Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro ascendente piscis

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 2:33
A
an0N_611282199z
13/6/08 a las 15:13

Hola chicas/os

Creo que he conocido al amor de mi vida.. él es de Madrid y yo de Barcelona..

Yo soy tauro ascendente tauro y el ascendente piscis, todos los tauro que he conocido son bastante posesivos.. este parece no serlo.. me entiende, me dice que disfrute que me lo pase bien pero que l etenga en cuenta y cosas asi.. eso me encanta el problema que soy una tonta y pienso que si se enfurruña o tiene un poquito de celos (y yo me doy cuenta) es que le importo pero mucho... se q no ha de ser asi! pero es como me siento..

A el le encanta la fiesta, salir con sus amigos, divertirse.. creo que eso es muy de piscis cierto? No sé me rondaba por la cabeza el hecho que nunca le he notado asi un poquito celoso.. el dice que alguna vez se pregunta que estaré haciendo pero que enseguida se lo quita de la cabeza porque si no, no le compensaria estar conmigo... (Y REPITO Q ES GENIAL ESO!) pero irracionalmente me viene a la cabeza lo que os he comentado..

Bueno aparte de esto alguien me podria dar caracteristicas de tauro ascendente piscis?


Muchsimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_611282199z
16/6/08 a las 15:44


gracias x tu respuesta torinda

A
aria_9389420
25/6/08 a las 2:33

Caracteristicas mias :s
soy tauro acendente piscis ...y mi comportamiento en el amor depende mucho si es q estoy enamorado o interesado en esa persona , si es asi somos cariñoso, atentos, buscamos escusas para ver a esa persona q nos importa y extrañamos mucho, detallistas pero inseguros si hacerlo notar y si lo hacemos estamos enamorados (a veces me he desprendido de cosas importantes para mi y las he regalado, :S)...creo q somos unos tontos pero que puedo hacer soy asi algo entregado cuando me enamoro pero para que eso pase uffffff, pasa mucho tiempo....porque la otra cara de la moneda es algo distinta, simplemente hacemos sufrir sin darnos cuenta (¿o quiza si?) cuando no estamos enamorados somos muy practicos algo convenidos y egoistas.. desaparecemos y regresamos hasta parecemos inestables he inseguros pero es lo que queremos que vean (algo frios y calculadores, creo yo)...espero no asustart ese es el lado oscuro q no c ve mucho ...casi la mayor parte del tiempo estemos enamorados solo guiate por las señales y trata de ser paciente ;D te la vas a pasar bien somos una mezcla muy interesante (tauro - piscis)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir