Foro / Astrología y Tarot

Pregunta y yo respondo!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:30
A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 6:34

Chicas y chicos:

Este es un nuevo post, y se me ha ocurrido esta vez dármelas de consejera amorosa, así es que si alguno de ustedes tiene algún problemita amoroso puedo brindarles mi opinión, sea acuario o cualquier signo aunque este foro es de acuarianos pero para que ser tan rígidos no?


pues...veamos como resulta esto!



espero sus preguntillas...

Ver también

A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 17:36

Femina
Hola

Se supone que en general un acuario y una escorpio no deberían llevarse ni por casualidad, pero aunque no conozco los ascendentes de este caso, creo que nada es imposible cuando hay amor.


Un acuario es aire, por lo tanto tiende a mirar la vida de una forma bastante distinta a una escorpio que suele hablar el lenguaje de las emociones. Una mujer escorpio inicialmente puede sentirse atraída por el misterio del hombre acuario, su reserva excesiva, su racionalidad y su "aparente" frialdad, son características que suenan interesante si te interesa descubrir que hay más allá de lo que ese hombre muestra. Tienes que lidiar con la frustración de aguantar el que no te expresen sentimientos ni te digan al oído que te quieren, tienes que tolerar sus silencios y su individualidad, sus alejamientos...en resumen...hay mucho que tolerar...pero créeme...si sabes manejar estas dificultades con astucia, es posible que logres que él se interese por tí...aplica algo de indiferencia a ratos...eso lo atraerá porque es algo que él también hace y lo descoloca que a él le toque lo mismo...eso le llama la atención, pero al rato retorna y dale mucho cariño.


Suerte!

A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 17:53

Femina
Hola

Se supone que en general un acuario y una escorpio no deberían llevarse ni por casualidad, pero aunque no conozco los ascendentes de este caso, creo que nada es imposible cuando hay amor.


Un acuario es aire, por lo tanto tiende a mirar la vida de una forma bastante distinta a una escorpio que suele hablar el lenguaje de las emociones. Una mujer escorpio inicialmente puede sentirse atraída por el misterio del hombre acuario, su reserva excesiva, su racionalidad y su

A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_705572499z

Femina
Hola

Se supone que en general un acuario y una escorpio no deberían llevarse ni por casualidad, pero aunque no conozco los ascendentes de este caso, creo que nada es imposible cuando hay amor.


Un acuario es aire, por lo tanto tiende a mirar la vida de una forma bastante distinta a una escorpio que suele hablar el lenguaje de las emociones. Una mujer escorpio inicialmente puede sentirse atraída por el misterio del hombre acuario, su reserva excesiva, su racionalidad y su "aparente" frialdad, son características que suenan interesante si te interesa descubrir que hay más allá de lo que ese hombre muestra. Tienes que lidiar con la frustración de aguantar el que no te expresen sentimientos ni te digan al oído que te quieren, tienes que tolerar sus silencios y su individualidad, sus alejamientos...en resumen...hay mucho que tolerar...pero créeme...si sabes manejar estas dificultades con astucia, es posible que logres que él se interese por tí...aplica algo de indiferencia a ratos...eso lo atraerá porque es algo que él también hace y lo descoloca que a él le toque lo mismo...eso le llama la atención, pero al rato retorna y dale mucho cariño.


Suerte!

Una última cosa...
Algo que se me olvidó y es muy importante...cuando logres superar esas dificultades y en el caso de que este acuario termine involucrándose...entonces su frialdad, sus racionalidades pueden cambiar bastante, se vuelve mucho más abierto y se entrega por completo, claro que nunca esperes que se convierta en un hombre al estilo cancer o piscis que son muy emocionales...pero el cambio es notorio, siempre dejándolo que tenga su espacio

T
tiara_8666637
23/7/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_705572499z

Una última cosa...
Algo que se me olvidó y es muy importante...cuando logres superar esas dificultades y en el caso de que este acuario termine involucrándose...entonces su frialdad, sus racionalidades pueden cambiar bastante, se vuelve mucho más abierto y se entrega por completo, claro que nunca esperes que se convierta en un hombre al estilo cancer o piscis que son muy emocionales...pero el cambio es notorio, siempre dejándolo que tenga su espacio

Xq no cumplen...

xq un xico acuario no cumple con lo q dice?..dice q te llama tal dia para quedar y no lo hace, xq?

sobre todo cuando le pido q me diga, q si es q no quiere saber nada q lo diga y adios muy buenas...me dice q no, q no se me ocurra borrar su mvl,q tb tiene ganas de verme, q me tiene cariño q quiere q sea su mejor amiga...Y LUEGO NO APARECE??...

ufff..me tiene negra tanta mala educación y tan poca palabra!

A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_705572499z

Femina
Hola

Se supone que en general un acuario y una escorpio no deberían llevarse ni por casualidad, pero aunque no conozco los ascendentes de este caso, creo que nada es imposible cuando hay amor.


Un acuario es aire, por lo tanto tiende a mirar la vida de una forma bastante distinta a una escorpio que suele hablar el lenguaje de las emociones. Una mujer escorpio inicialmente puede sentirse atraída por el misterio del hombre acuario, su reserva excesiva, su racionalidad y su "aparente" frialdad, son características que suenan interesante si te interesa descubrir que hay más allá de lo que ese hombre muestra. Tienes que lidiar con la frustración de aguantar el que no te expresen sentimientos ni te digan al oído que te quieren, tienes que tolerar sus silencios y su individualidad, sus alejamientos...en resumen...hay mucho que tolerar...pero créeme...si sabes manejar estas dificultades con astucia, es posible que logres que él se interese por tí...aplica algo de indiferencia a ratos...eso lo atraerá porque es algo que él también hace y lo descoloca que a él le toque lo mismo...eso le llama la atención, pero al rato retorna y dale mucho cariño.


Suerte!

Una última cosa...
Algo que se me olvidó y es muy importante...cuando logres superar esas dificultades y en el caso de que este acuario termine involucrándose...entonces su frialdad, sus racionalidades pueden cambiar bastante, se vuelve mucho más abierto y se entrega por completo, claro que nunca esperes que se convierta en un hombre al estilo cancer o piscis que son muy emocionales...pero el cambio es notorio, siempre dejándolo que tenga su espacio

L
lizara_9899591
23/7/07 a las 23:21

Acuarios
Hola, Buen dia:
Me encanta que te des tiempo para responder las dudas de las personas que por algun motivo tenemos un desazon amoroso, muy loable de tu parte.
Y yo como la mayoría de este foro he tenido la fortuna de toparme con un maravilloso e indiferente acuario, (me tiene loca desde hace tres años) y la verdad es con el unico hombre que he tenido paciencia y tolerancia
y vaya que soy Aries y las anteriores no son mis mayores virtudes.
Aprovechandote, Me podrias decir la compatibilidad de ACUARIO-ARIES.
Gracias
Que tengas un buen dia

Y
yria_7279914
24/7/07 a las 3:05

Gracias por tu post...
Mi mejor amigo es acuario y yo también... llevamos una relación de amistad y la verdad la pasamos bien juntos..
Pero ahora creo que hay algo más, los sentimientos han cambiado, yo lo amo, y yo a él no le soy indiferente, estoy a punto de comprobarlo....
Se puede llevar una relación bonita entre dos acuarios?
tengo mis dudas querida amiga.....


besitos
kitty
méxico

A
an0N_705572499z
24/7/07 a las 7:00
En respuesta a yria_7279914

Gracias por tu post...
Mi mejor amigo es acuario y yo también... llevamos una relación de amistad y la verdad la pasamos bien juntos..
Pero ahora creo que hay algo más, los sentimientos han cambiado, yo lo amo, y yo a él no le soy indiferente, estoy a punto de comprobarlo....
Se puede llevar una relación bonita entre dos acuarios?
tengo mis dudas querida amiga.....


besitos
kitty
méxico

Kitty
Para empezar nada es imposible...excepto la muerte, en segundo lugar... tú misma te has respondido!!! si ambos sienten algo lindo por el otro....para qué preguntarse si funcionaría? si ya sienten algo el uno hacia el otro...es consecuencia de que se han llevado bien a menos que quisieran ser masoquistas y torturarse estando juntos...y no creo sea tu caso.

Más allá de los signos...mi respuesta para tu caso es....sólo intentalo...ya hay sentimiento y ante eso ni los planetas ni las conjunciones astrales pueden interferir!!




Saludos a todo México...!!!



A
an0N_705572499z
24/7/07 a las 7:07
En respuesta a lizara_9899591

Acuarios
Hola, Buen dia:
Me encanta que te des tiempo para responder las dudas de las personas que por algun motivo tenemos un desazon amoroso, muy loable de tu parte.
Y yo como la mayoría de este foro he tenido la fortuna de toparme con un maravilloso e indiferente acuario, (me tiene loca desde hace tres años) y la verdad es con el unico hombre que he tenido paciencia y tolerancia
y vaya que soy Aries y las anteriores no son mis mayores virtudes.
Aprovechandote, Me podrias decir la compatibilidad de ACUARIO-ARIES.
Gracias
Que tengas un buen dia

Hola
Karlaz1:

Un afectuoso saludo, en tu caso creo que la compatibilidad no es de bajo perfil, es decir, hay elementos de intensidad en la relación, el fuego de aries, la impulsividad junto a la frialdad, racionalidad y autocontrol de acuario hacen una mezcla que si bien no es ideal tampoco deja de llamar la atención. Si tú eres aries...ten cuidado con la urgente necesidad de satisfacer tus impulsos...un acuario te pondrá de cabeza a esperar y a desarrollar la tolerancia...

Dices que te tiene loca hace 3 años...claro que te tiene loca...pero a ti lo que te mueve es la intensidad...quizás un acuario es algo inmóvil para tu estilo.

Suerte !

A
an0N_705572499z
24/7/07 a las 7:11
En respuesta a tiara_8666637

Xq no cumplen...

xq un xico acuario no cumple con lo q dice?..dice q te llama tal dia para quedar y no lo hace, xq?

sobre todo cuando le pido q me diga, q si es q no quiere saber nada q lo diga y adios muy buenas...me dice q no, q no se me ocurra borrar su mvl,q tb tiene ganas de verme, q me tiene cariño q quiere q sea su mejor amiga...Y LUEGO NO APARECE??...

ufff..me tiene negra tanta mala educación y tan poca palabra!

Confundida...
Has algo sencillo


Desaparece una o dos semanas dependiendo de la regularidad con que tienen contacto...pero ni llamadas ni mensajes ni señales de humo!!!


Sólo tienes que hacerle saber que se siente que tú no estés en su vida.

Cuando te busque...le pones las cartas sobre la mesa y lo demás se lo dejamos al destino

cariños

R
roda_8285924
24/7/07 a las 10:53

Cancer-acuario
ola! yo soy cancer ascendente sagitario y el es acuario (30 de enero) aunque no se su ascendente ni la hora en que nació. estamos liados y ninguno de los dos habla de lo que hay (llevamos así desde abril). nos vemos cuando nos apetece, dormimos juntos cuando nos apetece, pero ninguno de los dos se agobia. yo cuando me apetece lo llamo o le envio un sms y si no obtengo respuesta paso, no le hago caso, porque se como son los acuario y porque tampoco quiero agobiarme con este tema. yo soy bastante independiente y si me apetece llamar lo llamo y si quiere venir que venga o si no tampoco pasa nada. noto que en ese sentido se ve muy libre y noto que curiosamente mi actitud lo ata más a mi, porque el tambien esta pendiente de llamarme y que quedemos y no le importa que yo vaya con el y sus amigos, de hecho muchas veces ya cuenta conmigo. ahora le he comentado si nos vamos por ahí un fin de semana, sin agobios y sin que la cosa parezca más de lo que es y lo vi interesado pero por medio empezamos a hablar de otra cosa y ya no acabamos la conversacion. mi preocupacion viene porque en todos las paginas de astrologia desaconsejan toda relacion entre un cancer y un acuario y la verdad, no tenemos casi nada que ver digo casi porque luego, cuando estamos juntos estamos bien, nos reimos, hablamos, etc... y nos entendemos bastante bien. pero luego en cosas basicas noto que estamos a años luz; además con lo mimosos que somos los cancer de puertas adentro y lo exigentes que son los acuario en las relaciones pero para ellos, noto que exige mucho de mi hacia el y no devuelve ni la mitad.además el busca a su media naranja y yo no creo que lo sea.ayyyy.... no se que hacer si seguir dejándome llevar o cortar por lo sano y borrón y cuenta nueva... de momento aún podría hacerlo...

Y
yria_7279914
24/7/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_705572499z

Kitty
Para empezar nada es imposible...excepto la muerte, en segundo lugar... tú misma te has respondido!!! si ambos sienten algo lindo por el otro....para qué preguntarse si funcionaría? si ya sienten algo el uno hacia el otro...es consecuencia de que se han llevado bien a menos que quisieran ser masoquistas y torturarse estando juntos...y no creo sea tu caso.

Más allá de los signos...mi respuesta para tu caso es....sólo intentalo...ya hay sentimiento y ante eso ni los planetas ni las conjunciones astrales pueden interferir!!




Saludos a todo México...!!!



Muchas gracias amiga por tu respuesta...
Espero que funcione, siempre y cuando compruebe sus sentimientos hacia mí, estoy a poco tiempo de saberlo...
Gracias también por tus buenos deseos....

Mil bendiciones para tí....

kitty

A
an0N_705572499z
25/7/07 a las 23:20

Arualba
Saludos...

Creo que una mujer piscis con un acuario no es muy buena combinación en cuanto a que te sentirás frustrada con frecuencia por la escasa emocionalidad de acuario y eso sumado a que una piscis suele darle muchas vueltas a lo que siente es letal!

Pero al menos intentalo..mejor arriesgarse que quedarse con la duda no?


un abrazo

A
an0N_705572499z
25/7/07 a las 23:24

Laranavi
Que tal?

Una mujer acuario ama su libertad, y cuando ama logra ser leal a la persona que tiene a su lado. Como madre suele ser comprensiva y abierta a dialogar con sus hijos, sin caer en la sobreprotección de una madre cancer.

Una mujer acuario gusta de viajar, de descubrir nuevas cosas cada día y si quieres conquistarla necesitarás mostrarte tolerante a aceptar sus amistades y su sentido de la libertad.


Suerte!

A
an0N_705572499z
25/7/07 a las 23:32
En respuesta a roda_8285924

Cancer-acuario
ola! yo soy cancer ascendente sagitario y el es acuario (30 de enero) aunque no se su ascendente ni la hora en que nació. estamos liados y ninguno de los dos habla de lo que hay (llevamos así desde abril). nos vemos cuando nos apetece, dormimos juntos cuando nos apetece, pero ninguno de los dos se agobia. yo cuando me apetece lo llamo o le envio un sms y si no obtengo respuesta paso, no le hago caso, porque se como son los acuario y porque tampoco quiero agobiarme con este tema. yo soy bastante independiente y si me apetece llamar lo llamo y si quiere venir que venga o si no tampoco pasa nada. noto que en ese sentido se ve muy libre y noto que curiosamente mi actitud lo ata más a mi, porque el tambien esta pendiente de llamarme y que quedemos y no le importa que yo vaya con el y sus amigos, de hecho muchas veces ya cuenta conmigo. ahora le he comentado si nos vamos por ahí un fin de semana, sin agobios y sin que la cosa parezca más de lo que es y lo vi interesado pero por medio empezamos a hablar de otra cosa y ya no acabamos la conversacion. mi preocupacion viene porque en todos las paginas de astrologia desaconsejan toda relacion entre un cancer y un acuario y la verdad, no tenemos casi nada que ver digo casi porque luego, cuando estamos juntos estamos bien, nos reimos, hablamos, etc... y nos entendemos bastante bien. pero luego en cosas basicas noto que estamos a años luz; además con lo mimosos que somos los cancer de puertas adentro y lo exigentes que son los acuario en las relaciones pero para ellos, noto que exige mucho de mi hacia el y no devuelve ni la mitad.además el busca a su media naranja y yo no creo que lo sea.ayyyy.... no se que hacer si seguir dejándome llevar o cortar por lo sano y borrón y cuenta nueva... de momento aún podría hacerlo...

Lunita
Primero pregúntate...¿Hacia donde quiero ir con esta relación? me da la impresión que tú te has acomodado a su estilo de llevar la relación, tampoco te incomodo porque igual eres independiente pero presiento que en el fondo esperas a que eso evolucione, sin embargo ninguno hace nada para que eso suceda.

¿quieres algo más concreto con él? si es así entonces averigua si él está en esa misma postura...pero te recomiendo que seas honesta contigo.


Mucha suerte!

A
an0N_705572499z
25/7/07 a las 23:38

Acuaria
Si llevas 3 años con ese virgo y sigue criticando agresivamente lo que dices o haces y te sientes cansada y aún sigues esperando a que cambie...creo que la verdad es que mientras él no comprenda que su agresividad es un problema no cambiará y puedes pasar otros 3 años intentando cambios pero en realidad...¿una relación consiste en que tengas que cambiar al otro? si para ti ya es insoportable todo...no sería mejor cortar por lo sano e intentar a futuro con alguien más tolerante?

Saludos!

A
an0N_858980099z
26/7/07 a las 17:00

Hola que tal??
hola,me gustaria preguntarte con cual de estos dos signo me llevo mejor con libra o con virgo.oh soy acuariana gracias besitosss.

A
an0N_705572499z
26/7/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_858980099z

Hola que tal??
hola,me gustaria preguntarte con cual de estos dos signo me llevo mejor con libra o con virgo.oh soy acuariana gracias besitosss.

Naomita
Si eres acuario se suponque que te llevas mejor con un signo que te ponga los pies en la tierra, es decir un virgo , aunque con otro signo de aire como tú no habría problemas al inicio, el asunto es que dos signos del mismo elemento en general no perduran, se necesita complementar con lo que a tí te falta para que la relación perdure exitosamente.

Mucha suerte!

C
chafia_5944002
28/7/07 a las 18:17

2 preguntas!
Hola! siempre he querido saber

1) cuales son las tacticas de Seduccion
del acuariano??

ya que se dice que ese es su arte, pero me gustaria saber, que cosas hacen??cuales son esas señales? TODAS


2) Y cómo les gustan que sean seducidos?

H
huilin_9735557
29/7/07 a las 9:20

Hola mujer de hielo!!
YO SOY UNA ACUARIANA POSITIVA SEGUN MI CARTA ASTRAL.ME FACINA LA ASTROLOGIA Y ME IDENTIFICO CON ELLA EN EL CASO DE MI SIGNO SIN EMBARGO NO LE TENGO FE NI CREENCIA
1-MI CARTA ASTRAL DECIA 2 MATRIMONIOS Y YO VOY POR 3 Y UNO QUEMADO JAJA
2-QUE MI PAREJA IDEAL ES LEO Y ES CON QUIEN UNICO NO HE PODICO ENGRANAR,DE HECHO NO QUIERO OTRO EN MI CAMINO OK.
AUNQUE RECONOSCO QUE EN EL SIGNO ESE TUVE A QUIEN MAS ME AMO Y HOMBRE IDEAL Y A QUIEN AME PERO NADA
ES RELATIVO O YO SOY LA EXEPCION DE LA REGLA ? JAJA
QUE ME PUEDES OPINAR AL RESPECTO?
GRACIAS
CHAUS

H
huilin_9735557
29/7/07 a las 9:24

Hola!
POR MI EXPERIENCIA ESCORPIONCITA ,CORRE MIENTRAS PUEDAS,SI,
YA QUE SI EL ACUARIADO HACE USO DE SU ORIGINALIDAD QUEDARAS IMPREGNADA DE EL Y MAS PEGADA QUE EL CHICLE
SUERTE

H
huilin_9735557
29/7/07 a las 9:34

Hola !
POR MI EXPERIENCIA TE DIRE QUE PERDERAS LOS ESTRIVO CON ACUARIO YA QUE USTEDES TIENDEN A SER CELOSOS Y ESO PUEDE ACABAR LA RELACION SI ERES MUY INTENSA EN ELLO,
PERO NO LO PODRAS EVITAR YA QUE EL SI ES UN ACUARIANITO TE SABRA SEDUCIR Y TERMINARAS ENAMORADA HASTA LOS PELOS
SI ERES INTELIGENTE Y ATACAS EL PROBLEMA
TODO ES POSIBLE OK
SUERTE

H
huilin_9735557
29/7/07 a las 10:11
En respuesta a chafia_5944002

2 preguntas!
Hola! siempre he querido saber

1) cuales son las tacticas de Seduccion
del acuariano??

ya que se dice que ese es su arte, pero me gustaria saber, que cosas hacen??cuales son esas señales? TODAS


2) Y cómo les gustan que sean seducidos?

Hola!
SOY ACUARIANA Y TE DIRE PARTIENDIENDO DE MI OK
ASI TIENES UNA IDEA
TEN PRESENTE QUE NO TODOS SOMOS IGUALES Y TODO DEPENDE QUE LE GUSTA A ELLA Y QUE TAN SENCIBLE ES
ASI COMO QUE ERES TU PARA ELLA
1-TACTICAS DE SEDUCCION
TODO,SIRVE PARA SEDUCIR,GESTOS,MIRADAS,BOCA,CUERPO,Y CREATIVIDAD.SIEMPRE TRATAMOS DE HACER ALGO DIFERENTE Y QUE LE GUSTE A NUESTRA PAREJA,SI INVIERTES ESTO LA TENDRAS,BUSCANDO MAS Y TRATANDO DE TOMARTE LA PUNTA
2-SI ES SENCIBLE Y TU LE GUSTAS,LA SEDUCES DE BESARLA,TOCARLA,CUALQUIER COSA QUE HAGAS EN BASE A ELLA,RESIVIRA EL MENSAGE,YA QUE ESE ES NUESTRO FUERTE Y COMO NO ENTENDER NUESTRO IDIOMA
AHORA PARA TENERNA SIEMPRE FRENTE A TI,SE TU EL OCURRENTE,SI ELLA TRAE 2 IDEAS O HAS ESCUCHADO QUE LE GUSTA SORPRENDELA Y ANTES QUE TE LO PROPONGA,BRINDASELO,
A SI ESTES EN 4 PAREDES TRATA CADA VEZ QUE PUEDAS HACER ALGO FUERA DE LA RUTINA,LLAMALA Y DIRLE QUE NECESITAS QUE PASE TAN PRONTO PUEDA Y CUANDO LLEGE ,TEN VELAS ENCENDIDAS,PETALOS SOBRE LA CAMA,ADUENATE DE SU JUEGO,SE TU EL QUE LA SORPRENDAS ASI ELLA NO SABRA COMO RIPOSTARTE YA QUE NO QUERRAR HACER LO MISMO QUE TU.
SI ELLA PENSABA PONER UNA FLOR EN TU AUTO Y TU LO HACES PRIMERO ,ELLA TRATARA DE BUSCAR ALGO NUEVO PARA TI Y ASI LA TENDRAS OCUPADA SIEMPRE PENSANDO COMO ADELANTARSE A TI Y SI QUERIA O LE GUSTA UN PERFUME Y SE LE ESTA ACABANDO,SORPRENDELA CON EL PERO NO SE LO DES EN LA MANO,HAS DEL REGALO UN JUEGO,PONLO EN EL BOLSILLO DE SU CHAQUETA O EN EL ASIENTO DEL AUTO,ALGO ASI QUE ELLA NO ESPERE ENCONTAR ALLI,ESO LE ENCANTARA Y NO SE ALEJARA DE TI SI
ADEMAS SERAN RECUERDOS QUE NUNCA OLVIDARA
RECUERDA
TOMA LA INICIATIVA CREATIVA
SORPRENDELA CADA VEZ QUE PUEDAS
SUERTE

G
gizane_6084727
30/7/07 a las 16:00

Pregunta de piscis y acuario
Yo soy pisciana y el acuariano lo conozco de febrero ... pero yo me negaba a conocerlo recien terminaba una relacion dolorosa ,pero el insistio recien en marzo acepte su invitacion empezamos a salir pero es muy distante y frivolo para mi gusto ... el dice que esta interesado y quiere conocerme pero por su actitud me confunde ... hace poco nos peleamos y no le hable el me siguio para que nos reconciliemos pero no cambia pero tampoco me dice que es desinteres todo los contrario se lo pregunte mil veces y me dijo que si yo no le interesara me lo hubiese dicho, no se que hacer decidi alejarme totalmente de él hace casi 15 dias me escribio pero no le respondi para nada la que desapareci fui yo necesito consejos!!!

A
an0N_853481199z
30/7/07 a las 23:19

Acuariana con capricorniano ¿como va?
soy una soñadora y mi protagonista principal es un capricornio q me tiene loquita.
lo peor es q soy tan de hielo q no le he dicho absolutamente nada, siento q le gusto pero igual son imaginaciones mías..

besitos!!

M
monia_8321343
31/7/07 a las 12:49

Yo soy virgo...
y estoy loquita por un acuario que pasa un poco de mi... bueno un poco mucho jajajaja. Puede haber compatibilidad o con lo insistentes y pesadas que podemos llegar a ser las virgo es imposible que podamos estar junto a un acuario, con lo que necesitan ellos "su" espacio??

G
gizane_6084727
31/7/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_853481199z

Acuariana con capricorniano ¿como va?
soy una soñadora y mi protagonista principal es un capricornio q me tiene loquita.
lo peor es q soy tan de hielo q no le he dicho absolutamente nada, siento q le gusto pero igual son imaginaciones mías..

besitos!!

No creas que es asi
Mira tengo un hermano capricorniano y estuve 6 meses con un capricorniano se termino por que la relacion se me torno aburrida pero ahora somos muy buenos amigos ,son personas muy sensibles asi como los ves pero tiene un caparazon que si llegas a encontrar su debilidad despues saboreas una dulzura inimaginable ,son personas re bondadosas siempre preocupados por los demas ,tratalos con suavidad por que la agresividad les provoca mas agresividad consutilezas le sacas lo que queres espero haberte ayudado Besos!

H
hamna_5431206
2/8/07 a las 13:35

Muy confundida!!!s.o.s
hola espero que me podais ayudar un pokito, no se como saber si le gusto a un acuario o no, hablamos mucho,cuando me ve se comporta algo timido, frio, otras veces se queda cerca de mi... sinembargo pasamos horas y horas ablando casi todos los dias... alguna vez nos hemos liado y ya no se que hacer ni que pensar...pq me esta empezando a gustar bastante
por favor ayudarme que hagooooo!!!???????
la gente me dice que tome la iniciativa pero no se como hacerlo ni que decirle

A
an0N_853481299z
2/8/07 a las 21:51
En respuesta a gizane_6084727

No creas que es asi
Mira tengo un hermano capricorniano y estuve 6 meses con un capricorniano se termino por que la relacion se me torno aburrida pero ahora somos muy buenos amigos ,son personas muy sensibles asi como los ves pero tiene un caparazon que si llegas a encontrar su debilidad despues saboreas una dulzura inimaginable ,son personas re bondadosas siempre preocupados por los demas ,tratalos con suavidad por que la agresividad les provoca mas agresividad consutilezas le sacas lo que queres espero haberte ayudado Besos!

Gracias princesita
me esforzaré por romper ese cascarón. aunq por lo q veo tengo q ir con pies de plomo pq sino se asustaría.. no?

besos

A
an0N_853481299z
2/8/07 a las 22:01
En respuesta a gizane_6084727

Pregunta de piscis y acuario
Yo soy pisciana y el acuariano lo conozco de febrero ... pero yo me negaba a conocerlo recien terminaba una relacion dolorosa ,pero el insistio recien en marzo acepte su invitacion empezamos a salir pero es muy distante y frivolo para mi gusto ... el dice que esta interesado y quiere conocerme pero por su actitud me confunde ... hace poco nos peleamos y no le hable el me siguio para que nos reconciliemos pero no cambia pero tampoco me dice que es desinteres todo los contrario se lo pregunte mil veces y me dijo que si yo no le interesara me lo hubiese dicho, no se que hacer decidi alejarme totalmente de él hace casi 15 dias me escribio pero no le respondi para nada la que desapareci fui yo necesito consejos!!!

Como acuariana te diré..
.. que somos bastante orgullosos, por lo menos en mi caso y si alguien pasa de nosotros por muy mal q lo pasemos nunca nos arrastramos. puede estar deseando estar contigo, él dio el paso de escribir, ahora te toca mover ficha.

nos lleva tiempo decidirnos, juega al tira y afloja, mantén a veces la distancia para ver su reacción, pero no muy lejos.. y luego demuéstrale q te gusta mucho otras veces. tiene q ser natural, no forzado, q no parezca qu juegas con él..
también nos agobia estar siempre con alguien, no significa q no lo amemos, simplemente necesitamos nuestro espacio, para volver con más fuerza y darlo todo..
en mi caso no soy nada falsa, jamás estaría con alguien q no me gustase de verdad, eso si soy poco demostrativa y a esa persona la puedo confundir. a nosotros nos parece suficiente estar con alguien para q quede bien claro q es el elegido, no necesitamos adornarlo.. aq entiendo q es bueno q te digan cosas y a todos nos encanta..

somos bastante complicadillos la verdad.. MUCHA SUERTE!!

H
hayley_9496239
3/8/07 a las 3:42

Aclárame esto por favor!!!! grax !!!!!!!
Pues bien... les haré un poco de historia.

Soy una chica géminis bastante seria de 29 años (no suelo andar de una relación a otra). Hace tres meses y medio me invitó a salir un amigo mío que es acuario (él tiene 25). Obviamente yo no lo tomé como salida de amigos... es lindo !!! pero nunca me consideré atraída hacia él ni física ni emocionalmente. Durante un tiempo fue mi paño de lágrimas por mi mal lograda realción con un capricornio. Pues bien... seguimos saliendo por dos meses y aunque era en plan de amigos... comenzó cierta coquetería que al principio califiqué de juego inocente. Después de esos dos meses hice un comentario más bien a la ligera, dije: "Me gustaría tener un amigo con derechos". Es algo que por mi carácter nunca había hecho pero... no se... tenía ganas de probarme a mí misma en una situación diferente.

No voy a mentir, se lo dije a él para ver cómo reaccionaba y lo que puedo decir es que me tomó la palabra... porque de inmediato... comenzamos a ser... bueno... eso... amigos con derechos !!!

El punto es que... por ser más jóven que yo y por su contexto siempre traté de dejarle claro que no buscaba un compromiso a largo plazo. No se si enfaticé mucho es parte pero al cabo de un mes le dije que a partir de inciada nuestra "relación" había sentido cierta tendencia suya a distanciarse.

Aunque él me acababa de decir que deseaba que continuáramos y que él quería hacer las cosas diferentes, de pronto me dice: "Sabes?, tienes razón... hay una tendencia y extraño lo que éramos antes. Quiero darte lo que pides, quiero ser más atento y considerado contigo... así que prefiero que sigamos siendo solo amigos".

Me sacó mucho de onda... pensé que íbamos muy bien y que realmente estábamos pasando un buen tiempo. Ha hecho algunos comentarios que me hacen pensar que él esperaba que si bien no en este momento... con el tiempo lo nuestro adquiriera profundiad, pero no estoy muy segura.

¿Alguien me puede dar su opinión?!!!!

A
an0N_785224899z
3/8/07 a las 10:55

Hola
que tal va cancer con tauro¿¿es mas qu nada por mera curisidad pq ya llevamos unos 8 años juntos pero claro siempre con mis dudas de una buena cancer

J
juliet_5689456
29/8/07 a las 1:44

Preguntita!!!


hace4 años queno veo a mi expero todavia estamos en contacto quiero saber si el siente algo por mi??

es acuario laurent 29/01/1973
yo libra veronica 30/19/1974

besos!!!!

A
an0N_875114699z
22/6/09 a las 22:39

Aaaahh qoonfuuciiooonnn tremeendaaa
es qeee fijatheeee amigaa qee aaaii muchisisismooosz problemas entre mi pareja ii iiooooo

eeeL eeesss geminis ii iioo virgooo graciiias respuestha urgenthe x favor dime si eeel
siguee interesadoo en miii oo szii haaai otra

F
feliza_7172450
29/7/09 a las 8:09

Aver si no es mucha molestia.........
bueno ya que ofresiste tu ayuda necesito un consejo tengo un problema con un capricorno, yo soy acuario, lo conosco hace tres años y creo que si no lo amo por lo menos e aprendido a quererlo, se va siempre sin despedirse, y sin que yo lo corra, vuelve exactamente cuando yo tengo nuevo novio y soy feliz y saca mi mundo de su eje, insiste hasta que logra que salgamos, luego duramos unos dias bien, y se marcha de nuevo, muchas vese le e pedido que se valla que salga de mi vida que ya no lo quiero en ella, pero no quiere, dice que me ama, yo le e dicho que nuestra relacion no puede ser por que no me toma en serio, e hecho todo por alejarlo, en una ocacion me preparo el desayuno y se lo di de comer al perro, dormi con su mejor amigo en resumidas e sido una total **** con el pero no se va. hace dias vino a buscarme y lo corri me dijo que le puedo prohibir ser mi novio pero que por favor lo deje verme por que me necesita que no le importa si solo solomos amigos o si solo es el tipo al que llamo cuando este en problemas, la verdad si lo quiero, pero me irrita que se marche sin decir nada soy solo un capricho?, le intereso de verdad?, y si es asi por que nunca emos podido hacer bien las cosas?

S
sali_8636936
29/7/09 a las 8:31

Aries- acuario resulta?
soy una mujer aries y me gusta un hombre acuario
el sabe que existo... pero me gustaria saber como puedo conquistarlo
seria genial si alguien me puede ayudar...

A
an0N_955291799z
14/11/09 a las 14:03
En respuesta a juliet_5689456

Preguntita!!!


hace4 años queno veo a mi expero todavia estamos en contacto quiero saber si el siente algo por mi??

es acuario laurent 29/01/1973
yo libra veronica 30/19/1974

besos!!!!

Hola!
wno amiga m gustaria que me pases tu eme asi podmos hablar mejor xro t explico!
cuando un pibe t da manija durante muxio tiempo ews poreq si quier algo cn vs anda a saber que es x eso surgen alkgunas preguntitas cmo x ej:

alguna bes lo besast?
ooo no c muxias mas wno m gustaria alludart....
suert...
mi eme es stephani2007@hotmail.com
bss

H
hlima_5405249
16/11/09 a las 20:30

Yo he dado con un acuario de libro!!!!
mi historia es un poco larga asi que intentare resumirla, conocia a un chico hace muchos años,el caso es que hace unos meses nos vimos y comenzamos a hablar, empece a notar mucha atraccion entre los dos cuando nos encontrabamos(yo soy cancer)durante unos meses solo tonteamos,pues el tenia una novia pero siempre decia que queria terminar con ella,asi que un dia nos vimos de marcha hablamos del tema de su novia y me dijo que habian roto,entoces empezamos a quedar y al final nos enrollamos,lo cierto es que la atraccion sexual era muy fuerte y yo me sentia bastante enamorada pero notaba que el era frio, su trabajo, sus amigos eran mas importantes o eso me parecia a mi,a si que yo me dedique a observar un poco lo que estaba pasando llegando a la conclusion de solo me queria para acostarse conmigo a si que decido pasar de el,borro su numero etc..de el como persona solo puedo decir que es muy manso,incluso timido,lo cual me sorprendio por que luego en la intimidad es un cachondo, el seguia intentando quedar conmigo pero yo estaba con la mosca tras la oreja porque alguien me dijo ten cuidado es un picaflor lo mismo esta con una joven que con una mas mayor.Y yo no me lo queria creer, yo aun pensaba que el me buscaba por que sentia algo,hasta que un dia me lo encuentro trabajando otra vez con su exnovia(el tiene un negocio)Ahi ya dejo hasta de saludarle porque no entiendo nada de nada...casualidades de la vida conozco una chica ,que era una amiga suya de facebook, hablando me entero de hace un año que esta con ella pero que lo mantienen en secreto y yo le digo que tambien estaba commigo y tambien lo llevabamos como en secreto porque no ibamos juntos a ningun sitio ,ahora ya entiendo el porque! Ella ni siquiera sabia que la otra chica era su novia se pensaba que era la novia de su hermano! Esta es mi historia, toda una joya este acuario, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest