Foro / Astrología y Tarot

Por donde va este piscis??? una ayudita por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:02
N
nelya_9409957
18/5/10 a las 13:14

Hay un chico piscis que me gusta desde hace mucho tiempo, el caso es que ultimamente no se me acerca mucho, esta distante. Pero hay otra chica y con esta coincidimos en el gym las dos, con ella no para de acercar.se a hablar y estar con ella.
El otro dia se me acerco y me dijo que no estuviera de morros, yo le dije que no estaba de morros, que estaba dormida, y el me contesto que si, que seguro, con ironia. Entonces salta y me dice: "Si yo ya se lo que te pasa, me lo han contado." claro yo pense que le habian dicho que me gusta, pues una senyora que es amiga en comun lo sabe, bueno yo le digo: "Pues dime quien a sido y sabre que sabes" y salta "No, es mentira, nadie me ha dicho nada, pero ahora ya se que te pasa algo conmigo". Claro me quede parada, entonces la otra chica estaba delante mio, y salta y me dice: "Me voy a hablar con ella", asi con cara como sabiendo que me da rabia que este con ella, pero el caso es que a parte de toda la tonteria y palabreria, si estuvimos las dos una hora en el gym, a mi solo se me acerco para decir.me esto y despues estuvo todo el rato hablando con ella, no se que pensar.
Yo ya he escrito antes sobre esta historia, es que es muy larga. Pero ahora no se que me quiere decir. a ver el lo sabe que a mi me gusta???? pero entonces si me esta diciendo que lo sabe, pasa de mi????? no entiendo nada, que se supone que le tenia que haber dicho, : Pues que si que me gustas, eso es lo que me pasa y por eso estoy de morros porque no me haces caso y estas todo el rato con esa.

Bufffffff, no se que pensais???

Ver también

Z
zully_8045342
18/5/10 a las 19:36

Alo
Yo pienso que le gustás, así distante....creo que eso puede también causar mucha intriga sobre cómo es una persona.

B
beena_7190315
18/5/10 a las 19:49

Mmm
me parece q hace falta q a ese niño le pinchen el globo....mmm
niña, no dejes q algunas cositas q pueda hacer ...como confundirte...te afecten mucho...porq si lo permites..fuistess!!

y creo q esto ya tiene tiempito..... entonces con más cuidado aún.

saluditos,

N
nelya_9409957
18/5/10 a las 20:02
En respuesta a zully_8045342

Alo
Yo pienso que le gustás, así distante....creo que eso puede también causar mucha intriga sobre cómo es una persona.

Es que me tiene muy confundida
Me tiene muy confundida, no deja nada claro, todo lo dice en segundas, con indirectas. Y si,.....ya hace un año de todo esto con el y siempre esta con indirectas conmigo, pero no me deja nada claro.
He llegado a pensar que es como si el quisiera mantener.me ahi por si acaso. es decir, que cuando el quiera algo conmigo me lo hara saber, pero de mientras juega conmigo dandome ilusiones y esperanzas, pero nunca passa nada.
Cada vez que lo veo me dice alguna cosa para que piense en el, pero no acaba diciendome nada en serio, no se, pues que me dijera quedamos para tomar algo o que vas a hacer este fin de semana. Y el conmigo es de decir.me tonterias como resultona, ahora me llama asi cada vez que me ve, me dice con ojitos resultona!!! Buuffffff, es que me va a volver majara, pues parece como si tonteara conmigo pero luego nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest