En respuesta a monike_9739495
Hola guapa,
cómo lo llevas ??? Estoy leyendo tu comentario y me dejas de piedra... Yo soy sagitario con ascendente en escorpio y te puedo asegurar que tengo una personalidad muy complicada y muy difícil, que ni yo misma me entiendo a veces. Soy muy sensible y tengo muchos altibajos en el humor. La gente cuando me ve por primera vez no se acerca, pues por lo visto tengo una mirada bastante profunda que intimida. Sabes cosas acerca de mi ascendente ??? Sería un alivio, porque a veces paso por unas crisis existenciales tremendas. Muchos besos.
Hola florecilla!
pues yo voy tirando...pero bastante bien la verdad, cada vez mejor.
si eres sagitario y tienes ascendente en escorpio es normal que tengas una personalidad complicada.
quizás tus crisis existenciales y esas cosas, se deban a que el agua de escorpio apaga el fuego, la vivacidad y el optimismo de sagitario, no son dos elementos muy compatibles la verdad.
escorpio y sagitario tienen algunos comportamientos parecidos, pero las razones que los mueven son distintas.
por ejemplo tu lado sagitario a veces te hará decir la verdad de un modo inocente, sin ser consciente de las consecuencias y si metes la pata probablemente lo enmendarás...en cambio tu lado escorpio es muy consciente de cuando hace daño a alguien y no se preocupará de enmendarlo, su lema es, esta es la verdad, y si te duele es tu problema.
nose que mas puedo decirte, pero en definitiva, tu tendrás características de tu signo solar, sagitario y de tu ascendente escorpio, así que cada vez que te sorprendas actuando de un modo retorcido jaja, revisa las características de escorpio y ahí veras si viene de tu ascendente.
míralo del lado positivo, lo de la mirada intensa de escorpio me parece uno de ellos, escorpio es un signo muy sexual y puede que tengas un imán en la mirada!