pero.. eso de postearlo para que lo vea.. no me parece bien. Yo quiero hacer las cosas porque quiero hacerlas y si lo posteo.. como que acabaría sintiéndome mal porque acabaría pareciéndome que lo hago para que él lo vea y no porque realmente quiera..y no me parece bien. Pero.. lo de aprovechar el estimulo del amor para armar algún proyecto o meterme en alguna cosa q me apetezca me ha encantado! Me parece una idea FANTÁÁÁSTICA!!!


Un bsazo y Mucho ánimo con la mudanza!!!!
Suelen ser un engorro y si encima es por un traslado a una ciudad nueva aún más. Pero tranquila, estoy segura que todo te irá muy bien!!!

N
nelli_6258879
18/1/13 a las 2:10
En respuesta a heide_9778284

Querida eternaamiga! aqui estamos!
Disculpa que tarde a veces, estoy en medio de una mudanza sin fin a otra ciudad jajaja. Linda, mira yo pienso que en el fondo, merecemos actuar en funcion a lo que de verdad deseamos, así que nó te sientas mal por buscarle! Creo que ya le has dado suficiente entrada para enterarlo de que te interesa, ahora toca a él responder. Ciertamente ese tipo de amor que describes, es en parte en el amor que yo creo tambien, pero ya en la realidad la cosa es mucho mas caótica y mas tratandose de un signo que se rige tanto por la intuicion y el sentimientó inmediato. Es muy dificil saber lo que pasa por la cabeza de un cancer y mas aun de un cancer artista. Pero se va volviendo uno habil para leerlos, hay algunos indicios ya de por si positivos. Por lo que me cuentas el responde a tu coqueteo en la mensajeria coñn eso de que le dio curiosidad lo que ves de él. Bien, quizas coqueteará con la ex, pero eso no quiere decir que sea caso perdido. Quiere decir que de entrada le agradas tanto como para coquetear contigo ( un cancer no lo hará a menos que de entrada le agrade algo de ti, hay una diferencia entre coquetear y ser amable, amables sí somos con todo el que nos busca porque le gustamos, pero no coqueteamos, no jugamos, somos mas secos )así que piensa que tienes una puerta, y muchas posibilidades de enamorar al cangrejito. Continuando, por ser cancer artista, se eenamorará de alguien a quien admire. Te aconsejo que trates de escribir cosas sobre ti en tu perfil de redes sociales, armar proyectos tuyos ( hasta aprovecha uno para de echo armarlos de verdad con el estimulo del amor) cosas que tengas ganas de hacer, postealas sin ser presuntuosa, pero que se vea tu pasion y tu sensibilidad. Me dijiste que te gusta el cine. Postea trailers de peliculas interesantes que encuentres , ya sean clasicas o no tan comerciales y verás. Los cancer nos enamoramos siempre de gente a la que admiramos, especialmente en el desarrollo de proyectos humanistasy sensibilidad hacia el mundo. Que se vean tus ideales. Ntonces el solito vendra a ti. Otra de nuestras debilidades es la conquista verbal. Las frases que sin ser cursis, se estructuran de una manera creativa, a veces humoristica dentro de las conversaciones cotidianas. Se que todo loque digosuena dificil, perono es! Tu ya tienes esas cosas dentro de ti. T gusta el cine, el teatro y ademas insisto, escribes bien, por lo que tienes fuertes eleementos a tu favor. Vamos por ese cangrejito, conquistalo con tu sensibilidad y tus ideales, como quenofuera para el la cosa. Segura de ti misma y contundente. Eso nos derrite. Abrazotes...

Xcierto, creo q ya ha decidido..
He visto q acaba de twittear la palabra "EMOCIONES" (sin mas..son ningun comentario q te de pistas d a q emociones se refiere.)

Y como 5' despues ha contestado su ex, poniendo "muchas y variadas..<3 "

asi q supongo q ya esta todo claro.
Dado lo rapido q ha esxrito ella, Son emociones de el hacia ella :'(:'(:'(

N
nelli_6258879
18/1/13 a las 2:16
En respuesta a heide_9778284

Querida eternaamiga! aqui estamos!
Disculpa que tarde a veces, estoy en medio de una mudanza sin fin a otra ciudad jajaja. Linda, mira yo pienso que en el fondo, merecemos actuar en funcion a lo que de verdad deseamos, así que nó te sientas mal por buscarle! Creo que ya le has dado suficiente entrada para enterarlo de que te interesa, ahora toca a él responder. Ciertamente ese tipo de amor que describes, es en parte en el amor que yo creo tambien, pero ya en la realidad la cosa es mucho mas caótica y mas tratandose de un signo que se rige tanto por la intuicion y el sentimientó inmediato. Es muy dificil saber lo que pasa por la cabeza de un cancer y mas aun de un cancer artista. Pero se va volviendo uno habil para leerlos, hay algunos indicios ya de por si positivos. Por lo que me cuentas el responde a tu coqueteo en la mensajeria coñn eso de que le dio curiosidad lo que ves de él. Bien, quizas coqueteará con la ex, pero eso no quiere decir que sea caso perdido. Quiere decir que de entrada le agradas tanto como para coquetear contigo ( un cancer no lo hará a menos que de entrada le agrade algo de ti, hay una diferencia entre coquetear y ser amable, amables sí somos con todo el que nos busca porque le gustamos, pero no coqueteamos, no jugamos, somos mas secos )así que piensa que tienes una puerta, y muchas posibilidades de enamorar al cangrejito. Continuando, por ser cancer artista, se eenamorará de alguien a quien admire. Te aconsejo que trates de escribir cosas sobre ti en tu perfil de redes sociales, armar proyectos tuyos ( hasta aprovecha uno para de echo armarlos de verdad con el estimulo del amor) cosas que tengas ganas de hacer, postealas sin ser presuntuosa, pero que se vea tu pasion y tu sensibilidad. Me dijiste que te gusta el cine. Postea trailers de peliculas interesantes que encuentres , ya sean clasicas o no tan comerciales y verás. Los cancer nos enamoramos siempre de gente a la que admiramos, especialmente en el desarrollo de proyectos humanistasy sensibilidad hacia el mundo. Que se vean tus ideales. Ntonces el solito vendra a ti. Otra de nuestras debilidades es la conquista verbal. Las frases que sin ser cursis, se estructuran de una manera creativa, a veces humoristica dentro de las conversaciones cotidianas. Se que todo loque digosuena dificil, perono es! Tu ya tienes esas cosas dentro de ti. T gusta el cine, el teatro y ademas insisto, escribes bien, por lo que tienes fuertes eleementos a tu favor. Vamos por ese cangrejito, conquistalo con tu sensibilidad y tus ideales, como quenofuera para el la cosa. Segura de ti misma y contundente. Eso nos derrite. Abrazotes...

Xcierto, creo q ya ha decidido..
Ya no tengo nada q hacer..


Un besazo enooorme y muchisimas gracias x todo de nuevo!!!


Mucha suerte y exito en todo alla donde vayas!!! Y si alguna vez quieres hablar de algo o asi, puedes contar connigo!!! (sabes q en esto de las relaciones soy un desastre pero.. Haré siempre lo posible x decirte lo correcto


un bs!!

M
meifen_6284917
18/1/13 a las 3:00

Porfaaa ayuda con este cancer!!
hola .he visto visto respuestas sobre cáncer y me han gustado..pero sigo pensando q hombre es hombre sea el signo q sea....hace cuatro meses este hombre me chateo.. al cual conozco desde niña por ser ahijado de mis padres. jamás habiamos salido el solo me conocia por mi familia la caal aprecia mucho...siempre me lleve bien con el..nunca salimos porque ni lo veia..pero las veces q nos encintrabamos el me decia algo bonito o como q yo presentia q le gustaba...pero digo creo q lo veia una o dos veces al año...hablábamos sólo nos saludamos..la última vez q lo vi fue hace10 años y sólo nos saludamos y como siempre el me dijo lo linda q era pero yo sólo me reía..pensaba q era ganas de molestar de el..bueno hace 4 meses recibí por primera ves un chat de el a mi celular...me pareció raro pero ni le hable...me chatio creo como dos a tres veces en cada mes ...yo le respondía cortado....vi de repente q le puse un me gusta a una foto mia de face...hasta q ya un día me chatio preguntandome si tenia novio si me dejaban salir etc..me decidi y despues de 4 meses acepte salir a cenar ...el se portó como un caballero..nunca pensé q me gustaría pero me gusto..salimos tres veces en tres semanas fuimos al cine..y me agarró la mano...sólo le rose los labios al despedirme...en la tercera cita lo invité después a tomar un café y salimos y me presentó a sus amigos a la tercera semana...el sólo me chatea para decirme hola!!!!!! casi todos los días...desde el dia q salimos..no habla no me llama!!!!! un dia me escribio..."siempre es un placer estar contigo siempre te vi como familia ahora te veo como mujer..me preocupas y seguire cuidandote"...cuando yo le chateo siempre me responde de una ves..me dijo q su ultoma novia terminaron hace ya 7 meses y q no se habia enamorado..
DIOS QUIERO Q ME LLAME!!! HACE 3 dias me chatio a las dos de la manana por primera ves(a esa hora) para decirme q que rico seria poder estar conmigo!!!! yo le respondi un tanto grocera diciendole q a lo mejor se habia equibocado de persona q esa hora no era de chatear!!! y me contesto q habia soñado conmigo y q le dio por escribir a esa hora q lo disculpara...yo le respondi q si de verdad estaba interesado q llamara por telefono q yo no era ninguna chiquilla q se le conquistaba por chat!!!..y el respondio muy amablemente me parece perfecto amor estoy de acuerdo contigo....EL PROBLEMA ES Q POR PRIMERA VES VAN TRES DIAS!!!! y no me ha habladooo!!! ni chateado!!! yo le dije q no le iba a chatear mas!! ese dia y el respondio...pues sino me chateas te voy a llamar!!!! que no fuera mala......no entiendo a este hombre!!!! no tengo la mas minima idea si esta interesado o no?? no lo voy a llamar y menos chatear!! mi orgullo estaaa primero!!!! si doy mi brazo a torcer siento q no me respetara!!! y a lo mejor es q ya no quiere nada conmigo


H
housam_8723736
19/1/13 a las :07

Soy pablo otra vez
Hola que tal bueno te cuento mi progreso con esta chica cáncer...en fin ha sido muy poco solo marear la perdiz por su parte hasta tal punto que esta noche me ha comentado que estuvo esperando al otro chico y ella no me dijo nada!! Total que ella se quedo sin el otro y yo sin nada por que ahora mismo no quiere nada con nadie pero yo siento como que no quiere cerrarme la puerta por que sigue buscandome a pesar que ya no la hable también se interesa por mis ligues porque sabe que los tengo...en fin que no se que hacer yo estoy bastante harto de esperarla...algún consejo??

H
heide_9778284
19/1/13 a las 7:27
En respuesta a housam_8723736

Soy pablo otra vez
Hola que tal bueno te cuento mi progreso con esta chica cáncer...en fin ha sido muy poco solo marear la perdiz por su parte hasta tal punto que esta noche me ha comentado que estuvo esperando al otro chico y ella no me dijo nada!! Total que ella se quedo sin el otro y yo sin nada por que ahora mismo no quiere nada con nadie pero yo siento como que no quiere cerrarme la puerta por que sigue buscandome a pesar que ya no la hable también se interesa por mis ligues porque sabe que los tengo...en fin que no se que hacer yo estoy bastante harto de esperarla...algún consejo??

Pablo
Pablo, mucha paciencia, si ella no te ha cerrado la puerta es buenisima señal. Eso sí, debes considerar que a los cancer nos gusta llevarnos nuestro tiempo y que inviertan esfuerzo en conquistarnos, cuentame, que has hecho por conquistarla?

H
heide_9778284
19/1/13 a las 7:32
En respuesta a meifen_6284917

Porfaaa ayuda con este cancer!!
hola .he visto visto respuestas sobre cáncer y me han gustado..pero sigo pensando q hombre es hombre sea el signo q sea....hace cuatro meses este hombre me chateo.. al cual conozco desde niña por ser ahijado de mis padres. jamás habiamos salido el solo me conocia por mi familia la caal aprecia mucho...siempre me lleve bien con el..nunca salimos porque ni lo veia..pero las veces q nos encintrabamos el me decia algo bonito o como q yo presentia q le gustaba...pero digo creo q lo veia una o dos veces al año...hablábamos sólo nos saludamos..la última vez q lo vi fue hace10 años y sólo nos saludamos y como siempre el me dijo lo linda q era pero yo sólo me reía..pensaba q era ganas de molestar de el..bueno hace 4 meses recibí por primera ves un chat de el a mi celular...me pareció raro pero ni le hable...me chatio creo como dos a tres veces en cada mes ...yo le respondía cortado....vi de repente q le puse un me gusta a una foto mia de face...hasta q ya un día me chatio preguntandome si tenia novio si me dejaban salir etc..me decidi y despues de 4 meses acepte salir a cenar ...el se portó como un caballero..nunca pensé q me gustaría pero me gusto..salimos tres veces en tres semanas fuimos al cine..y me agarró la mano...sólo le rose los labios al despedirme...en la tercera cita lo invité después a tomar un café y salimos y me presentó a sus amigos a la tercera semana...el sólo me chatea para decirme hola!!!!!! casi todos los días...desde el dia q salimos..no habla no me llama!!!!! un dia me escribio..."siempre es un placer estar contigo siempre te vi como familia ahora te veo como mujer..me preocupas y seguire cuidandote"...cuando yo le chateo siempre me responde de una ves..me dijo q su ultoma novia terminaron hace ya 7 meses y q no se habia enamorado..
DIOS QUIERO Q ME LLAME!!! HACE 3 dias me chatio a las dos de la manana por primera ves(a esa hora) para decirme q que rico seria poder estar conmigo!!!! yo le respondi un tanto grocera diciendole q a lo mejor se habia equibocado de persona q esa hora no era de chatear!!! y me contesto q habia soñado conmigo y q le dio por escribir a esa hora q lo disculpara...yo le respondi q si de verdad estaba interesado q llamara por telefono q yo no era ninguna chiquilla q se le conquistaba por chat!!!..y el respondio muy amablemente me parece perfecto amor estoy de acuerdo contigo....EL PROBLEMA ES Q POR PRIMERA VES VAN TRES DIAS!!!! y no me ha habladooo!!! ni chateado!!! yo le dije q no le iba a chatear mas!! ese dia y el respondio...pues sino me chateas te voy a llamar!!!! que no fuera mala......no entiendo a este hombre!!!! no tengo la mas minima idea si esta interesado o no?? no lo voy a llamar y menos chatear!! mi orgullo estaaa primero!!!! si doy mi brazo a torcer siento q no me respetara!!! y a lo mejor es q ya no quiere nada conmigo


Amiga ludie
Claro que extá interesado en ti, mira que a un cancer le cuesta trabajo insistir y ser franco y parece wue el lo ha sido contigo. Seguro es su timidez que no le ha dejado llamarte. Conozco algunos hombres que de verdad se ponen nerviosos al llamar, otra cosa es que sintio que te molestaste con el, y pues ahora le da verguenza buscarte. Dale chance, esta ordenando sus sentimientos y agarrando valor. Seguro te buscará. Ahora, no te preocupes porque cancer no ve mal que una chica a la que está conquistando le mensajee o le llame, mientras cnserve su mistero femenino, y lo haga con pudor. Pero de todas formas te aseguro, te va a buscar. Ten paciencia amiga!

H
heide_9778284
19/1/13 a las 7:38
En respuesta a nelli_6258879

Xcierto, creo q ya ha decidido..
Ya no tengo nada q hacer..


Un besazo enooorme y muchisimas gracias x todo de nuevo!!!


Mucha suerte y exito en todo alla donde vayas!!! Y si alguna vez quieres hablar de algo o asi, puedes contar connigo!!! (sabes q en esto de las relaciones soy un desastre pero.. Haré siempre lo posible x decirte lo correcto


un bs!!

Eterna amiga, ánimo!
Que cosa que me cuentas, aunque podría ser de nuevo pura coquetería. Como te decía antes, no cuesta pasar la pagina de los ex, no rque estemos enamorados sino porque somos no unicamente nostalgicos, sino tambien muy orgullosos, y cuando conseguimos que la otra persona nos vuelva a escuchar, a veces perdemos el interés. Se que suena horrible, pero a vecees lo hacemos ay eterna amiga, deseo que si ese cangrejito te merece , que se de cuenta del mujeron que tiene delante y si no, que ni le busque, que tu estas pa cosas lindas y amores dignos de ti. Te mando un fuerte abrazo.

N
nelli_6258879
21/1/13 a las 3:33
En respuesta a heide_9778284

Eterna amiga, ánimo!
Que cosa que me cuentas, aunque podría ser de nuevo pura coquetería. Como te decía antes, no cuesta pasar la pagina de los ex, no rque estemos enamorados sino porque somos no unicamente nostalgicos, sino tambien muy orgullosos, y cuando conseguimos que la otra persona nos vuelva a escuchar, a veces perdemos el interés. Se que suena horrible, pero a vecees lo hacemos ay eterna amiga, deseo que si ese cangrejito te merece , que se de cuenta del mujeron que tiene delante y si no, que ni le busque, que tu estas pa cosas lindas y amores dignos de ti. Te mando un fuerte abrazo.

Gracias por los ánimos...

la verdad es que no sé si será mera coqueteria o que es su ex la chica que realmente le interesa... o si no le interesamos ninguna de las dos.. o si estuvo interesado alguna vez en mi pero, por eso que comentas, que su orgullo, como que ha quedado del todo saciado viendo como me rebajo a demostrarle lo que me importa. Cualquier opción es igualmente horrible para mi.

No sé que más podría hacer (aparte del detalle de mensajerarle que necesito hablar con él y en persona confesarle lo que estoy sintiendo por él). Pero eso, como bien supongo que me reconocerás, no creo que sea lo más recomendable (ni creo q mi corazoncito pudiera soportarlo), así que.. creo que toca una dolorosa y definitiva retirada.

No te creas. Nada me gustaría más que seguir tratando con él, estar con él y creerle pensando en mi.. pero es solo eso, que está claro que la que ocupa sus pensamientos no soy yo. Al contrario. Lo ocupa cualquier cosa, por insignificante y carente de valor que pudiera parecerte. Cualquier cosa menos yo, que soy incapaz de dejar de llorar por dentro.

Ayer, por ejemplo, ví que puso en twitter la foto que le envíé en fin de año. Por un momento no te imaginas lo que me alegró!!! Quise pensar que al menos por un momento, aunque fuera sólo por uno, se había acordado de mi o si no de mi, de esa foto que le había mandado (y en consecuencia, de mí, claro), y le había dado la importancia suficiente como para querer subirla.. Pero fue mero espejismo. Se tomó la molestia de retocarla (porque la que le envié salía con un par de compañeros con los que trabajamos, y la recortó para salir solo él) y escribió como pié de foto "otros tiempos mas delgaditos" y despues subió otra foto suya de años atras poniendo "otros menos delgaditos". Y más fotos, y más cosas que nada tienen que ver conmigo. Y no te imaginas la de temas de los que trata, y el tiempo que les dedica.

Yo no le puedo decir nada a lo que va poniendo simplemente porque no le tengo agregado como amigo. Nunca le he pedido poder seguirle. Sé que me agregaria sin problemas, y me habría encantado logicamente (sobre todo porque a veces me siento como si le espiara y me siento fatal por ello) pero.. puesto que tenemos amigos en común y puede tambien ver lo que escribo, quise que fuera él el que diera el paso de seguirme, así, vería si le interesaba. Te parecerá una chorrada..pero quería que al menos en eso fuera él el que diera el paso. Pero no lo ha hecho así que miro lo que escribe y sube pero como si no lo viera, o peor, porque me quedo sin poder hablarle.. Y ahora, viendo el poco traslado que me ha dado desde la ultima vez que hablé con él por whatsupp, como que se me hace muuuy cuesta arriba por no decir inviable eso de solicitar seguirle (lo mismo que lo de decirle algo por whatsupp). El hombre pensará "se ha tirado una semana hablando conmigo..mucho hablarme y ahora, como si se la hubiera tragado la tierra... pues poco interés tendría en mi...pues mejor asi", pero es que ya no puedo seguir detrás de él. Será por orgullo (que se siente más que humillado) pero es que el dolor me está pudiendo más que las ganas que me quedan...

Por otra parte, por twiter veo que su ex sigue comentándole, opinando sobre lo que el pone.. Y se nota a la legua que ella está interesda en él. Por lo mismo que se me nota a la legua a mi. y el encantado que estará. No sé si porque la considera como amiga o por algo más o si él sacará fuerzas para declarársele o algo..

Hoy por ejemplo, ha amanecido escribiendo que al levantarse habia pensado hacer algo, lo ha hecho y despues ha pensado si lo habría hecho mal pero que como ya estaba hecho.. No sé a qué se referiria, si iba por ella.. Lo que está claro es que no va por mi (nada bueno al menos, porque ni me he enterado) y eso es lo importante.


Quizas sea lo mejor así. Me sirve para darne cuenta de todo el tiempo que dedica a hablar con los demás y lo feliz que es sin mi. Y me alegro de que él esté consiguiendo encontrar la felicidad lejos de mi. Sin ironia, Lo digo en serio. Me da mucha pena porque a mi no me está pasando lo mismo pero bueno. Al menos él es feliz.


GRACIAS DE TODOO CORAZÓN mirandatempestad por TOODO!!!!!!!!!!!!!!, de veras, porque sin conocerme de nada me has dado ideas para intentar y fuerza para no tirar la toalla y para atreverme, y te estaré eternamente agradecida, aunque la cosa no haya salido.

En lo que a mi respecta, cuentas con mi amistad para lo que puedas necesitar .


Un beso gigantesco y muchiiiisima suerte con tus cosas!!!

H
housam_8723736
21/1/13 a las 23:30
En respuesta a heide_9778284

Pablo
Pablo, mucha paciencia, si ella no te ha cerrado la puerta es buenisima señal. Eso sí, debes considerar que a los cancer nos gusta llevarnos nuestro tiempo y que inviertan esfuerzo en conquistarnos, cuentame, que has hecho por conquistarla?

Lo siento por la tardanza
Bueno esto es un no parar con esta chica he conseguido tener mas confianza con ella y llevamos varios días hablando conociendonos poco a poco y lo mejor es que yo estoy mas distante que antes ya que es ella ahora la que inicia las conversaciones hablamos del día a día... total yo la hago ver que me interesa de forma sutil haciendo que se sienta bien, estadndo ahí como amigo porque se que ella no quiere nada con nadie. De momento todo muy bien pero no quiero ilusionarme. Gracias de nuevo por el apoyo Miranda me sirve de mucho .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook