Foro / Astrología y Tarot

Mi novia es aries con ascendente en acuario.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 1:10
J
jamie_5139035
19/2/10 a las 16:00

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar en como es su comportamiento, gracias y besitos

Ver también

L
lorena_6262828
19/2/10 a las 22:28

jaja casi....
Yo soy chica acuario ascendente aries..... que no sera lo mismo no???
Y tu eres cancer creo no???

J
jamie_5139035
20/2/10 a las 1:56
En respuesta a lorena_6262828

jaja casi....
Yo soy chica acuario ascendente aries..... que no sera lo mismo no???
Y tu eres cancer creo no???

Asi es soy un pavoroso cancer
Pues si tiene que haber algo de parecido y tu como eres, bueno si se puede saber.

A
aijuan_5956188
21/2/10 a las 8:30

Qué dios te ayude! jajaja!
Yo soy aries con ascendente acuario, somos mujeres de carácter fuerte y definido, poco convencionales, no nos gusta que nos den órdenes y muy libres, también sinceras, fieles y apasionadas. Cuando tenemos un novio de cáncer (vivencia que ya he tenido), hay un problema con los celos y posesividad canceriana Además, nosotras necesitamos experimentar el mundo. y ustedes quieren quedarse dentro de casa. Relajate y confiá en tu aries, y divertite con su ascendente acuario, no te asustes, no hagar rabietas por celos injustificados. Ahora que esas ricas comiditas caceras que saber hacer los cancerianos, nosotras las apreciamos mucho, ya que con todo lo que hacemos fuera de casa no nos queda tiempo para cocinar!
Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Chau!

J
jamie_5139035
22/2/10 a las 19:53
En respuesta a aijuan_5956188

Qué dios te ayude! jajaja!
Yo soy aries con ascendente acuario, somos mujeres de carácter fuerte y definido, poco convencionales, no nos gusta que nos den órdenes y muy libres, también sinceras, fieles y apasionadas. Cuando tenemos un novio de cáncer (vivencia que ya he tenido), hay un problema con los celos y posesividad canceriana Además, nosotras necesitamos experimentar el mundo. y ustedes quieren quedarse dentro de casa. Relajate y confiá en tu aries, y divertite con su ascendente acuario, no te asustes, no hagar rabietas por celos injustificados. Ahora que esas ricas comiditas caceras que saber hacer los cancerianos, nosotras las apreciamos mucho, ya que con todo lo que hacemos fuera de casa no nos queda tiempo para cocinar!
Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Chau!

Gracias por darme esa confianza que necesito
Te agradezco mucho el haberte tomado el tiempo de haberme contestado y asi ayudarme a quitarme estos fantasmas que existe en mi mente, no se si sea algo de ayuda pero mi ascendente es leo, y no soy del todo un cancer tradicionalista, si y no lo voy a negar soy celoso y posesivo, pero como que eso ya lo he ido controlando, pero sabes que me gusta, que mi novia, que haga lo que tiene que hacer, es muy activa, como tu lo describes se va para alla y regresa, se vuelve a ir, anda por todos lados y eso a mi me gusta, bueno hay tantas cosas, que me gustan de ella y yo la motivo para que las haga, espero esto no cambie pero si como que me complementa, por que ella hace que yo haga otras cosas que antes sentia miedo de hacerlo y ella tambien me impulsa y empizo a tener esa confianza que necesito, gracias, muchas gracias y besitos.

N
nao_5801473
10/9/16 a las 1:10
En respuesta a aijuan_5956188

Qué dios te ayude! jajaja!
Yo soy aries con ascendente acuario, somos mujeres de carácter fuerte y definido, poco convencionales, no nos gusta que nos den órdenes y muy libres, también sinceras, fieles y apasionadas. Cuando tenemos un novio de cáncer (vivencia que ya he tenido), hay un problema con los celos y posesividad canceriana Además, nosotras necesitamos experimentar el mundo. y ustedes quieren quedarse dentro de casa. Relajate y confiá en tu aries, y divertite con su ascendente acuario, no te asustes, no hagar rabietas por celos injustificados. Ahora que esas ricas comiditas caceras que saber hacer los cancerianos, nosotras las apreciamos mucho, ya que con todo lo que hacemos fuera de casa no nos queda tiempo para cocinar!
Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Chau!

Totalmente cierto lo que dice.
Soy aries ascendente acuario, obvio no mujer, sino en versión masculina, & apuesto lo que sea, a que son demasiado intelectuales, espero que también a maheshwari6 le gusten los signos libra, leo (del mes de agosto como de Julio) junto con los signos géminis, claro, y el húmor ácido de los signos acuario, que siendo honesto, también lo llevamos dentro, Jaja. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest