Foro / Astrología y Tarot

Hola chicos virgo ayudita!!! =/

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 4:24
T
tifani_8550736
1/5/12 a las 7:54

Les cuento tengo mi novio del signo virgo, yo soy piscis; antes de empezar éramos muy buenos amigos y aun lo somos, de hecho siempre nos hemos llevado de mil maravillas. Él tenia una novia de aries esa chica fue la mas importante para él y la que mas daño le ha hecho, de hecho sé que le duele su recuerdo y a veces siento que aun la sigue queriendo, por otro lado tambien tuve una relacion con un caprino, la cosa es que ellos terminaron primero pero por algunos meses se seguian viendo mientras él sufria y esperaba que esta se decida por él y yo pues meses despues de que ellos terminaran termine mi relacion con mi chico capri, y asi estuvimos con el corazon roto y juntos como siempre, solo que él esperaba y yo orgullosa decidida a seguir con lo mio, peor igual sufría.
Desde siempre él me fastidiaba y me decia cosas lindas como dando a entender de que tuviesemos algo en fin, yo siempre quede en silencio, pasa que desde novembre empezamos a salir, él me lo propuso al principio yo no queria y digamos que acepté por no decirle no, mi intension no era tener nada con el sino salir como amigos, pero un día sentí algo muy bonito cuando se me acercó y me di cuenta de que me gustaba muchisimo, pero seguimos saliendo y empezamos en diciembre, ya van ha ser 5 meses y al principio él era más cariñoso y afectuoso hasta por msn pero ahora parece como si hablara con un amigo comun, y yo me alejo hemos tenido malos entendidos pero los hemos solucionado sin pelear ni discutir, me dice que siente algo muy bonito por mi, que quiere ser solo mio y cosas lindas, cuando estamos juntos tbn es asi,, pero no sé luego le siento frio y yo quiero sentir ese cariño, en fin nuestros ex siempre nos buscan, pero tanto él como yo estamos dispuestos a continuar juntos, pero ahora me dijo cosas como dando a entender de que esto es temporal, y me hizo sentir algo feo
si alguien me puede decir como hacer para que confie en el amor, porque tiene lastimado el corazon y yo lo quiero y no para un rato no se diganme lo que piensan... espero respuestas gracias...

Ver también

A
alexe_5294679
1/5/12 a las 16:27

Hola piscianaleito
Los virgo suelen tener mucha dudas en el amor.
Por mi experiencia te diré que necesitan mucho tiempo para decidir estar con alguien en serio y también mucho espacio en las relaciones, hasta el punto que a veces pueden parecer frios y distantes.
Claro que esa manera de comportarse con frecuencia esconde, simple y llanamente, una falta de interes por esa persona, y mientras tanto la tienen golgada de ellos, sin saber bien lo que hacer.
Si te ha dicho que lo vuestro es temporal, creéle y decide tú si te conviene seguir con alguien que no te valora para algo más.
Si más adelante decide que lo vuestro puede ser serio y a ti te sigue gustando siempre puedes rectificar. Pero es aconsejable no entrar en esa dinámica de estira y afloja con él porque te volverás loca.
Un beso.

T
tifani_8550736
1/5/12 a las 16:48
En respuesta a alexe_5294679

Hola piscianaleito
Los virgo suelen tener mucha dudas en el amor.
Por mi experiencia te diré que necesitan mucho tiempo para decidir estar con alguien en serio y también mucho espacio en las relaciones, hasta el punto que a veces pueden parecer frios y distantes.
Claro que esa manera de comportarse con frecuencia esconde, simple y llanamente, una falta de interes por esa persona, y mientras tanto la tienen golgada de ellos, sin saber bien lo que hacer.
Si te ha dicho que lo vuestro es temporal, creéle y decide tú si te conviene seguir con alguien que no te valora para algo más.
Si más adelante decide que lo vuestro puede ser serio y a ti te sigue gustando siempre puedes rectificar. Pero es aconsejable no entrar en esa dinámica de estira y afloja con él porque te volverás loca.
Un beso.

Hola
Mira yo le doy espacio, no ando pegada a él; pero cuando empezamos yo tenia mas tiempo para él y luego empezé a trabajar y él es de aquellos chicos que quieren que una este pendiente de ellos, se que yo tengo la culpa porque por trabajo no le dedique tiempo y se que eso tiene mucho que ver, ya hemos hablado de eso y él mismo me lo ha dicho. Con respecto a lo otro él me dijo algo hace poco, que me quiere, que siente algo bonito por mi, que solo quiere ser mio y darme todo su cariño, que solo piensa en mi y disfruta cada momento juntos, sé que es sincero con lo que dijo, y mas cosas como que no le da miedo que su mami se entere que estamos juntos, yo voy a su casa y con el permiso de su mami entro a su cuarto y la pasamos genial... aveces siento que dice las cosas para ver como me pongo, o como pienso, pero bueno mira yo lo quiero mucho y él a mi, y quiza necesitamos mas tiempo juntos como él me lo dice y como era antes de que yo empiece a trabajar, yo solo estoy trabajando por ahora no es algo que realmente necesite, sino para estar ocupada en algo... como he pensado hacer solo dar todo de mi sin esperar nada a cambio, y si es será y si no pues mirar hacia delante... solo quería saber opiniones. Gracias por tu respuesta.

A
alexe_5294679
10/5/12 a las 23:56
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Mira yo le doy espacio, no ando pegada a él; pero cuando empezamos yo tenia mas tiempo para él y luego empezé a trabajar y él es de aquellos chicos que quieren que una este pendiente de ellos, se que yo tengo la culpa porque por trabajo no le dedique tiempo y se que eso tiene mucho que ver, ya hemos hablado de eso y él mismo me lo ha dicho. Con respecto a lo otro él me dijo algo hace poco, que me quiere, que siente algo bonito por mi, que solo quiere ser mio y darme todo su cariño, que solo piensa en mi y disfruta cada momento juntos, sé que es sincero con lo que dijo, y mas cosas como que no le da miedo que su mami se entere que estamos juntos, yo voy a su casa y con el permiso de su mami entro a su cuarto y la pasamos genial... aveces siento que dice las cosas para ver como me pongo, o como pienso, pero bueno mira yo lo quiero mucho y él a mi, y quiza necesitamos mas tiempo juntos como él me lo dice y como era antes de que yo empiece a trabajar, yo solo estoy trabajando por ahora no es algo que realmente necesite, sino para estar ocupada en algo... como he pensado hacer solo dar todo de mi sin esperar nada a cambio, y si es será y si no pues mirar hacia delante... solo quería saber opiniones. Gracias por tu respuesta.

Piscianaleito
Qué tengas mucha suerte querida, sin duda te la mereces.
Un beso.

M
mark_9363600
13/5/12 a las 20:26
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Mira yo le doy espacio, no ando pegada a él; pero cuando empezamos yo tenia mas tiempo para él y luego empezé a trabajar y él es de aquellos chicos que quieren que una este pendiente de ellos, se que yo tengo la culpa porque por trabajo no le dedique tiempo y se que eso tiene mucho que ver, ya hemos hablado de eso y él mismo me lo ha dicho. Con respecto a lo otro él me dijo algo hace poco, que me quiere, que siente algo bonito por mi, que solo quiere ser mio y darme todo su cariño, que solo piensa en mi y disfruta cada momento juntos, sé que es sincero con lo que dijo, y mas cosas como que no le da miedo que su mami se entere que estamos juntos, yo voy a su casa y con el permiso de su mami entro a su cuarto y la pasamos genial... aveces siento que dice las cosas para ver como me pongo, o como pienso, pero bueno mira yo lo quiero mucho y él a mi, y quiza necesitamos mas tiempo juntos como él me lo dice y como era antes de que yo empiece a trabajar, yo solo estoy trabajando por ahora no es algo que realmente necesite, sino para estar ocupada en algo... como he pensado hacer solo dar todo de mi sin esperar nada a cambio, y si es será y si no pues mirar hacia delante... solo quería saber opiniones. Gracias por tu respuesta.

No te excuses
No dejes el trabajo ni lo uses de excusa, soy cancer y he visto la actitud de los virgos, pero creo que como todo el mundo cuando quieren a alguien no lo dejaran ir.

Creo que tanto tu como el necesitan pensar sobre sus sentimientos, porque hablar de los ex y que si los buscan es como complicado, olviden el pasado, lo prohibido resulta tentador pero duele involucrarse con alguien que ya tiene novia o una ex muy presente.

T
tifani_8550736
14/5/12 a las 4:24
En respuesta a mark_9363600

No te excuses
No dejes el trabajo ni lo uses de excusa, soy cancer y he visto la actitud de los virgos, pero creo que como todo el mundo cuando quieren a alguien no lo dejaran ir.

Creo que tanto tu como el necesitan pensar sobre sus sentimientos, porque hablar de los ex y que si los buscan es como complicado, olviden el pasado, lo prohibido resulta tentador pero duele involucrarse con alguien que ya tiene novia o una ex muy presente.

Hola help!
Mira hace unos dias me pidio para terminar y me puse triste pero acepté su decisión, y desde ahí no nos hablamos, yo quiero saludarlo pero me da miedito, es que imagino que si me pidio para romper es porque no quiere saber de mi, no lo sé y otras veces creo que debo hablarle, pero es que los dos somos orgullosos y miedosos; me resulta inconsebible todo esto porque me dijo unas semanas antes que me queria y que quiere algo lindo conmigo que solo piensa en mi y mas cosas hermosas y ahora me dijo esto, acaso se le acabó el amor en tan poco?... él tienes unas cosas mias, pero tampoco me dice que valla por ellas una de esas cosas la compré para usarlo solo con él, pero no me dice que valla a recogerlo y lo otro es que tiene un dvd que nisiquiera es mio es de mi amigo y me lo esta pidiendo y no se si sea prudente pedirle que me lo devuelva, yo no me atrevo pero muero por siquiera saludarle, creo que lo mejor es dejarlo asi y si quiere que sea él quien de el primer paso, porque no quiero interrumpirlo, lo otro que me pregunto es que aun no cambia su contraseña de correo =/ ni del fb él me las dio y ya terminamos pero sus contraseñas siguen siendo las mismas, las mias tpc las he cambiado, y mas bien entro a mi correo y borro unas fotos muy suyas y las mismas fotos las teníamos en un correo que creamos, y por cierto de quien fue la idea? pues fue suya, y de ese correo borro las fotos pero no las borro de eliminados solo las envió a esa carpeta y yo las recuperé y las coloque en una carpeta y le dejé un mensaje, pero parece que aun no lo lee, en fin; la desicion que tome fue dejar las cosas asi sé que en un momento volveremos a platicar, porque yo siempre estaré para él; mi corazon me dice que tal vez mas adelante las cosas cambien, asi que solo soy paciente. Una cosa más, una vez me dijo como será el día en que yo te tenga que buscar, o sea se refería que si terminábamos él iba a buscarme y como yo iré a reaccionar, ahora que recuerdo muchas veces que platicábamos siempre me hacia sentir segura de esta relación y eso era hasta hace poco pero luego no sé que pasó =/ tengo muchas dudas... si me pudieses ayudar a aclarar alguna...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir