Foro / Astrología y Tarot

Acuario con ascendente aries, alguien lo es tambien????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 10:23
U
usue_5682919
8/2/08 a las 17:53

hola soy acuariana q cumplo años el lunes dia 11/02, soy de ascendente aries, alguien lo es?, como sois,, coomo os comportais..??
Un beso, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_960313499z
11/2/08 a las 22:24

Holaa bueno

como estas primero decirte q feliz cumple.. y claro q cumplas mcuhos masss.....
yo cumpli el 7 de febrero y tambien soy ascendete aries ..
bueno la verdad creo o me siento q soy algo diferente a las demasn personas por mi forma de ser... de pensar... talves mcuhas veces de siempre tratar de ayudar... bueno talves algo altruista... bueno se q mas querras saber y como sos vos.....

L
lorena_6262828
13/2/08 a las 11:36

Yo tambien soy acuario con ascendente aries
Que como soy?? pues impulsiva, bastante impulsiva y eso creo que es del aries... tengo una parte mas fria, precavida, distante.. de acuario pero por otro lado tengo bastante temperamento... soy bastante energetica que creo tambien es del aries..
De acuario tengo mis deseos de libertad, independencia, el vive y deja vivir.. me considero una persona abierta de mente, dispuesta a ayudar si alguien lo necesita o me lo pide..
Partes negativas: pues tambien esa impulsividad puede ser en un momento dado negativa, mal humor.. ponerme como una cafetera en un momento y olvidarme luego con facilidad...

H
hanin_9027131
20/9/09 a las 10:23

Hola, yo tambien soy acuario, mexicana, que tal amiga
yo tambien soy acuario y soy muy independiente, mis amistades dicen que soy un poco rebelde y mandona, creo que lo mandona y enojona es de ascendente en aries, tu que opinas, me gusta comocer gente que sea como yo, creo que me entiendes ok, saludos y nos seguimos leyendo ok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir