Hay un chico piscis que me gusta desde hace mucho tiempo, el caso es que ultimamente no se me acerca mucho, esta distante. Pero hay otra chica y con esta coincidimos en el gym las dos, con ella no para de acercar.se a hablar y estar con ella.
El otro dia se me acerco y me dijo que no estuviera de morros, yo le dije que no estaba de morros, que estaba dormida, y el me contesto que si, que seguro, con ironia. Entonces salta y me dice: "Si yo ya se lo que te pasa, me lo han contado." claro yo pense que le habian dicho que me gusta, pues una senyora que es amiga en comun lo sabe, bueno yo le digo: "Pues dime quien a sido y sabre que sabes" y salta "No, es mentira, nadie me ha dicho nada, pero ahora ya se que te pasa algo conmigo". Claro me quede parada, entonces la otra chica estaba delante mio, y salta y me dice: "Me voy a hablar con ella", asi con cara como sabiendo que me da rabia que este con ella, pero el caso es que a parte de toda la tonteria y palabreria, si estuvimos las dos una hora en el gym, a mi solo se me acerco para decir.me esto y despues estuvo todo el rato hablando con ella, no se que pensar.
Yo ya he escrito antes sobre esta historia, es que es muy larga. Pero ahora no se que me quiere decir. a ver el lo sabe que a mi me gusta???? pero entonces si me esta diciendo que lo sabe, pasa de mi????? no entiendo nada, que se supone que le tenia que haber dicho, : Pues que si que me gustas, eso es lo que me pasa y por eso estoy de morros porque no me haces caso y estas todo el rato con esa.
Bufffffff, no se que pensais???