Foro / Astrología y Tarot

Tauro ascendente cancer ! quisiera saber mas sobre cancer

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 23:03
A
antony_9707709
6/5/11 a las :01

Hace algunas semanas me entere que soy Tauro con ascendente Cancer pero la verdad, no se mucho sobre el signo de cancer, por eso quisiera aprender mas, ya que por lo que me han dicho el ascendente es muy importante help !

Ver también

A
antony_9707709
6/5/11 a las 17:21


jajaja me creeras si te digo que soy identico a tu hermana bueno en su personalidad jeje ... wow entonces el ascendente si influye en la personalidad... yo me llevo muy bien con los pocos cancer que conozco, entonces si creo que sea una buen combinacion tauro y cancer .

Gracias Sweetygirl !!

D
dunya_10037577
6/5/11 a las 18:15

Yo tambien
soy tauro ascendente en cancer, y soy llorona, bueno dificil describirme, no se si lo de llorar sea por tauro , por cancer, o por q ya yo soy asi de por si, q locura

I
ibon_9090289
7/5/11 a las 9:04

Somos 2
yo tambièn tengo ascendente en cáncer, y creo que me toca la parte de que soy muy sensible e intuitivo, cuando se me acerca alguien es como si supiera si sus intenciones son buenas o malas.

A
antony_9707709
10/5/11 a las 23:03
En respuesta a ibon_9090289

Somos 2
yo tambièn tengo ascendente en cáncer, y creo que me toca la parte de que soy muy sensible e intuitivo, cuando se me acerca alguien es como si supiera si sus intenciones son buenas o malas.


jajaja fijate que lo intuitivo si lo tengo lo sensible yo diria que es de los dos signos jaja, digo tauro tampoco somos tan fuertes como parecemos ... lo sabemos ocultar .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir