Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis ascendente cancer con chico aries ascendente piscis?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 12:33
D
dori_8448748
24/2/07 a las 23:05

Buenas, me gustaria saber si alguien puede ayudarme o darme su vision sobre una posible relacion amorosa entre una chika piscis kon ascencnte cancer y um chiko aries ascendente piscis... el es una persona independiente, le encanta tomar rienda de su propio camino y reparte energia positiva a quienes quiere, transmite ganas de vivir a los suyos, realmnte y eso me encanta. tiene su punto sensiblon i necesitado de cariño, nose, nose como lo percibo pero algo en él me lo dice a pesar de su seguridad aparente. me encantaria compartir mi cariño y amor con el...
así que si alguien puede ayudarme i decirme como lo ve, o aportar la personalida o cómo seducir a este aries con el ascentente determinado ke es piscis.... muxisimas gracias!
Suerte a todos!

Ver también

A
aines_8513619
26/2/07 a las 19:20

Hola
yo tambien soy piscis ascendente cancer....y te puedo decir que tube una relacion fantastica con un chico aries pero ascendente en escorpio el ascendente es distinto de tu aries pero es de agua.la relacion se termino porque el era demasiado posesivo,aasi que fui yo pero te digo el tiempo que pasamo juntos fue de maravilla...el me trato como una reina y es muchos mas dulce y mas cariñoso de lo que quiere aparentar...yo fuera en ti no me lo pensaria dos veces...suerte!!!!
eres de marzo?de que dia?

D
dori_8448748
3/3/07 a las 12:33
En respuesta a aines_8513619

Hola
yo tambien soy piscis ascendente cancer....y te puedo decir que tube una relacion fantastica con un chico aries pero ascendente en escorpio el ascendente es distinto de tu aries pero es de agua.la relacion se termino porque el era demasiado posesivo,aasi que fui yo pero te digo el tiempo que pasamo juntos fue de maravilla...el me trato como una reina y es muchos mas dulce y mas cariñoso de lo que quiere aparentar...yo fuera en ti no me lo pensaria dos veces...suerte!!!!
eres de marzo?de que dia?

Eiii
wenas de nuevo! Yo soy del 14 de marzo!

Al final con este chiko ayer mismo le di a entender k si pretendia k yo fuese detras suyo k lo llevaba claro... pq llevamos tiempo sin vernos i parecek la k ace esfuerzos sea yo, y encima estos esfuerzos acen k parezca enfermiza o obsesionada x el, jaja, en fin... yo komo así no soy para nada, y no kiero gastar energias en un apersona k no sabe mirar a otro ladito k no sea su espejo... de moemnto dejo la cosa al margen, a enfriar... el siguiente paso si lo hay me temo k no voy a ser yo kien lo haga... eso c'est finit...

Gracias x aberme contestado... si te digo la verdad yo no dudo de k sea cariñoso i mimoso y dulce i demas, no... pq es una gran persona, muy abierto a todo, es energia positiva... pero parece ser k de momnto las cosas se an estancado...

Que vaya bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest