Foro / Astrología y Tarot

Enganchada de un cáncer ascendente libra....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 19:02
N
nelina_6358011
24/2/07 a las 15:26

soy una capricornio ascendente leo. Este cáncer apenas me habla, y me evita bastante...Me aventuré, me tiré al abismo, preguntandole si yo le gustaba, si sentia algo por mi...y me dijo: una amiga...Pero no sé porqué, siento que mi intuición me obliga a pensar que no es así. No sé si es mas mi deseo que otra cosa el que me hace pensar así. Y el hecho de que tengo metido en la cabeza que entre una capricornio y un cáncer ha de existir una química especial...por favor, que alguien me habra los ojos, y me diga que si un cáncer te dice que solo eres para el una amiga, sea verdad...y yo deje de formarme ilusiones vanas. gracias.

Ver también

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 4:12

Si
Si un cancer te dice que sos una amiga, es por que eso es, ahora si queres ser presa de la gran manipulacion de un cancer, maestro en esta area de vida, deberas seguir insistiendo, pero vas a tener grandes decepciones con el tiempo... su asc es libra, es muy diplomatico, evitara herirte, pero siendo cancer si queres avanzar el se decidira a jugar tu juego y nada mas...cuidado... siendo tu asc leo el orgullo a ser rechazada es poderoso y puede llegar a salir a combatir esa leona interna, por el solo hecho de demostrarse a si misma que nadie puede rechazarle...cuidado

N
nelina_6358011
27/2/07 a las 22:18
En respuesta a gulnaz_9357141

Si
Si un cancer te dice que sos una amiga, es por que eso es, ahora si queres ser presa de la gran manipulacion de un cancer, maestro en esta area de vida, deberas seguir insistiendo, pero vas a tener grandes decepciones con el tiempo... su asc es libra, es muy diplomatico, evitara herirte, pero siendo cancer si queres avanzar el se decidira a jugar tu juego y nada mas...cuidado... siendo tu asc leo el orgullo a ser rechazada es poderoso y puede llegar a salir a combatir esa leona interna, por el solo hecho de demostrarse a si misma que nadie puede rechazarle...cuidado

Hola lacri9
estoy deacuerdo con lo que has dicho. A veces pienso que por pura diplomacia no me ha dejado d hablar...pero veras...,el me da cal y arena, habla d mi de forma indirecta, y cada vez estoy mas segura d q siente algo por mi. Pero no se como actuar. Si voy detras d el creo q le ahuyento mas, ya que yo soy bastante directa y el es todo lo contrario, le gusta jugar al escondite. Me pregunto qué postura he de tomar con él tniendo en cuenta que su ascendente es libra, y dl ascendente tenemos bastante, como puedo atraerle y abrir su corazon d cangrejo?.....

X
xinwei_9014072
4/11/08 a las 11:10

Hola
bueno yo soy un cancer ascendente en libra y que te puedo decir ... somos personas muy sentimentales y a la ves nos ponemos en el lugar de los demas asi que si el te dice que solo te quiere como amiga la verdad yo diria que le hagas caso porque por mas que insistas lo mas probable es que solo despiertes su sentido compasivo y te de algo de esperanza para que no te sientas mal pero a largo plazo eso no durara mucho ... pienso que lo mas sano es darle algo de espacio y tal ves asi el pueda reflexionar un poco ya que somos personas algo cambiantes y pensativas pero la clave es alejarse un poco ...

S
samara_6319109
6/11/08 a las 19:02

Con un cancer nunca se sabe...
Ellos no es que les guste hacerse de rogar sino que son así, sin mas. Evitarán mojarse lo mas mínimo, y menos aun si te tiras de esa forma, él solo se escudará. Puede ser posible que tus temores sean ciertos pero no te fies de lo que él diga.

La intuición de una capri es bastante mas fiable que las palabras de un cancer empalado. No esperes su respuesta sincera, busca la forma de averiguar si hay algo mas, pero sé sutil, que él no se dé cuenta.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir