Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo, respondo a las preguntas que tengais para este signo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :52
A
arua_5480800
9/11/11 a las 17:12

Hola, preguntad lo que querais
puede que tarde un poco en contestar pero contesto no os preocupeis.
Espero ayudaros, un saludo

Ver también

O
oria_8078215
9/11/11 a las 17:38

Me puedes ayudar?
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otra breve historia. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

A
arua_5480800
9/11/11 a las 17:52
En respuesta a oria_8078215

Me puedes ayudar?
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otra breve historia. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

Hola
Se nota que quiere estar contigo pero a la vez hay algo que se lo impide. Yo pienso que puede tener muco que ver el motivo por el que dejabais de veros, tal vez no quiera volver a pasar por lo mismo. Le hiciste daño?

A
adassa_7899796
9/11/11 a las 21:03

Es virgo el que me busca y despues hace esto...
El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con el,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribio y le respondi que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yoo queria el salia pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,me llamo diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y asearse para vernos,le dije que cuando terminara de todo me avise para estar lista,y no avisó ni dio explicaciones,xq si la propuesta salio de el?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea el el ke de señales o alguna explicacion.Agradeceria tu aopinion topanga,gracias.

O
oria_8078215
9/11/11 a las 21:10
En respuesta a arua_5480800

Hola
Se nota que quiere estar contigo pero a la vez hay algo que se lo impide. Yo pienso que puede tener muco que ver el motivo por el que dejabais de veros, tal vez no quiera volver a pasar por lo mismo. Le hiciste daño?

Si! le hice daño
Si hace un año le hice daño y luego volvio a buscarme a los 6 meses pero siempre tuvo presente lo q paso..q hago?

A
arua_5480800
9/11/11 a las 22:55
En respuesta a oria_8078215

Si! le hice daño
Si hace un año le hice daño y luego volvio a buscarme a los 6 meses pero siempre tuvo presente lo q paso..q hago?


Si la hiciste sufrir por muchas veces que te perdone y quiera volver nunca lo olvidará, incluso cuando esteis juntos se acordara de eso y dudará. Por eso el si y el no, en su momento le dejaste claro ke lo vuestro no iba a durar.
Lo que tienes que hacer es demostrar que la quieres, haz que vuelva a confiar en ti, hablar las cosas en serio, pero solo si quieres que dure, si piensas que puedes volver a hacerle daño mejor dejale, porque aunque volvais a estar juntos, en ese momento estará sufriendo pensando en si volverá a pasarlo mal. Primero ten claro lo que quieres y despues actúa.

A
arua_5480800
9/11/11 a las 22:58
En respuesta a adassa_7899796

Es virgo el que me busca y despues hace esto...
El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con el,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribio y le respondi que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yoo queria el salia pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,me llamo diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y asearse para vernos,le dije que cuando terminara de todo me avise para estar lista,y no avisó ni dio explicaciones,xq si la propuesta salio de el?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea el el ke de señales o alguna explicacion.Agradeceria tu aopinion topanga,gracias.

Mmm vaya..
que extraño, los virgo somos muy inseguros, nunca tenemos claro lo que queremos, pero creo que este no es el caso.
Creo que tendrias que preguntarle el motivo por el que no te llamó, tal vez te de una buena respuesta.

A
adassa_7899796
9/11/11 a las 23:48
En respuesta a arua_5480800

Mmm vaya..
que extraño, los virgo somos muy inseguros, nunca tenemos claro lo que queremos, pero creo que este no es el caso.
Creo que tendrias que preguntarle el motivo por el que no te llamó, tal vez te de una buena respuesta.

Gracias..
La verdad esq si noté eso de las inseguridades,pero creo ke los virgos sois de lo mejorcito y si no fuera por los vaivenes podriamos formal algo muy bueno,aveces tngo la sensacion de ke espera algo de mi,una reaccion en concreto,pero me pongo tan nerviosa k nse cmo actuar,lleva un dia sin dar señales pero ya os contaré que ocurrió

O
odulia_6474337
10/11/11 a las 17:23
En respuesta a arua_5480800


Si la hiciste sufrir por muchas veces que te perdone y quiera volver nunca lo olvidará, incluso cuando esteis juntos se acordara de eso y dudará. Por eso el si y el no, en su momento le dejaste claro ke lo vuestro no iba a durar.
Lo que tienes que hacer es demostrar que la quieres, haz que vuelva a confiar en ti, hablar las cosas en serio, pero solo si quieres que dure, si piensas que puedes volver a hacerle daño mejor dejale, porque aunque volvais a estar juntos, en ese momento estará sufriendo pensando en si volverá a pasarlo mal. Primero ten claro lo que quieres y despues actúa.

Hola angie060993
por favor ayudame con esta duda. los virgos defienden a su mujer de las personas cuando estas la atacan ofendiendola? o no reaccionan y se mantienen al margen? espero tu respuesta ojala me puedas ayudar para mi es muy inportante que un hombre proteja a su mujer fui pareja de un hombre geminis este nunca me defendio aun sabiendo que era injusto lo que hacian conmigo yo soy mujer geminis y siendo yo mujer defiendo a mi pareja ya que la considero parte mia y la cuido como tal. besos y muchas gracias.

A
arua_5480800
12/11/11 a las 14:02
En respuesta a odulia_6474337

Hola angie060993
por favor ayudame con esta duda. los virgos defienden a su mujer de las personas cuando estas la atacan ofendiendola? o no reaccionan y se mantienen al margen? espero tu respuesta ojala me puedas ayudar para mi es muy inportante que un hombre proteja a su mujer fui pareja de un hombre geminis este nunca me defendio aun sabiendo que era injusto lo que hacian conmigo yo soy mujer geminis y siendo yo mujer defiendo a mi pareja ya que la considero parte mia y la cuido como tal. besos y muchas gracias.

Mmm
veras, los virgos no es que sean cobardes, ellos pueden emplear muy bien sus argumentos para dejar a alguien en su sitio, pero es un signo que se preocupa demasiado por lo que los demas piensen o como reaccionen ante lo que ellos digan, asi que antes que hacer nada si ven que no ganarían la batalla prefieren mantenerse al margen. A pesar de eso cuando de verdad les imorta algo lo defienden y lo cuidan bastante ben.

A
arua_5480800
12/11/11 a las 14:09

Hola
Bien, te dire que los virgo son muy inseguros, un dia pueden estar prendiente de ti hasta incluso llegar a agobiarte y al siguiente pueden pasar de ti completamente, eso lo hacen para refugiarse, para no sentirse desprotegidos ante una persona que ven tan especial, lo mas grande que tienen ellos es el corazon y lo protegen muy bien para que nadie pueda herirles, ellos temen sufrir. Hay que darles seguridad, que sepan que te importan pero a la vez que vean que puedes vivir sin ellos, que eres independiente.
Tambien te dire, que para ellos el juego de la seduccion es esencial, les encanta eso, eleva mucho su ego y saben que con una simple mirada pueden atraer a las que quieran, siguele el juego y comportate como el lo hace contigo, dandole una de cal y otra de arena, les mata que les ignoren.

A
arua_5480800
12/11/11 a las 14:25

Aiiss
te dire, que deberias olvidarte de ese hombre, estas feliz con tu situacion? te mereces eso de alguien? no te gustaria estar bien sin preocupaciones? pues dejale y se feliz tu misma, buscate a otro que no te vuelva loca y que te de lo que tu mereces. Los virgo son personas muy manipuladoras, te hacen creer con sus bonitas palabras que todo esta bien, todo es bonito, son expertos en la palabrería. Te digo que ese hombre no puede quererte tanto como dice, pues te mintió y jugó contigo, pienso que tu te entregaste demasiado pronto a el, el te necesitaba para ahogar sus penas y sabia lo que tu sentias, por eso te guardaba para cuando necesitaba apoyo. Lo mejor es que pases pagina, porque tu vales mucho mas que eso.

A
amuy_acdd4fz
12/11/11 a las 21:18

Pregunta para una virgo..
Volverías con un capricornio despues de cuatro años sin verle, Antecedentes: Virgo comete un error, capri se da cuenta la deja, al mes vuelve virgo y el capri desconfia y durante el tiempo que no ha estado con virgo conoce a una cancer de la que no siente lo mismo pero x rabia se lia con ella, y al mes de estar con cancer vuelve con la virgo y luego capri la deja de nuevo x que no se fia de la virgo y por venganza.
Aún sabiendo virgo que le sigue amando capricornio. Pero x orgullososo la deja aún amandola. Pero en estos cuatro años la sigue llevando dentro.

L
lukasz_6400757
13/11/11 a las 16:57
En respuesta a arua_5480800

Mmm
veras, los virgos no es que sean cobardes, ellos pueden emplear muy bien sus argumentos para dejar a alguien en su sitio, pero es un signo que se preocupa demasiado por lo que los demas piensen o como reaccionen ante lo que ellos digan, asi que antes que hacer nada si ven que no ganarían la batalla prefieren mantenerse al margen. A pesar de eso cuando de verdad les imorta algo lo defienden y lo cuidan bastante ben.

Por que son tan extrañas?
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

A
adassa_7899796
13/11/11 a las 21:39

Q crees ke debo hacer?,tu que eres virgo...
Yo soy tauro,y hace un año conocí a un virgo,sin ningun tipo de intención solo por el grupo de amigos,al poco tiempo el se emparejó con una chica del grupo con la que ya no tengo contacto xq traicionó mi confianza,ahora un año despues este Virgo preguntó a los amigos por mi,pidió mi numero y finalmente me contactó através de una red social,parecia muy interesado,me dijo que se fijó en mi desde el primer dia pero que se me veia muy enganchada con mi ex y no sabia por donde entrarme, y todo bien hasta ke comencé a tener claras sospechas de que seguia con su ex novia,cuando lo he hablado cn él jura y perjura que esto no es asi y me dice que si fuera el caso no se estaria viendo conmigo,la ultima vez m dijo ke me iba a demostrar que no estaba con ella pero aun no me a demostrado nada,yo he intentado alejarme ahora que es pronto para que el siga con ella y yo no salga mal parada,pero siempre siempre me busca y no entiendo porque,si solo queria una amante me pregunto porque me eligió a mi??si sabe que la conozco y que por cualquier cosa podria contarselo a ella,o preguntarla a ella directamente si sigue cn el y arruinarle los planes,no entiendo nadaaaaaa!!

L
lukasz_6400757
16/11/11 a las 2:45
En respuesta a lukasz_6400757

Por que son tan extrañas?
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

Por que son tan extrañas?''''
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?



L
lukasz_6400757
16/11/11 a las 2:51

Por que son tan exytañas'?
Por que son tan extrañas?
por: negro1121

quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?



UW

L
layna_8874381
18/11/11 a las 11:23

Que puedo hacer
Hola mi novio y yo tenemos 4 meses y antes de ser novios salimos por 5meses, el es virgo y yo geminis y ultimamente estamos peleando mucho, el tiene un caracter muy fuerte y como que siempre quiere ganar... el me pidio como un espacio, en realidad no hemos terminado, solo me pidio un espacio... Tengo miedo de perderlo, el me dice que me ama pero que por ahora es mejor asi porq nos estabamos haciendo dano, que el espera que esto se solucione... tengo ya 4 dias en esto y una dia y medio dia sin escribirle... el proble es que estudio con el y siempre tengo que verlos... que me recomiendas?

P
paolo_9359501
8/12/11 a las 5:05

Ayudame por favor
lo resumo muy breve pero claramente. ella es virgo, eramos amigos. ella estaba mal con su novio, hasta que un dia sin decirnos nada nos paso algo diferente, ella dejo al novio y se que fue por que le pasa algo conmigo. hace un mes estamos en idas y vueltas de a momentos me escribe cosas hermosas como que me quiere y lo mucho que quiere estar conmigo, pero al otro dia me destrata e inventa cualquier pelea para alejarse y huir. yo he corrido detras de ella para casi satisfacerla en todo, pero hoy me canse y no lo hago mas. ella sigue viendo al ex pero sin que pase nada, solo por lastima y por que no quiere verlo sufrir al menos me dice eso. ella me quiere pero no se la juega, me quiere y quiere estar conmigo pero al otro dia no. bueno es todo como un histeriqueo tremendo y no se si esperarla o dejarla ir. me parece que esta por desaparecer del mapa y no se que hacer.

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 18:33
En respuesta a amuy_acdd4fz

Pregunta para una virgo..
Volverías con un capricornio despues de cuatro años sin verle, Antecedentes: Virgo comete un error, capri se da cuenta la deja, al mes vuelve virgo y el capri desconfia y durante el tiempo que no ha estado con virgo conoce a una cancer de la que no siente lo mismo pero x rabia se lia con ella, y al mes de estar con cancer vuelve con la virgo y luego capri la deja de nuevo x que no se fia de la virgo y por venganza.
Aún sabiendo virgo que le sigue amando capricornio. Pero x orgullososo la deja aún amandola. Pero en estos cuatro años la sigue llevando dentro.

No ....
Yo como virgo,no volveria jamas,
Si algo tenemos los virgo,es amor propio.

I
ivanna_7454818
23/12/11 a las :26

Ayudaaaaaaaa!!
Hola hace un tiempo atrás salia con un chico virgo (yo soy leo) y al mes aprox de salir me dej. hace 2 semanas atrás me hablo y me pidió para volver, dijo que estaba seguro, que me extrañaba, que me queria ver, me pidio perdon y miles de cosas mas... etc me dijo para vernos el viernes de esa semana y le dije que no podía, que el domingo si podía ser.. (la salida nunca resulto, yo creo qe se ofendio x no salir cn el el viernes) y ahora casi no me hablas y no me hablas acerca de volver, cambio mucho de una semana a otra.. Estoy casi segura que cambio de opinión..que hago? es normal?? ami ya me colmo la paciencia

P
paolo_9359501
28/12/11 a las 2:12
En respuesta a lukasz_6400757

Por que son tan exytañas'?
Por que son tan extrañas?
por: negro1121

quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?



UW

Chica de virgo
amigo, creeme que hace un tiempo ya estoy lidiando con lo mismo que tu. pense que en el amor era o blanco o negro, hasta que conoci a esta chica de (virgo).. lo que tu contas se queda muy chico al lado de los muros que esta chica me esta poniendo.. lo que te puedo decir es que si te interesa tengas una paciencia sin fin, yo estoy aprendiendo a hacerlo dia a dia... por que simplemente creo que vale la pena lo que persigo, imaginate que yo soy de aries y es mucho mas que dificil... ya que no entiendo si tanto me quiere por que me pone tantas barreras, pero cuando estoy por desesperar y pensando que todo se termina de verdad, simplemente mantengo la cordura y le doy seguridad, cariño y serenidad. creeme que he aprendido que el signo de virgo necesita eso. y aunque mucho no te sirva mi consejo, nunca pero nunca en la vida claudiques tu lucha, si pensas que esta vale la pena.. Tan solo aprende en el camino y utiliza tu inteligencia y serenidad para tener a esa persona que tanto quieres. no dejes que te desespere ninguna situacion busca incansablemente pero sin agobiarla, tene en cuenta que ella sabe que te quiere y que tu a ella, pero no dejes de demostrarselo (con hechos sencillos pero contundentes)... Yo lo estoy por descubrir pero creo que al final todo va a valer la pena... te repito mi historia es complicadisima y mil veces estuve a punto de mandar todo al carajo pero aca sigo.. amigo si queres hablar y que te cuente o contarme mas detalles para mutua ayuda no dudes en hacerlo.

L
layna_8874381
28/12/11 a las 22:36

Ayudame es urgente
Hola tengo 6 meses con mi novio que es virgo y yo soy geminis... ultimamente hemos discutido mucho por tonterias y a raiz de eso el me dijo que preferia estar solo porque estaba cansado de esto, pero tambien dice que me ama... En realidad esta muy confundido... ya no se que hacer le escribo siempre cosas lindas y estoy pendiente de el pero solo me dice yo tmb y ya esta como cansado... pero tambien se que esta muy enamorado de mi y desconfia un poco de mi como tiene miedo de que le haga dano... no se que hacer, no se que decirle. AYUDENME ES URGENTE ... ya no quiero llorar mas me siento super mal sin el

O
otmane_5815431
29/12/11 a las 10:03
En respuesta a lukasz_6400757

Por que son tan extrañas?''''
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?



Para negro1121
hola creo que puedo ayudarte con lo que paso. Las virgos nos gusta sentirnos queridas y que siempre que nosotras levantemos el telefono el chico este disponible para nosotras.necesitamos saber que tenemos un plan B o una pareja B para dar celos, para tener una cita y olvidarlo todo una noche pero si ella no insiste o no va a las citas es que no quiere nada mas que eso, y si cuando te llama te pregunta si todavia estas con la otra es como para marcar terreno, para saber si ella es importante para ti, aunque tu no lo seas para ella pero eso la hace sentir querida.puede ser temor, pero no temor a romper tu relacion, sino temor a que te olvides de ella y pase a ser segundo plano. Consejo:hazte un poco el importante, siempre que ella quiera salir no le digas que si, di que estas ocupado, o que tienes una cita eso la va a poner muy loca y se dara cuenta que ella ya no es el centro de atencion.
un besito

O
otmane_5815431
29/12/11 a las 10:24

Agus espero ayudarte
Me parece que ella sigue un poco enamorada de su ex pero como toda virgo busca seguridad y estabilidad y si el no se la da es mejor terminar y ahi es donde entras tu,el chico tauro, muy querido por nosotras, tienes que insistir, no hables con ella sobre el, hazla pasar momentos que no olvide, mimala, dale cariño que es lo que mas necesita y confianza.ella te quiere pero no olvida facilmente al ex pero tu puedes lograrlo,sacala de la monotonia, llamala,hazle regalos sencillos pero que digan mucho y trata de estar ahi siempre que ella lo necesite porque puede acudir al ex para cubrir el espacio que tu dejes vacio.
un beso

L
lukasz_6400757
30/12/11 a las 1:24
En respuesta a paolo_9359501

Chica de virgo
amigo, creeme que hace un tiempo ya estoy lidiando con lo mismo que tu. pense que en el amor era o blanco o negro, hasta que conoci a esta chica de (virgo).. lo que tu contas se queda muy chico al lado de los muros que esta chica me esta poniendo.. lo que te puedo decir es que si te interesa tengas una paciencia sin fin, yo estoy aprendiendo a hacerlo dia a dia... por que simplemente creo que vale la pena lo que persigo, imaginate que yo soy de aries y es mucho mas que dificil... ya que no entiendo si tanto me quiere por que me pone tantas barreras, pero cuando estoy por desesperar y pensando que todo se termina de verdad, simplemente mantengo la cordura y le doy seguridad, cariño y serenidad. creeme que he aprendido que el signo de virgo necesita eso. y aunque mucho no te sirva mi consejo, nunca pero nunca en la vida claudiques tu lucha, si pensas que esta vale la pena.. Tan solo aprende en el camino y utiliza tu inteligencia y serenidad para tener a esa persona que tanto quieres. no dejes que te desespere ninguna situacion busca incansablemente pero sin agobiarla, tene en cuenta que ella sabe que te quiere y que tu a ella, pero no dejes de demostrarselo (con hechos sencillos pero contundentes)... Yo lo estoy por descubrir pero creo que al final todo va a valer la pena... te repito mi historia es complicadisima y mil veces estuve a punto de mandar todo al carajo pero aca sigo.. amigo si queres hablar y que te cuente o contarme mas detalles para mutua ayuda no dudes en hacerlo.

Chica virgo
si amigo creeme, son muy especiales, no se tienen algo que las hace diferente a las demas chicas...casualmente tambien soy ariesy voz sabes lo acelerados que somos a veces...todo lo queremos ya, pero con esta chica , hasta he cambiado un poco mi personalidad(me ha tocado hacerlo) PARA NO ENLOQUECER Y LOGRAR ENTENDER UN poco como son ellas...pero en algo si tenes razon , son chicas que valen la pena...vamopa a ver que pása, tratare de ser muy paciente, no se hasta donde , pero lo intentare..a veces es como si le temieran enamorarse...como si les da miedo , es mas solo le pido que salgamos para charlar, pues hace mucho que nos alejamos, pero hasta para eso es un problema, siendo que siempre ella es la que me invita y me insiste en que nos veamos, y cuando hablamos siempre me toca el teme de vernos y hablar, pasear , etc. pero llegedo el momento, se echa para atras, y pienso quee s temor, no se de que ni de quien pero siento que es temor, o por lo menos es lo que presiento cuando hablamos, en fin ya veremos como termina esto, por que la verdad incomoda un poco esta situacion...de todas formas gracias por responder y por tus consejos si tienes algo mas para opinar, te lo agradeceria.....chauuuu

O
otmane_5815431
30/12/11 a las 7:07
En respuesta a lukasz_6400757

Chica virgo
si amigo creeme, son muy especiales, no se tienen algo que las hace diferente a las demas chicas...casualmente tambien soy ariesy voz sabes lo acelerados que somos a veces...todo lo queremos ya, pero con esta chica , hasta he cambiado un poco mi personalidad(me ha tocado hacerlo) PARA NO ENLOQUECER Y LOGRAR ENTENDER UN poco como son ellas...pero en algo si tenes razon , son chicas que valen la pena...vamopa a ver que pása, tratare de ser muy paciente, no se hasta donde , pero lo intentare..a veces es como si le temieran enamorarse...como si les da miedo , es mas solo le pido que salgamos para charlar, pues hace mucho que nos alejamos, pero hasta para eso es un problema, siendo que siempre ella es la que me invita y me insiste en que nos veamos, y cuando hablamos siempre me toca el teme de vernos y hablar, pasear , etc. pero llegedo el momento, se echa para atras, y pienso quee s temor, no se de que ni de quien pero siento que es temor, o por lo menos es lo que presiento cuando hablamos, en fin ya veremos como termina esto, por que la verdad incomoda un poco esta situacion...de todas formas gracias por responder y por tus consejos si tienes algo mas para opinar, te lo agradeceria.....chauuuu

Para mi negrito
somos muy sensibles a los daños amorosos por eso usamos un tipo de escudo para que no nos lastimen y solemos no demostrar claramente lo que sentimos, y por tanto nos hace inseguras a la hora de tomar decisiones y formalizar relaciones.toma tu las iniciativas.

O
otmane_5815431
6/1/12 a las 19:35

Tu le gustas
tu le gustas lo que creo que le cuesta trabajo despegarse de su ex, pero tio esta flipando contigo solo tienes que seguir insistiendo y plantearle las cosas claras, decirle lo que buscas con ella, que tu quieres definir lo que esta pasando entre ustedes,pero ante de presionarla enamorala mas,eso puede funcionar. besos

N
najah_6026043
24/1/12 a las 3:28

Virgo me pide tiempo.... ¿?¿?¿?¿
Hola me gustaría que me ayudaran con esto nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo?............

espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre

muchos saludos

S
sayra_5400885
24/1/12 a las 20:39
En respuesta a najah_6026043

Virgo me pide tiempo.... ¿?¿?¿?¿
Hola me gustaría que me ayudaran con esto nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo?............

espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre

muchos saludos

Hola estrella....
Te contesta una virgo.

Pienso que tu pareja,te lo esta diciendo claro,el te quiere,pero quiere tener su espacio.
Tu misma dices que no lo quieres agobiar,pero no te acuerdes solo cuando el te de el toque,acuerdate siempre,y asi evitaras discusiones.

El estar enamorado de una persona,no quiere decir que se tenga que estar las 24 horas juntas,cada persona dentro de la pareja,necesita su espacio.

Si realmente te interesa esta persona no la agobies o la perderas definitivamente,yo deje a una pareja por lo mismo,lo que a unas personas les puede parecer maravilloso (que esten muy pendientes de ellas )a otras nos resulta insufrible,

!!SUERTE!!

N
najah_6026043
25/1/12 a las 3:08
En respuesta a sayra_5400885

Hola estrella....
Te contesta una virgo.

Pienso que tu pareja,te lo esta diciendo claro,el te quiere,pero quiere tener su espacio.
Tu misma dices que no lo quieres agobiar,pero no te acuerdes solo cuando el te de el toque,acuerdate siempre,y asi evitaras discusiones.

El estar enamorado de una persona,no quiere decir que se tenga que estar las 24 horas juntas,cada persona dentro de la pareja,necesita su espacio.

Si realmente te interesa esta persona no la agobies o la perderas definitivamente,yo deje a una pareja por lo mismo,lo que a unas personas les puede parecer maravilloso (que esten muy pendientes de ellas )a otras nos resulta insufrible,

!!SUERTE!!

Gracias carlota
Gracias por tu respuesta y tu tiempo pero como saber Cuanto es el tiempo indicado para esperarlo? son tan orgullosos que el no regresara a decirmelo estoy casí segura que me aconsejarías? tiene que ser poco a poco supongo como empezar de nuevo?.... ya ni se que siento mis sentimientos están revuletos gracias muchas gracias!

S
sayra_5400885
25/1/12 a las 19:55
En respuesta a najah_6026043

Gracias carlota
Gracias por tu respuesta y tu tiempo pero como saber Cuanto es el tiempo indicado para esperarlo? son tan orgullosos que el no regresara a decirmelo estoy casí segura que me aconsejarías? tiene que ser poco a poco supongo como empezar de nuevo?.... ya ni se que siento mis sentimientos están revuletos gracias muchas gracias!

Tu actua con normalidad......
Que el no vea que estas pendiente de el,entra sal queda con amigas incluso si en alguna ocasion te dice para hacer algo juntos,contestale que no puedes,que ya has quedado.
En una palabra,"que NADIE es imprescindible " y el tampoco,
Y en el supuesto de que a el no le importe,aunque te duela,es mejor saberlo ya,y no estar perdiendo el tiempo.

A
adassa_7899796
26/1/12 a las 23:41

Virgo me hizo el lio....
Hola,les cuento...conoci a mi Virgo y me enamoró,tan bueno tan dulce...en fin,todo eso que a las chicas nos engancha,el sabia ke yo habia salido de una relacion tormentosa y que no estaba para tonterias,duramos meses en los ke me llevo a su casa,me presento a su madre y de mas...
El dia de noxe vieja me entero de ke kedo con su ex y encima estivieron con un grupo de amigos y daba la casualidad de ke tmb estaba mi ex,Virgo tan amable lo acerco a donde su nueva novia,cuando le dije ke todo me parecia un espectaculo y le reclamé,osó hacerse la victima y decirme ke yo no le demostraba ke el me importaba y ke solo kedo con su ex xq ella le llamó,me comió la oreja y cedí pero al dia siguiente llena de dudas le dije ke era mejor dejar de vernos...keria ver si reaccion y parecia alucinado,como si no se esperara algo así,yo seguí tratandolo cmo amigo,pero se fue distanciando y hora me han dixo ke lo vieron varias veces con su ex...nse si esq nunca la dejó,no entiendo nada xq yo conozco a su ex,eramos "amigas" y sabe ke en cualkier momento yo podria contarle a ella lo ke pasó,ke creen ke se le paso x la cabeza para hacer algo asi??yo estoy destrozada!

N
najah_6026043
27/1/12 a las 1:32
En respuesta a sayra_5400885

Tu actua con normalidad......
Que el no vea que estas pendiente de el,entra sal queda con amigas incluso si en alguna ocasion te dice para hacer algo juntos,contestale que no puedes,que ya has quedado.
En una palabra,"que NADIE es imprescindible " y el tampoco,
Y en el supuesto de que a el no le importe,aunque te duela,es mejor saberlo ya,y no estar perdiendo el tiempo.

Que virgos!
Sí eso es lo que hago cuanto tiempo crees que sea lo correcto para irme acercando? y supongo que poco a poco?

A
an0N_719620599z
5/2/12 a las 7:41

Ayudame a entender, por favor!
hace mas de un año conozco a este virgo, siempre lo trate como amigo, me preocupaba, por el lo aconsejaba, etc. y pues el a veces me molestaba insinuando cosas ...desde hace unos pocos meses nos empezamos a conectar por chat y el empezo a decirme que me veia como algo mas que una amiga, yo le dije que me gustaba pero que estaba confundido y que era mejor que solo fueramos amigos... segui apoyandolo y acosenjandolo... charlabamos casi a diario... luego de un tiempo empezamos a hablar mas de lo que sentiamos y el me dijo que creia que me amaba a lo que le respondi que yo tambien... luego de eso me dijo que no estaba seguro de amarme pero que si estaba seguro de que me queria mucho y de que yo era muy especial para el... le dije que le daria tiempo, que lo entendia... y segui como amiga... sin embargo el varias veces me preguntaba que sentia por el y yo le respondia que era muy especial pero que le estaba dando tiempo... unas semanas despues me dijo que ya tenia las cosas claras y que no queria perderme, yo le dije que no jugara conmigo, que me dolia y el me dijo que ya no tenia dudas, que me amaba... nos dijimos varias veces te amo y hasta me dedico poemas y canciones... depues de un tiempo me dijo que queria que fuera su novia, que me queria hacer feliz como yo lo habia hecho a el...yo le dije que lo queria pensar y se molesto me dijo que si lo que queria era que se buscara otra novia y yo le dije que si creia que esa era la solucion, yo no podia presionarlo... me dijo que no que el solo me queria a mi, que me esperaria... pero las cosas empezaron a enfriarse y aunque yo seguia siendo especial con el sentia que yo le molestaba, que ya no queria estar conmigo, aproximadamente una semana despues de que lo rechace, me confeso que tenia otra mujer y que la amaba ( yo pense que era mentira pero comprobe que era real), nos volvimos a ver frente a frente y casi no puede sostenerme la mirada, yo he tratado de no demostrarle que me duele, pero me siento burlada y traicionada, porque varias veces le rogue que no me mintiera, que no jugara conmigo, que yo no le pedia mas que sinceridad... hace unos dias me beso apasionadamente (si se que no debi ceder ante el beso, pero es que el realmente me importa), en medio del beso le volvi a pedir que no me mintiera y me dijo que no me habia mentido... pero le dije que no confia ba en el... ahora quiero saber: los virgos son asi de deshonestos e infieles? porque me hizo esto si yo siempre trate de ser buena amiga con el? sera que lo hizo porque lo rechace? y si es asi sera que lo puedo recuperar? sera bueno si le confieso todo lo que siento y el dolor que me ha hecho sentir? por favor ayudame a entender y aconsejame porque nunca me habia pasado algo asi...gracias

W
weihao_8508700
5/2/12 a las 22:43

Pleaseeee ayudame a enterder las
Ok Esta es mi historia: yo soy Escorpio tengo 30 y ella es una virgo nacida el 3 de septiembre y tiene la misma edad que yo, ella es bartender en un lounge y a la misma vez estudia enfermería. Es hermosa y me embrujo desde la primera vez que la vi, para ese tiempo ella tenia pareja, pero se separaron hace 8 meses, ella es bien amigable y cariñosa conmigo y con todos los que nos conocemos en el lounge, pero desde hace un mes hemos tenido mas acercamiento, la primera vez que salimos fue por que ella casi como que me lo propuso y yo no perdí la oportunidad y la invite a cenar.
ella me dio su cell( cosa que es muy difícil de conseguirlo xq me di cuenta que ella no se lo da a casi nadie) la llame y quedamos en cenar, el día llego, fuimos a comer y en ese momento me di cuenta que era bien tímida conmigo( cosa que me sorprendió pq ella a mi paracer es bien extrovertida en el bar) me contó de su familia, sus actividades, sus metas, y después de eso nos fuimos a bailar. Terminada la noche yo le envíe un text agradeciendole el haber cenado conmigo y que esperaba que halla llegado bien a casa y por supuesto que la pase muy bien, a lo que ella respondía gracias a ti la pase muy bien. al día siguiente me envía un text diciéndome que pasara un rato por su trabajo, y así lo hice y fui con un amigo, estando allí ella me miraba con una ternura que me derretía y cada vez que se me acercaba le brillaban los ojos pero todo con una timidez sentimental, a lo que mi amigo se día cuenta y me dijo que pq ella se había puesto así conmigo de tímida.
Deje que pasara los días y le text el martes para salir a bailar cosa que ella me dijo quería hacer el miércoles, no me respondió el text, la llame al día siguiente y no me levanto el telefono, la vi el día viernes en su trabajo y la vi muy fría conmigo ni se me quería acercar, me ignoraba, me esquivaba la mirada y yo le pregunte si había recibido mi text y me dijo en forma sarcástica que si pero que estaba con su hermana y que se le olvido contestar me, lo deje así ese día, alcabo de unos día le volví a textear invitando la a tomar un café, no me respondió, la volví a ver en el bar y no le dije nada, pero me acercaba a hacerle conversación, todo hiba bien hasta que ella se daba cuenta como que se estaba abriendo mucho conmigo y volvía a ponerse fría y distante, la verdad que me esta volviendo loco pq no estoy para juegos almenos si ella podría darme senales consisas de que le gusto seria otra la cosa pero la verdad no se si esta jugando conmigo o es que tiene miedo no lo se pleaseeeee ayudenme

A
an0N_570551499z
22/3/12 a las 7:42

Ayudaaaa esta virgo me tiene loca
soy libra, entre a uno cursosy conoci a una chava virgo desde nos conocimos hicimos una amistad nos contabamos todo, nos mandabamos mensajes, chateamos por face, supe un buen de su vida y ella de la mia y de repente me empezo a ignorar, a desaparecer me hablaba pero no igual, adios mensajes, adios face, no entendia porq hasta q una amiga me dijo q yo le gustaba porq una virgo hace eso decide comprobarlo y si me mira mucho, siempre me mira de reojo, y he estado quedandome viendo y se va desaparecer, he oido sobre las pruebas necesito saber que mas puedo hacer

G
gift_5631161
29/3/12 a las 17:59


http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f7589_f191-Organizando-una-primer-salida-con-chica-virgo.html#0r

L
lukasz_6400757
1/4/12 a las 17:52

Ayudame a entenderlas .....
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

V
velika_7248184
3/3/13 a las 22:59

Espero puedas responderme, se trata de un chico virgo.
Pues veran, con este hombre virgo tuve una relación y duramos casi 3 años, la relación fue intensa, vivimos muchas cosas juntos, incluso vivimos juntos 6 meses, con planes de boda, ya hasta teniamos el nombre de nuestro primer hijo!, los dos nos lastimamos, no mucho, y en Octubre yo lo deje, considerando q era lo mejor para los dos, desde ahi no me busco, hasta diciembre, en un msj me decia que el me amaba mucho que gracias por todo y q queria dejar el rencor que me tenia, yo tambien lo amaba y se que dejarlo no fue la mejor desición, lo busque un par de veces pero no accedio, me agarro mucho coraje, en enero fallece su abuelo, y yo le di el pesame pero no respondio mi msj, a finales de enero como por el 29 me entere que aún me amaba y que aún le dolia, hace dos semanas exactamente, subió fotos del lugar donde nos conocimos y puso: "recordando </3", también puso canciones tristes, mis fotos aún no las borraba, al dia siguiente de que paso esto, lo agrego una chica que es de estados unidos pero que tiene familia en la ciudad donde vivimos, la chica pues obviamente muy lanzada, tenia fotos donde salia muy voluptuosa y llama la atención, mi ex se impresiono, y ella le dijo a el que le gustaba, asi platicaron ese dia, ella le llamo desde estados unidos y a los dos dias ya eran novios y dos dias despues ella ya lo amaba y 5 dias despues el ya la amaba, me parecio increible que de la noche a la mañana pasara esto, nisiquiera se conocen en persona, ahora se firman que se aman y muy melosos, a el yo lo veo muy "enamorado" con las cosas que le firma, sin embargo no se si creerle o no, apenas, no tiene mucho que empezo a borrar fotos que tenia conmigo, pero no todas, aun tiene otras que aunq no salgamos los dos, tiene un significado para ambos. Me duele mucho sin embargo yo aún tenia la esperanza de regresar, pero eso va muriendo lentamente, la chica viene a México en Abril..... Puede ser posible que un virgo olvide asi de rápidooo????? Como le hago para olvidar asi de rápido que el!!?!?!?!

L
lise_5603776
26/11/13 a las 18:03

Mi situacion con mi hombre virgo
hola mira tuve una realcion muy larga con un hico de virgo yo siempr ele terminaba pero era por su actitud fria nunca fue por nada malo.. al tiempo siemrpe me buscaba y volvimos la verdad, yo a el lo quiero solo q aveces pareciera falata de interes o q no me quisiera ya esta ves el volvio aparecer y leyendo articulos sobre este signo eh empezado a conocerlo mas y saberlo llevra en este momento no ay dia q no hablemos y aveces somos hasta especiaales para hablar yo le eh demostrado mucho mi cariño y mi gran afecto asi a el, siento que no eh sido para la vida de el una mas del monton...

y lo q kiero es no perder esta oportunidad y volver con el y tener nuestra linda reacion... ya que antes soñabamos muchas cosas juntos y el siempre me decia q mas adelante queria q nos organizaramos y hasta tener hijos...

como puedo hacer para volver y que las cosas funciones si q se sienta presionado y que toda valla con calama yo soy capricornio y igual q el somos muy orgullosos y un poquito malgeniado... ayudame quisiera recuperarlo o como hacer para alguno de los dos de el siguiente paso


SERIA DE MUCHA AYUDA MUUUUUUCHAS GRACIAS

N
neira_8068194
14/12/13 a las 21:18

Tengo una duda
Soy una mujer virgo, conocí a un hombre cáncer, nos sentimos atraídos desde el primer momento y comenzó un romance él era casado y al enterarse su mujer lo hizo decidir entre ella o yo a lo cual él decidió quedarse con su esposa, yo me hice aun lado y lo borré de mis contactos pero él seguía llamándome y buscándome, después me enteré que la esposa lo echó de la casa y accedí a juntarme con él para conversar a mi siempre me gustó y esta vez accedí a tener una relación con él, hace 1 mes lo llevé a vivir a mi casa, yo tengo un hijo y la verdad no ha sido fácil, ya le confesó a su esposa que él estaba viviendo conmigo y sus hijos no lo quieren ver ademàs como que todo se echó a perder y tengo miedo de que esto no funcione, ya que hemos echo sufrir a muchas personas por tener esta relación algún consejo???

S
sayra_5400885
15/12/13 a las 11:01
En respuesta a neira_8068194

Tengo una duda
Soy una mujer virgo, conocí a un hombre cáncer, nos sentimos atraídos desde el primer momento y comenzó un romance él era casado y al enterarse su mujer lo hizo decidir entre ella o yo a lo cual él decidió quedarse con su esposa, yo me hice aun lado y lo borré de mis contactos pero él seguía llamándome y buscándome, después me enteré que la esposa lo echó de la casa y accedí a juntarme con él para conversar a mi siempre me gustó y esta vez accedí a tener una relación con él, hace 1 mes lo llevé a vivir a mi casa, yo tengo un hijo y la verdad no ha sido fácil, ya le confesó a su esposa que él estaba viviendo conmigo y sus hijos no lo quieren ver ademàs como que todo se echó a perder y tengo miedo de que esto no funcione, ya que hemos echo sufrir a muchas personas por tener esta relación algún consejo???

No te hace sentirte mal,ser segundo plato?
y no lo digo porque se haya separado de su mujer,si no porque,cuando su esposa le hizo excoger,la excogio a ella,y no a ti.....tu has sido su segunda opcion,cuando se ha visto en la calle,conclusion...si su esposa no le manda a paseo,el seguiria con ella y no contigo
En cuanto a tu hijo,es normal,que no le resulte facil,lo que no entiendo es la costumbre que teneis algunas personas en meter en casa a segundas y terceras parejas sin consultar con los hijos que tambien viven en la misma casa.
Una cosa es que esa persona este en tu vida y otra cosa bien distinta es que tenga que estar en el dia a dia de tu hijo.

J
jordi_6338202
21/12/13 a las 8:16

Pregunta
soy un chico virgo y me gusta una chica de virgo tmb, pasamos por un trabajo para la facultad y ahora soy como su mejor amigo, la chica me gusta mucho pero a ella le gustan mas altos parece,, que deberia hacer para conquistarla ???

S
sasha_8003441
8/4/15 a las 14:20

Ayuda plissss
Muy buenas!! Apreciaría mucho vuestra opinión en este tema..
La cuestión es q hay una chica de Virgo q me tiene loco, yo soy un chico de Piscis..
El tema es q nos conocimos hace muy poco a través de una red social.. Ella fue la que dio el primer paso enviándome una solicitud de amistad, al verla me gusto de entrada así q decidí hablarle.
Cuestión q empezamos hablar como si nos conociéramos de toda una vida.. Le pedí su número y empezamos hablar cada día mas y mas seguido casi a toda hora del día.. Las cosas iban muy bien hasta ella admitió q le gustaba mucho y q estaba interesada en conocerme.. A lo cual decidí un tiempo después invitarla a salir, ella acepto con muchos ánimos pero al momento de pactar un lugar y hora.. Literalmente desapareció, como si la tierra se la hubiese tragado.. Ese día no se desconectó por completo, y yo sin insisistir lo deje pasar preocupado por no saber q le había pasado..x eso es q al otro día decidí preguntarle si le había pasado algo. Ella jamas contesto ni siquiera vio mi mensaje aunque esta siempre conectada.. Después de eso no le hable mas, pero han pasado varios días y de ella no se nada, verla conectada y que no me hable me pone como Loco..ya no se que hacer.. Ni q pensar, xq estoy 100% seguro de que hubo conexión y q los dos nos gustamos, pero no entiendo su actitud de desaparecer cambiar de la noche a la mañana en un momento.

Ustedes que piensan..? Agradecería mucho su opinión.. Que debo hacer? Insistir en hablarle o seguir esperando?..

N
ninfa_5948838
15/4/15 a las 16:44


conozco un chico virgo , solo conocido , lo veo 2 o 1 ves a la semana la verdad no entiendo nada , nose si le gusto o no , o quizas solo le atraigo , varias veces lo pille mirandome , pero siempre eh llegado a ala conclusion que quizas no sea nada , o tratando de ignorar eso , hasta que un dia se me quedo viendo todo anonadado , y desde ahi comense a sospechar aun mas . la cuestion esque no nos hablamos y quiero saber si tu crees que le gusto.

E
eline_7272772
2/5/15 a las 20:57
En respuesta a sasha_8003441

Ayuda plissss
Muy buenas!! Apreciaría mucho vuestra opinión en este tema..
La cuestión es q hay una chica de Virgo q me tiene loco, yo soy un chico de Piscis..
El tema es q nos conocimos hace muy poco a través de una red social.. Ella fue la que dio el primer paso enviándome una solicitud de amistad, al verla me gusto de entrada así q decidí hablarle.
Cuestión q empezamos hablar como si nos conociéramos de toda una vida.. Le pedí su número y empezamos hablar cada día mas y mas seguido casi a toda hora del día.. Las cosas iban muy bien hasta ella admitió q le gustaba mucho y q estaba interesada en conocerme.. A lo cual decidí un tiempo después invitarla a salir, ella acepto con muchos ánimos pero al momento de pactar un lugar y hora.. Literalmente desapareció, como si la tierra se la hubiese tragado.. Ese día no se desconectó por completo, y yo sin insisistir lo deje pasar preocupado por no saber q le había pasado..x eso es q al otro día decidí preguntarle si le había pasado algo. Ella jamas contesto ni siquiera vio mi mensaje aunque esta siempre conectada.. Después de eso no le hable mas, pero han pasado varios días y de ella no se nada, verla conectada y que no me hable me pone como Loco..ya no se que hacer.. Ni q pensar, xq estoy 100% seguro de que hubo conexión y q los dos nos gustamos, pero no entiendo su actitud de desaparecer cambiar de la noche a la mañana en un momento.

Ustedes que piensan..? Agradecería mucho su opinión.. Que debo hacer? Insistir en hablarle o seguir esperando?..

Chica virgo
Mmmm las mujeres virgo o yo cuando siento que tengo sentimientos que no puedo controlar me cierro te recomiendo que le hables porque no nos gusta que no nos pregunten pero tampoco que nos pregunten tanto XD dile que quieres hablar con ella que la extrañas y eso

E
eline_7272772
2/5/15 a las 21:08
En respuesta a weihao_8508700

Pleaseeee ayudame a enterder las
Ok Esta es mi historia: yo soy Escorpio tengo 30 y ella es una virgo nacida el 3 de septiembre y tiene la misma edad que yo, ella es bartender en un lounge y a la misma vez estudia enfermería. Es hermosa y me embrujo desde la primera vez que la vi, para ese tiempo ella tenia pareja, pero se separaron hace 8 meses, ella es bien amigable y cariñosa conmigo y con todos los que nos conocemos en el lounge, pero desde hace un mes hemos tenido mas acercamiento, la primera vez que salimos fue por que ella casi como que me lo propuso y yo no perdí la oportunidad y la invite a cenar.
ella me dio su cell( cosa que es muy difícil de conseguirlo xq me di cuenta que ella no se lo da a casi nadie) la llame y quedamos en cenar, el día llego, fuimos a comer y en ese momento me di cuenta que era bien tímida conmigo( cosa que me sorprendió pq ella a mi paracer es bien extrovertida en el bar) me contó de su familia, sus actividades, sus metas, y después de eso nos fuimos a bailar. Terminada la noche yo le envíe un text agradeciendole el haber cenado conmigo y que esperaba que halla llegado bien a casa y por supuesto que la pase muy bien, a lo que ella respondía gracias a ti la pase muy bien. al día siguiente me envía un text diciéndome que pasara un rato por su trabajo, y así lo hice y fui con un amigo, estando allí ella me miraba con una ternura que me derretía y cada vez que se me acercaba le brillaban los ojos pero todo con una timidez sentimental, a lo que mi amigo se día cuenta y me dijo que pq ella se había puesto así conmigo de tímida.
Deje que pasara los días y le text el martes para salir a bailar cosa que ella me dijo quería hacer el miércoles, no me respondió el text, la llame al día siguiente y no me levanto el telefono, la vi el día viernes en su trabajo y la vi muy fría conmigo ni se me quería acercar, me ignoraba, me esquivaba la mirada y yo le pregunte si había recibido mi text y me dijo en forma sarcástica que si pero que estaba con su hermana y que se le olvido contestar me, lo deje así ese día, alcabo de unos día le volví a textear invitando la a tomar un café, no me respondió, la volví a ver en el bar y no le dije nada, pero me acercaba a hacerle conversación, todo hiba bien hasta que ella se daba cuenta como que se estaba abriendo mucho conmigo y volvía a ponerse fría y distante, la verdad que me esta volviendo loco pq no estoy para juegos almenos si ella podría darme senales consisas de que le gusto seria otra la cosa pero la verdad no se si esta jugando conmigo o es que tiene miedo no lo se pleaseeeee ayudenme

Chica virgo
Soy chica virgo, así somos cuando vemos que estamos poniendo mucho en juego o abriéndonos mucho huimos acerca te y dile directamente Qué quieres saber que pasa y se cariñoso nadie se resiste a un escorpio así ni siquiera las virgo suerte!!

E
edurne_8732452
12/2/16 a las 5:57

Relacion toxica con virgo
Hola Anggie.

Gracias por estar en este foro el cual nos permite desahogarnos de todo lo que nos acontece con estos seres humanos llamados virgos.
Te cuento muy en breve, mantuve una relación con virgo por ocho años de mi vida, en la que ambos fuimos muy felices, aun con altos y bajos, pero hace un año, que ya nuestra relación cambio, en una despedida donde el me dijo que su amor estaba disminuyendo, pero que aun me quería, permanecimos juntos, pero yo me di cuenta que sin decirme nada, deje de ser su pareja, tras una larga y triste despedida, ya que ellos son muy dramáticos y lloran y lloran, seguimos tal cual, pero hace ya dos meses aproximadamente el comenzó a alejarse, con la excusa de que tenía mucho trabajo en lo social, apareció tras reclamarle que si el no quería nada conmigo que me lo dijera pero de frente, el tema es que apareció como si nada hubiese pasado, pero estaba extraño y se lo comente y el dijo con miedo y con sus ojos llorosos, que ya no quería ser mi pareja, que ya no sabia lo que sentía por mi, para mi no fue un balde de agua, porque ya lo venia venir, armo toda una escena, se arrodillo pidiéndome perdón diciéndome que se sentía culpable por mi dolor, ya que yo efectivamente y pese a saber lo que pasaría, me afecto mucho, fue una noche muy triste como la anterior, lloramos juntos, lo eche de mi casa, le dije que saliera de mi vida para siempre, aun así esa noche no se fue, permanecimos abrazados, yo colapse y me desmaye, por lo que él me cuido toda la noche y cuando ya estuve mejor, el se fue, no sin antes decirme que yo había sido muy buena con él.

No mantuvimos contacto, hasta dos días después, yo lo borre de mis contactos y me disponía hacer mi duelo y olvidar aunque se que no es facil, aun así me envió un msm diciéndome que no lo borrara de mi vida, ni su número de teléfono ya que nos podíamos necesitar, que yo había sido muy importante y valiosa en su vida, que no desterráramos nuestros recuerdos, que el me quería mucho, pero que necesitaba distanciarse, para buscar respuestas, y es lo que hice, que para el era importante la lealtad, la amistad, en fin accedi, pese a que le dije que necesitaría también tiempo a lo que me pidió, pero me enviaba msm a cada rato, como saber como estaba que tenía que hacer en mis vacaciones, que tenía que ser feliz, buscar destellos de felicidad en las cosas simples etc. hasta que me asfixio, y le dije que estaba de acuerdo que se distanciará físicamente, pero también lo hiciera por los msm, bajo un poco la insistencia. Yo me ausente el fin de semana, me fui a talca, bloque mi waasap y hace poco llego a mi casa, diciendome que no sabia nada de mi, si había bloquedao su número, lo que me extraño muchole dije que no tenia porque darle exlicaciones, no quise preguntarle nada, y dejar que fuera él quien tocará el tema, cosa que no sucedió, ya que nos entretuvimos con unas mascotas que le gustaron mucho, así pasamos la tarde, y al irse me abrazo muy delicadamente y me dio un beso en la frente, al otro día siguió enviándome msm como si nada y volvió a llegar, esta vez vimos una película, sin besos, sin hablar del pasado, solo en instantes me acurrucaba a su lado y se quedaba dormido junto a mi, pero siempre en sus msm, me envía una rosa rojo, según el es de amistad,me dice que dormirá abrazado a mi, me llama mi palomita, yo trato de ser fría con él diciéndole mi querido y gran amigo y el se enfada y corta el msm, diciendo buenas noches, asi de seco, la verdad es que no se que es lo que quiere, yo quiero terminar con esta tortura, si no puedo ser ya no fue,pero porque no me deja ir, no entiendo, te agradeceré si puedes ayudarme

Z
zilda_6196291
26/2/16 a las :52

Corroboro
Siii es cierto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir