Foro / Astrología y Tarot

Soy Escorpio y respondo a lo que sea

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 2:11
E
eddy_18457919
2/8/19 a las 21:46

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

A
analia_18519005
9/8/19 a las 19:00
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Entonces podrías ayudarme !!!! Con un consejito como buen escorpio . 

Hace aproximadamente 3 meses inicie una relación con un chico escorpio , el primer mes fue maravilloso todo se veía perfecto , luego surgieron discusiones y el empezó a cambiar su actitud y se ponía indiferente , yo soy Ariana y debido a su cambio decidí terminar la relación, el al principio lo tomo de golpe pero luego parecio q no le importará , al cabo de unos días decido escribirle porque no aguante sin saber de él , ya quería que regresara a mi lado casi q le rogue , pero me trató de inmadura y me dijo que no sabía, en fin paso una semana más y yo quise olvidarme de todo y salir , una amiga y algunos amigos de ella nos invitaron y salimos , tomaron fotos y de todo , unos días después volví y caí en la melancolía y volví a buscar a mi escorpio y si me respondió pero culpabilizandome y diciendo que ya no quería verme ni saber de mí , según el porque salí con chicos y que quizás lo engañe 🤦 yo en realidad le insiste y nuevamente le rogue y rogue hasta q sedio un poco pero solo le duró por un rato porque nos vimos , tuvimos sexo y compartimos pero luego q me fui a casa , nuevamente comenzó la indiferencia , solo me responde lo necesario , no comprendo en realidad , estoy desconcertada no se si buscarlo o dejar ya todo así ayudenmeeeeeee
 

A
analia_18519005
9/8/19 a las 19:00
Mejor respuesta
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Entonces podrías ayudarme !!!! Con un consejito como buen escorpio . 

Hace aproximadamente 3 meses inicie una relación con un chico escorpio , el primer mes fue maravilloso todo se veía perfecto , luego surgieron discusiones y el empezó a cambiar su actitud y se ponía indiferente , yo soy Ariana y debido a su cambio decidí terminar la relación, el al principio lo tomo de golpe pero luego parecio q no le importará , al cabo de unos días decido escribirle porque no aguante sin saber de él , ya quería que regresara a mi lado casi q le rogue , pero me trató de inmadura y me dijo que no sabía, en fin paso una semana más y yo quise olvidarme de todo y salir , una amiga y algunos amigos de ella nos invitaron y salimos , tomaron fotos y de todo , unos días después volví y caí en la melancolía y volví a buscar a mi escorpio y si me respondió pero culpabilizandome y diciendo que ya no quería verme ni saber de mí , según el porque salí con chicos y que quizás lo engañe 🤦 yo en realidad le insiste y nuevamente le rogue y rogue hasta q sedio un poco pero solo le duró por un rato porque nos vimos , tuvimos sexo y compartimos pero luego q me fui a casa , nuevamente comenzó la indiferencia , solo me responde lo necesario , no comprendo en realidad , estoy desconcertada no se si buscarlo o dejar ya todo así ayudenmeeeeeee
 

X
xinhua_18514780
10/8/19 a las :02
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Hola! Mi pregunta es xq los hombres escopio actuan misterioso cuando les gusta una chica, me refiero en el inicio de una relación. Primero dan a entender que les gusta esa chica y cuando saben q si son correspondidos huyen y se esconden, luego actuan muy misteriosos xq aparecen y desaparecen por dias...la verdad no sé qué pensar!...chica cancer.

C
chesus_3343263
11/8/19 a las 7:05
En respuesta a analia_18519005

Entonces podrías ayudarme !!!! Con un consejito como buen escorpio . 

Hace aproximadamente 3 meses inicie una relación con un chico escorpio , el primer mes fue maravilloso todo se veía perfecto , luego surgieron discusiones y el empezó a cambiar su actitud y se ponía indiferente , yo soy Ariana y debido a su cambio decidí terminar la relación, el al principio lo tomo de golpe pero luego parecio q no le importará , al cabo de unos días decido escribirle porque no aguante sin saber de él , ya quería que regresara a mi lado casi q le rogue , pero me trató de inmadura y me dijo que no sabía, en fin paso una semana más y yo quise olvidarme de todo y salir , una amiga y algunos amigos de ella nos invitaron y salimos , tomaron fotos y de todo , unos días después volví y caí en la melancolía y volví a buscar a mi escorpio y si me respondió pero culpabilizandome y diciendo que ya no quería verme ni saber de mí , según el porque salí con chicos y que quizás lo engañe 🤦 yo en realidad le insiste y nuevamente le rogue y rogue hasta q sedio un poco pero solo le duró por un rato porque nos vimos , tuvimos sexo y compartimos pero luego q me fui a casa , nuevamente comenzó la indiferencia , solo me responde lo necesario , no comprendo en realidad , estoy desconcertada no se si buscarlo o dejar ya todo así ayudenmeeeeeee
 

Una vez que un escorpio se desencanta con algo (tengan razón o no) no da marcha atrás. Incluso puede que te invite a su casa, después de mucho, pero a la habitación no pasarás. Lo hace para preservarse. 

E
eddy_18457919
18/8/19 a las 17:34
En respuesta a analia_18519005

Entonces podrías ayudarme !!!! Con un consejito como buen escorpio . 

Hace aproximadamente 3 meses inicie una relación con un chico escorpio , el primer mes fue maravilloso todo se veía perfecto , luego surgieron discusiones y el empezó a cambiar su actitud y se ponía indiferente , yo soy Ariana y debido a su cambio decidí terminar la relación, el al principio lo tomo de golpe pero luego parecio q no le importará , al cabo de unos días decido escribirle porque no aguante sin saber de él , ya quería que regresara a mi lado casi q le rogue , pero me trató de inmadura y me dijo que no sabía, en fin paso una semana más y yo quise olvidarme de todo y salir , una amiga y algunos amigos de ella nos invitaron y salimos , tomaron fotos y de todo , unos días después volví y caí en la melancolía y volví a buscar a mi escorpio y si me respondió pero culpabilizandome y diciendo que ya no quería verme ni saber de mí , según el porque salí con chicos y que quizás lo engañe 🤦 yo en realidad le insiste y nuevamente le rogue y rogue hasta q sedio un poco pero solo le duró por un rato porque nos vimos , tuvimos sexo y compartimos pero luego q me fui a casa , nuevamente comenzó la indiferencia , solo me responde lo necesario , no comprendo en realidad , estoy desconcertada no se si buscarlo o dejar ya todo así ayudenmeeeeeee
 

Perdona por haber tardado tanto. Yo lo veo claro, los escorpio somos pasionales y al principio habrá estado absorto con esa pasión y esa impulsividad que tenéis los aries (los conozco bien) pero al empezar las discusiones Escorpio se aleja porque se agobia y al no estar enamorado no le compensa estar discutiendo. Escorpio es transparente, a leguas se nota que se ha cansado y agobiado el problema es que como buena Ariana que eres has intentado luchar pero Escorpio se ha desencantado, créeme si no te busca es que no le interesas. Por otra parte, tú le dejaste, has herido su orgullo y créeme un Escorpio herido no hay quien lo pare, somos extremos y su indiferencia te lo muestra así "tú me has dejado, ahora sí me buscas te voy a demostrar que no estoy cuando te dé la gana". Mi consejo es que no lo busques más, lo único que harás es cansarlo y agobiarlo, él necesita su espacio para pensar las cosas y créeme si no te busca tú también sales ganando ya que nadie se merece a alguien que lo trata con indiferencia. No le busques más e intentar vivir tu vida, también te digo que eso le llama la atención a los escorpiones: gente independiente y que muestra seguridad y amor propio. 

E
eddy_18457919
18/8/19 a las 17:39
En respuesta a xinhua_18514780

Hola! Mi pregunta es xq los hombres escopio actuan misterioso cuando les gusta una chica, me refiero en el inicio de una relación. Primero dan a entender que les gusta esa chica y cuando saben q si son correspondidos huyen y se esconden, luego actuan muy misteriosos xq aparecen y desaparecen por dias...la verdad no sé qué pensar!...chica cancer.

Hola, no es que huyan y se escondan, los escorpiones somos el signo más misterioso y enigmático del zodiaco, va con nuestra forma de ser. A veces Escorpio es llamado por los retos ¡No se lo pongas tan fácil! Cuando él vio que te "consiguió" perdió el interés en ti y no hablo de conseguirte en un plano sexual ni íntimo si no en el juego de la conquista. Los cáncer, sois un signo más romántico y se ilusiona más fácil, pero Escorpio es un signo que también ama la libertad y si algo le parece que no es un desafío no le parece tan bueno. Hazte la enigmática, que no sepa que te tiene ahí, tarda en contestarle pero mantente simpática... Dale una de cal y una de arena, pero siempre sé tú misma porque Escorpio es muy intuitivo y se dará cuenta de que algo no es normal. De todas formas, no te preocupes, seguro que si le gustas estará ahí para ti. 

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:04

¿Por qué si le soplas a un perro en el morro se enfada y si le llevamos de pasajero en el coche con la ventanilla bajada saca la cabeza al viento?
Muchas gracias de antebrazo

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:08

siguiendo un poco con el hilo, mi horóscopo principal es Leo, pero mi ascendente es escorpio, es por eso que mi vecino de 12 años se pasa el día jugando al Fortnite pegando gritos mientras la energúmena de su madre le grita desde el otro lado del salón.
Cada día pienso más en esa familia, lo que antaño parecía un juego ahora se ha convertido en el centro de mi existencia. 
Álvaro, si me estás leyendo solo quiero decirte una cosa, deja de utilizar ametralladoras de bajo coste porque esas no hacen daño real y pásate a las escopetas. Agazápate en una caseta y espera a que el primer podemita que abra la puerta se lleve 8 postazos en la cara. 
Muchas gracias por escucharme.

H
hodei_18545148
19/8/19 a las 18:51
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Que tan comatible es Escorpio con Sagitario segun tu perspectiva? saludos.......

D
dunia_18542169
23/8/19 a las 20:14
En respuesta a hodei_18545148

Que tan comatible es Escorpio con Sagitario segun tu perspectiva? saludos.......

Si el Escorpio tiene un buen aguijón seguro que una buena picadura le vendrá bien a sagitario.un cordial saludo

X
xinhua_18514780
18/9/19 a las 18:25
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Ayudaa..xfa! Hola! Soy mujer cancer y me gusta un hombre escorpio, explico...hace 1 semana tuve q revelarle algo mio personal y lo hice xq quería q lo supiera x mi y no x terceras personas y q pensara q lo engañé al ocultarle eso, pero él se enojó conmigo...antes era muy cariñoso y ahora es muy frío y distante y sé q está enojado x su cara...mira muy raro...hasta me da miedo😓. El punto es q creí q hacía lo correcto con él y sé lo importante q es para escorpio la verdad e incluso para mi...no soy medias tintas por eso me gusta ir x el camino derecho pero este escorpio se enojó conmigo y ahora no sé qué hacer...algún consejo por fa ..se los agradeceré...☺

D
doro_2828040
20/9/19 a las 14:07
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Hola.Queria saber porque un escorpio después de romper se queda como amigo. Soy leo y tuve una relación de 3 años con hombres escorpio. Después de que el término nuestra relación me pidió de quedar como amigos.Llevamos así más de 5 meses, pero ami esto de tenerlo solo como amigo me esta matando.  Pasamos mucho tiempo juntos, ya varias veses he querido hablar con el sobre nosotros, pero no hay manera. He intentado ser indiferente o más amable,más cariñosa.Pero hasta ahora seguimos igual. 

S
sahira_18639752
26/9/19 a las 21:58
En respuesta a eddy_18457919

Respondo a todas las preguntas que tengan que ver con Escorpio. Espero ayudar.

Quizás puedas ayudarme!

Sucede que el dia martes, estábamos super bien con mi pololo, hablamos por cam, y su último mensaje fue "te amo más mi chanchita rica", después de eso alrededor de las 22:00 me escribe normal pero cortante y yo le dije :"amor te están cobrando por palabra" y me responde "si, 5mil por letra" a eso cambia su foto de perfil y borra nuestro estado y le pregunto que paso? Y me dice te estoy probando, tu una vez estuviste todo el día sin foto y estado (juro por Dios que jamás fue así, y yo le dije amooor mentira!!! No te escuces para estar a pate conmigo, usted ve ll que hace bebé.. y me ignoro y le escribí vamos hablar o me vas ignorar y me escribió:"no quiero hablar", desde hay no me hablo más, los llamé innumerables veces, por wsp, facebook y por teléfono y nada... el día de ayer, saco nuestra relación de facebook y le hablo y lo lee pero no contesto... le digo que me de una explicación para dejarlo tranquilo y nose que hacer, estoy en shock, no he cometido niun error, éramos super amigos y todo bien, el fue quien puso primero nuestra foto y estado.. y sus te amo eran contantes, ahora elimino su foto y estado de wsp, y subió un estado que estaba harto de todo, que todo mal que no estaba para nadie... nose que hacer, porque voy a viajar a verlo y viajo solo por el y ahora nose que le pasa, me duele que este mal y no poder ayudarlo... lo amo.. ayúdame que hago, le doy su tiempo? Volverá o es un temrino sin decirme... cabe señalar que antes de esto, era puro amor, peor no se que gatillo su reacción, si no quieres saber de mi me diría, vete, déjame, estoy con otra y no me dice nada!! Ni bien ni mal... nose que hacer... ayudaaaaaa

S
sahira_18639752
27/9/19 a las 2:11

No puedo leer las respuestas 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram