Foro / Astrología y Tarot

Soy chica virgo y respondo todas las preguntas

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 19:48
M
marly_7845615
3/2/16 a las 13:28

Los virgo somos misteriosos

Ver también

L
laia_8178299
3/2/16 a las 14:15

Hola
Hola amiga , se que las mujeres piensan muy distintos a un chico siempre ,pero el signo es el mismo , es bueno demostrarles mucho amor ? Creo que cuando alguien sabe que estas enamorado de él, y que te tiene segura ya no hará mucho por ti , cómo debo actuar para que virgo ya no crea que me tiene tan enamorada, esto es sólo para que se la juegue más por nuestra relación, en pocas palabras para que vuelva a ser el hombre del principio el que me conquistó, el que hacia todo por verme aunque fueran 5 minutos ,sigue tierno y cariñoso pero faltan hechos ,las palabras muchas veces no lo son todo. Algún consejo por fa amiga,te lo agradecería .

Y
yihan_6314200
3/2/16 a las 19:48
En respuesta a laia_8178299

Hola
Hola amiga , se que las mujeres piensan muy distintos a un chico siempre ,pero el signo es el mismo , es bueno demostrarles mucho amor ? Creo que cuando alguien sabe que estas enamorado de él, y que te tiene segura ya no hará mucho por ti , cómo debo actuar para que virgo ya no crea que me tiene tan enamorada, esto es sólo para que se la juegue más por nuestra relación, en pocas palabras para que vuelva a ser el hombre del principio el que me conquistó, el que hacia todo por verme aunque fueran 5 minutos ,sigue tierno y cariñoso pero faltan hechos ,las palabras muchas veces no lo son todo. Algún consejo por fa amiga,te lo agradecería .

Puedes leer mi historia?
Se llama Q difícil Virgo, es que es larguísima.q opinas ahora esta desaparecido, el último mensaje q le envié decía, he aprendido a respetar tu necesidad de espacio, tus silencios, cuando quieras hablar, ya sabes donde encontrarme, no se si.ño.ha leído, pq borre todo el chatear, de esta forma puefo desconectar me e ir haciendo sin agobiarme, los mensajes anteriores no loa abrió durante todo un día, pero si se conecto. No me ha bloqueado como contacto.....pero......si quieres ver la historia igual te da más datos. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest