Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita con capricornio, por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 17:08
W
wissam_7876932
27/11/08 a las 11:28

Hola a todos y gracias ya simplemente por leerme.
Lo que a mi me gustaria saber es, despues de saber que le gustas a capricornio, que es lo que hay que hacer para mantenerle a tu lado interesado en ti?
Saludos y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Ver también

G
gracia_6062956
27/11/08 a las 13:47

Pues....
¿Qué tal si eres tu misma?.
Si te empiezas a preocupar por agradarle, mantenerle a tu lado...bla bla bla, te construirás un "personaje" pero tu quieres que se interese por ti ¿no?. Además, no se puede vivir fingiendo eternamente, ni tu estarás relajada. Una de las peores cosas para un capricornio son las mentiras -a todos los niveles-.
Dale tiempo, su propio espacio, entiende sus momentos de retiro y soledad -pues son necesarios- y deja que todo fluya. Si ya sabes -supongo que te lo ha dicho- que le gustas es un graaaaan paso. El resto está por construir entre los dos. Calma y disfruta. No te obsesiones por hacer o parecer.

F
fatoum_9537596
27/11/08 a las 14:07

Si le gustas "de veras "a alguien...
la mejor receta ....es ser tú misma .

F
fatoum_9537596
27/11/08 a las 14:09
En respuesta a gracia_6062956

Pues....
¿Qué tal si eres tu misma?.
Si te empiezas a preocupar por agradarle, mantenerle a tu lado...bla bla bla, te construirás un "personaje" pero tu quieres que se interese por ti ¿no?. Además, no se puede vivir fingiendo eternamente, ni tu estarás relajada. Una de las peores cosas para un capricornio son las mentiras -a todos los niveles-.
Dale tiempo, su propio espacio, entiende sus momentos de retiro y soledad -pues son necesarios- y deja que todo fluya. Si ya sabes -supongo que te lo ha dicho- que le gustas es un graaaaan paso. El resto está por construir entre los dos. Calma y disfruta. No te obsesiones por hacer o parecer.

Jajajajajajaja
te me has adelantaoooo!!!!!!jajajaja

UN saluditoooo

G
gracia_6062956
27/11/08 a las 15:36
En respuesta a fatoum_9537596

Jajajajajajaja
te me has adelantaoooo!!!!!!jajajaja

UN saluditoooo

Capri7
¡Qué cordinaación!..

Jajajja

W
wissam_7876932
27/11/08 a las 16:42

Uffff
gracias por responder, estoy de acuerdo con vosotras, en ningun momento habia pensado hacerme pasar por alguien que no soy, creo que no he hecho la pregunta bien.
Lo que me gustaria saber, es que cosas os molestan y que cosas os gustan, por ejemplo, leyendo por ahi, he visto que odiais que os mientan.
Otra cosa que me gustaria saber es como se comporta un capricornio despechado, si deja pasar un tiempo para asimilar su duelo, o a los 2 dias va por ahi buscando a su nueva chica, o si en realidad solo va buscando rollos.
Bueno, ahora igual estoy preguntando demasiado, jejeje.
Muchas gracias de veras.

F
fatoum_9537596
27/11/08 a las 17:08
En respuesta a gracia_6062956

Capri7
¡Qué cordinaación!..

Jajajja

Somos el ejército de las bocas azules.........

se tú misma , se tú misma .........mismamente tú .......que no es lo mismo que otra persona............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram