Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad cancer ascendente sagitario y escorpio ascendente aries, ayudaaaa

M
maties_3431796
23/11/18 a las 4:35

Hola, soy un chico del signo cancer con ascendente sagitarioy mi pareja es de signo escorpio con ascendente aries, me gustaria saber que tan compatibles somos, hace un tiempo cuando iniciamos ibamos muy bien y se termino hartando porque soy celoso, habia muchas causas de que tuviera celos, nunca le encontre una infidelidad pero la seguridad no me la daba, ahora terminamos pero sigo buscandola para remediarlo todo y no cometer mas errores con ella, ella se pone muy a la defensiva aveces y aveces muy bien y dice que le cuesta olvidar todo que la enjaule mucho y dice que eso le hizo un daño y por eso no puede regresar, me dice que la deje en paz vivir su vida y luego me vuelve a hablar bien y cuando toco el tema de regresar dice que no sabe, lo que nunca le gusto es que mal interpretaba muchas cosas de que yo la engañaba y nunca lo hice, se enojaba porque yo le llegue a decir que no queria alguien que me engañara y rechazaba a todos y me llego a ver con una amiga platicando y dijo que parecia que le queria ver la cara porque ella ni con amigos salia por mi, ahora no se que hacer para recuperarla o mas bien no se si volviendo a estar tengamos lo mismo que al principio, me gustaria saber que hacer para volver a tener una relación bien y como al principio ayudaaa que debo hacer o como debo ser para hacerla estar bien conmigo y recupere la confianza? 😩😫

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram