En respuesta a mailen_6073796
Hola
Muy buenas tardes,pues después de leer todas las opiniones también me parece muy bien estar así juntitos,que alegría
....pero también entiendo tu preocupación por los altibajos,melancolía etc...no sé si entendí bien que fuma mucho y bebe todos los días???...si es así entonces dónde y con quién? si no sale con amigos?? Entonces así, veo un problemilla y sería bueno descubrirlo?... o también es posible que se está buscando espiritualmente y se siente insatisfecho con sigo mismo...pero eso sí seguir adelante y ayudarle como se puede.Soy Aries.Mucha suerte!
Hola mile!
gracias por escribirme, si así es..! tal vez me exprese mal antes, pues q mi punto no iba a pensar si sale o no con amigos, yo estoy contenta con como es él y tampoco soy tan sociable, lo que hace q tengamos una relación super unidos, fue solo una observación xq lo veo a veces caiducho y pienso que a lo mejor si él tuviese personas en quien refugiarse... (además de mi) a lo mejor le haría bien, salir, distraerse, conversar, jugar, no? Obviamente que prefiero y me seduce mucho más un hombre que este pegadito a mi y que todas esas cosas las hace conmigo, lo disfruto; lo quiero tal cual es, solo fue una observación por verlo asi melancólico y si, pues es alguien a quien quiero y ando medio preocupadita... 
exacto, fuma un promedio de 2 atados por día y todos los días se toma sus cervezas, nosotros nos vemos bastante seguido en la semana, quizás la mitad de la semana juntos! y los días que no nos vemos, me llama por Tel y hablamos y me cuenta que está tomando cervecitas mientras cena, por eso lo se. No es que toma con amigos o que sale, si no que es asi.. en su personalidad, solitario, bohemio... en fin
Solo me llama la atención de pensar que puede no estar bien!! quizás necesitaría entender la psicología Ariana si hay subidones, bajones, porqué a veces puede ser autodestructivo, etc etc, pero....
después tengo que aclarar que es bien arianito p arriba, tiene mucha energía, buena vibración, nos reimos, nos divertimos, salimos, jugamos, y si.. él es muy sensible y muy especial, además de galan, me consiente, nos entendemos mucho, y hay muchos mimitos mmm..!
Es hermoso, protector y tiene muchas ideas todo el tiempo, imposible aburrirse a su lado, es un encanto!! me tiene enamoradita y se que entender este punto me ayudara a relajarme, a veces me preocupa que se enferme o algo asi.. pero él parece tan fuerte
Mostrar más