Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas! alguien sabe más de cáncer con ascendente libra?? qué me diga please!

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 12:54
S
soadia_6072805
14/10/08 a las :10

Holaaaa!

La verdad es que me he sorprendido al saber mi ascendente...porque además de qué los libra no me caen bien...no siento qué en nada me parezca...además si algo destacan en ellos es su sociabilidad...y yo soy una chica bastante independiente...de ir a mi bola...de estar sola...y pocos buenos amigos...no sé si alguna de vosotros sois o sabéis del tema, decidme!

Muchas gracias y un abrazo cangrejillas ;************

Ver también

A
an0N_967892999z
14/10/08 a las 8:25

Ascendente
Cancer ascendente libra es una combinacion agua-aire. Si bien cancer es intuitivo, muy sensible y receptivo, el ascendente libra inclina a usar el juicio y el razonamiento. La emotividad de cancer se conbina con el deseo de analizar, de discriminar de libra.El ascendente, es nuestra manera de enfrentar la vida, ahora bien, si en tu carta hay algun planeta que este conjunto al ascendente las caracteristicas de libra tendrian otras influencias segun el planeta que se trate. Dicho en un lenguaje simple, esta combinacion es sentir, intuir-reflexionar, analizar.......
Un saludo

H
helena_7963807
25/5/13 a las 12:21

Lo mismo q yo!!
Acabo de descubrir q soy cancer con ascendente en libra y he flipado.lo q menos esperaba xq tp me llevo bien con libra...muy superficiales para mi forma de ver...y su balanza...yo no la entiendo jajaj

F
fu_9580024
25/5/13 a las 20:52


jahahah pues yo soy ascendente libra tmb y me llevo genial con los libra...O_O la verdad... lo único que me mata esq ue son controladores jajajajja epro a mi tood el mundo me lo parece...somos muy de ir a nuestro aire??

U
ugutz_5174716
26/5/13 a las 2:41

Ke es eso de
ke es eso de ascendente?¿

H
helena_7963807
27/5/13 a las 9:14
En respuesta a fu_9580024


jahahah pues yo soy ascendente libra tmb y me llevo genial con los libra...O_O la verdad... lo único que me mata esq ue son controladores jajajajja epro a mi tood el mundo me lo parece...somos muy de ir a nuestro aire??


de ir a nuestro aire?al contrario no?dependientes emocionalmente diría yo...no se..jejeje.de ir a su aire son ellos!jaajajajaj

F
fu_9580024
27/5/13 a las 12:15
En respuesta a helena_7963807


de ir a nuestro aire?al contrario no?dependientes emocionalmente diría yo...no se..jejeje.de ir a su aire son ellos!jaajajajaj

Pues no...
Yo de dependiente cero patatero...ELLOS me parecen controladores...jajajajaja Yo de todo...pero no sé esto de los signos...me da a m...que no funiona mucho jajajajaja

H
helena_7963807
27/5/13 a las 12:54
En respuesta a fu_9580024

Pues no...
Yo de dependiente cero patatero...ELLOS me parecen controladores...jajajajaja Yo de todo...pero no sé esto de los signos...me da a m...que no funiona mucho jajajajaja


no se jejejeej...yo sí que soy dependiente...y las cáncer que conozco también...
igual es por tu ascendente libra que eres más desapegada???nose..que yo no sé mucho de esto jeejej..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir