Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy chico tauro, respondo a las preguntas de este signo..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:52
D
diara_5462773
1/9/11 a las 18:20

Para novata196
Pues mira yo no soy tauro ni experta pero te puedo decir ke a tus 17 años no estas lista para entregarte a un tauro ya ke son muuuuuyyyy pasionales y poco responsables, si logra llevarte a la cama y le gustas, claro ke no te va a soltar, pero en 5 min puede atravesarse una mujer de 27 hasta 35 años y sales de su vida sin ninguna explicacion, te lo digo por ke yo tengo 37 y anda un tauro de 29 años tras de mi como abeja a la miel, claro ke no le hago caso pues el vive con su novia, y yo aparento menos de 30, pero lo he estudiado y es capaz de prometerte el cielo y la luna para llevarte a la cama y a tus 17 años no estas lista para un desencanto ke te pueda dar ese tauro, huye lejos donde sus cornadas no puedan alcanzarte, claro, es mi opinion, pero tambien se ke como no te digo lo ke kieres escuchar, alejaras este consejo y te entregaras a el sin medida, bueno te deso lo mejor

Ver también

J
jette_8427828
2/9/11 a las 23:50

No se como entenderlo?? ayudaaaa
resulta que tuve un novio tauro, duramos 1 año y medio pero siempre era muy celoso y muy posesivo.
el problema era que como yo estudio medicina no tenia mucho tiempo para el y siempre me lo reclamaba, pero a pesar de eso intentaba ser linda y tener detalles con el...
de un dia para otro este cambio y empezó a ser grosero, cortante e incluso hasta llego a insultarme.

Ahora tenemos un mes de haber terminado nuestra relación, me sigue hablando y todo y la verdad es que yo tambien hago por saber de el o no se por lo menos de intentar entender su actitud, pero me lastimo demasiado asi que decidí borrarlo de mi facebook y ahora me reclama y todo porque según el tengo otro pffff no se como entenderlo o como debo reaccionar pero es que no entiende que me esta lastimando mucho y que por mas que lo ame tambien tengo que pensar en mi...

creen ke regrese?
o no se que actitud seria conveniente que yo tomara hacia el?
hice mal en borrarlo del face?

pffff AYUDAAAA ESTOY DESESPERADA

E
estela_9058058
3/9/11 a las 7:22
En respuesta a olallo_9079962

Seguire respondiendo....
Espero que comprendan la demora de las respuestas a cada mensaje recibido.. he respondido a casi todos.. la verdad que algunos mensajes me llegan al correo , pero en el foro no los puedo ver.. no se si estan enviando a otra charla o traten de enviar correctamente para responderles......

saludos..

RENKI

Hola renki
hola renki espero q me puedas ayudar t mandare un mensaje privado

Y
yawen_8240764
5/9/11 a las 15:58

Holaa renki
soy chica libra llevo una relacion con tauro hace 10 años pero 1 mes nos vemos y otros no y asi. yo siempre le termino y el siempre vuelve a querer estar con migo ¿sera q me ama?

K
korina_6406894
5/9/11 a las 21:41

No renki
Hello Renki: No creo tenes derecho a decir quien quiere o no a una persona, o como actuar, según tú bajo las características de un signo zodiacal, creado por seres humanos igual que todos nosotros con imperfecciones y sin saber el futuro a cienca cierta de nadie. Todos los seres humanos somos personas individuales, con características distintas, formadas de acuerdo al entorno y valores sociales en que nos desarrollamos,más no, por signos del zodiaco,,, Piensa primero antes de lanzar criterios. No te ofendas, pero como puedes decir respondo.. Cómo puedes dirigir y opinar de gente que no conoces y no sabes como actuan...

M
margot_689931
6/9/11 a las :17
En respuesta a yawen_8240764

Holaa renki
soy chica libra llevo una relacion con tauro hace 10 años pero 1 mes nos vemos y otros no y asi. yo siempre le termino y el siempre vuelve a querer estar con migo ¿sera q me ama?

Hola libramar 25
Como ha sido tu relacion con ese chico tauro? podrias hablar mas sobre ello? pq lo has terminado.

Gracias

K
korina_6406894
6/9/11 a las 5:22
En respuesta a olallo_9079962

Seguire respondiendo....
Espero que comprendan la demora de las respuestas a cada mensaje recibido.. he respondido a casi todos.. la verdad que algunos mensajes me llegan al correo , pero en el foro no los puedo ver.. no se si estan enviando a otra charla o traten de enviar correctamente para responderles......

saludos..

RENKI

Hasta cuando renki
Defenitivamente, no comprendo, cómo puedes seguir respondiendo, dando esperanzas y lo peor quitando también esperanzas, Quién te dio la facultad para hacerlo?, perdón, pregunte mal, es Quién te crees para definir a una persona, con el simple hecho de su signo zodiacal. por favor antes de dar un criterio, peinsa dos y tres veces, he leido con mucha preocupación, todos los mensajes que contestas, tan fácil decir que hacer y cómo hacerlo... POR FAVOR, cuida de las personas que confian sus secretos y mas intimos deseos....

K
korina_6406894
6/9/11 a las 5:26
En respuesta a yawen_8240764

Holaa renki
soy chica libra llevo una relacion con tauro hace 10 años pero 1 mes nos vemos y otros no y asi. yo siempre le termino y el siempre vuelve a querer estar con migo ¿sera q me ama?

Libramar 25 lee
Recibi mis saludos.... Dejame, darte mi humilde opinión... No dejes que un simple signo zodiacal, dirija asi, tú manera de pensar o actuar. No puedes saber si te ama o no? una persona que ni siquiera conoce de quien hablas...
Sólo tú, puedes saber si te ama o no... Por sus actitudes asi a ti, sin importar que signo es..

Y
yawen_8240764
6/9/11 a las 15:06
En respuesta a korina_6406894

Libramar 25 lee
Recibi mis saludos.... Dejame, darte mi humilde opinión... No dejes que un simple signo zodiacal, dirija asi, tú manera de pensar o actuar. No puedes saber si te ama o no? una persona que ni siquiera conoce de quien hablas...
Sólo tú, puedes saber si te ama o no... Por sus actitudes asi a ti, sin importar que signo es..

Holaa
si lo se lo q pasa q es que el es asi como dicen aca de los tauro y yoo como dicen de libraa en casi todos los casos graciasss x opinarr!!!!!!bechitossss

Y
yawen_8240764
6/9/11 a las 15:11
En respuesta a margot_689931

Hola libramar 25
Como ha sido tu relacion con ese chico tauro? podrias hablar mas sobre ello? pq lo has terminado.

Gracias

Holaa
mi relacion fue normal x tres años despues nos distanciamos x problemas de la vida y de ahi fue asi como dgo un mes si otroos tanto noo...el es asi como todos los tauros se desaparese aparese x eso lo terminoo siempre pero el siempre me dice que soy el amor de su vida....que pensas??? seraa asii???

A
arua_5480800
8/9/11 a las 15:15

Hola
Soy virgo y me gusta mucho un tauro. Le conoci el año pasado, estaba en mi clase y este año vamos a hacer la misma carrera, osea que tambien estamos juntos en clase.
Nos llevamos bien, hablamos de vez en cuando, pero yo me he propuesto conquistarle y nose como hacerlo. Soy bastante timida y me va a costar pero quiero intentarlo.
¿que hago? ¿como actuo con el? ¿que tengo que hacer para gustarle y como puedo saber si en algun momento yo tambien le estoy empezando a interesar? quiero que me vea como alguien especial.

A
awallaby_2f3c6az
8/9/11 a las 22:01

Hola espero me puedas responder
Que significa esta actitud???
HOLA TORITO.........UNA PREGUNTA, SABES TERMINE CON MI TORITO OTRA VES A FINALES DE MARZO DE ESTE AÑO Y PUES ME ELIMINO POR SEGUNDA VES DEL MSN Y PUES YO TAMBIEN Y AHORA SOLO NOS ENCONTRAMOS DE REPENTE.....DESDE LUEGO EL ME SIGUE GUSTANDO MUCHO, PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL.....HOY FUI ALLA DONDE TRABAJA PERO EL ESTABA PLATICANDO CON COMPAÑEROS DE SU TRABAJO Y EL ESTABA DE ESPALDAS PERO VOLTEO A MIRARME BUSCANDOME DONDE ESTABA YO Y CRUZO SU MIRADA CON MIS OJOS.....CREEN QUE AUN SIENTA ALGO.........!!

O
olallo_9079962
10/9/11 a las 4:04
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola espero me puedas responder
Que significa esta actitud???
HOLA TORITO.........UNA PREGUNTA, SABES TERMINE CON MI TORITO OTRA VES A FINALES DE MARZO DE ESTE AÑO Y PUES ME ELIMINO POR SEGUNDA VES DEL MSN Y PUES YO TAMBIEN Y AHORA SOLO NOS ENCONTRAMOS DE REPENTE.....DESDE LUEGO EL ME SIGUE GUSTANDO MUCHO, PERO NO SE SI YO TAMBIEN A EL.....HOY FUI ALLA DONDE TRABAJA PERO EL ESTABA PLATICANDO CON COMPAÑEROS DE SU TRABAJO Y EL ESTABA DE ESPALDAS PERO VOLTEO A MIRARME BUSCANDOME DONDE ESTABA YO Y CRUZO SU MIRADA CON MIS OJOS.....CREEN QUE AUN SIENTA ALGO.........!!

Hola reyna......
DEBERIAS CONVERSAR CLARO CON EL, ASI TE QUITARAS LA DUDA SI TE QUIERE O YA NO QUIERE SABER NADA DE TI.... SI TUVIERON UNA RELACION LARGA DEBE HABER TODAVIA UN SENTIMIENTO DE SU PARTE.... PERO TAMBIEN NO SE SABE COMO UDS. SE TRATAN O LLEVAN O LLEVARON SU REALCION , BUENO SE CLARO CON EL ARRIEZGATE NADA PIERDE CON INTENTAR DENUEVO...!!
SUERTE.

Y
yiru_5731030
13/9/11 a las 7:04

Me encanta chico tauro!!!!! grrrr facinante!!
Soy ariana lo conoci en el Gym el se me acerko con una excusa para iniciar la conversa!! bueno, hablamos me tenia q ir y le pedi el Face! y me dijo que bueno y que de paso; ya que andaba en esas que anote su numero jiji yo solo lo vii nos reimos y me hice la desentendida es q chicas si tenia su numerooo lo iva acosar al pobre muchaho jeje iapues por eso me hice la desentendida ahora!!!! se hace el indiferente!!! mmm y pa rematar ya no lo veo en el gym y como me conozco see q le voy a escribir al FACE mmmmm como me ira si le soy directa para salir!! mmm ayuda!! siii muaaaaaaacks

R
ruht_6357485
13/9/11 a las 22:07

Auxilio renki, renki
tauro me vuelve loca con su actitudes. Tuvimos una relación de varios años, y de pronto un dia, decide terminar y me dice por mail, que esto ya no va mas, que no hay razon de seguir, no hay futuro. Casi muero, pero no mori jejeje.. La cuestión, es que igual le segui hablando, al principio leia mis msjes, pero NO respondia. Luego un dia me respondio mi saludo por mail. Hablamos solo por mail, y un dia le dije te quiero con amor y el me contesto yo también,. y al otro dia, ya no rspondio mi mensajes y luego si, pero de lo mas frio e indiferente.. Qué le pasa a este tauro?.. porque de su actitud? un dia me dice te quiero y al otro, como si nada... Qué significa esa actitud? Nota.- En el tiempo que estuvimos juntos, siempre teniamos sexo.

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 7:08

Por favor lee y opina renki y gracia
tauro me vuelve loca con su actitudes. Tuvimos una relación de varios años, y de pronto un dia, decide terminar y me dice por mail, que esto ya no va mas, que no hay razon de seguir, no hay futuro. Casi muero, pero no mori jejeje.. La cuestión, es que igual le segui hablando, al principio leia mis msjes, pero NO respondia. Luego un dia me respondio mi saludo por mail. Hablamos solo por mail, y un dia le dije te quiero con amor y el me contesto yo también,. y al otro dia, ya no rspondio mi mensajes y luego si, pero de lo mas frio e indiferente.. Qué le pasa a este tauro?.. porque de su actitud? un dia me dice te quiero y al otro, como si nada... Qué significa esa actitud? Nota.- En el tiempo que estuvimos juntos, siempre teniamos sexo.

V
vidala_6440071
17/9/11 a las 5:59

El amor de mi vida! un taurino inconquistableeee!
Hola. Me enamore hace años de un taurino e intente de todo para conquistarlo, el sabe que estoy perdidamente enamorada de él. El problema es que cuando se me acercó, yo siempre actue como una tonta, me anulo y no se que decir, por lo cual nunca pude de frente decirle lo que siento y siempre de alguna manera arruino la posibilidad de que se me acerque. y la verdad es que pense que con los años dejaria de amarlo pero siempre me queda ese pendiente en mi y realmente es un tauro en todas sus lineas, asi que necesito una estrategia realmente exacta para conquistarlo! ayudameeeee!

D
diara_5462773
19/9/11 a las 23:51

Como logre ke un tauro me dejara en paz
JAJAJAJAJAJA ya no soporte mas ke mi tauro me volviera loca con sus juegos y su indecision, me buscaba y cunado lograba verlo se volvia frio, distante e indiferente, solo le importaba ke tipo de ropa interior traia para despues poder kitarmela, cosa ke nunca permiti pues el vive con su novia, pero lograba confundirme hasta el extremo, bueno pues me canse y saben ke hice???? llore, le suplike ke me dijera si me amaba, le dije ke lo amaba mas ke a mi propia vida!!!!! jajajajjaa se asusto tanto ke ya hace, no se bien, creo ke 10 dias ke ni me llama, ni mensajes, ni nada, logre ke dejara de confundirme, alguna vez lei en un libro ke se llama POR KE LOS HOMBRES AMAN A LAS CAB.......NAS, ke un hombre es cazador por naturaleza y ke una vez ke tienen segura a su presa, pierden el interes y mas cunado la presa resulta enamorada y ya no la puede pasar tan bien con ella como cuando empezo a jugar al gato y al raton, bien, pues logre librarme de las cornadas de este tauro, infiel, poco atento, conkistador y ke no le importan mis sentimientos para nada, gracias a este cerebro mio ke se puso antes ke le corazon, pense ke valgo mucho y merezco el doble de lo ke la vida pueda darme, gracias.

J
jette_8427828
25/9/11 a las 18:48

Graciaas
gracias libraa mar creeo qee sii eso será lo mejor la vida siguee... y chicos asi no valen la pena :

J
jette_8427828
25/9/11 a las 18:49


toda la razón chicos ya llegara la persona indicada pff por ahora a seguir adelante

R
ruht_6357485
30/9/11 a las 23:17
En respuesta a diara_5462773

Como logre ke un tauro me dejara en paz
JAJAJAJAJAJA ya no soporte mas ke mi tauro me volviera loca con sus juegos y su indecision, me buscaba y cunado lograba verlo se volvia frio, distante e indiferente, solo le importaba ke tipo de ropa interior traia para despues poder kitarmela, cosa ke nunca permiti pues el vive con su novia, pero lograba confundirme hasta el extremo, bueno pues me canse y saben ke hice???? llore, le suplike ke me dijera si me amaba, le dije ke lo amaba mas ke a mi propia vida!!!!! jajajajjaa se asusto tanto ke ya hace, no se bien, creo ke 10 dias ke ni me llama, ni mensajes, ni nada, logre ke dejara de confundirme, alguna vez lei en un libro ke se llama POR KE LOS HOMBRES AMAN A LAS CAB.......NAS, ke un hombre es cazador por naturaleza y ke una vez ke tienen segura a su presa, pierden el interes y mas cunado la presa resulta enamorada y ya no la puede pasar tan bien con ella como cuando empezo a jugar al gato y al raton, bien, pues logre librarme de las cornadas de este tauro, infiel, poco atento, conkistador y ke no le importan mis sentimientos para nada, gracias a este cerebro mio ke se puso antes ke le corazon, pense ke valgo mucho y merezco el doble de lo ke la vida pueda darme, gracias.

Felicitaciones
felicitaciones, y muchos apalusos,,,,, que bueno,, que tauro, ni que tauro,,, todos son una tarea de desatentos y comodos,,,bien por ti... felicitaciones

E
esneda_9775002
1/10/11 a las 3:17

Hola
hola hace una semana termine con mi tauro....yo le termine por que el me trato mal...es muy celoso...y obsesivo....pero lo amo y quiero volver con el!!......pero el es como si nada....no le afecta nada .....teniamos 6 meses de novios

D
desire_7992968
6/10/11 a las 1:29

Yo si tengo una duda
en que se fija primero un chico tauro en una chica

J
jenica_5958192
6/10/11 a las 4:23

A mí no creo que me puedas ayudar...
... pero por intentarlo que no quede!!!

Sabrías decirme cómo o de qué manera le influye a una persona el tener a tauro en su ascendente? No sé si te servirá de mucho pero concretamente sería...

Sol en acuario
Luna en libra
Venus en piscis
Ascendente en tauro

Mil gracias tanto si me puedes ayudar como si no puedes hacerlo

Besos

O
olallo_9079962
6/10/11 a las 17:29
En respuesta a jenica_5958192

A mí no creo que me puedas ayudar...
... pero por intentarlo que no quede!!!

Sabrías decirme cómo o de qué manera le influye a una persona el tener a tauro en su ascendente? No sé si te servirá de mucho pero concretamente sería...

Sol en acuario
Luna en libra
Venus en piscis
Ascendente en tauro

Mil gracias tanto si me puedes ayudar como si no puedes hacerlo

Besos

Hola damisel....
ummm eso tendrias que consultarlo a un astrologo(a)..... o algun experto en relacion de ascendencia y tiempos en los signos.......

Tedesoe lo mejor.

Saludos

M
margot_689931
6/10/11 a las 18:51
En respuesta a jenica_5958192

A mí no creo que me puedas ayudar...
... pero por intentarlo que no quede!!!

Sabrías decirme cómo o de qué manera le influye a una persona el tener a tauro en su ascendente? No sé si te servirá de mucho pero concretamente sería...

Sol en acuario
Luna en libra
Venus en piscis
Ascendente en tauro

Mil gracias tanto si me puedes ayudar como si no puedes hacerlo

Besos

Hola damisela!
Pues podrias consultarlo en internet, hay paginas que son bien acertadas!

A
an0N_578501599z
12/10/11 a las 21:46

Yo tambien necesito un consejo!
mi tauro (no puedo decir que es mi tauro, solo nos estamos conociendo) lleva una semana desaparecido, le escribi el jueves pasado preguntandole como estaba y nada, no respondio, y hoy no se que hacer, le escribo? espero que lo haga el? tomo su desaparicion como un adios?

mil gracias por la ayuda!

N
nalaya_6426009
11/12/11 a las 10:35


Si le demuestras algunos celos (saludablemente), le demuestras interés.

N
neidy_8431966
13/12/11 a las 6:43

Un tauro puede ser infiel
Mi duda es si un tauro puede ser infiel a su novia por ejemplo
si conoce una mujer q sea sexy pero no vulgar y q a la vez sea femenina y q ente ellos hsya quimica
Osea se que los taurinos no se enamoran de su amante pero si su amante tiene las caractetisticas de su mujer ideal podria enamorarse de ella aun asi teniendo novia
Porq podria ser no crees?

I
ianis_7830069
15/12/11 a las 19:52

Necesito ayudaaaaa
Hola Renki,
Espero que puedas ayudarme estoy desesperada con un tauro que me desestabiliza un montón, yo lo conocí hace ya varios años pero aunque el me tiraba la caña yo pasaba, pero un día al llegar a casa recibí un sms suyo súper bonito y al día siguiente sin dejarme casi ni contestar me invito a salir, yo siempre le decía que no podía etc.. Pero ese día acepte, y lo pase súper bien con el, esto fue el pasado mes de octubre y bueno poco a poco fuimos quedando. Peno no hace mucho tuvimos una pequeña pelea por el tema de sus celos aunque no lo reconoce!! Después le envié un sms diciéndole que por favor me dijera que leches quería y que no entendía su actitud....(Claro que no me contesto) Después de esto me envía un sms como si nada para quedar, y bueno yo no quise hablar de nada para ver si el tomaba la iniciativa o algo pero no hablemos de nada. La cosa fue bien, después le envió un sms y no me contesta de echo hace una semana que no se de el!! ( Q puedo hacer?? yo de momento no le he escrito pero no no se que hacer??) Me gusta muchísimo aunque soy muy orgullosa!! Por favor dime algo que estoy destrozada!!
Muchas graciass!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook