Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy chico tauro, respondo a las preguntas de este signo..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:52
D
diara_5462773
1/9/11 a las 18:20

Para novata196
Pues mira yo no soy tauro ni experta pero te puedo decir ke a tus 17 años no estas lista para entregarte a un tauro ya ke son muuuuuyyyy pasionales y poco responsables, si logra llevarte a la cama y le gustas, claro ke no te va a soltar, pero en 5 min puede atravesarse una mujer de 27 hasta 35 años y sales de su vida sin ninguna explicacion, te lo digo por ke yo tengo 37 y anda un tauro de 29 años tras de mi como abeja a la miel, claro ke no le hago caso pues el vive con su novia, y yo aparento menos de 30, pero lo he estudiado y es capaz de prometerte el cielo y la luna para llevarte a la cama y a tus 17 años no estas lista para un desencanto ke te pueda dar ese tauro, huye lejos donde sus cornadas no puedan alcanzarte, claro, es mi opinion, pero tambien se ke como no te digo lo ke kieres escuchar, alejaras este consejo y te entregaras a el sin medida, bueno te deso lo mejor

Ver también

J
jette_8427828
2/9/11 a las 23:50

No se como entenderlo?? ayudaaaa
resulta que tuve un novio tauro, duramos 1 año y medio pero siempre era muy celoso y muy posesivo.
el problema era que como yo estudio medicina no tenia mucho tiempo para el y siempre me lo reclamaba, pero a pesar de eso intentaba ser linda y tener detalles con el...
de un dia para otro este cambio y empezó a ser grosero, cortante e incluso hasta llego a insultarme.