Foro / Astrología y Tarot

Pasar de rollo a novia con una Aries

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 22:20
A
amrit_5862081
19/3/18 a las 18:18

Hola!
es posible esto?
empece a enrollarme con un chico Aries a final de enero y bueno hemos estado separados como 3 semanas ( realmente empece a conocer a otra chico y deje de quedar con el, el tampco volvió a escribirme)...y volví a escribirle y volvimos a enrollarnos hace dos dias..el caso es que con el paso de las veces que nos hemos enrollado lo veo con más confianza y más relajado conmigo estando a solas, pero cuando me alejo debo ser yo quien le escriba ...me he dado cuenta de que me gusta mucho porque el sexo con el es sublime pero no veo indicios en el de que quiera conocerme para algo más...hay alguna manera de que pueda encauzar la relación por ahí? ...un saludo! 

Ver también

A
amrit_5862081
19/3/18 a las 18:20
En respuesta a amrit_5862081

Hola!
es posible esto?
empece a enrollarme con un chico Aries a final de enero y bueno hemos estado separados como 3 semanas ( realmente empece a conocer a otra chico y deje de quedar con el, el tampco volvió a escribirme)...y volví a escribirle y volvimos a enrollarnos hace dos dias..el caso es que con el paso de las veces que nos hemos enrollado lo veo con más confianza y más relajado conmigo estando a solas, pero cuando me alejo debo ser yo quien le escriba ...me he dado cuenta de que me gusta mucho porque el sexo con el es sublime pero no veo indicios en el de que quiera conocerme para algo más...hay alguna manera de que pueda encauzar la relación por ahí? ...un saludo! 

Perdón por el título, es con un chico Aries ( no una chica!) y yo sii Capricornio 

A
aimar_8029921
19/3/18 a las 22:20

Una de las cosas mas importates que un Aries ve en una relación sea cul sea, es el Sexo. El ya lo obtuvo, y aparentemente lo puede seguir obteniendo contigo.

Eso no significa que no pueda querer algo más, pero se siente cómodo en la forma que esta establecida su relación en el momento, así que hasta que tu no seas directa y le comentes tu sentir a él (de forma amable y calmada), la relación seguirá igual. Cosa que no lo veo mal mientras no lleve mucho tiempo. En ese caso, es mejor que se mantenga así, pero eso ya queda en ti si quieres dar pasos.

Normalmente a nosotros no nos gusta escribir, y lo poco que escribimos, tratamos de ir al punto lo mas rápido posible, preferimos hablar frente a frente.

Trata de averiguar cosas de su vida (preferiblemente preguntandole directamente), interesate por él. y de en vez en cuando cuentale cosas de ti. Dependiendo de su reacción podrás determinar su interes por ti.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook