Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy chico tauro, respondo a las preguntas de este signo..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:52
O
olallo_9079962
30/7/10 a las 1:57


si tienes alguna duda de como son nuestros sentimientos, de como somos, porque nos comportamos de una manera a veces, o muchas cosas mas, puedes consultarlo y te dare una respuesta.
saludos!!

Ver también

F
fiza_8146256
31/7/10 a las 17:34

Hola!!!
yo tengo mile sde dudas y de preguntas y te agradezco mucho que seas tan amable de compartir tus opiniones y de dar consejos que puedan ayudarnos.te cuento mi situacion soy capri de 26 soltera y el tauro de 32 separado hace 4 años con dos hijos,nos conociamos de vista pero hasta hace unos 20 dias no hablemos yo tenia su tlf y le llame desde ese dia viene casi a diario a verme me llama hasta dos veces al dia y me manda muchos mensajes aver como e pasao la mañana la tarde etc me da explicacione sd eloq ue hace sinq ue yo pregunte yo nunca le digo de quedar ni nunca mando el primer mensaje me limito a responder entre nosostros no ha pasao nada mas que unos besos intento llegar a mas le pare los pies y hablemos le dej claro que yo no queria un amigo con derecho a roce y el me dijoq ue no habia sido sincero conmigo y que el quedo conmigo la sprimeras veces pa echar una noche y punto pero que luego me a conocio y se plantea algo mas conmigo que muy poco a poco que el no se va atar a nadie porque tiene mas amigas que mas adelante seremos algo serio pero que quiere ir despacio yo le dije que mientras yo soportara compartilo que vale pero que cuando yo empezara a hacerme daño si el no se decidia todo se terminaba pero yo digo si todo su tiempo libre lo pasa conmigo si me llama y me mensajea a todas las horas se pone celoso y le da igual que se le note y me dice que soy uan chica espectacular que he conseguido mantener toda su atencion para mi porque no piensa en otra cosa quiere prersentarme a sus hijos y hace planes conmigo a largo plazo me trata como una novia porque salimos mucho por ay y en su forma de hablarme y de tratarme delante de todos es como si estuvieramos juntos pero me dice que solo soy su amiga que soy la persona mas parecida a el que a conocio que le entiendo como nadie a veces pasamos cuatro o cinco horas hablando yo mas bien escuchandolo ahora me voy de vacacione sy me dice que no va a poder pasar tanto tiempo sin verme que no ligue mucho hoy el se ha ido a una despedia de soltero fuera de nuestyra ciudad y me ha mando un mensaje cuando a parado a comer y otro cuando a llegao pa que supiera que a llegao bien no se que quiere porque se pica mucho se raya pensando que quiero dejar de verlo o qu eno quiero quedar y siempre tengo que estar diciendole que si quedo con el es porque quiero y que si un dia estoy mas seria es porque todos tenemso malos dias no por qu el aya echo algo mal no entiendo ese meido hacer algo mal o a no verme o a que yo conozca a otro el a salio de una relacion de dos años hace poco no se si sera miedo de empezar otra o es que lo que quiere d emi que siente tampco le conozco mucho pero me va volver loca a todas esas amigas que em dijo que tenia las trara asi o cuando me dice que yo he conseguido tener toda su atencion es como diciendo que ya no ve a nadie mas no tengo ni idea de como actuar si tomarmelo en serio o no porque realmente se que me puedo enamorar de el y que sufriria bueno que me eenrolao mucha sgracias por tu tiempo y espero qu epuedas aclararme algo de loq ue se os pasa por esa cabecita a lso tauros y porque hace esto asi mucha sgracias un saludo

L
lali_8614679
1/8/10 a las 18:20
En respuesta a fiza_8146256

Hola!!!
yo tengo mile sde dudas y de preguntas y te agradezco mucho que seas tan amable de compartir tus opiniones y de dar consejos que puedan ayudarnos.te cuento mi situacion soy capri de 26 soltera y el tauro de 32 separado hace 4 años con dos hijos,nos conociamos de vista pero hasta hace unos 20 dias no hablemos yo tenia su tlf y le llame desde ese dia viene casi a diario a verme me llama hasta dos veces al dia y me manda muchos mensajes aver como e pasao la mañana la tarde etc me da explicacione sd eloq ue hace sinq ue yo pregunte yo nunca le digo de quedar ni nunca mando el primer mensaje me limito a responder entre nosostros no ha pasao nada mas que unos besos intento llegar a mas le pare los pies y hablemos le dej claro que yo no queria un amigo con derecho a roce y el me dijoq ue no habia sido sincero conmigo y que el quedo conmigo la sprimeras veces pa echar una noche y punto pero que luego me a conocio y se plantea algo mas conmigo que muy poco a poco que el no se va atar a nadie porque tiene mas amigas que mas adelante seremos algo serio pero que quiere ir despacio yo le dije que mientras yo soportara compartilo que vale pero que cuando yo empezara a hacerme daño si el no se decidia todo se terminaba pero yo digo si todo su tiempo libre lo pasa conmigo si me llama y me mensajea a todas las horas se pone celoso y le da igual que se le note y me dice que soy uan chica espectacular que he conseguido mantener toda su atencion para mi porque no piensa en otra cosa quiere prersentarme a sus hijos y hace planes conmigo a largo plazo me trata como una novia porque salimos mucho por ay y en su forma de hablarme y de tratarme delante de todos es como si estuvieramos juntos pero me dice que solo soy su amiga que soy la persona mas parecida a el que a conocio que le entiendo como nadie a veces pasamos cuatro o cinco horas hablando yo mas bien escuchandolo ahora me voy de vacacione sy me dice que no va a poder pasar tanto tiempo sin verme que no ligue mucho hoy el se ha ido a una despedia de soltero fuera de nuestyra ciudad y me ha mando un mensaje cuando a parado a comer y otro cuando a llegao pa que supiera que a llegao bien no se que quiere porque se pica mucho se raya pensando que quiero dejar de verlo o qu eno quiero quedar y siempre tengo que estar diciendole que si quedo con el es porque quiero y que si un dia estoy mas seria es porque todos tenemso malos dias no por qu el aya echo algo mal no entiendo ese meido hacer algo mal o a no verme o a que yo conozca a otro el a salio de una relacion de dos años hace poco no se si sera miedo de empezar otra o es que lo que quiere d emi que siente tampco le conozco mucho pero me va volver loca a todas esas amigas que em dijo que tenia las trara asi o cuando me dice que yo he conseguido tener toda su atencion es como diciendo que ya no ve a nadie mas no tengo ni idea de como actuar si tomarmelo en serio o no porque realmente se que me puedo enamorar de el y que sufriria bueno que me eenrolao mucha sgracias por tu tiempo y espero qu epuedas aclararme algo de loq ue se os pasa por esa cabecita a lso tauros y porque hace esto asi mucha sgracias un saludo

Yo tengo una simple pregunta
Qe tal mujer virgo con hombre tauro? x lo qe dice el horoscopo es una de las tantas parejas perfectas digamooos.. pero yo quiero saber si has vivido algo cn una chica virgo o conoces alguien tauro qe alla vivido algo cn virgo...

y otra preguntita hombre tauro y mujer geminis? qe tal se lleva eso??

Bsos graciias

M
malen_6494136
6/8/10 a las 6:20

Siiii ayudame por favorrrrr
Hola, bueno te voy a copiar lo que escribi en un foro diferente, la verdad es que estoy realmente desesperada y necesito que hacer... quiero a este hombre y me muero por estar con el...
Este hombre tauro y yo nos conocimos hace aproximadamente 17 años... fuimos novios en el colegio y me encantaba!!!! por el facebook resultamos re-encontrandonos y retomando el contacto... resulto que de forma inmediata los dos quedamos encarretados mutuamente, pero el esta fuera del pais... el caso es que duramos chateando aproximadamente un mes todoooos los dias, y el mostraba muchoooo interes. de hecho fue el el que me dijo que fueramos novios (aunque los dos sabiamos desde el principio que el factor de la distancia es invariable hasta diciembre que viene al pais). despues de "cuadrarnos" el estaba completamemte posecionado de su rol de novio y me peleo dos veces por celos... y marco su territorio... a mi eso me parecio exageradicimo, pero en realidad trate de manejarlo lo mejor posible tratando de hacerle entender que solo me interesa estar con el y que no se tiene porque poner asi...
Hace unos dias cambio de dpto y en el nuevo ha tenido problemas con la conexion de internet... de repente despues de dos dias sin hablar, el domingo pasado cuando por fin se conecto, yo no dejaba de sentir que algo estaba mal y asi fue... inmediatamente se conecto me di cuenta que estaba raro, y me dijo que no estabamos haciendo nada con esa relación asi, que no era "productivo" el alla y yo aca... que esperaramos a diciembre que viniera a ver si se daban las cosas... el justifico su argumento diciendo que se estaba enloqueciendo pensando en mi todo el dia y eso interferia en su trabajo y su tranquilidad y eso no era capaz de manejarlo hasta diciembre... que faltaba mucho para que el venga y esa importencia de no poder verme ni tocarme era una tortura
Yo me he sentido un poco loca con ese cambio radical, siento que me dice mentiras, a pesar de que creo sus argumentos por que a mi me pasa asi... pero siento que hay algo mas... paso del mas amoroso al mas distante... y con mi forma impulsiva y loca de ser le he preguntado todos los dias que es lo que realmente pasa.... desde eso casi nunca se conecta, el dice que es el problema con la red... pero yo ya no creo, creo que esta evitando encontrarse conmigo y que le pregunte, una vez mas, lo que sucede....
Hoy coincidimos al medio dia en el chat y me dijo que de hoy no pasaba que me contestara mis correos y que no le gustaba "estar asi" sospecho lo peor.... creo que lo espante
Necesito que alguin me ayude a aclarar un poco mi mente y aquietar mi corazon... jejejejeje
Los argumentos que me dan pueden ser ciertos? o habra algo mas de fondo? sera que tenemos futuro o ya lo espante?
Por favorrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Como te daras cuenta estamos lejos y no se como conquistarlo desde aqui... ayudame por favooooorrrrr

L
lali_8614679
6/8/10 a las 15:36
En respuesta a malen_6494136

Siiii ayudame por favorrrrr
Hola, bueno te voy a copiar lo que escribi en un foro diferente, la verdad es que estoy realmente desesperada y necesito que hacer... quiero a este hombre y me muero por estar con el...
Este hombre tauro y yo nos conocimos hace aproximadamente 17 años... fuimos novios en el colegio y me encantaba!!!! por el facebook resultamos re-encontrandonos y retomando el contacto... resulto que de forma inmediata los dos quedamos encarretados mutuamente, pero el esta fuera del pais... el caso es que duramos chateando aproximadamente un mes todoooos los dias, y el mostraba muchoooo interes. de hecho fue el el que me dijo que fueramos novios (aunque los dos sabiamos desde el principio que el factor de la distancia es invariable hasta diciembre que viene al pais). despues de "cuadrarnos" el estaba completamemte posecionado de su rol de novio y me peleo dos veces por celos... y marco su territorio... a mi eso me parecio exageradicimo, pero en realidad trate de manejarlo lo mejor posible tratando de hacerle entender que solo me interesa estar con el y que no se tiene porque poner asi...
Hace unos dias cambio de dpto y en el nuevo ha tenido problemas con la conexion de internet... de repente despues de dos dias sin hablar, el domingo pasado cuando por fin se conecto, yo no dejaba de sentir que algo estaba mal y asi fue... inmediatamente se conecto me di cuenta que estaba raro, y me dijo que no estabamos haciendo nada con esa relación asi, que no era "productivo" el alla y yo aca... que esperaramos a diciembre que viniera a ver si se daban las cosas... el justifico su argumento diciendo que se estaba enloqueciendo pensando en mi todo el dia y eso interferia en su trabajo y su tranquilidad y eso no era capaz de manejarlo hasta diciembre... que faltaba mucho para que el venga y esa importencia de no poder verme ni tocarme era una tortura
Yo me he sentido un poco loca con ese cambio radical, siento que me dice mentiras, a pesar de que creo sus argumentos por que a mi me pasa asi... pero siento que hay algo mas... paso del mas amoroso al mas distante... y con mi forma impulsiva y loca de ser le he preguntado todos los dias que es lo que realmente pasa.... desde eso casi nunca se conecta, el dice que es el problema con la red... pero yo ya no creo, creo que esta evitando encontrarse conmigo y que le pregunte, una vez mas, lo que sucede....
Hoy coincidimos al medio dia en el chat y me dijo que de hoy no pasaba que me contestara mis correos y que no le gustaba "estar asi" sospecho lo peor.... creo que lo espante
Necesito que alguin me ayude a aclarar un poco mi mente y aquietar mi corazon... jejejejeje
Los argumentos que me dan pueden ser ciertos? o habra algo mas de fondo? sera que tenemos futuro o ya lo espante?
Por favorrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Como te daras cuenta estamos lejos y no se como conquistarlo desde aqui... ayudame por favooooorrrrr

woooooooow
Mira emm si hay algo qe esta claro es qe las relaciones a la distancia no sirven
yo creo qe tenes qe ser paciente y no ilusionarte mucho con el xq uno nunca sabe lo qe puede llegar a suceder, mira yo no descarto qe el chico te quiera y piense en ti, xq yo he salido con tauro y se qe son mui cariñoso y apegados pero esperate un poco... y cuando llegue vez qe tal la loca y si sigues sintiendo lo mismo qe antes pues adelante juegatela, pero no te apresures no creas algo en tu mente qe luego pfff se derriba todo, o sea habla con el 2 en su vida el es tauro y yo virgo ;D y la mama del hijo es geminis :/ el dice qe la geminis lo agobia mucho qe es una chica estresante aparte no se llevan bn tan unidos x el bb !!!

O
oiane_5163923
9/8/10 a las 20:31

Resuélveme unas dudas, porfa.
Los tauro soleis ser contradictorios? Es que mi tauro un día me dice una cosa y al siguiente otra. No sé qué hacer. Con él es ir a extremos. Un día me quiere mucho, al otro pasa de mi completamente.
¿Está jugando conmigo? ¿Le intereso o no? Somos muy amigos, me cuenta sus problema y le ha llevado su tiempo, ya que por lo que veo sois muy reservaos en ese aspecto, pero sigo sin saber cómo reaccionar. ¡Ayuda! ¿Qué opinas tú como tauro?
Gracias.

D
divina_6368043
12/8/10 a las 7:21
En respuesta a fiza_8146256

Hola!!!
yo tengo mile sde dudas y de preguntas y te agradezco mucho que seas tan amable de compartir tus opiniones y de dar consejos que puedan ayudarnos.te cuento mi situacion soy capri de 26 soltera y el tauro de 32 separado hace 4 años con dos hijos,nos conociamos de vista pero hasta hace unos 20 dias no hablemos yo tenia su tlf y le llame desde ese dia viene casi a diario a verme me llama hasta dos veces al dia y me manda muchos mensajes aver como e pasao la mañana la tarde etc me da explicacione sd eloq ue hace sinq ue yo pregunte yo nunca le digo de quedar ni nunca mando el primer mensaje me limito a responder entre nosostros no ha pasao nada mas que unos besos intento llegar a mas le pare los pies y hablemos le dej claro que yo no queria un amigo con derecho a roce y el me dijoq ue no habia sido sincero conmigo y que el quedo conmigo la sprimeras veces pa echar una noche y punto pero que luego me a conocio y se plantea algo mas conmigo que muy poco a poco que el no se va atar a nadie porque tiene mas amigas que mas adelante seremos algo serio pero que quiere ir despacio yo le dije que mientras yo soportara compartilo que vale pero que cuando yo empezara a hacerme daño si el no se decidia todo se terminaba pero yo digo si todo su tiempo libre lo pasa conmigo si me llama y me mensajea a todas las horas se pone celoso y le da igual que se le note y me dice que soy uan chica espectacular que he conseguido mantener toda su atencion para mi porque no piensa en otra cosa quiere prersentarme a sus hijos y hace planes conmigo a largo plazo me trata como una novia porque salimos mucho por ay y en su forma de hablarme y de tratarme delante de todos es como si estuvieramos juntos pero me dice que solo soy su amiga que soy la persona mas parecida a el que a conocio que le entiendo como nadie a veces pasamos cuatro o cinco horas hablando yo mas bien escuchandolo ahora me voy de vacacione sy me dice que no va a poder pasar tanto tiempo sin verme que no ligue mucho hoy el se ha ido a una despedia de soltero fuera de nuestyra ciudad y me ha mando un mensaje cuando a parado a comer y otro cuando a llegao pa que supiera que a llegao bien no se que quiere porque se pica mucho se raya pensando que quiero dejar de verlo o qu eno quiero quedar y siempre tengo que estar diciendole que si quedo con el es porque quiero y que si un dia estoy mas seria es porque todos tenemso malos dias no por qu el aya echo algo mal no entiendo ese meido hacer algo mal o a no verme o a que yo conozca a otro el a salio de una relacion de dos años hace poco no se si sera miedo de empezar otra o es que lo que quiere d emi que siente tampco le conozco mucho pero me va volver loca a todas esas amigas que em dijo que tenia las trara asi o cuando me dice que yo he conseguido tener toda su atencion es como diciendo que ya no ve a nadie mas no tengo ni idea de como actuar si tomarmelo en serio o no porque realmente se que me puedo enamorar de el y que sufriria bueno que me eenrolao mucha sgracias por tu tiempo y espero qu epuedas aclararme algo de loq ue se os pasa por esa cabecita a lso tauros y porque hace esto asi mucha sgracias un saludo

Igual yo
hola tu historia es muy parecida yo acuario y el tauro, solo que yo tengo 26 y el 27, yo soltera y el separado con un hijo, el cual vive con el... la diferencia es que despues de el cortejo en el cual nos la pasabamos hablando por horas, minimo un mensaje al cel. al dia, me decia que nunca se habia llevado tan bien con alguien y blah blah.... eran puras indirectas igual que ati, me decia que le encantaria en un futuro hacer vida conmigo y tener un bebe conmigo (pero solo eramos amigos, eso no se le dice a una amiga)... hasta que yo lo agarre de los cuernitos y le pedi una explicacion acerca de todas sus indirectas.. ese mismo dia se me declaro, y fui la mujer mas feliz del mundo por 9 meses... hasta que me dijo que queria un tiempo que era mejor seguir como amigos ¿¿¿¿¿?????... el siempre me dijo que nos hablaramos con la verdad, y luego cuando le pedi explicaciones me dice que yo soy la que lleva prisa por casarme, si yo nunca he dicho nada!!! el era el que siempre salia con sus indirectas ¿?.... me dice que el no se quiere casar ahorita que quiza mas adelante, yo le cuestione que quiza no era yo la indicada quiza habia alguien mas, el me dijo que si se llegaba a volver a casar tuviera por seguro que seria conmigo... deverdad alguien lo entiende???? porque yo quisiera entenderlo pero es tan confuso.. aveces me da la impresion de que esta conmigo solo por lastima, por no hacerme sufrir...

O
olallo_9079962
12/8/10 a las 19:20
En respuesta a oiane_5163923

Resuélveme unas dudas, porfa.
Los tauro soleis ser contradictorios? Es que mi tauro un día me dice una cosa y al siguiente otra. No sé qué hacer. Con él es ir a extremos. Un día me quiere mucho, al otro pasa de mi completamente.
¿Está jugando conmigo? ¿Le intereso o no? Somos muy amigos, me cuenta sus problema y le ha llevado su tiempo, ya que por lo que veo sois muy reservaos en ese aspecto, pero sigo sin saber cómo reaccionar. ¡Ayuda! ¿Qué opinas tú como tauro?
Gracias.

No es contradictorio..sino...
Hola: LO que pasa es que nos gusta ir de a pocos conocer a traves como te comportas en una y otra forma cuando decimos las cosas.. es como un aanálisis que hacemos de la persona de las cual mostramos interés.. ya que si no nos interesaria lo pasamos por alto y nos comportamos normal(osea seguimos la corriente y no hacemos esos cambios que dices Tu.) al Tauro para gustarle alguien de verdad requerirá de tiempo en conocerla, observarla, conversarle bastante, salir por ahi.. y recien podra estar seguro si eres esa persona especial.. en todo caso si no hace eso solo serás su amiga!!!!

Saludos.

A
argi_5304572
15/8/10 a las 17:46

Ayuda!!
Hola, soy cancer y estoy de novia con un tauro hace un año. quisiera me ayudes con un problema
La relacion es hermosa, nos llevamos de maravilla, no discutiomos, nos entendemos y la pasamos muy bien. Es solo que no me presenta a su familia. Se que es un paso muy importante pa ra un tauro, pero creo que quiere algo serio, por lo menos eso me dice. Se que el me quiere y ya somos novios oficialmente. Su familia sabe de mi, pero aun no los conozco. El siempre habla de nosotros a futuro, ded tener hijos y todo eso, pero nunca me presento a sus padres ni hermanos.
Sera que no es del todo sincero o simplemente se toma su tiempo??

Agradezco tu ayuda.

Besos

A
asmae_8034961
16/8/10 a las 6:21
En respuesta a lali_8614679

Yo tengo una simple pregunta
Qe tal mujer virgo con hombre tauro? x lo qe dice el horoscopo es una de las tantas parejas perfectas digamooos.. pero yo quiero saber si has vivido algo cn una chica virgo o conoces alguien tauro qe alla vivido algo cn virgo...

y otra preguntita hombre tauro y mujer geminis? qe tal se lleva eso??

Bsos graciias

Renki, ¿le intereso a este tauro?
¿Si un tauro desaparece un finde es porque ya no le interesas?

¿Tendrá a otra? En fin, que hace días me volvió a invitar a salir pero no tenía luego dinero, así que no se dio...ya él sabe que a mí me gusta y aunque no me dijo nada claro, le parezco linda tanto física como interiormente...No me besó en una ocasión porque según él no quería hacerse daño ni hacerme daño y que me quiere mucho. Hace algunos meses salió de una relación estable que duró varios años, y no quiere volver a sufrir, piensa en una relación estable que se consolide en matrimonio, aunque está cansado de las visitas. Me ha hecho halagos, pero la verdad ya va para un mes esto y no se define a más. ¿Será que no le intereso tanto?

Hubo unos días que medio me desaparecí y lo notó porque le gusta que le regale dulces, pero ajá, no sé, tengo ganas de desaparecerme solo por el hecho de no sufrir, de no enamorarme de él, ya que lo quiero. Una amiga me dice que le diga lo que siento por él, pero yo creo que él ya lo sabe...además no deseo presionarlo...No sé qué hacer... ¿Me alejo así lo quiera en silencio?

Por otro lado, está buscando una relación estable con una buena mujer, con la que casarse en corto tiempo, porque eso de estar con varias no le gusta por aquello de las enfermedades...Y para buscarse una mujer, tiene que enamorarse...Entonces, si viene de una relación larga, la cual mantiene que no va a volver porque no perdona la infidelidad, ¿cuánto tiempo le durará el despecho? Porque él en su tiempo se volverá a enamorar, no se va a quedar así toda la vida...Y yo le pregunté si aun sentía algo por su ex y me dijo que no.

Aunque soy de los primeros días de Noviembre, puedo tomar la decisión de desaparecer, pero adentro hay un corazón que lo quiere, y que no se da por vencida fácilmente, que incluso puede amarlo en silencio hasta que él quiera...

O
olallo_9079962
18/8/10 a las 23:57

Espero que hayan recibido mis mensajes..
Saludos a todas(os) y espero hay respondido a sus preguntas en cada mensaje privado que les he escrito...

Suerte

Renki

A
asmae_8034961
19/8/10 a las :52
En respuesta a olallo_9079962

Espero que hayan recibido mis mensajes..
Saludos a todas(os) y espero hay respondido a sus preguntas en cada mensaje privado que les he escrito...

Suerte

Renki

A mí no me respondiste....
Aunque ya sé que paseó en familia un día, el otro no sé para dónde agarró, pero espero respuesta de lo demás por favor...

O
olallo_9079962
23/8/10 a las 19:20

Tu misma tienes la respuesta
Hola Jessy : Tu misma estás definiendo a la persona con la cual estás.. ( son novios o solo amigos..???) dentro de ese juego el quiere sentirse seguro que Tu siempre estarás a su lado ya depende que tanto Tu te comprometas con El. Los tauros somos algo parecido asi como lo defines.... pero en tu caso yo lo que noto es que El no está totalmente enamorado es un vaiven que nosotros tenemos es decir que estamos analizando .. o tambien puede ser que quiere ser libre a pesar de estar contigo derrepente eres absorvente ( no lose).. O tal ves haya otra persona porque si Uno está con alguien lo tomaria con mas seriedad y eso no parece tu caso con este Tauro...

DE que que siempre estan juntos asi sean orgulloso es que Tauro es recontra amiguero y asi no esté contigo igual va compartir muchas cosas y será el mismo...


Suerte

D
divina_6368043
28/8/10 a las 8:07
En respuesta a asmae_8034961

Renki, ¿le intereso a este tauro?
¿Si un tauro desaparece un finde es porque ya no le interesas?

¿Tendrá a otra? En fin, que hace días me volvió a invitar a salir pero no tenía luego dinero, así que no se dio...ya él sabe que a mí me gusta y aunque no me dijo nada claro, le parezco linda tanto física como interiormente...No me besó en una ocasión porque según él no quería hacerse daño ni hacerme daño y que me quiere mucho. Hace algunos meses salió de una relación estable que duró varios años, y no quiere volver a sufrir, piensa en una relación estable que se consolide en matrimonio, aunque está cansado de las visitas. Me ha hecho halagos, pero la verdad ya va para un mes esto y no se define a más. ¿Será que no le intereso tanto?

Hubo unos días que medio me desaparecí y lo notó porque le gusta que le regale dulces, pero ajá, no sé, tengo ganas de desaparecerme solo por el hecho de no sufrir, de no enamorarme de él, ya que lo quiero. Una amiga me dice que le diga lo que siento por él, pero yo creo que él ya lo sabe...además no deseo presionarlo...No sé qué hacer... ¿Me alejo así lo quiera en silencio?

Por otro lado, está buscando una relación estable con una buena mujer, con la que casarse en corto tiempo, porque eso de estar con varias no le gusta por aquello de las enfermedades...Y para buscarse una mujer, tiene que enamorarse...Entonces, si viene de una relación larga, la cual mantiene que no va a volver porque no perdona la infidelidad, ¿cuánto tiempo le durará el despecho? Porque él en su tiempo se volverá a enamorar, no se va a quedar así toda la vida...Y yo le pregunté si aun sentía algo por su ex y me dijo que no.

Aunque soy de los primeros días de Noviembre, puedo tomar la decisión de desaparecer, pero adentro hay un corazón que lo quiere, y que no se da por vencida fácilmente, que incluso puede amarlo en silencio hasta que él quiera...

Todos son iguales?
mi historia es parecida a la tuya tambien, en mi caso pasaron 5 meses y nada.... hasta que yo le pregunte que sentia por mi... asi que adelante publicistar declaratele porque si no el tiempo pasa y el no va a decir nada....
Mi tauro tambien buscaba una relacion estable y desde que lo traicionaron el no a tenido contacto con ninguna mujer segun tambien por lo de las enfermedades (yo creo que en parte quedo medio traumado) y cuanto le durara el despecho? no se el mio lleva 5 años y me dice que el no a superado sus traumas sobre la infidelidad... yo realmente ya lo espere casi 2 años y pues ahorita es lo que no me deja dormir, no se si desaparecerme de su vida o seguir esperandolo.....

A
alasne_7255644
29/8/10 a las 20:42

Hola
Una pregunta,Llevo seis meses con un chico tauro y al principio muy bien todo,pero a partir de los dos meses de repente desaparece!!me lleva loca desaparece hasta x dos semanas y luego regresa sin mas,no entiendo xque lo hace si sabe el daño q me esat haciendo,el jueves lo volvio hacer llevo desde entonces sin saber de el pero se q va a volver a aparecer y no se como comportarme estoy harta de la situacion,no me da estabilidad lo queiro mucho pero yo no puedo vivir asi me hace sufrir mucho,gracias un beso

D
divina_6368043
31/8/10 a las 2:56

26
Pues igual mi tauro me dice que el jamas volveria al pasado.. pero tengo mis dudas aveces me da la impresion que no la a olvidado a pesar de que an pasado 5 años y que ella fue la que lo engaño.... quiza yo tambien di de mas en esta relacion, yo se que no es justo pero algunas veces es tan contradictorio osea que enveces parece que realmente me quiere solo que le teme al compromiso igual porque ya sufrio una vez y no quiere volver a repetirlo.... yo tambien puedo distanciarme de el, el problema es que no quiero... que dificil situacion je je... saludos publicistar!

A
an0N_974214899z
31/8/10 a las 15:31
En respuesta a alasne_7255644

Hola
Una pregunta,Llevo seis meses con un chico tauro y al principio muy bien todo,pero a partir de los dos meses de repente desaparece!!me lleva loca desaparece hasta x dos semanas y luego regresa sin mas,no entiendo xque lo hace si sabe el daño q me esat haciendo,el jueves lo volvio hacer llevo desde entonces sin saber de el pero se q va a volver a aparecer y no se como comportarme estoy harta de la situacion,no me da estabilidad lo queiro mucho pero yo no puedo vivir asi me hace sufrir mucho,gracias un beso

Renki
conoci a un tauro pero me dijo q tenia novia y q la ama.y yo cada vez mas triste.no kiero ser una robanovios pero que hago con lo q siento?
nos llevvamos super bien, hablamos de todo.q me aconsejas? es pecado luchar por lo q se quiere?

A
an0N_595838699z
21/9/10 a las 20:52

nose que hacer con el..
Hola!
Soy una chica Aries que esta con un tauro, este tauro es amigo de mi ex... y te puedes imaginar el lio que tengo.. de todo esto no sabe nada mi ex y este tauro no le quiere decir nada ya anoche me canse y ledije que se lo tenia q decir o algo q no podiamos estar asi q esto no duraria mxo... y no a cnt le dxo q m dijera algo y me da un toke...yo ni leentiendo ni le comprendo..q si q espoco tiempoel q llevamos pero nome da ninguna seguridad estar asi ...q ago cn el?? vale q se su amigo pero tb lo tubo q pensar antes d liarse cn la ex d su amigo

O
olallo_9079962
22/9/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_595838699z

nose que hacer con el..
Hola!
Soy una chica Aries que esta con un tauro, este tauro es amigo de mi ex... y te puedes imaginar el lio que tengo.. de todo esto no sabe nada mi ex y este tauro no le quiere decir nada ya anoche me canse y ledije que se lo tenia q decir o algo q no podiamos estar asi q esto no duraria mxo... y no a cnt le dxo q m dijera algo y me da un toke...yo ni leentiendo ni le comprendo..q si q espoco tiempoel q llevamos pero nome da ninguna seguridad estar asi ...q ago cn el?? vale q se su amigo pero tb lo tubo q pensar antes d liarse cn la ex d su amigo

Que complicado...
Hola .. lo mejor seria alejarte de tu pareja ya que al final eso se sabra y ponte en el lugar de tu ex ( te gustaria que tu amiga esté con El..)como actuarias o que cosas le dirias ya ni le dirias nada por que la relacion de amistad se rompe ahi y si todavia son amigos de años..ufffffffff... ya me imagino el final... bueno y suii no te muestra seguridad es mejor dar un paso al costado y buscar a una persona diferente que sea compatible y que haya quimica para que seas feliz..
Espero te ayude mi comentario..

Saludos.

A
an0N_595838699z
23/9/10 a las 1:04
En respuesta a olallo_9079962

Que complicado...
Hola .. lo mejor seria alejarte de tu pareja ya que al final eso se sabra y ponte en el lugar de tu ex ( te gustaria que tu amiga esté con El..)como actuarias o que cosas le dirias ya ni le dirias nada por que la relacion de amistad se rompe ahi y si todavia son amigos de años..ufffffffff... ya me imagino el final... bueno y suii no te muestra seguridad es mejor dar un paso al costado y buscar a una persona diferente que sea compatible y que haya quimica para que seas feliz..
Espero te ayude mi comentario..

Saludos.

Gracias!
Quimica hay cuando estoy con el todo se me olvida me encanta.
mi ex ya se lio con una de mis amigas la primera vez q lo dejamos... pasaron unos meses y le perdone.
pero yo no quiero saber la reaccion de mi ex q me la imagino. quiero saber como reaccionaria mi tauro ante esto.
muchas gracias por responderme de verdad.un saldo

S
shaira_9944921
23/9/10 a las 12:19

Hola****************
He estado conociendo a un Tauro durante un par de meses, pero entre nosotros habia distancia geografica. Se que le he dado cosas que nadie le dio, puesto que me lo demostro en persona y me lo ha dicho muchas veces, pero tambien creo que para el la distancia es un contratiempo. Ha decidido conocer a otra persona que tambien le atrae y vive en su ciudad, a lo que yo le he dejado espacio suficiente y no le he querido presionar, supongo que habra meditado la decision, pero tambien estoy casi convencida de que se arrepentira por la decision tomada, por que como ya te he dicho, yo le daba cosas que nadie le dio, y puede que esa persona que esta conociendo ahora, tampoco se lo de. Mi pregunta es........si se arrepiente de la decision tomada, crees que intentara retomar el contacto conmigo y que volvera a mi? Durante este tiempo he sido muy comprensiva con el, le he dado mucho cariño y mucho amor, y no se si lo echara de menos, tambien me gustaria saber, si tu, como tauro, lo crees....
Como crees que me debo de comportar?
He dejado de escribirle, no tenemos contacto.......es lo que le hara echarme de menos y que vuelva a mi, o cres que deberia de no esperarle.
Gracias por todo. Espero tu respuesta pronto, puesto que no se como actuar.

Y
yiqi_5292187
3/10/10 a las 7:22

Hola, me puedes ayudar?
Soy una mujer piscis de 42 años, conoci a un hombre tauro tambien de 42 años, al poco de apuntarme a esta pagina el se fijo en mi. Hemos estado chateando desde el principio y observaba que le encantaban las tias que eran dificiles, me provocaba, me reta, me prueba, le encanta cuando me pico y le contesto con genio. En una ocasion me pique de verdad, le dije askeroso y me dijo que en cuanto a mi pasaba pagina, a las 3 semanas ya lo tenia otra vez buscandome. Asi por dos meses dsin decidirme a conocerlo. En agosto con su hijo se desplazo hasta mi zona en la playa, hicimos como que nos conociamos en ese momento y por fin nos vimos por primera vez. Hubo bastante atraccion. Sus chateos cambiaron desde ese momento. Se volvió mas seductor, y empezxo a decirme que le gustaban mis ojos, sonrisa etc.....e indirectamente que me deseaba. Quedamos una noche para una cena pero la aplazó, me dijo por trabajo, ya que viaja a menudo y llegaba tarde de un viaje. Siempre me ha respetado por chat, me ha dejado mi espacio y no me ha presionado, me ha costado mucho tomar la decision de verle, un dia le dije que si me acostaba con el y yo luego queria seguir repitiendo que? y me dijo las cosas se hablan entre dos. Quise darle una sorpresa y me presente el domingo pasado por su zona, nos vimos fuimos a tomar algo y luego me invito a su casa, yo sabia que me estaba probando, saber hasta donde yo era capaz de llegar, le encanta ese juego, como yo no hice ningun acercamiento intimo, él tampoco. Intui como que se quedaba un tanto decepcionado. Ayer me arme de valor, y le dije que queria volver a verlo, hablamos sobre lo que paso aquel dia, y al final fui a su casa, imaginate lo que paso. Me dijo que le gusto como le hice el amor, yo no consegui llegar, me cuesta mucho y mas la primera vez, y al despedirnos me dijo me debes una. Por la tarde lo vi en messenger, y voolvimos a chatear como siempre, pero nio hablamos de volver a quedar. Supongo que una vez mas espera a ver cuales son mis pasos. Me ha gustado, el sabe lo mucho que me ha costado decidirme a acostarme con el, pero no quiero ser solo eso, la de turno en la cama y ya le dije en una ocasion que yo queria conocerlo a el. Dime, que hago a partir de ahora? quiero algo mas de el y no quiero estropearlo. No pienso estar detras esperando a que me llame solo para eso. ¿Crees que el querra volver a verme? O tal vez como no llegue al final, se hga decepcionadao y pasa? ¿Como puedo hacerle ver que quiero algo mas, conquistarlo o por lo menis intentarlo? Gracias y perdona la extension.

Y
yasira_9105021
18/10/10 a las 2:59

Mmm no entiendo a este tauro.
hola, soy sagitario (mujer) y pues resulta k el antes me miraba y me miraba y asi por 1 año, hasta k un dia platicamos y salimos a caminar, y todo bien, yo le mandaba mensajitos y el salia conmigo y parece ser k el si keria conmigo y yo con el no, pork yo lo estaba conociendo, pero parece ser k el entendio un no como respuesta, total seguimos como amigos pero ahora cada vez k lo kiero ver el no puede porque esta ocupado, lo cual se me hace muy extraño, mi pregunta es, lo dejo empaz o insisto para ver si agarra la onda?
gracias y saludos.

N
nira_5469356
16/6/11 a las 5:11

Tengo un problemita con un tauro....
veras,nosotros somos amigos y tenemos una amistad increible,pero de a poco como q todo se fue a un poc mas,comenzamos a caminar de la mano,el empezo a quedar a dormir en casa,cenamos y almorzamos y tiempo q tiene libre viene a verme o vis eversa,yo estoy enamorada de el lo admito,y un dia solo lo bese y el continuo ese beso,estuvismo una semana y emdia luego de eso sin hablar y el digo q perdio confianza en mi...en fin lo deje solo un poco para q se acomode en su cabeza y hoy estamos igual q antes muchisima gente cree q somos pareja o algo asi y cuando surge ese comentario frente a el o a mi el solo calla jamas lo ah negado y cuando me nombran como su novia el jamas dice q no,se q no eh tocado el tema para no abrumarlo,pero la verdad es q tenemos una quimica increible yo soy del signo cancer y el es un tauro demacido lindo conmigo,lo extrañe esos dias q estuvo lejos pero el solo es como siempre hiper tierno y lindo conmigo,nose q le pasa,varias veces esta solo mirandome sin decir nada como pensado,o llega con un chocolate o hasta regalitos apra mi,pero nunca llegamso a mas xq la vedad yo no quiero arruinarlo y no se que le pasa :/....podras ayudarme ??

J
jianli_9868511
20/6/11 a las 21:07


Hola Renki,

Antes de agradecerte por tomarte el tiempo de ayudarnos y compartir tus conocimientos, me gustaría saber si es posible que te escriba por privado, bueno... espero estés bien y gracias de antemano.

Saludos!!

A
aines_9394985
7/7/11 a las 4:06

Renki ayudame porfavorrrrrrrrrr!!!!!!
kiero saber si un chico tauro es capaz de decidir si te kiere como nobia o si simplemente da por hecho de que ya lo eres,aunke no te lo diga,si te dice ke le gustas,te quiere invitar a cenar,charla contigo dde todo durante horassss y ademas en un encuentro no pudimos reprmirnos por mas tiempo y nos acostemos y fue algo maravilloso(cosa que llevabamos deseando mas de 15 años)ahora el esta separado hace 14 meses y yo hace un año,si somos libres y ademas hace todas esas cosas que te he dicho,cuanto necesita para decidirse??o esqe ya se ha decidido y yo no me he enterado?porqe segun el somos amigos...pero no veass como se pone cuando le hablo e otros chicos!!! porque se encela si segun él solo somos amigos????? contestame renki porfavor porfavor porfavorrrrrrrr....

A
awallaby_2f3c6az
7/7/11 a las 18:17

Hola que opinas!!
Los toritos se acuerdan de una ex...!! si han regresado con ella en varias ocasiones!!
y han vuelto a terminar!!

A
an0N_578492399z
18/8/11 a las 17:31
En respuesta a olallo_9079962

No es contradictorio..sino...
Hola: LO que pasa es que nos gusta ir de a pocos conocer a traves como te comportas en una y otra forma cuando decimos las cosas.. es como un aanálisis que hacemos de la persona de las cual mostramos interés.. ya que si no nos interesaria lo pasamos por alto y nos comportamos normal(osea seguimos la corriente y no hacemos esos cambios que dices Tu.) al Tauro para gustarle alguien de verdad requerirá de tiempo en conocerla, observarla, conversarle bastante, salir por ahi.. y recien podra estar seguro si eres esa persona especial.. en todo caso si no hace eso solo serás su amiga!!!!

Saludos.

Pregunta
hola! estoy conociendo a un tauto, vivimos lejos y nos conocimos en un boliche, realmente me gustaron las cossa que me dijo, me pidio el telefono y se demoro 10 dias en llamar, tal vez venga a mi ciudad en unos dias y nos veamos, creo que tambien le guste, y hoy me muero de ganas de escribirle un mensaje, pero no se si es lo mejor, entonces yo quiero saber si es mejor esperar que me busque el o escribirle algo, una tontera, para que sepa que pienso en el, serias tan amable de responderme? muchisimas gracias!!!!

A
an0N_878473199z
22/8/11 a las 2:00

No lo entiendo!
tengo una gran duda! si un chico tauro de 30 años yo 24 piscis te habla mucho por msn y luego en la universidad ni voltea a verte.. que significa? siendo que es super preocupado cuando me habla en msn y hasta me dio un consejo y luego me dijo para eso son los amigos??

O
olallo_9079962
23/8/11 a las :42
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola que opinas!!
Los toritos se acuerdan de una ex...!! si han regresado con ella en varias ocasiones!!
y han vuelto a terminar!!

Opinion..
Claro siempre nos recordamos de una Ex.. de acuerdo a lo que hemos vivido.. si fue bueno saludable entonces esa persona siempre será como una buena imagen y siempre hablarmos bien de ella.. en cambio si se termina mal ya no hay vuelta atraz no volvemos con esa Ex asi nos diga o haga lo que sea damos viuelta ala pagina... somos muy radicales en esas cosas..damos mucho amor ..pero tambien somos rencorosos con lo que nos hacenn....

Espero te ayude..
Saludos.

O
olallo_9079962
23/8/11 a las :47
En respuesta a aines_9394985

Renki ayudame porfavorrrrrrrrrr!!!!!!
kiero saber si un chico tauro es capaz de decidir si te kiere como nobia o si simplemente da por hecho de que ya lo eres,aunke no te lo diga,si te dice ke le gustas,te quiere invitar a cenar,charla contigo dde todo durante horassss y ademas en un encuentro no pudimos reprmirnos por mas tiempo y nos acostemos y fue algo maravilloso(cosa que llevabamos deseando mas de 15 años)ahora el esta separado hace 14 meses y yo hace un año,si somos libres y ademas hace todas esas cosas que te he dicho,cuanto necesita para decidirse??o esqe ya se ha decidido y yo no me he enterado?porqe segun el somos amigos...pero no veass como se pone cuando le hablo e otros chicos!!! porque se encela si segun él solo somos amigos????? contestame renki porfavor porfavor porfavorrrrrrrr....

Si te quiere
Si ante otro chico se pone celoso.. tenlo por seguro que le gustas muchisimo.. nosotros si qureemos a alguien no dejamos que alguien mas esté detrás suyo.. cuidamos de una manera ese sentimiento , no vayas a coquetear con otras personas porque sino se alejará.. acuerdate.!!!!
Los Tauros casi nunca nos declaramos a una mujer.. hacemos gestos, hablamos bastante , invitamos, coqueteamos y si la persona responde entonces lo tomamos que estamos con alguien ( y eso que tu has ido mas lejos con El ..entonces si le gustas ..!!))



saludos.

O
olallo_9079962
23/8/11 a las 1:41

Hola escorpiona
Segun lo que comentas.. es muy difici que vuelvan a seguir entre uds.... ya cuando un tauro no quiere a alguien ya no continua, ya se enfrio el amor, ya no insiste porque derrepente no queria arriesgar por Ti.. bueno tienes que seguir adelante ocupate en otras cosas, no lo llames porque talv es te seguira diciendo lo mismo o tratandote de esa forma que no es la correcta.. por eso alejate de esa situacion y manten tu mente en otras cosas, disfruta de tus amistades y tu familia que son los que mas tiempo tienes que dedicar ahora...

saludos.

Renki

K
kina_5956812
23/8/11 a las 21:18

Por favor dime que crees que suceda con este torito!!
Hola Renki, antes que nada muchas gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar...

Ya casi con los 3 meses que estoy saliendo con este tauro, es como si tuviéramos una relación, pero no tengo el titulo, y cuando le preguntan que somos, el responde otra cosa en forma de broma... Estoy harta, asi que decidi ponerle todas las cartas sobre la mesa, a lo cual solo me contesto que no podia responderme en ese momento, que no esperaba todo eso que le dije, me dice que si le importo y me quiere... Entonces no veo el problema, le plantee que si solo estaba conmigo por sexo, no habia problema que me lo dijera y asi nos dejábamos de perder tiempo tanto el como yo... Explico que no era por eso que estaba conmigo, que era parte de, pero esa no era precisamente el motivo por el cual estabamos juntos....
En resumen no me resolvio nada, me dice que si no sintiera algo, no me buscaria, no me llamaria todos los dias y todo el dia.... Pero cual es el problemaaaaa!! Al menos me encuentro mas tranquila ahora que le dije todooo lo que traia ahogándome...Y estos dias el actua normal, igual de lindo yo tambien trato de comportarme igual, pero tengo esaa enorme duda que me esta consumiedo....
Pff confio en que me puedas dar tu sabia opinion, un beso y mil saludos y gracias!!

Z
zahira_7263838
24/8/11 a las 2:03

Retomar una aventura
Hola renki!!
Antes q nada: Gracias!! por este noble favor q nos haces a todaaaas al resolver nuestras dudas desde tu punto de vista taurino...

Mi caso es el siguiente:
Hace 3 años viví una aventura con un tauro, yo tenía novio y el lo sabia, le fui clara desde un principio, mi novio no estaba en la ciudad y cuando me sentía muy muy sola ahi estaba tauro para complacerme (en la cama estrictamente, nunca quise mas de el) nuestra relación termino por que el también debía irse de la ciudad, lo cual fue muy oportuno por q casi coincidía con retorno de mi chico... La ultima noche que estuvimos juntos el me contó q llego a pensar q teníamos algo mas y q creía q lo había dejado con mi chico por el, le volví a ser sincera y le aclare q seguía amando a mi chico TERMINAMOS tan amigos...

Hace 1 año, fui a visitar a tauro a su ciudad con una amiga de mi chico, nos quedamos en su casa (tauro se ofreció a alojarnos) creyó q volveríamos a tener una aventurilla, pero lo evite xq con la amiga de mi novio era imposible! Me vigilaba mucho! Sospechaba! El se notaba tranquilo fuimos a beber y exploto, intento besarme, le rechace, se puso como loco y empezó a besar a la primera chica q encontró, me dio mucha pena verle asi, pero no quería poner en peligro mi relación verdadera, no podía! Me sentía vigilada! Fueron 4 días asi...

Hace 3 meses termine con mi chico (después de 5 años) tauro fue el primero en enterarse! (Facebook) me escribió alegre por la noticia, me dijo q en septiembre vendría a mi ciudad de vacaciones, q yo también podía ir a la suya si quería...

Hace una semana me escribió para decirme la fecha en que estaría aqui!!!!!!!! Me muero por verle!! Pero tambien se lo ha dicho a todos sus amigos!
Te soy sincera! No busco nada serio con el, solo aprovechar los 3 días q este en la ciudad! Tengo miedo de q el no quiera lo mismo y se vaya de juerga con sus amigos, temo q haya quedado dolido por lo q paso cuando fui a visitarle, nunca me disculpe por haberle rechazado...

No quiero consejos de como conquistarle para una relación seria, pues nuestras condiciones nos lo impide, pero si quisiera saber como hacer para que volvamos a la cama! El me complacía en todo! Me hacia feliz! Quiero volver a tener eso aun a sea por los 2 días que este aqui!! Como hagoo? Como lo atrapo? Le digo a tengo muchísimas ganas de verle? O es muy lanzado? Q puedo hacer para hacerle saber a esta vez si quiero estar con el? Y si me rechaza por despecho?

M
myrna_5147526
24/8/11 a las 18:03

Un tauro del pasado me atormenta
hola.
resulta que tuve a los 15 años un gran amor (tauro) nunca fuimos novios pero el me visitava muy seguido. includo se quedaba a dormir conmigo muchsa caricias y besos pero nada de sexo,el siempre tuvo una novia con la cual ahora esta casado. yo me cambie de pais.incluso el fua a despedirse de mi el ultimo dia que estuve alla(muy tierno pero frio) pasaron 20 años y yo regrese nos vimos estuvimos juntos conversando y senti todo aquello denuevo y se que el tambien sintio lo mismo por algunas cosas que me dijo. eso me atormenta ahora nos escribimos y el dice cosas que me desconcertan mucho y encienden mi corazon .
necesito sevar porque ?? me siento tan unida a el.

O
olallo_9079962
26/8/11 a las 1:07

Hola......
con respecto a lo que quieres saber si el te quiere o no.???..... se nota claramente que el te utilizaaa.... solamente te responde cuando siente un deseo o quiere sentirse bien como hombre..... eso lo de comer a cualquier tauro lo invitan a comer y acepta de inmediato asi sea de alguien que no cnoce mucho por que le encanta la comida ( ver perfil de los tauros).... yo creo que si no te responde al celular es porque derrepente está con otra persona ( no con su esposa) o no quiere que lo escuchen hablar contigo..... no se si me entiendes ya que solamente lo ve como algo fisico lo que han tenido en todo este tiempo.. espero no ser duro pero eso es lo que hacen los tauros cuando tiene un amante, no llegana enamorarse es mas bien sentirse bien( o vivo) ya que no tiene lo que encuentra en su hogar con su esposa...... deberias de cerrar esta pagina ya que sigues asi el seguirá con su ego de contestarte cuando a El le plasca.... espero haya podido responder a tu consulta.
Saludos.

D
diara_5462773
26/8/11 a las 23:54

Muchas dudas
Hola Renki, soy una chica piscis y mi amigo tauro me confunde, nos conocimos en el trabajo, note ke siempre me miraba sin hablarme, como ke me estudiaba, hasta llegue a pensar ke le caia mal o ke le era desagradable mi presencia, cuando yo llegaba al area de fumar y el estaba ahi, el se alejaba rapidamente como si yo apestara, finalmente se animo a hablarme y pedirme mi num de cel, se lo di y a partir de ahi iniciamos una amistad via texto, pues en el trabajo como ke no kiso ke la gente supiera ke nos conociamos no se por ke, yo le hablo a todos por igual pero bueno, respete ese punto y me adapte, paso el tiempo, hasta ke me confeso ke vive con su novia ke es mayor ke el, ese dia intento besarme y lo rechace, al dia siguiente me dijo ke lo hice sentir como un idiota al rechazar su beso, resumiendo: aparece y desaparece de mi vida cuando kiere desde hace casi dos años, a veces me busca con insistencia y otras no da señales de vida, me confunde, por ke si, es guapisimo, sexi, pulcro en su vestimenta, siempre huele bien, pero se ke su mujer es la ke lava y plancha su ropa, por ke el kiere ke yo se la kite?? no ha pasado nada entre nosotros, por ke yo no he kerido, pero por ke le es infiel a su mujer?? por ke lo he visto coketear con otras y la verdad no me molesta pero me sorprende ke siga buscandome cuando sabemos ke entre nosotros no hay futuro, ojala puedas ayudarme y gracias

Z
zahira_7263838
27/8/11 a las 2:00

Esperando
A mi tampoco me responde

D
diara_5462773
27/8/11 a las 20:10

Gracias aly
pues aunke no seas renky, muchas gracias por tu respuesta, sabes? yo no se por ke dicen ke tauro es el zigno mas estable puesto ke es de tierra y ke tienen los pies bien plantados en ella, SON LOS MAS INESTABLES, CONFUSOS, INFIELES, DESATENTOS, POCO CABALLEROSOS, NADA GALANTES, del zodiaco, tienes razon, no me complicare la vida por alguien ke no siente pena por su mujer, mucho menos por mi, hace dias le escribi un email diciendole como me hacia sentir, se paso horas disculpandose y hace 4 dias ke no da señales de vida, sabes lo ke hare? mandarlo a chi.....huhua al baile!!! si, eso estara bien!

O
olallo_9079962
27/8/11 a las 20:12
En respuesta a diara_5462773

Muchas dudas
Hola Renki, soy una chica piscis y mi amigo tauro me confunde, nos conocimos en el trabajo, note ke siempre me miraba sin hablarme, como ke me estudiaba, hasta llegue a pensar ke le caia mal o ke le era desagradable mi presencia, cuando yo llegaba al area de fumar y el estaba ahi, el se alejaba rapidamente como si yo apestara, finalmente se animo a hablarme y pedirme mi num de cel, se lo di y a partir de ahi iniciamos una amistad via texto, pues en el trabajo como ke no kiso ke la gente supiera ke nos conociamos no se por ke, yo le hablo a todos por igual pero bueno, respete ese punto y me adapte, paso el tiempo, hasta ke me confeso ke vive con su novia ke es mayor ke el, ese dia intento besarme y lo rechace, al dia siguiente me dijo ke lo hice sentir como un idiota al rechazar su beso, resumiendo: aparece y desaparece de mi vida cuando kiere desde hace casi dos años, a veces me busca con insistencia y otras no da señales de vida, me confunde, por ke si, es guapisimo, sexi, pulcro en su vestimenta, siempre huele bien, pero se ke su mujer es la ke lava y plancha su ropa, por ke el kiere ke yo se la kite?? no ha pasado nada entre nosotros, por ke yo no he kerido, pero por ke le es infiel a su mujer?? por ke lo he visto coketear con otras y la verdad no me molesta pero me sorprende ke siga buscandome cuando sabemos ke entre nosotros no hay futuro, ojala puedas ayudarme y gracias

Mucha dudas
hola.... es cierto que un tauro es analitico.. ve como actuas y de acuerdo a eso hay muchas cosas en ti que le gustan.. una piscis es un reto para un Tauro por naturaleza.. si eres guapa mas aún... loq ue el no tiene con su novia lo busca en otro lugar.. es la inseguridad que no consigue y piensa que estando a tu lado lo consiga.. pero debes ser clara y directa si no quieres tener nada y decirle de frente y vas a ver q te dejaré de coquetear o insinuar.. . recuerda a alos Tauros cuando le dices las cosas defrente y bien explicadas.. ceden..., no le digas que sean amigos porque va a confundir que aun tiene posibiidades cortale la amistad un tiempo si puedes hasta que le pase .....espero pueda ayudarte..!!!

saludos.

D
diara_5462773
27/8/11 a las 20:26

Gracias renky
muchas gracias por tu respuesta, la verdad, siempre me dice ke le gusta lo femenina ke soy, por ke me gusta hacer ejercicio, me cuido y siempre me preocupo por traer el mejor perfume encima, es rutinario en mi, no salgo sin arreglarme y la verdad lo hago por mi, por mi trabajo y por ke me gusta verme bien, pero este chico, no se ke tiene, me gusta pero no deja a su pareja y kiere ke yo sea su aventura y no lo creo, digo si el busca seguridad en mi, el no me la ofrece a mi, hace dias le explike de ke manera me confunde y se disculpo pero hace 4 dias ke no se nada de el, yo jamas lo busco, asi pasen semanas, no lo busco y cuando el llama, contesto normal, nunca le reclamo nada, ni muestro sorpresa, el no muestra nada por mi tampoco, solo una vez ke despues de meses sin saber de el, aparecio en mi escritorio me beso la cabeza y me dijo KE RICO HUELES!!! y se volvio ojo de hormiga, pero hablare con el y le dire ke no es lo ke estoy buscando y ke le deseo lo mejor, gracias Renky

O
olallo_9079962
29/8/11 a las 21:06

Hola alylrc ...
Como dices tu ego está ofendido.. pero "quien busca encuentra"... ahora pides igualdad.. tal ves el no lo mide de la misma forma, debes DETALLARLE LO QUE TU DAS, dile defrente que tanto das y el que hace POR TI ..para que asi reflexione y se de cuenta que es lo que está viviendo contigo... si a un tauro lo cuestionas de que tu das mas o trabajas mas siempre hay una reflexion interna sea lo que sea...... y lo pensará y te dirá que tienes razón pero a la vez tambien puede ser el final ya que el no se sentiria que mereces lo poco que El te brinda.. entonces te dejará ir... si quieres que se enamore lo veo dificil porque cuando uno vive con alguien ( segun tauros) es dificil dejarla(o) a esa persona asi no la amen.... tal ves ahora si el ve admiracion en Ti entonces puedes con el tiempo conquistarlo.. pero te tiene que admirar de muchas maneras... sino no resultará...!!!
saludos.
renki

O
olallo_9079962
29/8/11 a las 21:38
En respuesta a zahira_7263838

Retomar una aventura
Hola renki!!
Antes q nada: Gracias!! por este noble favor q nos haces a todaaaas al resolver nuestras dudas desde tu punto de vista taurino...

Mi caso es el siguiente:
Hace 3 años viví una aventura con un tauro, yo tenía novio y el lo sabia, le fui clara desde un principio, mi novio no estaba en la ciudad y cuando me sentía muy muy sola ahi estaba tauro para complacerme (en la cama estrictamente, nunca quise mas de el) nuestra relación termino por que el también debía irse de la ciudad, lo cual fue muy oportuno por q casi coincidía con retorno de mi chico... La ultima noche que estuvimos juntos el me contó q llego a pensar q teníamos algo mas y q creía q lo había dejado con mi chico por el, le volví a ser sincera y le aclare q seguía amando a mi chico TERMINAMOS tan amigos...

Hace 1 año, fui a visitar a tauro a su ciudad con una amiga de mi chico, nos quedamos en su casa (tauro se ofreció a alojarnos) creyó q volveríamos a tener una aventurilla, pero lo evite xq con la amiga de mi novio era imposible! Me vigilaba mucho! Sospechaba! El se notaba tranquilo fuimos a beber y exploto, intento besarme, le rechace, se puso como loco y empezó a besar a la primera chica q encontró, me dio mucha pena verle asi, pero no quería poner en peligro mi relación verdadera, no podía! Me sentía vigilada! Fueron 4 días asi...

Hace 3 meses termine con mi chico (después de 5 años) tauro fue el primero en enterarse! (Facebook) me escribió alegre por la noticia, me dijo q en septiembre vendría a mi ciudad de vacaciones, q yo también podía ir a la suya si quería...

Hace una semana me escribió para decirme la fecha en que estaría aqui!!!!!!!! Me muero por verle!! Pero tambien se lo ha dicho a todos sus amigos!
Te soy sincera! No busco nada serio con el, solo aprovechar los 3 días q este en la ciudad! Tengo miedo de q el no quiera lo mismo y se vaya de juerga con sus amigos, temo q haya quedado dolido por lo q paso cuando fui a visitarle, nunca me disculpe por haberle rechazado...

No quiero consejos de como conquistarle para una relación seria, pues nuestras condiciones nos lo impide, pero si quisiera saber como hacer para que volvamos a la cama! El me complacía en todo! Me hacia feliz! Quiero volver a tener eso aun a sea por los 2 días que este aqui!! Como hagoo? Como lo atrapo? Le digo a tengo muchísimas ganas de verle? O es muy lanzado? Q puedo hacer para hacerle saber a esta vez si quiero estar con el? Y si me rechaza por despecho?

Hola vatucama
segun lo que cuentas.... te dirira que le digas directamente que te gusta estar con El.. pero sin compromisos!!!.... tal ves el está anmorado de Ti.. pero no lo hace notar o no te lo dice (los Tauros no decimos que estamos enamorados.. solo salimos y andamos con la persona que nos gusta y eso va de a poco tomando fuerza segun nosotros.) en cambio como tu no quieres tener nada serio con El, segun "LAS CONDICIONES DE AMBOS" como dices Tu hazle entender que quieres estar con El en privado a solas y El va entender lo que quieres..!! bueno te deseo lo mejor..


saludos.
RENKI

E
edivia_6126344
30/8/11 a las 5:17

Mm...
Hola.
Astrologicamente tauro y escorpio son una buena combinación ...aun no puedo probar eso..xq no he conocido chicos tauros ..solo una chica taura q hizo el papel de mamá conmigo pero muy raro...xq cuando estabamos en publico me ignoraba y cuando estabamos solas x algun trabajo era atenta conmigo en fin..viniendo de ti Renki q cualidades tiene un chico tauro?

O
olallo_9079962
31/8/11 a las 18:42

Seguire respondiendo....
Espero que comprendan la demora de las respuestas a cada mensaje recibido.. he respondido a casi todos.. la verdad que algunos mensajes me llegan al correo , pero en el foro no los puedo ver.. no se si estan enviando a otra charla o traten de enviar correctamente para responderles......

saludos..

RENKI

O
olallo_9079962
31/8/11 a las 18:54
En respuesta a edivia_6126344

Mm...
Hola.
Astrologicamente tauro y escorpio son una buena combinación ...aun no puedo probar eso..xq no he conocido chicos tauros ..solo una chica taura q hizo el papel de mamá conmigo pero muy raro...xq cuando estabamos en publico me ignoraba y cuando estabamos solas x algun trabajo era atenta conmigo en fin..viniendo de ti Renki q cualidades tiene un chico tauro?

Hola lunakasy
tauro y escorpio son buena combinación.....aunque nunca he estado con una chica escorpio.. las escorpio son bastantes celosas, pero son decididas y siempre realizan sus sueños... LOS TAUROS somos bastante cariñosos mas aun cuando estamos a solas con la persona que nos agrada, no somos de gestos o cariños en publico somos bastante reservados, eso no quita que no seamos sociables, somos sociables y sensuales, es nuestra forma de ser viene innato creo de todos los tauros somos así... somos bastante trabajadores, no nos gusta que nos molesten en el trabajo cuiando estamos concentrados o con bastante trabajo, tambien somos sibaritas( nos gusta la buena comida o que tenga una buena sazon.. sea caro o muy comodo)...nos gusta oler bien, y tambien que la mujer que tenemos alf rente sea "BIEN FEMENINA" no nos gustan las mujeres vulgares,apenas las pasamos pero no llegan a a ser importantes para nosotros...... somos romanticos por naturaleza aunque no se nos note, tiene que conocer a un Tauro de a pocos para que se enamore de alguien; si van rapido, rapido tambien las dejan..... buenos espero haya podido responder a tu consulta.

Saludos.
RENKI

K
kina_5956812
31/8/11 a las 20:55

Yo aun sigo esperando mi respuesta
Confio en que pronto me puedas ayudar.. Un beso!!

E
edivia_6126344
31/8/11 a las 21:17
En respuesta a olallo_9079962

Hola lunakasy
tauro y escorpio son buena combinación.....aunque nunca he estado con una chica escorpio.. las escorpio son bastantes celosas, pero son decididas y siempre realizan sus sueños... LOS TAUROS somos bastante cariñosos mas aun cuando estamos a solas con la persona que nos agrada, no somos de gestos o cariños en publico somos bastante reservados, eso no quita que no seamos sociables, somos sociables y sensuales, es nuestra forma de ser viene innato creo de todos los tauros somos así... somos bastante trabajadores, no nos gusta que nos molesten en el trabajo cuiando estamos concentrados o con bastante trabajo, tambien somos sibaritas( nos gusta la buena comida o que tenga una buena sazon.. sea caro o muy comodo)...nos gusta oler bien, y tambien que la mujer que tenemos alf rente sea "BIEN FEMENINA" no nos gustan las mujeres vulgares,apenas las pasamos pero no llegan a a ser importantes para nosotros...... somos romanticos por naturaleza aunque no se nos note, tiene que conocer a un Tauro de a pocos para que se enamore de alguien; si van rapido, rapido tambien las dejan..... buenos espero haya podido responder a tu consulta.

Saludos.
RENKI

Gracias.
Hola Renky, muchas gracias x la respuesta, quede informada de un chico tauro x un chico tauro.

Saludos.
Lunakasy

A
awallaby_2f3c6az
1/9/11 a las 1:18

Que significa esta actitud???
HOLA TORITO.........UNA PREGUNTA, SABES TERMINE CON MI TORITO OTRA VES A FINALES DE MARZO DE ESTE AÑO Y PUES ME ELIMINO POR SEGUNDA VES DEL MSN Y PUES YO TAMBIEN Y AHORA SOLO NOS ENCONTRAMOS DE REPENTE.....DESDE LUEGO EL ME SIGUE GUSTANDO MUCHO, PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL.....HOY FUI ALLA DONDE TRABAJA PERO EL ESTABA PLATICANDO CON COMPAÑEROS DE SU TRABAJO Y EL ESTABA DE ESPALDAS PERO VOLTEO A MIRARME BUSCANDOME DONDE ESTABA YO Y CRUZO SU MIRADA CON MIS OJOS.....CREEN QUE AUN SIENTA ALGO.........!!

S
sorne_6394033
1/9/11 a las 6:20

Holas...!!!
hola torito... tengo una actuac pareja q tiene 29 años y yo 17... a los tauro q es lo q mas los enloquece en la cama¿? si me pudieras ayudar con eso...!! te lo agradeceria.. y tips

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest