Foro / Astrología y Tarot

Quiero reconquistar a mi ex novia aries

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 1:54
E
esau_5770194
18/7/11 a las 19:25

Tengo 30 años y mi ex novia 22. Ella es de Aries, y yo de Sagitario. La conoci hace 8 meses. Al principio la invitaba a salir todos los fines de semana, y cenabamos rico y a bailar. a ella le gustaba mi compañia y asi estuvimos durante 3 meses, hasta que no aguante mas y le pedi para formalizar la relación. Ella se tomo unas vacaciones ya programadas y a su vuelta empezamos el noviazgo.
al principio todo marchaba bien, aunque era un poco fria e indiferente, yo la llamaba todos los dias, tenias multiples atenciones para con ella, y no escatimaba en darle lo mejor.
Despues de 2 meses, tuvimos una escena de celos de mi parte, ya que estaba con un amigo bailando y no me dio muchas explicaciones. A partir de alli las cosas fueron un poco mas duras, ella no me invitaba a realizar ninguna actividad juntos, y si no la llamaba no me llamaba. Hablamos 3 veces para reencausar la relacion, pero no veia voluntad de su parte, siempre que saliamos no era la misma divertida de siempre, y preferia estar con sus amigas.
Al estar ansioso, y ver que las cosas no mejoraban le pedi que cortemos la relación, ella lo acepto de lo mas bien, lo que me dio inseguridad. Despues de unos dias nos juntamos a cenar y le pedi disculpas que no era mi verdadera intención. Ella me dijo que mejor tomarnos un tiempo.
Despues de leer varios articulos de Aries, me di cuenta que hice mal desde el principio!!!
Existe posibilidades de volver? que deberia de hacer para que volvamos? Ella es muy inteligente, linda y tiene una personalidad que me encanta, realmente estoy enamorado de ella, y estoy pendiente todo el tiempo de que esta haciendo. aunque ahora que estamos rotos, no la he llamado aun aunque la extraño en demasia.
Existe alguna chance de que pueda revertir esto?. Ya que por lo que lei hice todo al reves!!! jajaja!
Muchas gracias por sus respuestas y consejos! Son valiosos para mi!

Ver también

A
alazne_8612443
2/8/11 a las 1:54

Es complicado
Soy una chica ariana y me parece que tu exnovia no estaba convencida de vuestra relación, o por sus sentimientos o porque no tuviese claros los tuyos. Si yo tengo dudas de una relación y mi pareja me dice de dejarlo lo acepto, me está confirmando mis dudas, y lo normal es que pase página y sigua con mi vida. Pero bueno, realmente no conozco vuestra relación así que puedo no tener razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook