Foro / Astrología y Tarot

para hacer una limpieza casera, ayudita!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:06
A
an0N_631604099z
15/11/10 a las 14:45

Hola quisiera a ver si alguien me puede decir algún truco casero para limpiar las malas energías en casa, os lo agracederia, un saludo

Ver también

G
geidy_6074340
15/11/10 a las 15:02

Hola
hola, mira yo la hice asi: en el cubo de la fregona echas el agua, luego sal gorda, vinagre y pimienta, fregas los suelos, siempre desde la habitacion más lejana a la puerta de tu casa, y asi hacia fuera, luego el agua la tienes que tirar fuera de tu casa, yo vivo en un piso y la tire en un desague que hay en el porton, luego cuando termines y se seque el suelo enciendes una varita de incienso, hazlo un martes o viernes, los domingos nunca.espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_631604099z
15/11/10 a las 15:05
En respuesta a geidy_6074340

Hola
hola, mira yo la hice asi: en el cubo de la fregona echas el agua, luego sal gorda, vinagre y pimienta, fregas los suelos, siempre desde la habitacion más lejana a la puerta de tu casa, y asi hacia fuera, luego el agua la tienes que tirar fuera de tu casa, yo vivo en un piso y la tire en un desague que hay en el porton, luego cuando termines y se seque el suelo enciendes una varita de incienso, hazlo un martes o viernes, los domingos nunca.espero que te sirva de ayuda.

Gracias
muchas gracias por tu consejillo, saludos

A
an0N_631604099z
15/11/10 a las 15:06

Gracias
muchas gracias por tu aportación, saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir