Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos soy mujer acuariana respondo todas las dudas

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 6:37
V
vali_9928730
21/1/15 a las 15:43

Soy una mujer 100% acuario y espero serles de mucha ayuda! <3

Ver también

R
ruiqi_6042978
23/1/15 a las 21:39

Espero tu ayuda y gracias por responder
Bueno solo queria sacarme de dudas si le intereso o no para ya no molestarala buneo aki va:
bueno mi acuariana y yo ibamos bien hace 4 meses saliamos a lugares y todo eso era cariñosa conmigo y muy directa despues le dije que me viajaria por 4 semanas y ella dijo que la llamara cuando llegue bueno cuando estube de viaje no me mando ni un mensaje ni nada de eso luego cuando llegue de regreso me encontre con ella y le dije que por que no me mandaba ni un mensaje estaba un poco enfadado pero yo le hablaba traquilamente despues se me fue la boca y le dije que conoci otra amiga queria ver como reaccionaria ella y veo que no funciona ella dijo que todo dependia DE MI bueno despues estube muy callado cuando se sentaba alado de mi es que estaba pensado las cosas y cuando ya me iba a mi casa se ofrecio a acompañarme hasta la otra cuadra luego me abrazo cuando nos despedimos le dije que si podriamos salir unos de esos dias y ella me dijo que me mandaria un sms HASTA AHORA no me mando ni un mensaje ya pasaron 4 semanas y creo que quiere olvidarme y alejarse de mi bueno yo estoy molesto porque no me lo dice Y ya!!! yo lo entendere.. pero nada es como se desapareciera ahh soy geminis por las dudas XD GRACIAS POR RESPONDER

V
vali_9928730
25/1/15 a las 6:37
En respuesta a ruiqi_6042978

Espero tu ayuda y gracias por responder
Bueno solo queria sacarme de dudas si le intereso o no para ya no molestarala buneo aki va:
bueno mi acuariana y yo ibamos bien hace 4 meses saliamos a lugares y todo eso era cariñosa conmigo y muy directa despues le dije que me viajaria por 4 semanas y ella dijo que la llamara cuando llegue bueno cuando estube de viaje no me mando ni un mensaje ni nada de eso luego cuando llegue de regreso me encontre con ella y le dije que por que no me mandaba ni un mensaje estaba un poco enfadado pero yo le hablaba traquilamente despues se me fue la boca y le dije que conoci otra amiga queria ver como reaccionaria ella y veo que no funciona ella dijo que todo dependia DE MI bueno despues estube muy callado cuando se sentaba alado de mi es que estaba pensado las cosas y cuando ya me iba a mi casa se ofrecio a acompañarme hasta la otra cuadra luego me abrazo cuando nos despedimos le dije que si podriamos salir unos de esos dias y ella me dijo que me mandaria un sms HASTA AHORA no me mando ni un mensaje ya pasaron 4 semanas y creo que quiere olvidarme y alejarse de mi bueno yo estoy molesto porque no me lo dice Y ya!!! yo lo entendere.. pero nada es como se desapareciera ahh soy geminis por las dudas XD GRACIAS POR RESPONDER

Espero ser de ayuda
el hecho que te hayas ido de viaje a ella le dio su tiempo para ver si de verdad la necesitas. Nosotras valoramos mucho que la otra persona tambien tenga su vida aparte asique una de las razones por las que no te escribio en ese tiempo era simplemente para dejarte tu espacio, que disfrutes de tus vacaciones. Lo segundo y MUY importante es que las acuario somos MUY orgullosas, preferimos que la otra persona de el primer paso, mande el primer msj o se acerque a nosotras. No es tanto por una cuestion de ego, mas bien es por temor a ser una molestia. Si ella no se ha puesto en contacto contigo.. lo has hecho tu? Si no lo haces yo lo tomaria en señal de que no te hago falta y me alejaria de ti. Y si ella quedo en mandarte lo hizo por educacion pero en realidad esta esperando que TU des alguna señal de interes.
Tan solo enviale un msj e inicien una conversacion casual, dile que estuviste extrañando su compañia y que te gustaria que se vuelvan a ver...
* si esta interesada en ti te dira que si. Y si por alguna razon no puede se disculpara contigo y te dira la razon. Pero se sentira mal por ti (y por ella) y querra organizar para otro dia.
* si no esta intesada te dira que no puede y casi ni te dira el por qué. Aunque si quieres puedes volver a intentarlo a la semana para segurarte. Pero que sea casual!! Si no lograras espantarla por completo xD

Suerte y mantenme al tanto de la situacion!
Besitos de aire <3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir