Foro / Astrología y Tarot

Tauro de ascendente cancer

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:59
E
edvin_6964007
23/2/10 a las 23:42

Alguien me puede decir cómo somos los hombres Tauro de ascendente Cancer por favor...

Ver también

L
liz_8427543
23/2/10 a las 23:48

Jejejeje
jejejeje... como tu ?? ... XD

E
edvin_6964007
24/2/10 a las :03
En respuesta a liz_8427543

Jejejeje
jejejeje... como tu ?? ... XD

Jajaja
Jajaja, claro... Pero debe haber alguien que me de más datos

Z
zully_8045342
24/2/10 a las 19:24

A ver!!
Mmmm, supongo que muy simpático, tranquilo, perezoso, artístico, hogareño por sobre todo. Son dos signos que tienen cosas similares, como por ejemplo el amor al hogar, a la tranquilidad, la naturaleza y la familia y amigos. Con mucho sentido de la protección y también de la poseción y además, celoso.
No creo que seas el más extrovertido, sino que seguramente necesitás silencio, pero de todas formas debés agradar porque cáncer como ascendente hace personas muy amables, naturalmente simpáticas y sociables (qe no es lo mismo que extrovertido).

Z
zully_8045342
24/2/10 a las 19:25
En respuesta a zully_8045342

A ver!!
Mmmm, supongo que muy simpático, tranquilo, perezoso, artístico, hogareño por sobre todo. Son dos signos que tienen cosas similares, como por ejemplo el amor al hogar, a la tranquilidad, la naturaleza y la familia y amigos. Con mucho sentido de la protección y también de la poseción y además, celoso.
No creo que seas el más extrovertido, sino que seguramente necesitás silencio, pero de todas formas debés agradar porque cáncer como ascendente hace personas muy amables, naturalmente simpáticas y sociables (qe no es lo mismo que extrovertido).

Ahh..
te fijaste tu luna??

E
edvin_6964007
25/2/10 a las :04
En respuesta a zully_8045342

A ver!!
Mmmm, supongo que muy simpático, tranquilo, perezoso, artístico, hogareño por sobre todo. Son dos signos que tienen cosas similares, como por ejemplo el amor al hogar, a la tranquilidad, la naturaleza y la familia y amigos. Con mucho sentido de la protección y también de la poseción y además, celoso.
No creo que seas el más extrovertido, sino que seguramente necesitás silencio, pero de todas formas debés agradar porque cáncer como ascendente hace personas muy amables, naturalmente simpáticas y sociables (qe no es lo mismo que extrovertido).

Tauro ascendente cancer y luna aries
Pues según la página dice que soy Tauro de ascendente Cancer y Luna en Aries, éso es una mezcla bastante bastante loca, porque me parece algunas cosas de las que me dices tu pero otras no, y vi la explicación con lo de la Luna y si me parezco más, me gustaría saber más sobre eso

L
liz_8427543
25/2/10 a las :45
En respuesta a zully_8045342

Ahh..
te fijaste tu luna??

Que luna ??
q luna??, q pagina ??

Z
zully_8045342
25/2/10 a las 23:59
En respuesta a edvin_6964007

Tauro ascendente cancer y luna aries
Pues según la página dice que soy Tauro de ascendente Cancer y Luna en Aries, éso es una mezcla bastante bastante loca, porque me parece algunas cosas de las que me dices tu pero otras no, y vi la explicación con lo de la Luna y si me parezco más, me gustaría saber más sobre eso


Mira, para ponerlo sencillo (igual tampoco soy un as de la astrología ..)

El sol, muestra cómo somos en realidad
La luna, muestra cómo sentimos, es decir las emociones, las reacciones instintivas y en el hombre representa a "la madre" (asi como en la mujer, el sol representa al padre)
El ascendente, que muestra cómo nos mostramos a los demás.

Buscá en google"luna en aries", porque no sabría yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir