Foro / Astrología y Tarot

Acuario ascendente leo...como son

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 12:31
estrella4828
estrella4828
23/9/14 a las 13:07

quisiiera saber como es un hombre acuario con ascendente leoo

muchas gracias

Ver también

M
melvy_8315274
27/9/14 a las 12:31

Yo soy acuario ascendente leo
yo soy acuario ascentente leo, y básicamente tenemos las carcateristicas propias de esos signos.
Me siento super indentificada con los dos. Soy muyyyyyy independiente y leal con mi amigos y mi familia como buena acuariana,
y tengo ese puntito de orgullo y dignidad leonina(así que ojo con las putadas, porque no las perdonan). Yo noto mogollón tb ese rollo de
"brillo" que tiene leo...a mi me encanta exponer en público, que me vean, me gusta ser lider (pero no en plan autoritario...
Los leo prpotegen a su gente y a los que tienen por debajo...Son "reyes justos" y quieren que los que les rodean estén bien. Somos "buenos jefes" jeje
Digamos que somos expansivos como aries, no pero tan primarios...Aries es un soldado que no piensa y se enfrenta a lo que sea "sin cerebro"...
Leo es un general analitico y que sí tiene miedo, porque es capaz de calibrar el riesgo que supone una situación, pero aún así, si quiere algo, asume el riesgo
y aún teniendo miedos, los leo cumplen siempre con su deber...A mi me mola esta mezcla de ascendente y signo, la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook