En respuesta a gulnaz_9357141
Si
Si un cancer te dice que sos una amiga, es por que eso es, ahora si queres ser presa de la gran manipulacion de un cancer, maestro en esta area de vida, deberas seguir insistiendo, pero vas a tener grandes decepciones con el tiempo... su asc es libra, es muy diplomatico, evitara herirte, pero siendo cancer si queres avanzar el se decidira a jugar tu juego y nada mas...cuidado... siendo tu asc leo el orgullo a ser rechazada es poderoso y puede llegar a salir a combatir esa leona interna, por el solo hecho de demostrarse a si misma que nadie puede rechazarle...cuidado
Hola lacri9
estoy deacuerdo con lo que has dicho. A veces pienso que por pura diplomacia no me ha dejado d hablar...pero veras...,el me da cal y arena, habla d mi de forma indirecta, y cada vez estoy mas segura d q siente algo por mi. Pero no se como actuar. Si voy detras d el creo q le ahuyento mas, ya que yo soy bastante directa y el es todo lo contrario, le gusta jugar al escondite. Me pregunto qué postura he de tomar con él tniendo en cuenta que su ascendente es libra, y dl ascendente tenemos bastante, como puedo atraerle y abrir su corazon d cangrejo?.....