Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario muy aventurera respondo dudas ?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 5:17
Z
zaynab_6998169
5/9/14 a las 22:02

Quiero ayudar o

Ver también

E
elis_8991152
5/9/14 a las 22:25

Estupendo!
Seguro que tu ayuda viene bien

Z
zaynab_6998169
11/9/14 a las 4:24
En respuesta a elis_8991152

Estupendo!
Seguro que tu ayuda viene bien


Pues claro un ayudadita no viene mal jaja

Z
zaynab_6998169
15/9/14 a las 5:14

Somos algo complicadas d;
Lo que pasa que somos muy inseguras nos gusta que nos digan hey alto eres mia ooo oyeee que haces estoy afuera sal sin pedir permiso eso nos hace sentir que estan hay y ser seguras... y como que tu respondes cuando ella ya lo iso todo pues eso a ella no le da seguridad alomejor trata de darte celos quien sabe , o alomejor trata de olvidarte e echo nosotras somos de en mente que un clavo saca a otro clavo a un que nos duela y lo fria es cuando estamos dolidas es como que nos dañan y es la unica forma de atacar y demostrar que no somos de viles , yo creo que deberias ser directo como jamas en la vida pues es la unica forma saber que quiere dile que la quieres y que pues te la jugaras pase lo que pase a un que ella no quiera o quiera dile que sera tuya demuetrale que dara pasos seguros a un que diga que no te quiere toda fria al final terminars conquitandola cuando ya creas que ya es suficiente le diras que todo llega a su fin y que e seguirá un rumboo nuevo

Z
zaynab_6998169
15/9/14 a las 5:17

Somos algo complicadas d;
Lo que pasa que somos muy inseguras nos gusta que nos digan hey alto eres mia ooo oyeee que haces estoy afuera sal sin pedir permiso eso nos hace sentir que estan hay y ser seguras... y como que tu respondes cuando ella ya lo iso todo pues eso a ella no le da seguridad alomejor trata de darte celos quien sabe , o alomejor trata de olvidarte e echo nosotras somos de en mente que un clavo saca a otro clavo a un que nos duela y lo fria es cuando estamos dolidas es como que nos dañan y es la unica forma de atacar y demostrar que no somos de viles , yo creo que deberias ser directo como jamas en la vida pues es la unica forma saber que quiere dile que la quieres y que pues te la jugaras pase lo que pase a un que ella no quiera o quiera dile que sera tuya demuetrale que dara pasos seguros a un que diga que no te quiere toda fria al final terminars conquitandola cuando ya creas que ya es suficiente le diras que todo llega a su fin y que e seguirá un rumboo nuevo , un beso me contas como te fue bueno?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir