Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita con este escorpio..!!...urgenteee..!!! x favorr..!!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:14
A
an0N_936326499z
24/6/10 a las 15:34

Holaaa soy una chica cáncer que le encanta este escorpio.....haber yo lo conozco desde hace un tiempo y nos hemos visto siempre mucho cuando ibamos a bailar....yo no he podido ir en mucho tiempo con lo cual lo veo menos ...cuando nos conocimos era muy tímido conmigo..y ahora cogio mas confianza y cada vez que nos vemos está pendiente de mí, me mira todo el tiempo haber qué hago, me intenta buscar coversaciones , juega todo el día conmigo , parace que no hay nadie más , se ríe todo el tiempo cuando está conmigo, tambié algunas veces los juegos se convierten en algo sensuales, preguntaba a un amigo si yo tenia novio y esas cosas sin que yo lo supiera, me acaricia el pelo...etc...llega a un momento en que de tantas cosas y tan pendiente está de mi que me llega a "agobiar" (en el buen sentido..jejeje)...pero un amigo le pregunto otro día si yo le gustaba o algo y dijo que no..pero él sigue igual.....entendeis que le pasa????
De verdad ayudadme porque no se qué hacer con él ya....tiene un local...debería de presentarme una noche por allií sinque él se lo espere???
Bueno necesito opiniones qúe debería hacer y qué significa este comportamiento...porque o paso de él o sigo detrás de el...no sé qué hacer...
Muchas graciaaasss!!!

Ver también

A
an0N_936326499z
25/6/10 a las 19:14

Eres estupendo!!
Muchísimas graciass!!...
La verdad esque te explicas perfecto..!!
Seguiré tus consejos haber que tal con él..!!
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook