En respuesta a aijuan_5956188
Qué dios te ayude! jajaja!
Yo soy aries con ascendente acuario, somos mujeres de carácter fuerte y definido, poco convencionales, no nos gusta que nos den órdenes y muy libres, también sinceras, fieles y apasionadas. Cuando tenemos un novio de cáncer (vivencia que ya he tenido), hay un problema con los celos y posesividad canceriana Además, nosotras necesitamos experimentar el mundo. y ustedes quieren quedarse dentro de casa. Relajate y confiá en tu aries, y divertite con su ascendente acuario, no te asustes, no hagar rabietas por celos injustificados. Ahora que esas ricas comiditas caceras que saber hacer los cancerianos, nosotras las apreciamos mucho, ya que con todo lo que hacemos fuera de casa no nos queda tiempo para cocinar!
Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Chau!
Gracias por darme esa confianza que necesito
Te agradezco mucho el haberte tomado el tiempo de haberme contestado y asi ayudarme a quitarme estos fantasmas que existe en mi mente, no se si sea algo de ayuda pero mi ascendente es leo, y no soy del todo un cancer tradicionalista, si y no lo voy a negar soy celoso y posesivo, pero como que eso ya lo he ido controlando, pero sabes que me gusta, que mi novia, que haga lo que tiene que hacer, es muy activa, como tu lo describes se va para alla y regresa, se vuelve a ir, anda por todos lados y eso a mi me gusta, bueno hay tantas cosas, que me gustan de ella y yo la motivo para que las haga, espero esto no cambie pero si como que me complementa, por que ella hace que yo haga otras cosas que antes sentia miedo de hacerlo y ella tambien me impulsa y empizo a tener esa confianza que necesito, gracias, muchas gracias y besitos.