Necesito consejo
Hola, a ver qué opinas tú como taurina, si bien mi duda es sobre un taurito hombre siepre hay rasgos comunes de comportamiento...
Soy escorpiana (mucho) y conocí a un Tauro, guapísimo la verdad, buscaba conversación pero se mostraba tímido.
En una fiesta coincidimos, ahí con alguna copita encima noté que le atraigo, hablamos bastante tiempo, y descubrimos que yo soy 7 años mayor que él, ambos nos sorprendimos, ya que él parece mayor, y yo parezco menor, realmente xD
A él no pareció importarle mucho, pero yo me quedé como "oh Dios qué pederasta soy", y él lo notó. Sin embargo seguimos muy amistosamente, siempre me hace alguna broma, me busca un poco, tímidamente eso sí.
Finalmente decidí que me da igual la edad, lo agregué al FB, empezamos a hablar un poco más, él le echó valor y me invitó a ir con él a un evento, tuve que decirle que no porque realmente no podía, pero le prometí ir al siguiente y le hice saber que me apetecía mucho. Me intereso por él pero sin agobiarle, a veces le busco yo, siempre con simpatía, pero a veces le dejo ver que me atrae jugando a las miraditas o buscando un leve contacto físico... está claro que no le disgusta, pero me desconcierta, a veces pasa de mí un montón, pero si le escribo me contesta siempre de muy buen humor. Un día le dije que no me gustaba el FB, y así de una, le mandé mi número. Tres días!!!! tardó en mandarme un Wp, eso sí, bastante tierno, con una broma personal nuestra. Le dije que el próximo día que coincidamos le propongo algo (quiero invitarle a tomar una cerveza los dos, para conocernos un poco), pero hasta que no venga no le digo qué. Me dijo que ya se lo podría haber dicho en un momento que coincidimos solos, y tiene razón, pero bueno, sigo esperando que aparezca, creo que mañana le toca venir, a ver. Quiero saber cómo puedo avanzar con él, necesito concretar.
Poco a poco se me metió en la cabeza el niño, ni cuenta me di...