hola, os cuento un poco, mi novia es aries, llevamos cuatro años juntos, tuvimos una ruptura a los dos años pero volvimos, ahora se a enfadado y me a dicho de dejarlo diciendome que no quiere volver, yo la respeto y e aceptado pero estoy muy mal, la quiero con toda mi alma y me gustaria poder recuperarla pero no se como ya que no me habla, no me coge el telefeno, i me desadmitio del facebook y tuenti. tenemos un perro que es de los dos pero como lo quiere dejar le e dicho k se lo quede i se lo ponga a su nombre k venga a recoger los papeles y ya esta xro no hace caso, llevo varios dias sin saber de ella... y me lo estoy pasando bastante mal... tenia pensado de si me hablaba regalarle un viajecito de un fin de semana para los dos pero no se que hacer... estoi liadisimo chicas.... dadme algun consejo porfavor!! yo soy acuario. (creo que esto a sido por que se a agobiado y a lo mejor de pasar demasiado tiempo juntos) me dice que le importo mucho que no aga tonterias i que aproveche i estudie ahora que e retomado los estudios. un saludoo