hola, soy un chico cancer y estoy muy mal, actualmente tengo una infeccion que no me permite rendir sexualmente al 100%, mi novia aries desde hace 4 meses al principio tenia un toque cariñoso sobre todo en la intimidad, cuando empece a enfermar ella tb empezo a cambiar conmigo, dejo de ser cariñosa y a dejar de prestarme atencion, ademas su ex novio con el que rompio hace como un año a la fecha la esta llamando y escribiendo ( esto ella me lo dijo), io le dije que le conteste que el tiene derecho a saber que ella tiene una nueva relacion pero ella me dijo que tiene temor de contestar, todo esto amigos mios a influido en mi situacion emocional, me estresa y no permite mi pronta recuperacion, tanto asi que le propuse ya en dos ocaciones que su felicidad no esta conmigo y que queda libre para encontrar su verdadera felicidad, ta fue mi sorpresa que a los dias apenas ella me busco en ambas ocaciones, y al conversar con lagrimas en los ojos me dijo que me queria muchisimo, pero que aun no ha podido llegar a amarme, es entonces cuando retomamos nuestra intimidad y yo con mi problema de salud al no poder rendir mi 100% terminamos los dos frustrados, es donde ella en los dias siguientes se porta super fria conmigo lo que me lastima, esto de la frustracion ya viene unos dos meses atras, y el saber que su ex la esta rondando de alguna manera me deprime ,me estresa y mi enferedad no mejora, estas son las causas que me motivaron a terminar las dos veces que les mencione y que luego ella busco el acercamiento,,, queridos amigos no se que hacer si seguir asi con ella mientras mejora mi enfermedad y con la angustia de que justificadamente ella busque en otro lo que ahora no puedo darle, o terminar definitivamente con ella ser fuerte y evitar cualkier acercamiento de pareja, pues no lo habia mencionado pero es mi compañera de trabajo aunque ella es de oficina y yo mas paso fuera por razones propias de mi trabajo.. ayudenme... necesito orientacion..
muchisimas gracias