Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita porfavor

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 19:25
I
iraitz_5987559
15/1/09 a las 21:28

no se que es lo que quiere de mi,el es geminis y yo piscis tenemos los dos 28 años,me dijo que me queria y no como una amiga pero sabia que lo nuestro no saldria bien,lo deje ahi porq pienso que no me lo dijo a la cara y pase,estabamos bien hasta que de buenas a primeras dejo de mandarme sms y de contestarme a los sms tb,yo lo deje ahi y no le he mandao ningun sms mas desde el 24 de diciembre porq me negue a seguir estando mal,el caso es que somos compañeros de trabajo y lo veo todos los dias,hace tres semanas que no lo veia y ayer lo vi y no le salude ni na de na,me llma al trabajo ya que soy cajera y me cuelga asi una y otra vez y no se cansa,pasa siempre por donde estoy yo pero ni me habla ni na y todavia no se el motivo,solo se que llama y cuelga una y otra vez y lo se porq el mismo me lo dijo,mi pregunta es porq hace eso?si se supone que el decidio cortar sms y todo porq sigue haciendo eso,porq no me llama para hablar ni nada?hace las llamadas y despues pasa por donde estoy yo y no me dice ni mu,es esto normal?que pretende?que debo hacer si yo lo quiero pero no puedo seguir arrastrandome mas de lo que lo he echo durante una año y ya no se que mas hacer ni que pensar,gracias a quien me conteste un beso

Ver también

S
saule_9055075
18/1/09 a las 23:53

Jejeje
Piensa en ti por eso lo hace.

No sabe decirte que piensa en ti de otra manera.

Sigue de dura...tarde o temprano reventará y abrirá la boca..., pero ahora tiene miedo a que le digas que ya no quieres nada con el, asi que sonriele o algo que le muestre que si te gusta (sin arrastrarte).

O mejor, haz lo mismo, llamale y cuelga cuando el te lo haga a ti, asi le muestras que estas en la misma situacion que el y no sabes que decirle.

Teme llevarse un NO por tu parte y por eso hace esas tonterias..., a veces somos asi de idiotas esperando tener una mejor respuesta de la otra persona para que se nos quite el miedo y podamos acercarnos.

Saludoss!

I
iraitz_5987559
19/1/09 a las :43
En respuesta a saule_9055075

Jejeje
Piensa en ti por eso lo hace.

No sabe decirte que piensa en ti de otra manera.

Sigue de dura...tarde o temprano reventará y abrirá la boca..., pero ahora tiene miedo a que le digas que ya no quieres nada con el, asi que sonriele o algo que le muestre que si te gusta (sin arrastrarte).

O mejor, haz lo mismo, llamale y cuelga cuando el te lo haga a ti, asi le muestras que estas en la misma situacion que el y no sabes que decirle.

Teme llevarse un NO por tu parte y por eso hace esas tonterias..., a veces somos asi de idiotas esperando tener una mejor respuesta de la otra persona para que se nos quite el miedo y podamos acercarnos.

Saludoss!

Gracias la verdad es que me siento que alguien me da respuestas
ya no se lo que mas hacer la verdad,ni que pensar,el otro dia idem de lo mismo llamaba y colgaba llamaba y colgaba pero despues cuando el salia a cajas ni me miraba ni na,eso si aparecia siempre donde estaba yo pero sin mirarme ni decirme na.pa que hace lo de las llamadas y despues no me dice ni mu,ni me manda un sms ni na,yo con el aunque no tube nada solo besos pero no sexo puesto que el me decia que yo no era mujer solo para sexo,he estado un año aguantando todo esto para que de buenas a primeras me trate asi y no reciba respuestas por parte de el,ni siquiera un sms pidiendome disculpas por como me ha tratado la verdad,ya no se si me quiere si tiene a otra o el porq de tdo esto que no entiendo,yo me negue a mandarle mas sms porq nunca tenia respuesta desde hace como un mes y algo,por eso no se lo que pensar la verdad,el ya sabe que yo lo quiero porq se lo he dicho mucho,por eso cuando me dijo que me queria y no como una amiga y no lo quiso nisiquiera intentar pues me puso en duda de que a lo mejor esta con otra y no se porq tp actua asi con las llamadas a caja una y otra vez si me dijo que lo nuestro no saldria bien,ojala pudiera tener mas consejos de como debo seguir si ya lo he intentado todo y la relacion esta peor ya ni lo saludo ni na y el pues me sigue como buscando y no se lo que pretende,un consejo aceptaria de como llevarlo y que hacer ante esto y si el puede que de su brazo a torcer muchas gracias si recibo mas respuestas y a ti INFATU por el comentario

I
iraitz_5987559
21/1/09 a las 23:17
En respuesta a saule_9055075

Jejeje
Piensa en ti por eso lo hace.

No sabe decirte que piensa en ti de otra manera.

Sigue de dura...tarde o temprano reventará y abrirá la boca..., pero ahora tiene miedo a que le digas que ya no quieres nada con el, asi que sonriele o algo que le muestre que si te gusta (sin arrastrarte).

O mejor, haz lo mismo, llamale y cuelga cuando el te lo haga a ti, asi le muestras que estas en la misma situacion que el y no sabes que decirle.

Teme llevarse un NO por tu parte y por eso hace esas tonterias..., a veces somos asi de idiotas esperando tener una mejor respuesta de la otra persona para que se nos quite el miedo y podamos acercarnos.

Saludoss!

No se si sirve de algo con este geminis pero por lo menos me desahogo
sigo con la historia a ver si intentan descifrar con que intenciones va este geminis,despues de casi un mes sin hablarnos ni yo saludarle ni nada por el estilo pues hoy me saludo y me pregunto que me paso el otro dia que estaba muy rara,empezo a molestarme y a rallarme la mano con un boli en el trabajo el me dijo que eso era para que me acordara de el en plan buen rollo no cagandome en su madre como lo hacia siempre cada vez que yo le veia,yo le dije en plan coña que siempre pensaba en el aunque no se lo mereciera,cuando sali de trabajar me fui a tomar un cortado y el a los cinco minutos subio y se tomo uno conmigo y me dijo que aunque no tubiesemos a veces turnos iguales porq estubimos tres semanas sin vernos y sin hablar el se enteraba de todo lo que me pasaba a mi,no se que es lo que quiere la verdad,ni se que hacer,que opinan de todo esto si alguien me lee?que debo hacer yo me niego a mandarle ningun sms mas porq no me los contesta y hoy aunque paso eso por primera vez no le mande ningun sms y el tp a mi,que pensais que quiere?el me dijo que me queria y no como una amiga pero sabia que lo nuestro no saldria bien por eso no se a lo que atenerme ya que hemos estado un mes sin hablarnos y sin yo saludarle,gracias a quien me conteste un beso

I
iraitz_5987559
30/1/09 a las 15:31
En respuesta a saule_9055075

Jejeje
Piensa en ti por eso lo hace.

No sabe decirte que piensa en ti de otra manera.

Sigue de dura...tarde o temprano reventará y abrirá la boca..., pero ahora tiene miedo a que le digas que ya no quieres nada con el, asi que sonriele o algo que le muestre que si te gusta (sin arrastrarte).

O mejor, haz lo mismo, llamale y cuelga cuando el te lo haga a ti, asi le muestras que estas en la misma situacion que el y no sabes que decirle.

Teme llevarse un NO por tu parte y por eso hace esas tonterias..., a veces somos asi de idiotas esperando tener una mejor respuesta de la otra persona para que se nos quite el miedo y podamos acercarnos.

Saludoss!

Ojala obtenga respuestas y que alguien me lea porfavor
con lo del chico geminis pues veran,en el trabajo el me sigue molestando picandome y como buscandome la verdad no se porq motivo,no se que es lo que pretende,el ultimo dia estabamos muy bien el me molestaba etc etc,entonces paso algo que no me esperaba ya que no lo habia echo durante meses,sali de trabajar y me fui a fumar un cigarro con un compañero de repente aparecio el y se fumo uno con nosotros,estubimos hablando y muy bien,el entro otra vez a trabajar y yo ya me iba a casa,de buenas a primeras me manda un sms pa ver donde estaba yo le dije que porq que si habia pasado algo,el me contesto que me queria invitar a tomar un cortado,yo le dije que ya estaba en casa y el me dijo que nada que otro dia seria entonces,si me queria invitar a tomar un cortado porq no me lo dijo cuando estubimos fumando y espero a mandarme ese sms cuando entro a trabajar?no lo entiendo la verdad,porq despues de tanto buen rollo que el volvio a empezar no me manda ni mensajes ni na por el estilo,solo se comporta asi en el trabajo y necesito saber que hacer o a que atenerme,no le mando ningun sms porq no me los contesta y no se el motivo de su reaccion en el trabajo y despues es incapaz de mandarme o llamarme cuando no me ve,espero que me saquen de dudas la verdad y que me digan como actuar ante esto,ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA Y ME DIGA Y ME ACONSEJE,UN BESO Y GRACIAS,necesito salir de dudas

I
iraitz_5987559
31/1/09 a las 15:38

Gracias siento que alguien me lee y me desahogo mas la verdad
si es el el que me llama porq me lo ha dicho el,ahora pues me llama y me habla y no una sino unas cuantas veces que me llama y me habla pa saber como estoy y todo ese tipo de cosas la verdad no se porq lo hace si despues no contesta a ningun sms ni me llama al movil ni na como lo hacia antes,por eso estoy echa un lio con el,me acaba de mandar un sms pa decirme que a que hora entraba a trabajar y para darme la caja de cigarros que se me olvido el lunes y me lo viene a mandar hoy sabado despues de que le mandara yo un sms el miercoles pa ver si lo tenia el mi caja de tabaco ya que con el jueguito me la quito y despues se me olvido pedirsela y me manda el sms hoy,no lo entiendo y estoy confusa,no se que es lo que quiere y hablar con el es boberia con 28 años que tiene,parece que me observa cada cosa que hago en el trabajo ya que el es de seguridad y yo no se a lo que atenerme,porq hace eso pa despues no mandarme ningun sms?solo el de hoy y por la caja de tabaco,no lo comprendo por eso estoy confusa,lleva un año ya con que esta confuso el dice que me quiere y no como una amiga pero sabe que lo nuestro no saldria bien,sin nisiquiera intentarlo,hemos estado casi dos mese sin hablarnos porq yo me negue a que el pues no contestara a sms ni llamara sin motivo alguno y el fue el que hace poco me hablo en el trabajo,cuando yo ni siquiera le hablaba,solo se que no entiendo nada pero muchisimas gracias por escribirme te lo agradezco un beso

I
iraitz_5987559
5/2/09 a las 1:32
En respuesta a saule_9055075

Jejeje
Piensa en ti por eso lo hace.

No sabe decirte que piensa en ti de otra manera.

Sigue de dura...tarde o temprano reventará y abrirá la boca..., pero ahora tiene miedo a que le digas que ya no quieres nada con el, asi que sonriele o algo que le muestre que si te gusta (sin arrastrarte).

O mejor, haz lo mismo, llamale y cuelga cuando el te lo haga a ti, asi le muestras que estas en la misma situacion que el y no sabes que decirle.

Teme llevarse un NO por tu parte y por eso hace esas tonterias..., a veces somos asi de idiotas esperando tener una mejor respuesta de la otra persona para que se nos quite el miedo y podamos acercarnos.

Saludoss!

A ver si entienden a este geminis y que alguien me diga algo porfis
veran,hoy fui a firmar las vacaciones en el trabajo,el salio a fumar y me vio,empezo a meterse conmigo ya que soy bajita y tdo eso y la cosa muy bien,el caso es que tenia mi caja de tabaco desde hace una semana y me dijo que cuando terminase de hcer lo de las vacaciones lo buscara para darmela,note que me observaba constantemente e incluso estaba hablando con una compañera y el salio de la nada a donde estaba yo para decirme boberiras,total que voy a pedirle la caja de tabaco para irme y resulta que no me quiso dejar ir diciendo que todavia no podia darmela porq no podia salir de su puesto y que me tenia que quedar con el hasta las dos si me la queria llevar,no me dejo ni que me moviera del lado de el gastandome bromas y todo eso,llego las dos de la tarde y nos fuimos a tomar un cortado con dos compañeras,ahi supermoleston conmigo diciendome cosas metiendose conmigo y superbien la verdad,pero siempre me llevaba a mi casa cuando nos tomabamos el cortado y hoy no lo hizo yo tp le dije nada porq bastante mal estoy ya,el sabia cuando salia de vacaciones cuando entraba,todo,mi pregunta es si me dijo que lo nuestro no podia ser y me dijo que me queria y no como una amiga,que es lo que quiere de mi ya que ni me manda ni un sms ni na?yo ya paso d mandarselos porq no me los contesta,que quiere de mi me esta vacilando o que?no entiendo esa actitud de estar muy bien y ni siquiera mandar un sms como antes,que hago?porq actua asi?OJALA ME AYUDEN PORFAVOR NECESITO SABER PORQ ACTUA DE ESA MANERA,GRACIAS

D
donata_9432972
5/2/09 a las 2:50

Dicen q funciona
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE
TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
copia y pega esto en 15 o + temas más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta

I
iraitz_5987559
5/2/09 a las 14:29

Muchisimas gracias por aconsejarme
ahora salgo de vacaciones y no lo vere hasta que no me incorpore no se si el me mandara algun sms pero si hasta la fecha no lo ha echo ni me ha contestado ni siquiera a uno pos no creo que lo haga,despues de un año que me conoce no sabe lo que quiere?es fuerte oirlo decir,y mas cuando el te busca y te pica y te empieza a molestar y habla contigo en el trabajo y despues ni un misero sms ni quedar ni na como lo haciamos antes,lo sabe todo de mi y me da miedo porq se informa muy bien por mucho que no le mande sms ni nos veamos el sabe mucho de mi,lo ignore como dos meses porq no me contestaba a ninguno de mis sms y me canse el empezo a hablarme hace poco y ahora se comporta como antes en el trabajo pero ni me llama ni na,por eso ya no se lo que hacer ni que pensar,muchisimas pero que muchismas gracias por leerme un besote

I
iraitz_5987559
9/2/09 a las 2:04
En respuesta a iraitz_5987559

Muchisimas gracias por aconsejarme
ahora salgo de vacaciones y no lo vere hasta que no me incorpore no se si el me mandara algun sms pero si hasta la fecha no lo ha echo ni me ha contestado ni siquiera a uno pos no creo que lo haga,despues de un año que me conoce no sabe lo que quiere?es fuerte oirlo decir,y mas cuando el te busca y te pica y te empieza a molestar y habla contigo en el trabajo y despues ni un misero sms ni quedar ni na como lo haciamos antes,lo sabe todo de mi y me da miedo porq se informa muy bien por mucho que no le mande sms ni nos veamos el sabe mucho de mi,lo ignore como dos meses porq no me contestaba a ninguno de mis sms y me canse el empezo a hablarme hace poco y ahora se comporta como antes en el trabajo pero ni me llama ni na,por eso ya no se lo que hacer ni que pensar,muchisimas pero que muchismas gracias por leerme un besote

Hola a todos
si alguien mas puede darme su opinion sobre lo que le pasa a este geminis o como debo actuar ante todo esto para saber a que atenerme o que tendria que hacer lo agradeceria un monton gracias y saludos a quien me aconseje o me lea un beso

I
illari_5600309
9/2/09 a las 19:03
En respuesta a iraitz_5987559

Gracias la verdad es que me siento que alguien me da respuestas
ya no se lo que mas hacer la verdad,ni que pensar,el otro dia idem de lo mismo llamaba y colgaba llamaba y colgaba pero despues cuando el salia a cajas ni me miraba ni na,eso si aparecia siempre donde estaba yo pero sin mirarme ni decirme na.pa que hace lo de las llamadas y despues no me dice ni mu,ni me manda un sms ni na,yo con el aunque no tube nada solo besos pero no sexo puesto que el me decia que yo no era mujer solo para sexo,he estado un año aguantando todo esto para que de buenas a primeras me trate asi y no reciba respuestas por parte de el,ni siquiera un sms pidiendome disculpas por como me ha tratado la verdad,ya no se si me quiere si tiene a otra o el porq de tdo esto que no entiendo,yo me negue a mandarle mas sms porq nunca tenia respuesta desde hace como un mes y algo,por eso no se lo que pensar la verdad,el ya sabe que yo lo quiero porq se lo he dicho mucho,por eso cuando me dijo que me queria y no como una amiga y no lo quiso nisiquiera intentar pues me puso en duda de que a lo mejor esta con otra y no se porq tp actua asi con las llamadas a caja una y otra vez si me dijo que lo nuestro no saldria bien,ojala pudiera tener mas consejos de como debo seguir si ya lo he intentado todo y la relacion esta peor ya ni lo saludo ni na y el pues me sigue como buscando y no se lo que pretende,un consejo aceptaria de como llevarlo y que hacer ante esto y si el puede que de su brazo a torcer muchas gracias si recibo mas respuestas y a ti INFATU por el comentario

Como sabe una persona que un geninis te odia...gracias
espero que sepais contestarme....besos

I
iraitz_5987559
16/2/09 a las 19:25

Esto me sirve de terapia aunque muy poca gente me sepa aconsejar
sali de vacaciones y no habia sabido nada del chico geminis...bueno hoy lo vi y se comporto superdistante conmigo,no entiendo el motivo porque el no me manda ni sms ni na de na desde hace ya un tiempo y yo lo deje asi si el no me manda sms yo tp porq siempre soy yo la que me rebajo y no obtengo respuestas,me trato como si no le importara que yo hubiese venido de vacaciones solo me pregunto que que tal me habia ido en fuerteventura y yo le respondi que fuerteventura habia venido a mi,y ahi se comporto como medio raro dirigia la palabra a todo el mundo menos a mi,a una compañera que el no la habia visto en dos dias le dijo que la echaba mucho de menos y le empezo a dar besitos y a mi que no me ha visto en diez dias por ahi ni mu,fui a tomar un cortado con un compañero y el se vino estabamos hablando y de buenas a primeras me sube el tono de voz,yo le dije que para que me hablaba asi que me hablase bien y se relajo y me empezo a hablar normal pero ni me miraba ni na de na,que hago con todo esto?le mando un sms o sigo como hasta ahora y no le mando ninguno como el me hace a mi?esto es un sinvivir porq no se lo que le pasa conmigo ya que el tiene 28 años y no habla nada claro,gracias a quien me lea un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir