Foro / Astrología y Tarot

Soy capri respondo preguntas!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:16
O
oscar_9539838
16/11/08 a las 23:32

Yo les comento a cerca de los capris solo pregunten y listo!!!

Ver también

A
an0N_973417899z
17/11/08 a las 1:39

Hola marcapri
Mira mi capri me propuso que fueramos amigos con ventaja lo cual yo acepté, igual me gusta mucho él, pero ahora yo he tenido que decirle varias veces que no puedo verlo y ya no me llama, incluso le mande un mensaje para preguntarle si podiamos vernos o lo dejabamos pa despues pero....nada, será que se aburrió? pero pa eso estan los amigos con ventaja o no? lo otro que al principio empezó todo bien pero como a los tres meses ya no me llamó mas (yo tampoco insistí muxo) pero de eso hace como 3 años,luego lo veia esporadicamente, hasta que ahora fue mas claro y me dijo que no queria compromisos, tendre alguna posibilidad? Se puede hacer algo para que se quede conmigo? Gracias por tu respuesta.

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 3:17
En respuesta a an0N_973417899z

Hola marcapri
Mira mi capri me propuso que fueramos amigos con ventaja lo cual yo acepté, igual me gusta mucho él, pero ahora yo he tenido que decirle varias veces que no puedo verlo y ya no me llama, incluso le mande un mensaje para preguntarle si podiamos vernos o lo dejabamos pa despues pero....nada, será que se aburrió? pero pa eso estan los amigos con ventaja o no? lo otro que al principio empezó todo bien pero como a los tres meses ya no me llamó mas (yo tampoco insistí muxo) pero de eso hace como 3 años,luego lo veia esporadicamente, hasta que ahora fue mas claro y me dijo que no queria compromisos, tendre alguna posibilidad? Se puede hacer algo para que se quede conmigo? Gracias por tu respuesta.

Con respecto a tu pregunta
Lo que pienso yo es que le interesas sino no te hubiera dicho de ser amigos con ventaja no?. El por ahora no quiere ninugun compromiso porque tal vez no se siente seguro y quiera dejar pasar un poco el tiempo para ver que pasa.Quedate tranquila que le interesas sino directamente no te hubiera dicho nada y te ignoraria.Importante no lo presiones.El ya te dijo que no queria compromisos.Deja que el tiempo decida.

L
lien_5408255
17/11/08 a las 15:38

A ver si me aclaras algo..marcapri!!!
hola ..estoy superenamorada de un hombre capricornio q esta casado..nos conocemos hace año y medio y siempre quedamos a tomar algo...el es quien me busca ( xq yo siempre intento desaparecer,pero cdo no doy señales de vida me llama) y hablamos de nuestras cosas.,nos reimos,etc..vamos q estamos la mar de bien juntos..siempre me acompaña a casa y me da dos besos en la mejilla cdo se despide.
y en la conversacion alguna q otra vez deja escapar,, ......y me cuenta de sus hijos...,pero nunca dice anda de su mujer...y cdo le pregunta la respuesta es .." pues mi mujer dices q las chicas.....son muy vagas!!!
ya no se si me trata como una amiga o yo q se,xq unas veces pienso q esta interesado en mi y otras q soy su mejor amiga..me lo podrias aclarar?

T
tiara_8666637
17/11/08 a las 15:43
En respuesta a oscar_9539838

Con respecto a tu pregunta
Lo que pienso yo es que le interesas sino no te hubiera dicho de ser amigos con ventaja no?. El por ahora no quiere ninugun compromiso porque tal vez no se siente seguro y quiera dejar pasar un poco el tiempo para ver que pasa.Quedate tranquila que le interesas sino directamente no te hubiera dicho nada y te ignoraria.Importante no lo presiones.El ya te dijo que no queria compromisos.Deja que el tiempo decida.

Eiii...
ei...he dejado mi historia por el foro....en la q hablo de una 1 cita con un xico capricornio...la verdad es q ando un poco confundida...

el viernes vamos a cenar y a tomar algo...y super bien...de hecho mejor de lo q yo pensaba...

pero ayer no tuve noticias de él y hoy de momento tampoco...y eso q esta mañ lo llamé yo...

no sé como actuar? si lo llamo lo agobiare y pensara q toy loquita x él...y sino le digo nada pensará q paso?...aiss q complicado...jejeje

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 17:19
En respuesta a lien_5408255

A ver si me aclaras algo..marcapri!!!
hola ..estoy superenamorada de un hombre capricornio q esta casado..nos conocemos hace año y medio y siempre quedamos a tomar algo...el es quien me busca ( xq yo siempre intento desaparecer,pero cdo no doy señales de vida me llama) y hablamos de nuestras cosas.,nos reimos,etc..vamos q estamos la mar de bien juntos..siempre me acompaña a casa y me da dos besos en la mejilla cdo se despide.
y en la conversacion alguna q otra vez deja escapar,, ......y me cuenta de sus hijos...,pero nunca dice anda de su mujer...y cdo le pregunta la respuesta es .." pues mi mujer dices q las chicas.....son muy vagas!!!
ya no se si me trata como una amiga o yo q se,xq unas veces pienso q esta interesado en mi y otras q soy su mejor amiga..me lo podrias aclarar?

Anika311
Mira no te voy a mentir pero es complicada tu situacion ya que èl esta casado.No me arriesgaria a decirte que esta interesado en ti pero tampoco me arriesgaria a decirte que no le interesas.Es una situacion medio complicada.Con respecto a nosotros los capris por lo que lei y por lo que me conozco somos muy seguros de nosotros mismos, sabemos lo que hacemos sino no lo hacemos.No se que mas puedo decirte porque no se me ocurre(en esta situacion).Espero haberte ayudado.

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 17:31
En respuesta a tiara_8666637

Eiii...
ei...he dejado mi historia por el foro....en la q hablo de una 1 cita con un xico capricornio...la verdad es q ando un poco confundida...

el viernes vamos a cenar y a tomar algo...y super bien...de hecho mejor de lo q yo pensaba...

pero ayer no tuve noticias de él y hoy de momento tampoco...y eso q esta mañ lo llamé yo...

no sé como actuar? si lo llamo lo agobiare y pensara q toy loquita x él...y sino le digo nada pensará q paso?...aiss q complicado...jejeje

Confundida138
Es tipico de nosotros(los capris)de desaparecer pero no la hacemos con intencion solamente no nos damos cuenta, lo hacemos porque somos asi no se porque desaparecemos pero lo hacemos yo hago lo mismo.Lo que te diria que hagas es que le mandes un msj para preguntarle si la paso bien y sino te contesta no lo llames ni nada, el tambien se tendria que preocupar un poco.Creeme, hacelo haber que pasa,Con que le mandes un msj preguntandole como la paso no significara que estes locquita por el.Es solo un hecho de respetuosidad.Nada mas.Pero sino te contesta has lo que te digo no lo llames ni nada que se preocupe el.Ya hiciste lo tuyo ahora que el haga lo suyo.Epero haberte ayudado.

T
tiara_8666637
17/11/08 a las 19:29
En respuesta a oscar_9539838

Confundida138
Es tipico de nosotros(los capris)de desaparecer pero no la hacemos con intencion solamente no nos damos cuenta, lo hacemos porque somos asi no se porque desaparecemos pero lo hacemos yo hago lo mismo.Lo que te diria que hagas es que le mandes un msj para preguntarle si la paso bien y sino te contesta no lo llames ni nada, el tambien se tendria que preocupar un poco.Creeme, hacelo haber que pasa,Con que le mandes un msj preguntandole como la paso no significara que estes locquita por el.Es solo un hecho de respetuosidad.Nada mas.Pero sino te contesta has lo que te digo no lo llames ni nada que se preocupe el.Ya hiciste lo tuyo ahora que el haga lo suyo.Epero haberte ayudado.

Aiss
gracias x contestarme...la verdad es ya lo llame esta mañ x tlfn y aun no me ha dixo nada...asi q no me aptc enviarle sms e irle detras...si quiere saber de mi...ya sabe donde estoy...lo q me sorprenderia es q antes hablabamos todos todos los dias...y despues de la cita...pues ayer no supe de él y hoy de momento tampoco...y si la cita hubiera ido mal...lo entiendo...pero es q fue super especial...asi q no se si es buena o mala señal q este missing?...

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 20:17

Soyacuariana no hay problema
no hay problema mandamela por privado la pregunta.

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 21:16

Nela332
Por que veo el tambien es timido igual que vos, talvez si le gustas pero no se anima a decirte lo que siente por vos.Yo soy igual,cuando alguien me gusta soy muy indeferente con esa persona y no es que lo hago a propsito sino porque soy asi ni yo me entiendo a veces jejeje.Lo bueno es que te dijo que se alegra de haberte conocido,esa es buena señal,nadie te va a decir eso por decirlo.Creo que tienes que ser mas demostrativa, solo las miradas no alcanzan.Sorprendelo con algo, regalale algo, o escrible una carta(corta)diciendole lo importante que es para vos.Animate y no tengas verguenza.Los capris(incluso yo)nunca tomamos la iniciativa siempre esperamos que esa persona que nos gusta tome el prmer paso y nosotros hacemos el resto.Espero haberte ayudado. Saludos y suerte!!!!

T
tutu_8288128
17/11/08 a las 23:37

Frialdad
Son frios, o realmente no les importa nada. Mi capri me dice que me ama, me demuestra lo contrario. Y parece que le importara nada si vivo o muero. INCOMPRENSIBLE!

O
oscar_9539838
18/11/08 a las 19:50
En respuesta a tutu_8288128

Frialdad
Son frios, o realmente no les importa nada. Mi capri me dice que me ama, me demuestra lo contrario. Y parece que le importara nada si vivo o muero. INCOMPRENSIBLE!

Frios???
Lo que decis puede ser verdad que seamos frios, digo puede,si somos frios pero lo hacemos de mala manera simplemente somos asi.Si el te dice que te ama creele, no te lo va a decir por decir.Me he dado cuenta que somos muy comlicados y es verdad hasta yo no me entiendo.Somos asi.He ledio muchos de los temas en este foro(sobre los capris)y como los describen soy exactamente igual.Cuando leia de ciertos problemas o como era el con ella me hacia verme a mi mismo,esimpresionante!!!.
Porque somos tan complicados ni yo se decirte porque a veces ni yo me entiendo.Yo te cuento algo de paso haber si alguien me ayuuda con este problema.Estoy enamorado de mi amiga hace ya 5 años(ella es escorpio)pero no le puedo decir nada porque tengo miedo(y bastante)que me diga que no.Ya no se que hacer.Encima lo peor es que paso de ella, soy muy indeferente y no lo hago de mala manera lo hago porque cuando la veo me quedo sin hablar y ni hola le puedo decir,Es algo que todavia no me entiendo.Si la amo porque soy indeferente con ella?Y tambien soy muy frio con ella porque controlo mis sentimientos pero me delato enseguida si me acaricia la mano o me deci algo lindo.Ahi bajo la guardia.Si me da confianza no soy frio.Aparte entendamos algo no todos somos iguales.Cada uno es un ser unico,

O
oscar_9539838
18/11/08 a las 20:19

Esto se me ocuree nela332
Yo lucharia no tiraria la toalla aparte ya te dije que puede ser que el chico sea timido y no te llame por nervios porque talves le gustas.YO paso de una persona porque me gusta tanto que me pone los pelos de punta por eso la indeferencia.Yo le mandaria un email diciendo lo que siento por el.Es lo que te recomiendo.Haber si el toma confianza y te dice de una vez algo.Haber que pasa no pierdes nada con intentarlo y recuerda el que no arriesga no gana.

E
evelia_9739521
18/11/08 a las 22:57
En respuesta a oscar_9539838

Frios???
Lo que decis puede ser verdad que seamos frios, digo puede,si somos frios pero lo hacemos de mala manera simplemente somos asi.Si el te dice que te ama creele, no te lo va a decir por decir.Me he dado cuenta que somos muy comlicados y es verdad hasta yo no me entiendo.Somos asi.He ledio muchos de los temas en este foro(sobre los capris)y como los describen soy exactamente igual.Cuando leia de ciertos problemas o como era el con ella me hacia verme a mi mismo,esimpresionante!!!.
Porque somos tan complicados ni yo se decirte porque a veces ni yo me entiendo.Yo te cuento algo de paso haber si alguien me ayuuda con este problema.Estoy enamorado de mi amiga hace ya 5 años(ella es escorpio)pero no le puedo decir nada porque tengo miedo(y bastante)que me diga que no.Ya no se que hacer.Encima lo peor es que paso de ella, soy muy indeferente y no lo hago de mala manera lo hago porque cuando la veo me quedo sin hablar y ni hola le puedo decir,Es algo que todavia no me entiendo.Si la amo porque soy indeferente con ella?Y tambien soy muy frio con ella porque controlo mis sentimientos pero me delato enseguida si me acaricia la mano o me deci algo lindo.Ahi bajo la guardia.Si me da confianza no soy frio.Aparte entendamos algo no todos somos iguales.Cada uno es un ser unico,

Marcapri ... me quedo helada

soy escorpio, y al leer tu post mi "intuición" me ha llevado al foro escorpio y he leido un poco tu historia y dices que ella, es también indiferente ... yo te digo, por ser escorpio y por mi propia historia : el uno por el otro y la cama sin hacer. Una escorpio da los pasos que tenga que dar para acercarse al hombre que le gusta, pero si TU eres indiferente, por más señales que veamos ... la vas a despistar, va a pensar que juegas con ella. La indiferencia puede ser una señal de que te gusta pero también es eso, indiferencia, que si es muy continua yo lo traduzco en desprecio. Te hablo por lo que yo vivo.
Si fueras tan amable y miraras uno de mis post ( se llama S.O.S ), y otro anterior a ese, más o menos resumo ahí lo que pasa. y ahora, estoy en punto, por la indiferencia de él, en que estoy a punto de mandar al garete hasta la amistad, porque la semana pasada me envió un mail para decirme si me apetecia comer juntos esta semana, yo le dije que sí, me llamó al dia siguiente para felicitarme por mi cumpleaños, le vi también un momento por un asunto de trabajo y ... todavía no se nada , es decir, no me avisa si comeremos juntos , se que es martes, pero desde el miercoles que me lo dijo ...., yo no le voy a llamar, y no por indiferencia, ni por orgullo, ni por nada por el estilo. Simplemente porque si él propuso, él debe concretar, porque siempre está que tiene muchas cosas que hacer, que está mal de ánimo y yo he tratado de animarle como he podido, y sobre todo, porque otras veces en el pasado lo que hacia era eso, dejaba caer si nos veíamos, como no concretaba le llamaba yo y me ponía alguna excusa.
el tiene una relación Marcapri, o tenía, en los otros post explico todo. Nos conocemos hace muchos años .
No comprendo por qué propone ir a comer juntos, me decia en el mail que tenia cosas que contarme .. y hasta la fecha.
Estoy hecha polvo claro, y leer , tu post me ha dejado un poco traspuesta, jajajja. porque yo también soy indiferente con él. antes no tanto pero ahora sí , le contesto a los mails, le sigo el ritmo que él lleva, pero ahora el paso lo debe dar él.
¿me podría explicar que está pasando?

Y para lo tuyo te digo, que pierdas el miedo con ella, las escorpio , algunas, somos serias, pero cariñosas, algunas veces usamos la indiferencia como escudo, cuando la intuición nos falla, y con los capri ... falla. Si sois amigos ya hay mucho terreno ganado, propónle veros a solas, un cafelito, una copa en un bar coqueto .. y hablar y hablar ...
No seas tan poco muy directo, tantéala , pero sin ser ambigüo, que te vea que te gusta y que sea verdad.

Bueno, espero que me responda, y si quieres contar algo más de tu historia estaremos aqui todos los compis encantados de ayudarte.

Besos

R
rawaa_5796671
18/11/08 a las 23:07


Si es que les gusta mucho o estan enamorados de una persona, puede ser que pasen de ella?
Ya he leído mucho sobre este tema de la indiferencia y la verdad que si son muy desconcertantes.
Esto puede durar mucho tiempo?, en tiempo capri me refiero... cuanto sería?, o siempre tiene que ser una quien tome la iniciativa?

G
ghzala_8321206
19/11/08 a las 3:15
En respuesta a evelia_9739521

Marcapri ... me quedo helada

soy escorpio, y al leer tu post mi "intuición" me ha llevado al foro escorpio y he leido un poco tu historia y dices que ella, es también indiferente ... yo te digo, por ser escorpio y por mi propia historia : el uno por el otro y la cama sin hacer. Una escorpio da los pasos que tenga que dar para acercarse al hombre que le gusta, pero si TU eres indiferente, por más señales que veamos ... la vas a despistar, va a pensar que juegas con ella. La indiferencia puede ser una señal de que te gusta pero también es eso, indiferencia, que si es muy continua yo lo traduzco en desprecio. Te hablo por lo que yo vivo.
Si fueras tan amable y miraras uno de mis post ( se llama S.O.S ), y otro anterior a ese, más o menos resumo ahí lo que pasa. y ahora, estoy en punto, por la indiferencia de él, en que estoy a punto de mandar al garete hasta la amistad, porque la semana pasada me envió un mail para decirme si me apetecia comer juntos esta semana, yo le dije que sí, me llamó al dia siguiente para felicitarme por mi cumpleaños, le vi también un momento por un asunto de trabajo y ... todavía no se nada , es decir, no me avisa si comeremos juntos , se que es martes, pero desde el miercoles que me lo dijo ...., yo no le voy a llamar, y no por indiferencia, ni por orgullo, ni por nada por el estilo. Simplemente porque si él propuso, él debe concretar, porque siempre está que tiene muchas cosas que hacer, que está mal de ánimo y yo he tratado de animarle como he podido, y sobre todo, porque otras veces en el pasado lo que hacia era eso, dejaba caer si nos veíamos, como no concretaba le llamaba yo y me ponía alguna excusa.
el tiene una relación Marcapri, o tenía, en los otros post explico todo. Nos conocemos hace muchos años .
No comprendo por qué propone ir a comer juntos, me decia en el mail que tenia cosas que contarme .. y hasta la fecha.
Estoy hecha polvo claro, y leer , tu post me ha dejado un poco traspuesta, jajajja. porque yo también soy indiferente con él. antes no tanto pero ahora sí , le contesto a los mails, le sigo el ritmo que él lleva, pero ahora el paso lo debe dar él.
¿me podría explicar que está pasando?

Y para lo tuyo te digo, que pierdas el miedo con ella, las escorpio , algunas, somos serias, pero cariñosas, algunas veces usamos la indiferencia como escudo, cuando la intuición nos falla, y con los capri ... falla. Si sois amigos ya hay mucho terreno ganado, propónle veros a solas, un cafelito, una copa en un bar coqueto .. y hablar y hablar ...
No seas tan poco muy directo, tantéala , pero sin ser ambigüo, que te vea que te gusta y que sea verdad.

Bueno, espero que me responda, y si quieres contar algo más de tu historia estaremos aqui todos los compis encantados de ayudarte.

Besos

Yyyyyyyyyyyy por que???????
hola yamiyo, mi pregunta es la siguiente... por que falla nuestra intuicion con los capri? a mi aveces me parece que todo va viento en popa y al instante me cambia todo, me desespera, mis amigas no pueden entender que yo con el sea tan diferente a lo que he sido con mis relaciones anteriores, pero es que no lo hago a proposito por caerle bien simplemente espero a ver sus reacciones, no soy impulsiva, ni le largo todo lo que siento asi de una esperando una respuesta. Hace casi un año que estamos asi, en la nada, y a pesar de mi desesperacion siento que podria esperarlo toda la vida y eso no es bueno porque tengo la sensacion que el podria estar toda su vida asi.

N
nuane_9734177
20/11/08 a las 2:35

Hola marcapri
Marcapri, te escribi hace poco preguntandote por mi Capri que queria ser amigo con ventaja, hacia 3 semanas que no sabia de él y hoy me lo encontré en el chat y me ha dicho que se va a australia por 6 meses!!!!!!! a estudiar ingles, casi me mori, creo que soy una idiota ilusionandome como cabra chica, mas encima me dice bromas que si se entuiasma con una rubia capaz que se quede por alla me dijo que igual iba a volver, vendió sus camionetas y ya tiene casi todo listo, pero como buena Capri que soy me guarde todo y le seguia las bromas y le decia otras mas respecto a las rubias. Si él sintiera algo me lo diría no crees? Gracias por tu respuesta.

O
oscar_9539838
20/11/08 a las 18:57
En respuesta a nuane_9734177

Hola marcapri
Marcapri, te escribi hace poco preguntandote por mi Capri que queria ser amigo con ventaja, hacia 3 semanas que no sabia de él y hoy me lo encontré en el chat y me ha dicho que se va a australia por 6 meses!!!!!!! a estudiar ingles, casi me mori, creo que soy una idiota ilusionandome como cabra chica, mas encima me dice bromas que si se entuiasma con una rubia capaz que se quede por alla me dijo que igual iba a volver, vendió sus camionetas y ya tiene casi todo listo, pero como buena Capri que soy me guarde todo y le seguia las bromas y le decia otras mas respecto a las rubias. Si él sintiera algo me lo diría no crees? Gracias por tu respuesta.

Hola vicky2275
No se me ocurre que decirte, con respecto a si siente algo por vos depende de como sea el.Tal vez no se anime a decirte lo que siente por vos por timidez, es lo que se me ocurre. Yo diria que te arriesgues y le digas lo que sientes, te va a costar mucho seguir sabiendo que el esta lejos y no tiene ni idea de lo que sentis por el.Arriesgate y deciselo.No se me ocurre otra idea.Espero haberte ayudado.

Y
yeny_6004987
20/11/08 a las 21:16

Ayudame marcapri porfisss!!!!
hola,quisiera comentarte brevemente mi historia con mi capri.....lo conoci por una pagina de encuentros,salimos 3 veces apenas,pero yo quede embobada totalmente con el...al principio estaba todo bien,lleg a decirme que yo no solo le gustaba fisicamente sino que tmb le gustaba como lo trataba,pero un dia habiamos arreglado para vernos en el finde y yo cambie el turno de mi trabajo con otra chica para estar mas tiempo con el,y cuando se lo cuento por msje me dice que tenia un cumple ese dia,que mejor nos veiamos el domingo,yo me puse como loca y le dije que parecia que yo sola ponia ganas en la relacion,que el no ponia nada,y bueno ese dia como que casi peleamos un monton y cometi el error de decirle por chat que hiciera lo que quisiera,y me dijo bueno tenes razon!me corto y no me contestaba el tel ni los msjes...unos dias despues me dijo que no podia estar con nadie porque no queria lastimar a nadie mas...yo no lo entendia y le dije que dejara de poner excusas,se enojo y me dijo que no era una excusa...en fin nunca mas lo vi...hablamos por tel un par de dias despues y quedamos en que ibamos a vernos pero solo ibamos a ser "amigos con roce"...Bueno todo quedo en la nada,no volvimos a hablar mas ni por chat,despues yo conoci a otro chico y ya no pensaba en el...cuando todo termino con ese chico...volvi a buscarlo,el siempre me habia gustado,y se que en parte fue mi culpa por no comprenderlo..te juro que me arrepiento tanto de haberle dicho esoo......estuve con otros chicos pero el es unico...
no se realmente que es lo que me tiene tan loca...en el fondo se que es un amor..porque me lo demostro,pero no lo supe entender o ver...ahora hablamos por chat..pero un dia parece que si quisiera estar conmigo(como amigos con derechos)
y despues es como si se ofendiera porque le digo que quiero ser su amiga de esa manera...el me dijo que no quiere compromisos..hace unos meses me volvio a tirar indirectas de que estuvieramos en la cama o algo asi pero si yo le digo que si,el no hace nada!
no lo entiendo y me desespera te juro............
el otro dia le mande un msje...le dije que ya me estaba dando por vencida con el,me pregunto de que hablaba,le dije que yo queria estar con el pero no de novia,(en realidad yo quiero estar de novia pero no puedo afrontar un compromiso ahora)
y me dijo bueno pero si queres sexo eso lo podes tener mas cerca de tu casa(vivimos lejos uno de otro)la verdad es que no entendi esa frase,que me quiso decir?bueno no me contesto mas..........
esta semana hablamos por msn y le dije que ese dia me senti una boba por decirle eso,me dijo "o quedaste como una boba,quedaste como sincera,alguien que se juega por las cosas como debe ser",le dije "si pero con vos no me sirvio de nada haberme jugado",lo unico que me dijo fue como que en la vida si me iba a servir ser asi,me quiso decir entonces que haberme jugado por el no sirvio de nada?
que ya no tengo esperanzas?
no me lo dice y no se como interpretarlo.............
estoy confundida,no suelta una sola palabra.......no se si siente o no algo por mi...no se juega por miedo?
o porque no le muevo un pelo?
no se que mas pensar,te juro,perdon por explayarme tanto,necesito que alguien me diga que puedo hacer o si esta todo perdido.......
graciass por este espacioo..te mando besotess!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram