Foro / Astrología y Tarot

Ayudita con interpretacion porfis

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 3:17
J
jemaa_7238002
7/8/14 a las 12:42

Hace unas semanas pregunte por que un conocido/amigo tenia ese comportamiento conmigo y me salieron
Rueda - juicio - colgado.
Una chica me dijo que podria tener sentimientos pero quiere disimularlos y me aconsejo que preguntara que siente por mi. Lo hice ahora y me salio
Fuerza - amantes - suma sacerdotisa.

Podria ser que si tiene algun tipo de interes pero lo controla? Se relacionan las dos tiradas?

Muchas gracias a quien quiera ayudarme

Ver también

J
jemaa_7238002
7/8/14 a las 12:45

Duda
Con la sacerdotisa podria ser que hay otra chica?
Como diferenciar cuando habla de una tercera persona? Aunque el y yo no somos nada

J
jemaa_7238002
7/8/14 a las 19:08

Muchas gracias
A ambas

F
fouad_9669016
7/8/14 a las 23:10

Hola
MIRA LA FUERZA SIGNIFICA SENTIMIENTOS PROFUNDOS Y ETAPA BUENA , PERO LOS AMANTES SON EXPERIENCIAS SEXUALES SIN COMPROMISO ,,, ESO QUIERE DECIR QUE SI NO LAS HAS TENIDO AUN YA LAS TENDRAS , LA SACERDOTISA HABLA QUE EL AMOR ES MAS MENTAL QUE FISICO.... EN CONCLUSION ESA PERSONA SI QUIERE ALGO CONTIGO , PERO SI LA TIRADA ANTERIOR TE SALIO EL COLGADO QUEIRE DECIR QUE HAY ALGO POR LO QUE NO DA EL PASO PODRIA SER MUCHO MAS EXTENSO PERO TE PUEDES HACER UNA IDEA CON ESTO NO??

J
jemaa_7238002
8/8/14 a las 3:17
En respuesta a fouad_9669016

Hola
MIRA LA FUERZA SIGNIFICA SENTIMIENTOS PROFUNDOS Y ETAPA BUENA , PERO LOS AMANTES SON EXPERIENCIAS SEXUALES SIN COMPROMISO ,,, ESO QUIERE DECIR QUE SI NO LAS HAS TENIDO AUN YA LAS TENDRAS , LA SACERDOTISA HABLA QUE EL AMOR ES MAS MENTAL QUE FISICO.... EN CONCLUSION ESA PERSONA SI QUIERE ALGO CONTIGO , PERO SI LA TIRADA ANTERIOR TE SALIO EL COLGADO QUEIRE DECIR QUE HAY ALGO POR LO QUE NO DA EL PASO PODRIA SER MUCHO MAS EXTENSO PERO TE PUEDES HACER UNA IDEA CON ESTO NO??

Muchas gracias
Me ha quedado mas claro y podria tener sentido con sus actitudes. Como que avanza un poco, pero o se frena o retrocede.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir